Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, chicuelillas!!!
Cómo están mis betaesperantes preferidas??? Cómo habeis dormido??? Alguna novedad??? (que no sea un pipitest, por favor ;=))
Yo esperando la eco del lunes. Sabeis lo que he visto mirando mis papeles de ttos??? Que en los negativos, a día 7-8 de ciclo solía tener unos 6 de endometrio (todos no los tengo, pero varios), y en el de mi hijo, a día 8 lo tenía en 8 y pico. Será por eso que me quedé? Será que estaba mejor el endo?
Bueno, el lunes a ver cómo estoy, que ya además va a ser día 13 de ciclo.
Besos a todas mis chicas. Ainhoa, has vuelto a hacerloooooooooo, nos has vuelto a abandonar!!!
Octubre, cómo están tus peques? Duermes? Te imagino con unas ojeras...El curso que viene con la mayor en el cole será distinto! Ánimo!
Alissita, tienes ya panza para lucir en la playa? Seguro, además dicen que con el segundo sale antes. Mandame un mensaje a yahoo, por fa, que te escribí hace mucho y no me has contestado.
Y otro beso a las preñis Bermat, Anserver, y a las que esperamos...que cada vez somos menos, gracias a Dios
-
Hola mis chicas!
no os he abandonado. Sigo aqui, entro a leer, estoy al tanto de todo. Sigo cansada pero noto que desde el lunes algo mejor, he empezado a tomarme valeriana por la noche y algo me hace. El estomago lo tengo revuelto aun. Es que no se va a ir nunca?
Veo que estais muy cotorras eh? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Eso esta fenomenal, que haya vida en el foro es muy buena senal.
Zorione, qué tal estas hoy? es normal que haya dia sque estés mas negativa y otros mas positiva. Esto es una montana rusa de emociones que solo nosotras podemos saber lo que es. Las molestias de regla son muy buena senal, yo las tuve desde el primer dia. Con el utero tan precioso que te ha dejado la Dra Crespo seguro que estas preni!
Dan, es pronto para los pipitest. Siendo blastos puede que te salga fiable minimo el dia 10 post transfer, yo me lo hice y me salio embarazada 2-3. Vaya valor que tuve yo!.Yo tb manché al tercer dia de la transfer. Tu tb estas preni seguro!
A mi, uno de los tres que me pusieron tb estaba rompiendo, jeje. era el nino, pero parece ser que se ha quedado una nena conmigo.
Octubre, un besote, mira que entrar a las tres de la manana para dar animos... eres increible! cuando vas a poner la foto de tus peques que has dicho que pondrias? yo la quiero ver!
Bichi, tu empezaras en septiembre con toda la artilleria posible, y esta vez sera la tuya tb.
Paulilla, guapa, tu vas detras de Dan y Zorione. Vamos a tener que abrir otro post de prenis! Tu Dra te ha dicho algo de si tu doanante ha empezado la estimulacion o no te ha dicho nada? en IVI en esas cosas son super discretos.
Un besote a todas, que el martes hay fiesta de las buenas aqui!
Comment
-
Hola a todas. Dan te digo lo mismo que a todas, !es muy pronto! Respecto a mi contados que llevo desde el lunes ingresada, porque vomitaba todo lo que comía incluso líquidos, por lo que estoy con sueros y goteros de PRI pedan. Espero que hoy me den el alta. Por lo demás todo bien. Un beso a todas.
Comment
-
HOla chicas.
anserver, madre mia!!!! Espero que ya estes mejor. No te han mandado nada para los vomitos??? Que pasa que no te hace efecto??? Pues si que te ha dado fuerte. Yo supongo que pasa estos casos el acuarius vendra muy bien, que te han recomendado que hagas??? Se que es un gran fastidio encontarse tan mal, pero piensa en la causa lo merece y despues de lo que nos a costado. Esperemos que vayas mejorando conforme pasen los meses. Muchos animos!!!!!!
Ainhoa, que alegría saber de ti. Lo del estomago revuelto es un fastidio pero ya veras como vas mejorando. Me alegro que estes menos cansada. Fijate lo que son las cosas, asi que no te implanto el que era tan bueno y si el otro, es que nunca se sabe por qué...
bichi, pues si menudo cachondeo con el pipites, anda que si llega a dar positivo... ¿que tal estas guapa? Ya se que la espera se hace eterna, pero ya veras como en nada estas en el ajo.
Rohm, que gracias!!! Pues si que tenía el medico ganas de gastar un pipites a lo tonto jeje. cuando me lo dijo que quede un poco sorprendida pero bueno. Es que era un suplente, seguro que si es mi medico no me lo hace ni de coña. Yo he guardado el volante que pone "negativo" por si lo consigo tenerlo de recuerdo y decir "mira primero me dijeron que no y luego fue que si" jeje
Paula, normalmente dicen que a partir de 6mm es bueno, tambien es que a 7o 8 dia del ciclo es pronto, a mi nunca me han hecho la eco tan pronto. Con el embarazo de tu hijo ibas tambien con parches??? en las veces anteriores te han hecho el analisis de estrogenos??? Ya veras como todo va bien esta vez, el lunes esta aqui mismo.
Zorione, como vas??? yo la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba, quitando el "incidente de ayer" jeje. Lo bueno es que ahora viene un fin de semana largo y se hace mas rápido, ya tenemos el martes encima!!!! animo guapa que la suerte nos sonrie!!!!!!!!
Besos a todas
Comment
-
Da, y qué día del ciclo te lo han medido a tí? Me lo has dicho hace poco y no me acuerdo...Cuánto medía?
Anserver, qué horror, sí, le pasó a Octubre lo mismo, estuvo ingresada varias veces. Qué mal te tienes que encontrar, yo recuerdo con horror los ascos, y vómitos, qué mal cuerpo se pone...
Besos, chicas
Comment
-
Anserver cielete!ay espero que te hayan dado el alta...vaya faena,cuídate vale?...muaaaaaaaa
Dan estoy bien,la verdad que no me aburro lo que no se sí me dará tiempo en septiembre,el laboratorio cierra y no me podrán hacer las analiticas que necesito....me jode un montón que cierre un sitio así..
Paulilla ojalá y tú endo este mullidito y sea una super cuna...
Ainhoa que te ponemos falta!...je je...es una nena?
Zorione como vas?
Un besazo a todas...yo hoy he tenido dia de piscina en casa de mis padres....estoy hecha polvo!
Comment
-
Chicuelillas, estoy muerta, he queadado con unas amigas que hacía tiempo que no veia para comer, no hemos liado, liado que he llegado para cenar a casa, así que creo que me tomo una infusíón y ¡¡me voy a la cama que mañana madrugo!! Mañana personalizo. Un abrazo muuuy grande para Anserver, pobrecilla, cuidate mucho.
Me alegro mucho AINHOA, que ya estés menos cansadita. No nos dejes tanto tiempo sin escribir que te echamos de menos,
UN besooote enorme para todas. ¡Hasta mañana!!
Comment
-
Paula, a mi siempre me lo han medido del dia 15 al 19 del ciclo. En este último tratamiento me lo midieron el dia 15 y media 7mm.
Zorione, que bien que hayas estado fuera todo el dia, aunque estes reventada, pero asi se pasan los dias mas rápidos y sin pensar.
Bichi, pues la verdad es que me parece increible que sitios tan prestigiosos paren todo durante un mes. Hay mucha gente que le gustaría aprovechar el mes de agosto que esta de vacaciones para hacerse pruebas y demás. Ojala que te de tiempo. ¿que es lo siguiente que tienes que hacer??
Besos
Comment
-
Las analiticas de las celulas NK,unas cosas del estomago y no se que más,y eso tiene que ser con la regla del tratamiento,pero sí cierra el laboratorio tendrán otro para derivar las cosas no?...como vas,has vuelto a manchar?
Zorione has estado de picos pardos y claro!je je...
Paulilla cuando era tú eco?el lunes?
Anserver espero que te dieran el alta....
Bego guapetona!que tal estas?....no quiero que estés triste eh?
Ainhoa de cuanto estas ya?
Bueno preciosas,pasar un buen viernes....
Comment
-
bichi, la verdad es que con lo poco que fue no considero que fuera manchado y ahora es blanco absoluto. La verdad es que estoy muy negativa, realmente creo que no lo voy a conseguir, ya sabeis los picos que se tienen en la betaespera....
buenas chicas, aprovechando el dia de fiesta nos vamos de fin de semana a ver si asi llega antes el martes. El lunes cuando vuelvas os cuento como voy, pero ya veis que poco animada.
Besos a todas
Comment
-
Hola, chicas
Dan, no te desanimes. La betaespera es horrible, y más cuando se llevan tantos negativos, que parece que una no va nunca a decir ESTOY EMBARAZADA. Pero mira, se consigue, no se sabe cómo, de repente se consigue. Y la tuya va a ser esta vez, ya lo verás. Intenta no pensar en el tema, y distraerte. Y del manchado ni caso, hay gente embarazada sin manchado, gente no embarazada con manchado (me pasó una vez), y gente que se ha embarazado dos vece sy cada una ha sido distinot. Así que, sólo te queda esperar, no puedes saber nada ahora.
Mucho ánimo, y disfruta el finde, vale?
Bichi, qué paciencia. Desde luego, que cierren todo un mes me parece muy fuerte, es que no pueedn hacer turnos??? Pues nada, sólo te queda esperar. Tienes suerte de ser tan jovencita, tienes 33, no? Verás que va a pasar pronto, y además veranito, que en invierno pasa más despacio el tiempo!
Zorione, cómo vas? Cuentanos...
Yo os cuento el lunes mi eco.
Besos
Paula
Comment
-
Ainhoa, que creo que no te he dicho nada??? Qué bien, una niña, no? Así aprovechas todo lo de tu niña, menos gastos, y para tu niña también mejor una hermanita, no?
Yo quiero tener alguna niña, la verdad. Mi hijo cuando sale el tema, dice que sólo quiere chicos, chicas no. Así que, mi solución son unos mellis...niña y niño!
Espero que se te pase lo del estómago, ya has pasado el primer trimestre, debería pasarse ya. Aunque, no es por deprimirte, pero a mí me duró todo el embarazo enterito.
Habeis pensado un nombre para la peque? Cuándo sales de cuentas? Siempre pregunto lo mismo...
Anserver, cómo sigues? Sigues ingresada? Espero que mejores pronto, qué lata...Sabeis algo ya del sexo de los bebés?
Besos
Comment
Comment