MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DIOS MÍOOOOOOOOOO, OCTUBRE, NACIÓ ELSA!!!!!!!!!!!

Estaba loca, sin poder entrar al foro por viaje de trabajo, y acabo de llegar como loca a dar suerte a Octubre, un poco con retraso, pero no pensé que ya hace unos días nació nuestra sobrinitaaaaaaaaaaaa. ME ALEGRO MUCHO!!!!!!! Vaya susto tendrías, pero mira, todo ha salido muy bien, la niña está perfecta, y cómo no, seguro que es guapíiiiiiiiiiiiiisima!!!

Te escribo un privado.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Besos

Paula

Comment

Ya somos tías Octubre!jolin que susto maja pero por suerte ya pasó y tienes a tú peque contigo....jooooo me alegro un montón!descansa y disfruta de este momento....ahora empieza una nueva etapa....se feliz....
      Anserver eres la siguiente ya lo verás...
      Orquídea me parece increíble...yo voy a insistír en que me la pongan..
      Bego más o menos iremos juntitas,bueno a ver que me dicen el dia 14....que ganas!
      Ainhoa cuando vuelves?o ya os quedais por alli?
      Dan como vas cielete?
      Paulilla ya casi es junio...iremos una detrás de otras....yupiiii...
      Rhom un besazo muy fuerte,otro para ti Bermat..
      Yo estoy bien con muchas ganas de ver a la inmunologa....me siento sin una meta,como que pierdo tiempo...aissssss...

Comment

Hola, ¿donde estais????

Estoy supernerviosa, habia estado hasta ayer sin preocuparme, pero hoy no hago más que ver e interpretar síntomas, etc..... que agobio me está entrando de verdad. Mañana a las 13 ya lo sabré.

Bichi, entiendo perfectamente como te sientes, porque cuando empezamos los tratamientos tenemos una meta, pero mientras está esperando, pues piensas que se te está pasando el tiempo tontamente.

A las demás un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Anserver, qué sabemos?????? aix que nerviosssssssssss

Comment

He estado dudando de hacerme un test, pero al final he decidido que no voy a hacermelo. Ya que en el último transfer me salió positivo, y luego resultó ser un bioquímico, así es que me lleve un chasco.....

UFFF que ganas tengo de que pase mañana.

Comment

Tranquila que ya queda nada!!!! un ebsito muy fuerte y aqui estaremos esperándote y pensando en POSITIVO!!!

Un besote cielo!

Comment

Anserver, no me extraña que estés nerviosa! Demasiado bien te has portado toda la betaespera!!! No creo que puedas hacer nada, pasar el día como puedas, y verás que mañana llega pronto.

Los síntomas no hay que hacer ni caso, de verdad. Mira Bermat que tenía náuseas, y luego fué negativo. Es que no puede saber nunca! A mí me ha pasado de todo, síntomas de embarazo con negativo, no síntomas con negativo, y no síntomas con positivo.

besos

Paula

Comment

No te hagas el test anserver que fallan mucho. Yo una de las veces me dio negativo y luego la beta positiva aunque bajita, al final acabo mal pero por otros motivos. Y la panza que me di a llorar no me la quito nadie.

Mucha suerte.

Comment

Chicas, por favor diganme kien despues de la operacion de endometriosis se ha kedado de forma natural, y a quien le dieron diagnostico de ke seria imposible lograrlo? Por faaaaa! Estoy desesperadita

Comment

Hola Viridiana, a mi me diagnosticaron endometriosis, me operaron y me pasaron directamente a FIV, aunque la calidad de mis ovocitos era tan pésima que después de la 3ª FIV nos recomendaron ovodonación. En este post estamos todas igual. No conozco a nadie que se haya quedado de forma natural, pero tampoco se si es posible.

Comment

Gracias Anserver!!!! Mira tengo 13 dias de operada, y me entere de ke mi medico no me dijo la verdad tal cual, por eso estoy llena de dudas y recurri a ustedes ke siempre han sido mi luz en el camino, y este post me cayo del cielo, mi otra pregunta es, si se supone ke nos limpian, que es lo que disminuye la calidad ovocitoria? Ya me kitaron un kiste ke tenia en el ovario derecho, y supuestamente kedo todo muy limpio entonces ke seria lo que me impediria keDar preñi

Comment

Hola Viridiana....pues mi diagnóstico es diferente...no tengo trompas y mis ovarios no funcionan bien,estoy con ovo porque doy pocos ovulos y malos....yo no soy quién para decirte sí es imposible,pero quién tiene está enfermedad Lo tiene complicado....se supone que esto afecta también al trabajo de los ovarios y que los ovulos no son por lo general de buena calidad....te deseo mucha suerte!

Comment

Hola princesas!...Anserver aguanta campeona que ya queda poco...se que es muy difícil...animo
                            Un besazo a todassss.....

Comment

Bichiiii!! Graciasss, la verdad las palabras de ustedes kienes lo han vivido me satisfacen y llenan de ilu mucho mas ke lo ke me pueda decir el medico, se ke la tengo dificil, pero el no me puede condenar a ke sere incapaz de procrear, porque la ultima palabra la tiene mi Dios ke ha ido bendiciendo poco a poco este miniforo, porke ya las he leidoo a toditas jeje...
                              Bueno chicas la ultima preguntita del dia, no es reversible la calidad de los ovulos? O sea si ya estoy limpita, no se reanuda su buen funcionamiento?

Comment

Hola chicas!

Ay Anserver! aguanta guapetona! es que estas en lo peor de la espera! manana nos das la buena noticia!

Bermat, qué tal estas tu?

Paula, ya no te queda nada para empezar las antibabys! qué contradiccion! nosotras tomamos antibabys para prepararnos para tener babys, cuando la gente normalmente las toma para no tomarlas! jeje!

Orquidea, gracias por conter tu experiencia con las betas! me ha tranquilizado mas.

Zorione, gracias a ti tb por tus palabras para mi! qué tal estas?

Bichi, para el dia 9 no queda nada! ya nos cuentas lo que te dice...

Viridiana: pues como ves esta enfermedad es muy contradictoria! hay chicas que con una endometriosis tan extendida como la tuya se han quedado incluso de forma natural o bien haciendo trat con sus ovulos. La endometriosis afecta mucho a la calidad ovocitaria. En mi caso no la tenia muy extendida cuando me operaron. Solo me quitaron un quiste en un ovario y los ovarios los tenia pegados por detras. Pero mi respuesta a los trat era casi nula, a pesar de que la FSH no la tenia tan mal, al limite, a 9, creo recordar. Los médicos del ivi me diagnosticaron tb un FALLO OVARICO OCULTO.

Yo misma tengo una hermana que en mayo la operaron de una endometriosis severa. La operacion duro cuatro horas y entre otras cosas la quitaron no recuerdo cuantos cm de intestino. Se recupero despacio, que es lo que requiere este tipo de operaciones, pero muy bien. Sin complicaciones. Pues en enero se quedo de forma natural, antes de hacerse una histeroscopia, y con una FSH de 17. O sea, que con ese valor la dijeron los médicos que ovularia como tres veces al anio... y se quedo!. Asi que, a ti tb te puede pasar!

Un beso guapetonas!

Comment

Working...
                                X