MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,Chicas:
    Al final he decidido seguir sin currar hasta el lunes, tengo la eco el día14. Paula, como ves al final te hice caso. Ahora no tengo mucho más tiempo, luego entro. Besillos

Comment

Hola, qué animación!

Ainhoa, te echaba mucho de menos! Eso, dinos en qué semana estás. Ya el triple screening? Eso me suena ya avanzadillo...sabeis algo del sexo? Qué os gustaría más?

Dan, es verdad, tengo un lío ya...Pues sí, vamos las dos con la Dra Kohls...Ojalá tengamos suerte. Yo también estoy muy contentan con ella...A mí como me pase lo mismo, no sé cuándo podré volver a hacermelo, porque la transferencia sería justo antes de las vacaciones, luego me voy, ya tengo un vuelo y todo. Y a la vuelta, cambio de trabajo, así que...lagarto lagarto!

Alisse, escribeeeeeee, por fa!!!

Bichi, Zorione, Bermat, Anserver, mil besos a todas

Yo estoy fatal, no lo entiendo, no me aguanto ni yo, muy nerviosa, de malhumor, no sé, espero que se me pase. Igual es de la píldora, que hace mucho que no tomaba nada, de los nervios, no sé...

Comment

Iniciado por paularauda
        A lo mejor lo malo es ser grupo 0 junto con tener endometriosis Qué os parece? Tiene sentido, verdad?
        Hola, yo tengo endometriosis y grupo O. Ningún embarazo y años de tratamientos.
        Un abrazo
        A.

Comment

Pues mira, Paula, yo tengo una amiga hiperestable psicológicamente, que lo único que le ha desestabilizado de todo el tratamiento ha sido la píldora. En cualquier caso, la situación que vivimos hace que estemos nerviosas.......... . Animate!

Ainhoa! Ya por aquí!!

Bsos a todas

Comment

Ainhoa que ilusión de que hayas acordado de mí, que ilusión ya haber oído el latido!

Comment

A todas un beso y aunque no escriba que sepáis que os leo cada día!

Comment

Veo que hoy habéis estado parlanchinas, eh?
                Dan, te digo lo mismo que ya te han dicho todas, solo nos queda confiar en lo que nos dicen y si esos embriones no los veían muy bien, pues mejor es que sean profesionales y sinceros, que no te engañen y te hagan creer falsas esperanzas. Lo malo es la espera y encima con medicación,,...ojalá no se alargue demasiado!

A las embarazadas: no sabéis qué rápido se me pasan vuestras semanas de embarazo...con lo lento que es el tiempo esperando...pero cuando habláis de semanas de embarazo, me asusto de que haya pasado tanto tiempo, es increible! sé que a vosotras seguro que no se os pasan tan rápido!

Paula, lo tuyo debe de ser el calor....yo tomo anticonceptivas siempre, si las dejo me crecen quistes, estoy tan acostumbrada a ellas que no siento ningún efecto secundario, menos mal.

Bego, tú y yo las últimas....jeje....pero todo llega...y mientras, playita, cervecitas y mucho gym, que desde que me volví a apuntar hace un mes, estoy muchíiiisimo mejor! me hacía falta ejercicio físico, para dejar descansar un poco mi mente....

Un beso a todas, chicas!

Comment

¡¡¡hooooolaaaa chicuelillas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola, chicuelillas!

Zorione, qué bien, de vacaciones por Valencia. Y ya casi transferida!!! Me parece bien que la Dra piense éso, es verdad que son los últimos, que no tenemos las mejores condiciones, útero, etc, pero todas sabemos que es un misterio, y que se agarran a veces embriones que no esperamos, y alrevés. Son 3, que son muchos, y lo vas a conseguir, estoy segura. Ya lo verás! Y mientras, tan ricamente por la playa.
                    Te deseo mucha suerte, mañana y el miércoles, traqnuilita, y optimista, que somos difícile,s pero lo conseguimos, claro que sí!!! Cuentanos en cuanto puedas, vale?
                    MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

Dan, tú has preguntado alguna vez por embriones donados? Sabes si en IVI tienen un banco? Es que yo si me cancelan, no puedo hacer otro, me voy de vacaciones, en avión, vuelvo casi en septiembre, con nuevo trabajo. Así que o me transfieren o me transfieren! Me gustaría que me tuvieran algún embrión donado, por si mi donante no es buena. Luego llamaré a la Dra, a ver qué me dice.

Ainhoa, no desaparezcas más, bruja. Dónde estás, en España?

Besos a todas

Comment

Bichi, cuándo sabemos algo de lo tuyo? Estoy buscando dónde lo cuentas y no lo veo...

Orquídea, nunca te digo nada. Mil gracias por tus palabras, me encanta que entres de vez en cuándo...Cómo está tu peque?

Besos

Comment

Hola, chicas:
                        Paula, yo por eso muchas veces no nombro, me da pena dejarme a alguna de las del foro y que se sienta molesta. Entiendo que estamos todas aquí para ayudarnos, unas podemos entrar más que otras, y por eso me da rabia dejarme a alguna sin nombrar. Yo realmente a Orquidea no la conocía, pero me alegra ver que su hija tenga el color de piel de su abuelo!! Ja, ja.

Yo estoy tranquila en casa, por eso escribo tanto!. Estoy algo nerviosa......... es la verdad, estoy en la semana 7, y quiero llegar a la 10 para quedarme más tranquila. Pero el hecho que no manche ni me duela me hace ser optimista.

A todas un beso enorme.

Comment

Paulilla voy a consulta el lunes....a ver qué sale!...oye Ivi sí tiene banco de embriones donados....un besazo.
                          Zorione bueno vamos a confiar en esos embriones no?....tú mientras disfruta de la playita vale?muaks
                          Rhom paciencia!...yo no se cuando empiezo tampoco....aissssss
                          Bermat muy biennnnn!....tú tranqui,no has vuelto a manchar!
                          Dan como andas?....llamaste?
                          Ainhoa,Bego,Guarvima,Orquídea,Octubre.....muakssss s

Comment

Bueno chicas! el día 13 ya tengo hora para mi primera consulta...algo es algo. Haber que me dicen!

Besitos de colores para tpdas!

Comment

Hola, chicas:
                              Estoy revisando chicas del foro de las que tengo mensajes privados guardados. Alguien sabe algo de sofyte?. Veo su último mensaje es de febrero............

Comment

No tengo ni idea Bermat.....
                                Bego que biennnnn.....pues queda poquito...
                                Un besazo...

Comment

Working...
                                X