Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ainhoa, qué buenas noticias!!!!!!!!!! 5 para biopsiar, ves que no hay que fiarse de las apariencias??? Qué alegríaaaaaaaaa, a ver si tien suerte!!! Con que tengas 3 para transferir, o 2 ya está muy bien, porque te quedas fijo. Ya lo verás!!!
Yo no estoy en BCN ésta semana, qué pena. Por qué no te la llevas al parque Güell? Así de paso tú haces algo de turismo...
Y no vamos a saber nada de tí hasta el miércoles? Vaya gracia! Qué nerviosssssss, me voy a acordar mucho de tí mañana, que todo vaya genial! Te la va a hacer ella?
Besos, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
AINHOA, ¡¡¡esto pinta genial!!!! ¡¡¡que buena sensaciones que da!!!! ¡¡Que vaya fenomenal la transfer! Me estaré acordando de ti mañana enviandote la mejor de las energías. A disfrutar de turistear con tu pequeñita de la mano y con tus pequeñitos en la barriguita, por Barcelona. ¡¡Cuentanos en cuanto vuelvas!!!!
BICHI, ¿qué tal estás? ¿cómo va todo? ¡¡¡un besazo!!!
Y otro enorme para todas las chicas del foro
Comment
-
Ainhoa, mucha suerte para mañana, que vaya muy bien la transfer. Seguro que te quedan muchos embris ya lo verás. Yo no soy de Barcelona, pero puedes ir al zoo con la niña y como dice Paula al parque Güell que es precioso.
Bichi, ¿qué tal?, y esa espera?, te estas portando muy bien, pero entra y escribe que queremos saber de ti. El día 9 está aquí mismo, el día de mi eco y mis primeras correas, me acordaré de ti.
Besos para todas.
Comment
-
Valeeee ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no os voy a dar la lata de momento....pero preparaos para finales de semana je je......estoy bien,con mis momentos de ....no va a salir bien.......pero es lo que toca....no????????????????
AINHOA esta fenomenal guapa!!!!!!!!!!te mando el kit de transfer con las chinchetas,pegamento,celo,clavitos y ganchitos.....se lo das a ellos y te lo ponen todo para que tus campeones se agarren bien bien a su mami.....suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1
A mim me llamaron ayer para decirme que de los cuatro que estaban en observacion dos han llegado a blasto.....asi que tengo tres de tres dias y tres blastos......uffffff no esta mal!!!!!!!!!!!!!
Un besazo mis niñas......
OCTUBRE que te va quedando poquito eh???????????????????
BEGO un beso super fuerte!!!!!!!!!!!!
ALISSE aqui estoy si me necesitas vale?????????????
ZORIONE cuando era la histero?????no me acuerdo....upsssss.......
RHOM donde andas??????????????????
PAULILLA estas de viaje esta semana????????
Besos a toditas!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicuelas...!!!
Pues yo es que tengo poco que contar...pero os leo todos los días!
Bichi, ya te queda menos...cuando lo pienso te envidio por estar en la betaespera, pero por otro lado, me da un palo terrible, pq he comprobado que cada vez lo llevo peor. La primera fue fácil si la comparo con la última...es lo que más odio de todo el tratamiento. Pero veo que lo llevas muy bien, como dicen las demás, ya te queda menos!
Ainhoa, suerte mañana!...¿pero tú no eras de Madrid? ¿por qué te lo haces en BCN?...mira que te gusta viajar, eh!
un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas!
Bichi tu danos la lata que para eso estamos!
Anihoa muchos ganchitos, pegamento i lo que sea pero de momento pinta genial! el zoo puede ser una buena alternativa...ya nos contarás!
A mi todavía no me han llamado para decirme que les parece toda la situación y yo voy a ir a embriogyn (tarragona) ya me canse de ir hasta barcelona y como mi mami tiene alli un apartamento pues me va de lujo!
A todas, todas un besito de buenas noches hoy he ehcho un exámen i ahora estoy muerta
Comment
-
Hola chicas, rohm te entiendo muy bien, a mi me pasaba lo mismo, ya no sabía si quería estar de betaespera o no, estaba tan harta de ttos.... pero ya te conté un dia, que decidí ir paso a paso sin visualizar en ningún momento el final, y me sirvió, aún ahora sólo pienso en la próxima eco, y ahí me quedo.
Bichi, no me he enterado bien, entonces tienes dolores o que´?? no es raro tener dolorcillos de regla, ehhh, es buena seña, pero te cuento que yo no he tenido ni un sólo síntoma en la betaespera, sólo las tetis raras, pero que eso es de la progesterona que nos metemos, y poco más, ni dolor, ni pinchazo, ni manchado ni ná de ná, lo mejor es tener positivismo en plan de pensar, está vez va a ser por qué no??? y nada más.
Ainhoa ahora estás ya en betaespera???? seguro que tu niña te da suerte, ya verás, te mando toda la energía del mundo .
Dan cómo andas???
Bueno chicas, qeu yo estoy bien, tranquila y deseando volver a la eco jajajaajj
besos
Comment
-
Hola, chicas
Bichi, qué te duele? Como de regla? Qué lata de bestaespera, tú tranquilita, que verás como sale bien. Y tienes tantos congelados!!! Vaya ciclo que has tenido, qué suerte loca!
Alisse, cómo estás? Me he quedado rpeocupada con tu mala racha, espero que no sea nada grave. Estás mejor? Con las hormonas además se ve todo más negro, qué ganas de que te quiten la medicación, no?
Ainhoaaaaaaaaaa, estamos ansiosas!!!!!!!!!! Cuenta en cuánto puedas, vale?
Orquidea, cómo está tu peque? Cuentanos algo, crecen tan deprisa...El mío ya es un hombrecito, habla como un loro, me tiene la cabeza locaaaaaaa.
Octubre, qué tal vas? Le habeis contado a la peque lo de la hermanita? Qué dice? Y qué vais a hacer cuándo nazca, te quedas sóla en el hospi y el papi con la niña, o la dejais con alguien? Vaya lío, con dossssssssssssss.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola!!!!!
Bichi, tienes dolorcillos de regla?, mejor no pensar en los síntomas, está comprobado que cada tratamiento es distinto. Yo con 11 tratamientos y todos han sido distintos. Pero tus embris son dos campeones y seguro que se quedan.
Ainhoa, ya estas en la betaespera, espero que todo haya ido bien. Ya nos cuentas cuando puedas.
Paula, me alegro de verte por aquí, eres el alma de este foro y cuando no entras nos tienes preocupadas. Tu ánimo que ya verás que pronto te toca a ti.
Yo bien, aunque muy cansada. La niña sabe que su hermanita está en la barriga de mamá y le da besos, pero yo creo que no se imagina lo que le viene encima. Tiene una época de que todo es suyo y no quiere dejar nada para su hermanita. Es muy peque y no lo entiende mucho, aunque creo que va a coger muchos celos, está muy llorona y siempre quiere salirse con la suya, ayy lo que me espera cuando nazca la otra. Espero que nos dejen quedarnos los 4 en la clínica, es privada y como hay una cama de acompañante, podrá dormir con su papi.
Besos
Comment
-
Hola mis chicas!
Ya estoy aqui.
Bichi, no tengas en cuenta esos dolorcillos que tienes. NADA puedes saber hasta el dia 9, tu continua como hasta ahora, tranquila en la medida de lo posible, FUERA MALOS PENSAMIENTOS!
Octubre, cuando tenias las primeras correas? qué poquito te queda!
Paula, tiene razon Octubre, eres el alma de este foro, y me alegra un monton verte por aqui y verte tb mas animada. Mi hija tb habla como un loro y muy bien para la edad que tiene, jeje. Hay dos cosas que repite mucho estos dias y son: "yo teno tés anios" y tb: "no se dice tonto es una palabra fea", jijij.
Me transfirieron tres embris (dos ninas y un nino) . Uno divino de la muerte sin anomalias, otro sin informacion en el cromosoma 4 y otro sin informacion en los cromosomas 4 y 22. Estos dos ultimos me dijo la doctora que en caso de que esos cromosomas no estuviera bien que lo que pasaria seria que no implantarian... otro quedo descartado porque tenia multiples cromosomopatias, y otro se quedo en observacion, pero a ella no le gustaba porque iba lento y ya me llamaran para decirme si al final lo congelan o no.
La verdad que a pesar de todo estoy sorprendida por el resultado, y la doctora tb, porque dice que lo normal es tener la mitad mal. Ojala que al menos uno se quede conmigo!
Un besazo a TODAS!
Comment
Comment