Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Rhom,
pues la verdad es que fué cuando me separé hace 4 años! y ahora pues me han dicho que a pagarrrrrrrrrrrrrrrr!!! venga otra cosa a superar, buf! pero bueno empiezo a ahorrar ya! y espero que en agosto-setiembre tener mis dineritos otra vez para poder empezar....si es que cada vez que recuerdo que mi calvario empezó con 28 añitos y que ya tengo 36!!! Anserver muchas gracias a ti tambien!
me encanta leeros...y Paula? hace días que no escribe...estás bien???
-
Rohm! Vaya jeta tienen los de los seguros! Intenta echar la mala leche y no quedártela, olvídate ya,lo que me sabe mal es que a mi cuando me ha pasado algo así tienes la sensación de que ellos se quedan tan tranquilos y tú con le disgusto, pues no! Vete a otra cosa y ya mañana pensarás en otra opción.. Ánimo guapa!
Anserver, me he quedao hecha polvo! Jo!
Peor bueno guapa, la verdad es que semana santa está muy cerca. Un beso con mucho cariño para ti y tu marido!
Yo os cuento que volvi al naturópata y bien, a partir de este mes voy a comer sólo de acuerdo a mu grupo sanguíneo, estoy un poco limitada pero decidida a hacerlo porque sé que eso puede hacer maravillas.
Un besazo a todas
Comment
-
Hola xeli bienvenida, pues no sé bien lo de la eco y el endo, porque si dices qeu ibas sin medicación será que te lo hacen en ciclo natural, pero los ovarios te los habrán "dormido" por si ovulas de repente en medio del tto no??? yo es que siempre he ido con medicación, así que no sé, pero un endo de 9 mm es muy bueno, y lo normal es que crezca no que encoja, pero de 9 mm a 8.5 no hay nada, puede que los distintos ecógrafos midan un poco menos o mas.
Chicas gracias por el apoyo, soy la histérica del foro, lo reconozco
mañana es la eco, pero no entraré hasta el domingo o lunes, porque no voy a poder
Besos
Comment
-
Hola, gracias a todas por vuestro apoyo. Teneis razón en que semana santa ya está ahí. Pero es que estoy muy cabreada, la verdad. Y todavia no se esto cúánto me va a costar.
Pero bueno, espero tener más suerte la próxima vez. Es verdad lo que dice ainhoa, que esto es para bien, porque se que la doctora lo hizo bien.
En fin.... Paula, bichi, bego, romh, guarnina, ainhoa, dan, etc gracias por estar ahí en estos momentos.
Alisse, que te vaya muy bien mañana!!!!!!
Xeli, yo creo lo mismo que alisse, y además si no te han dicho nada.... pues estará bien. Tranquila.
Comment
-
Alisse ya veras como mañana va todo muy bien y se te quitaran todos los miedos. Una es histerica cuando sus nervios no estan justificados, pero en tu caso estan suficientemente justificados, asi que no podemos considerarte una histerica.
Rohm, que morro tienen los de los seguros medicos, cuando realmente los necesitas no te ponen nada mas que pegas. Al final cuando te la haces? Tengo ganas de saber si al final el problema era esa trompa, si es así tienes nuevas esperanzas.
Anserver, que mal, entiendo que te quedes hecha polvo, pero si no eran buenos mas vale no arriesgar. Y no podías estar preparada hasta que buscaran otra? A lo mejor es que iban a tardar mucho en buscarla ¿no? Al final entre unas cosas y otras vamos a ir todas a la vez. Bueno asi nos damos animos.
Bego, el tema del dinero es un rollo, ademas con los caros que son los tratamientos... Espero que soluciones pronto el problema y puedas empezar pronto.
Bueno yo estoy muy bien, ya no me noto molestias y no me canso tanto en el trabajo. Ya estoy deseando que me baje la regla, porque ahora me ha entrado la paranoia de si no me habran tocado demasiado los ovarios y estare menopausica. Imagino que ellos lo sabrían y me lo hubieran dicho, pero ya sabeis que la cabeza va por libre. Me quedare mas tranquila cuando me baje.
Ainhoa, Bichi, Paula, guarvina... muchos besos
Comment
-
Buenas noches!Anserver a mi me pasó lo mismo,mi donante no dio buenos ovulos,no tuve que abonar nada,espere a otra y con la siguiente me lo hicieron,es una putada,lo se,pero es mejor que te la cancelen a que sea un mal tratamiento,animo cariño.
Alisse suerte mañana!
Rhom vaya rollo no?bueno un besito cariño!
Dan en breve te baja seguro!
Zorione el lunes es la prueba ?
Paulilla donde andas?
Octubre te echamos de menos !
Xeli bienvenida!no se lo que preguntas a ver sí alguna te lo dice...suerteeeee.....
Bego vaya tela con hacienda!jo mucho animo...
Guarvima me alegra leerte...
Bueno lo de la meriestra estoy tomando una pasti luego dos,y luego tres,por eso lo de las dos semanas ,así que paciencia ....un besazo a todas ....
Comment
-
Hola chicas,
Llevo tiempo leyendo vuestras historias pero no me había animado a escribir. Mi historia es larga pero trataré de resumirla. Operada de endometriosis a los 23 años (grado III-IV no sé muy bien). A los 30 comenzó este largo camino, 5 inseminaciones y 5 ICSI (sólo 3 transfer) negativas. El motivo, al parecer, mala calidad de los óvulos. Nos decidimos por la ovodonación, entre otras cosas para no maltratar más mi cuerpo, ya que la endometriosis empeoró y me provocaba fuertes dolores. La 1 Ovo negativa. Operada nuevamente en enero de este año, me quitan las trompas, quistes y adherencias, además de pólipos en el endometrio. Así que bueno, como parece que ahora estoy en condiciones, empezamos un nuevo tratamiento de ovo. Ahora estoy con Cetrotide y meriestra, y tengo un dolor bastante intenso en los ovarios ¿os ha pasado? Ya sabeis como es esto, todo me preocupa.
Un saludo a todas.
Comment
-
Hola, chicas, ando un poco desaparecida, pero os leo, eh??? Es que no tengo nada que contar, la verdad, y tampoco me sale ahora mucho qué decir, ni que animar...No sé, estoy un poco floja. Pero pronto resurjo, eh?
Alisse, que nos digas cómo fué la ecoooooooooooo, por favor, cuántos peques hay????
Besos a todas
Comment
-
Hola ya volví
He visto a mi embri , sólo uno, (menos mal) le he visto y oído el latido, mi marido no pudo verlo porque se quedó con la niña y luego me dijo que le hubiese encantado y a mi me dió llorera, en fin,
Pero, y siempre hay un pero, tengo un hematoma dice la gine que probablemente del propio agarre, que me haga una eco en 15 dias a ver cómo va el hematoma, ella cree qeu se reabsorberá solo, yo ya estoy cagada para los restos, le pregunté "¿y si no se va? y ella me dijo, "se va a ir,y no le des más vueltas" pero no me contestó a que pasaría si el hematoma crece y no se vá, en fin que ya tengo algo por lo que sufrir, si no sé de que nos quejamos......
Por lo demás bien, estoy de unas 6 semanas y el embri mide 7 mm
Yo tengo que estar tranquila, que no sé cómo se está tranquila pero bueno
Besos
Comment
-
Bienvenida Peque!...no te preocupes por los dolores, es de la medicación. A mí, los 5 primeros días que tomo meriestra tengo que tomar ibuprofeno contra el dolor de regla, eso es que la medicación te está haciendo efecto!
Paula, entra, aunque sea para decir hola,..nos tenías preocupadas!
Alisse! qué duro es esto! ¿es que nunca se puede estar tranquila? haz reposo o todo lo que te haya dicho el gine, verás como todo va a ir muy bien, no pienses en nada más!...disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y fuera miedos!
Yo, mañana os contaré todas mis nuevas aventuras,...lo mío no tiene nombre!
un beso
Comment
-
Hola, chicas, siento estar tan calladita, es que no and muy alegre, la verdad. Entre que no pego ojo, lo veo todo negro, y además sin nada que contar. Pero es que cuesta un esfuerzo sólo contestaros!!! No tengo ya fuerzas, creooooooooo.
Alisse, felicidades!!!!!!!! Hasta el latido habeis oído, qué prontito, no??? No te preocupes, muchas preñis tienen hematomas, yo tuve también. Eso sí, suelen mandar reposo. No te han dado la baja? Yo la pediría, aunque no quieras que se enteren en el curro, tu bebé es lo primero, y no se hable más!
Muchos besos a todas de una piltrafilla
Paula
Comment
-
Si es verdad chicas, que estamos muy apáticas...
Os voy a contar mis aventuras...
pues me hice la histerosalp. (radiografía de trompas) el jueves. Iba cagada, pq las dos veces anteriores acabé ingresada por infección varias semanas. Recordad que yo tenía una trompa sellada y otra me la quitaron. Los reultdos los recogí al día siguiente de paso cuando me dirigía a una consulta al IVI, y aunque los leí, no entendí nada. Esa tarde, tenía unas décimas de fiebre, aún después de tomar un montón de antibiótico, estaba atacá, y mi marido más! por suerte, lo de la fiebre no pasó de esas décimas y al día siguiente ya estaba bien. Pero la cara de mi doctor cuando vio los resultados....TENÍA UNA TROMPA PERMEABLE!!!! Y LO PEOR ES QUE ES LA QUE SE SUPONE QUE ME QUITARON!!!! imaginaos todas nuestras caras...lo bueno es que hemos encontrado el posible problema, pero mi doctor no paraba de decir que esto nos lo podíamos haber evitado, 7 blastos a cuál mejor (me dijo) y todo este tiempo y dinero...Ahora mismo os lo estoy contando y todavía no me lo acabo de creer! Mi marido salió indignado, dice que ahora tendríamos que denunciar a quien me operó y reclamarle todo el dinero que nos hemos gastado en el IVI..pero yo no sé cómo va todo eso y no me apetece meterme en más líos, que bastantes tenemos y gastar más dinero...ufff, es que estoy agobiá!
Bueno, pues ahora tengo que volverme a hacer una histero (la 2ª, yo es que todo me lo tengo que hacer más de una vez por lo que se ve...ya me hice una el año pasado, mira si podíamos haber aprovechado...). Me pondrán unos tapones en las trompas y lo malo es que a los 3 meses hay que volver a hacer la radiografía de las trompas (mi prueba preferida, que además de fiebre, para mí es de lo más doloroso que me han hecho y me han hecho muchas cosas!) para comprobar si realmente esta vez ha funcionado el sellado.
Así que después de todo este rollo, el resumen es que a mediados de abril me harán la histero y a esperar, así que no podré a hacer tratamiento hasta julio-agosto... siempre esperando..si no es por una cosa, es por otra.
No os lo había contado antes pq he necesitado estos tres días para asimilarlo todo, de verdad, que esto me está superando. Me pasan cosas muy raras, ya sé que vosotras tb. os lo decís, pero es que lo mío...yo ya no sé qué pensar.
Comment
-
Jo! chicas esto no es justo ni para la peor persona del mundo! yo siempre digo que habrá hecho algo muy malo para tener que pasar por todo esto...cuando no es "A" es "B" y cuando no "C" ya sí hasta dejar sin letras el abecedario...vaya ánimos que tenemos, eh?
Había decidido que no iba a escribir mucho...ya sabeis en que punto estoy pero es que me duele tanto leeros y saber que no estamos nada de bien...en fin Alisse tú sobretodo cuidate mucho pero que mucho, ahora mismo eres nuestra ilusión, nuestro tto, nuestro embarazoo...ya que a nosotras nos toca esperar y esperar...
Un beso mis niñas y deciros que no se como pero de estas salimos todas con un bombo!!!
Comment
Comment