Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bichi, Zorione, Dan, Bego, Ainhoa, Paula, Anserver......... gracias a todas.
Sigo algo plof, ahora pienso que como he podido ser tan ilusa, creer que mis nauseas eran por un embarazo,............. Ya os dije que no pensé que esto fuera tan difícil siendo con ovo Pensaba que con donado era más fácil. Mañana os cuento, que voy por la tarde al Gine.
Bexox
-
bichi no desesperes a mí tambiñen me quitaron trmpas y tenía endometrisosi grado IV y ahora tengo a mi niño después de un aborto gemelar y un embarazo ectópico. Un consejo pide a tu gine que intenten llevarlo a blastocisto es mucho más fuerte y la posibilidades aumentan muchísimo.A MÍ ME QUEDABA SÓLO UN MBRIÓN DE CINCO DÍAS Y BINGO NACIÓ MI HIJO Y ESO QUE ESTABA VITRIFICADO.
Comment
-
Bichi, que te ha dicho ¿que te faltaban pruebas inmunologicas? esto es desesperante, no pueden hacer todas las pruebas de una vez, siempre tienen que esperar a un negativo? Bueno, por lo menos lo han descubierto cuando todavía te quedan conges. El 14 parece muy lejos, pero ya veras como el tiempo pasa volando. Al final del verano todas preñis.
Bermat, es normal que te hicieras ilusiones, los gines siempre nos ponen la ovo como la solución a todos nuestro problemas y pensamos que es llegar y besar el santo. Yo creo que a todas nos ha pasado, asi que por eso no te sientas mal. Espero que mañana el medico te diga algo interesante, de todas maneras sabes que al segundo intento las probabilidades aumentan. Mañana nos cuentas.
Besos a todas las demás.
Comment
-
Pues sí Dan,no se qué es para ella tener todas las pruebas,en fin,después de siete años me hago más pruebas....manda huevos!
Maru muchas gracias,tengo seis conges..entre ellos tres blastos,supongo qué serán los qué me pongan.
Bermat un besazo.
Anserver cuéntanos cuantisimos tienes!
Comment
-
BICHI, bueno al menos, se molestan en seguir buscando posibles respuestas.... ¡¡hay que ver el lado practico! Y como te dice Dan, ya va quedando menos para el 14. Aprovecha ya que tehacen analiticas a mirar también todo lo de coagulación, asíq ueno te quede nada pendiente en lo que a pruebas se refiere.
BERMAT, ¡ojalá que tu consulta con tu gine hoy haya sido esperanzadora para ti! Ya nos cuentas
ANSERVER, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte bonita!
UN abrazo enorme para todas
Comment
-
Bichi, cairño haber que tal con las pruebas inmunológicas y sí parece que los días son eternos (que me vas a contar...) pero ya queda poquito y con tantos conges segurito que acabas preñaiiiiiiiiiita!!!
Bermat, mañana nos cuentas!
Anserver, que tal????
Yo sigo por aquí leyendo a diario vuestros pensamientos...
Un besito a todas!
Comment
-
Hola, chicas
Bichi, qué despereración, diles que te saquen un litro de sangre y te hagan todo lo posible! Qué pesadilla, yo que tú, investigaba bien para que no te vuelva a faltar algo.
Pero te digo una cosa, tampoco merece tanto la pena hacerse los análisis de inmunología y coagulación, porque si sale algo, la única solución es heparina. Así que, también puedes ahorrartelos, y hacer un ciclo con heparina, a ver qué pasa. O si el seguro te paga los análisis, muy bien, ahí los tienes, pero aunque te salieran bien, yo probaría con heparina alguna vez. A muchas chicas les funciona (a mí no, por ejemplo, pero éso no es raro ).
Anserver, cuentanos, cómo ha ido la fecundación? Para cuándo la transferencia?
Bermat, bonita, no te preocupes, somos muchas como tú. Hay que tener paciencia. Lo que sí sé, es que las que no nos rendimos, lo conseguimos. Mira Octubre y yo, las dos hemos tenido un bebé después de mil ttos. Ella ya casi 2, y también casi 2 ().
No es tan fácil, yo creo que muchas que acabamos en ovo, tenemos más problemas de los que creemos, más problemas que un óvulo malo, y por éso nos cuesta, hasta con donación.
Ainhoa, te dan hoy la beta? Qué ganas de saber cuántos serán!!! Cómo te encuentras?
Alisse, un abrazo gigante. Voy a ver si estás en yahoo.
Y para mi querida Octubre, que está en su recta final, muerta de miedo, cómo no!!! Lo conseguiste, en muy poco, tu hijita tendrá una hermana, se me ponen los pelos de punta de un final feliz después de tanta lucha. Ya que he tenido que seguir tus pasos en cuánto a lucha, espero también seguirlos en cuánto al final. TE LO MERECES!!!!!!
Dan, para cuándo empiezas tú? No dices nada...
Yo me hago la transferencia antes de vacaciones, Bichi, porque si no, voy a tener mucho estrés, que me cambio de trabajo y me da nervios. A ver si me cae muy al principio de agosto, y como me voy el 15, me queda poca betaespera en la playa. Si sale +, que les den a las cervezas, y si sale -, que me las traigan todas, que me las bebo en lo que quede de vacas. Prefiero opción A, me estoy mareando sólo de pensar en la segunda
Besos a todas, HE DESCUBIERTO LOS EMOTICONOS (qué paleta soyyyyyyyyyyyy)
Paula
Comment
-
Hola chicas!
ya tengo el resultado. Me ha salido 1010 a 14 dias post transfer de blastos y 17 dias si hubieran sido embris de dos dias. Como lo véis?. Esta bien?. Yo me encuentro bien. Como se calculan las semanas de embarazo?. No recuerdo como lo hice con mi hija.
Me ha mandado el médico hacerme una ecografia de aqui a 15 dias. Yo le he dicho que quiero hacérmela para el viernes que viene que ya estaré de unas seis semanas yo creo y me dice que no, que el sitio donde me manda hacérmela no esta seguro de que tengan para hacerla via vaginal! . Qu es mejor esperar hasta por lo menos las siete semanas para que se vea bien via abdominal . Y es que yo sé que asi no se me va a ver nada seguro! veréis, con mi hija fui a mi primera eco después del alta de la clinica y estaba ya de nueve semanas y el gine intento hacérmela via abdominal y me la tuvo que hacer via vaginal porque no conseguia ver bien. Voy a confirmar con ese sitio y si no, pues me tendré que enterar de otro.
Vaya conazo os he soltao!
Bermat, lo siento en el alma! qué chasco otra vez con tu negativo! qué te dijo ayer el médico? vas a empezar ya?. Un besazo!
Bichi, es increible lo que cuentas! por qué no te hacen antes esas pruebas y se esperan hasta cuatro transfer que llevas para hacerlas? lo que te dice Paula tiene su sentido. La siguiente transfer yo me la haria con blastos y heparina.
Anserver: te han llamado? cuéntanos que estamos todas deseando saber de ti!
Besos a todas!
Comment
-
Ainhoa está super biennnnn!yo creo que vía abdominal tampoco se vera nada....bueno lo importante es que te encuentres biennnnn..
Paulilla yo le voy a insistir en lo de la heparina...oye el adiro para que es exactamente?y lo de los blastos lo tengo claro...
Bueno mis nenas...oye Alisse,como estas?
Un besazo a todas!
Comment
-
Hola
Bichi, que fuerte me parece que te manden ahora esa prueba. La verdad es que no se porque hacen eso. En fin, que todo sea para que los conges se queden contigo, un beso muy fuerte!!!
Ainhoa eso suena a mellizos ¿no? ya nos cuentas ciando te hagan la eco.
Bernat, como estas cariños?
Paula, Zorione, Dan, Bego.... a todas un beso muy grande.
Respecto a mi TODAVIA NO ME HAN LLAMADO, me va a dar un ataque. Por otro lado pienso que es porque va bien, porque la otra vez que fue mal me llamaron la tarde de la punción, en fin, ya os cuento enseguida que me llamen.
Comment
-
¡¡¡¡¡ME HAN LLAMADO!!!!! Estoy muy contenta, de la punción s eobtuviero 18 ovocitos, de los cuales han fecundado 17. Así es que entre el Sábado o lunes transfer, dependiendo de la evolución. Me ha comentado que me llamará el sábado a las 10 para decirme si es sábado o lunes, ya os cuento.
Comment
-
Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540
EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631
Ainhoa, he encontrado ésta tabla de las betas. Creo que se cuenta desde la fecundación, no? Vamos, que yo creo que no es uno, no crees?
Lo de la eco, a mí no me hicieron abdominal hasta la semana 12, creo.
Anserver, qué fuerteeeeeeeeeeee, nunca he tenido ésa cantidad de óvulos!!! Qué suerte, tiene muy buena pinta!!!
Bss
Comment
Comment