Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Qué bien, Anserver, al tener tantos, qué suerteeeeeeee has tenido de donante!!! Ésta vez no se te escapa, tendrás blastos para dar y regalar, qué gusto.
MUCHA SUERTE EL LUNES!!!!!!!!!!! Por si mañana no entro, me estaré acordando de tí, cuentanos cuándo puedas, vale? Te vas a poner 2 o 3?
A mí la dra Kohls me ha dicho que en IVI no ponen 3. Vaya chasco. Os han dicho lo mismo a las de IVI?
Besos
-
A mi me dijo que no me ponía tres ni de coña....
Anserver mucha suerte....
Ainhoa como andas?ay ay ay.....que tienes mellis segurooo!
Bermat espero que estés un poco mejor!
Bego,Guarvima...estáis bien?
Rhom en que punto estas.....estabas con análisis?
Bueno yo la semanita que viene me voy al pueblo de mi maridin que tenemos comunión y mi cuña está para dar a luz...yupiiii!ay que bajon me va a dar.....en fin....un besazo a todassss
Paulilla que no me olvido de ti...muaks
Comment
-
A mi me dijo que no me ponía tres ni de coña....
Anserver mucha suerte....
Ainhoa como andas?ay ay ay.....que tienes mellis segurooo!
Bermat espero que estés un poco mejor!
Bego,Guarvima...estáis bien?
Rhom en que punto estas.....estabas con análisis?
Bueno yo la semanita que viene me voy al pueblo de mi maridin que tenemos comunión y mi cuña está para dar a luz...yupiiii!ay que bajon me va a dar.....en fin....un besazo a todassss
Paulilla que no me olvido de ti...muaks
Comment
-
Te entiendo Zorione,esto es un rollo,yo pensaba hacerlo con la regla de junio y no va a poder ser......ayyyyyyy.....esto es una mierda..
Y sí voy a Ivi,se llama doctora Alexandru,me dijo que mejor un médico que estuviera relacionado con la reproducción...a ver cuánto me clavan.....
Comment
-
Anserver, que bien, son buenisimos, con esos lo consigues seguro. Mucha suerte para mañana, ya nos cuentas...
Zorione, de verdad, es desesperante, siempre esperando. Me da la sensación que se me pasan los años esperando y como tu dices, no puedes hacer planes con tu vida porque nunca sabes cuando va a ser el momento. A mi esto me pone muy nerviosa, siempre pensando en cuando puede ser la transferencia para poder organizar mis salidas. Bueno guapa paciencia, no nos queda otra, esperemos que por lo menos tengamos la recompensa.
Bichi, yo creo que es mejor que te vea el medico de allí, porque ellos ya saben de que va la cosa y ademas tienen comunicación entre ellos. Yo fui a la inmunologa de Tambre cuando estaba haciendome los tratamientos alli y se notaba que controlaba del tema. Lo bueno que en Tambre me lo cubría adeslas.
Buena semana a todas.
Comment
-
Hola chicas! aquí está la que tiene "mono de médicos", no os riáis, es penoso....
No sé quien preguntaba..., yo ahora estoy esperando 3 meses a que sellen los tapones que me pusieron en las trompas, eso será más o menos para agosto, entonces me tendré que volver a hacer la pruebecita de las trompas, a ver si ahora ya ha funcionado por fín, y si todo va bien yo calculo que para septiembre podría estar en tratamiento...ufff ....una eternidad!
Zorione, yo también me he tomado esa medicación después de la histero y me bajó la regla a los 3 o 4 días, eso sí, parecía un grifo! increible! paciencia...!!!! siempre esperando...
Anserver, suerte mañana! al final, ¿cuántos embriones tienes? ¿un montón, no?
Pues yo ya he cogido cita para un hematólogo, que espero que sea lo mismo que un inmunólogo, que es de lo que todas habláis. Bichi, ya me contarás qué te mandan a tí...
Paula, muy bueno el chiste, me he visto reflejada, qué fuerte!
Ainhoa, ¿cuándo saldremos de dudas contigo?
un beso a todas sin excepción!
Comment
-
Rohm, para nada me río! Yo también tengo mono de médicos!!!Y tanto, me pirro por empezar aunque sea la píldora, por pincharme el procrim, no te digo lo que me pirro por pegarme el parche. Me da vidilla...
Anserver, cuentanos. Estoy deseando que escribas!
Ainhoa, cómo estás? Empiezan ya las náuseas de los trillis??? Es brooooooooma
Besos
Paula
Comment
-
JA, JA, JA,....me parto!!! estamos enganchadas!! a dónde vamos a ir a parar...yo estoy enganchá a las anticonceptivas, pq si no las tomo, la endo me produce quistes...pero es verdad, que cuando se empieza, da vidilla...cómo me he reido contigo Paula!
Vamos a tener que buscar nombres para la familia numerosa de Ainhoa !!
La que tiene que estar a puntito es Octubre, qué nervios! espero que tenga muchísima suerte y que entre y nos cuente muy prontito.
Comment
-
Hola a todas, acabo de llegar a casa del transfer. Y la verdad es que estoy muy contenta. Me han transferido dos blastos muy buenos, según la doctora. Me han congelado 5 y tienen 8 en observación y mañana me dirán si han congelado alguno.
En fin ahora a esperar, pero por primera vez desde hace dos años estoy contenta.
Un beso a todas y gracias a todas por estar aqui, e muy importante para mi poder hablar con gente que esta pasando por lo mismo que yo.
Por cierto tengo la beta el miércoles que viene, 02 de junio.
Comment
-
Ay Anserver que biennnnn.....me da muy buena espina!
Rhom no es lo mismo creo yo...pero ya te contaré lo que me dice...un besazo!era yo la que te preguntaba.....
Ainhoa este jueves es la eco?estas biennnnn.....
Paulilla yo también tengo mono de medicamentos....jooooo es que parece que me falta algooo....ayyyyyyy
Dan cuando vas a control?...a mi me tocara pagar,lo que no se sí al ser de Asproin me descuentan algo...lo sabéis?
Alisse como estas ?cuéntanos algoooooo....
Octubre que te queda un telediario mi niña.....aissssss....
Bego,Bermat,Guarvima......muaksssss
Yo sin novedades......
Comment
-
Hola mis chicas!
Anserver, menudo ciclo! de esta sales con barriga seguro! nunca habia visto yo un ciclo asi de bueno!
Zorione, vaya faena te ha armado la susodicha de presentarse antes de tiempo! sera capulla!.... bueno, bromas a parte, un mesecito de mas no es nada con todo lo que llevas esperando, aqui con nosotras se te pasara volando. Un besote.
Rohm y Dan, jeje! me he reido mucho con lo de la adiccion vuestra a los médicos y las anticonceptivas . Yo tb estuve tomando la pildora unos cuantos meses sin descansar para mantener a raya los puneteros aliens que sieeempre tenia en los ovarios. Hubo una vez que me llegaron a medir en total 10 cm! eso después de siete trat encima que llevaba. Me decian que me operara antes de empezar otra vez. Lo que hice fue pasar de la operacion y tomar cuatro o cinco meses las pildoras sin descanso y me fue muy bien. Al final me pasé a ovo y en ese trat solo me quedaba un recuerdo de quiste de 2 cm.
He visto que estais haciendo chistes sobre la posible familia numerosa que voy a tener! . Espero que como mucho lleve dos porque como sean tres me va a dar un patatus . El viernes voy al médico y supuestamente me hara una eco. Lo que no sé es si sera por abajo o por arriba . Voy a un médico de aqui que me ha recomendado mucho una amiga mia que se quedo embarazada aqui hace dos anios. A ver qué tal me va....
Bichi, Bermat, Bego, Paula, un besote!
Comment
-
madre mia anserver, que barbaridad!!!!!! De aqui familia numerosa, va a tener para varios hermanos, si quieres claro. Yo tampoco habia visto nunca un ciclo tan bueno, me alegro mucho. La verdad es que tener tantos conges te da mas tranquilidad en la betaespera. Animo que es poco tiempo.
Bichi, en IVI te hacen descuento por Asproin en todo, lo que no se es el porcentaje. Para cada cosa que te haces el porcentaje es distinto. Yo también lo tengo y me hicieron un 5% en el tratamiento y en la eco 3D y las consultas nose cuanto. A mi me lo registraron en el ordenador y cada vez que me hago algo ya sale con el descuento.
Ainhoa, es Paula y Rohm las de los medicos, pero yo me uno a ellas. Estoy deseando empezar con la meriestra. Estamos todas pendientes de tu cita del viernes, espero que lo vean en la eco.
Paula ya te queda menos, cuando empiezas con los anticonceptivos? con la regla de junio? Ya estamos ahí mismo.
Besos a todas.
Comment
Comment