Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Aún no he ido a la eco, por eso no te digo nada, porque no sé nada, pero éste fin de semana es el momento, ya te contaré, la última vez no estuvo mal pero ya sabes que yo voy a mi bola con la medicación y con las 6 pastis de meri empecé con parches yo por mi cuenta, ésta vez he seguido las instrucciónes de los gines al pié de la letra así qeu irá mal jajajajj en fin , espero qeu tenga remedio pero es qeu odio los parches y ya estoy tan harta...................... bueno te cuento el finde, pero yo noto qeu me crece el endo por la mala leche que se me pone, si me cabreo mucho y a todas horas es que el endo crece bien, si tengo buen rollo con altibajos es que el endo no llega a 7, y ahora tengo un punto intermedio, me cabreo pero no discuto, me da por llorar, o por resignarme así qeu no sé cómo andara el endo
y tú como vas?? ya sé qeu te estudias los síntomas pero no mucho, y ya te queda poco para la beta??? ¿cuándo es?
besos wapa
Comment
-
Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, que me tienes de los nervios, todavía no sabes nada???????
Paula, esto que dices de la cara brillante me parece buen síntoma, ahora que lo pienso yo al principio del embarazo tenía la piel lisa y bonita, ahora es que la tengo hecha una m..., seca totalmente y en el otro embarazo no, por eso te lo digo, jejejeje haber si esto será una señal de que si. Sabes que te lo deseo de todo corazón y para mi sería una gran ilusión verte embarazada y.... que estoy deseando que sea el lunes, aaayyyy cielo cuanto deseo ver tu positivo!!!
Besos
Comment
-
Bichi, bonita, no sé qué decirte. Yo cuándo me dan un negativo siempre pienso en gente que tiene problemas mucho peores, una enfermedad grave, o incluso amigas que no tienen pareja ni con quién intentar tener hijos. Es lo que me anima, ver lo bueno que tengo , piensa que tu marido, aunque esté lejos, te quiere, piensa en que es sólo una batalla, pero no la guerra. Es sólo un negativo más cerca de tu hijo...Piensa que estás sana, que puedes luchar, tienes una pareja que te apoya, el dinero más o menos se va consiguiendo...El congelado, no se sabe, muchas chicas lo han conseguido con congelados...
Yo estaré por aquí, te mando un abrazo gigante, me encantaría dartelo en persona. Espero que pronto te recuperes y tengas fuerzas de volver a por tu congeladito.
Paula
Comment
-
Bichi lo siento he estado pendiente......
no te puedo decir nada porque esto es terrible y hay que tragarlo sola, pero no pienses que con el conge no hay posibilidades, yo me qeudé de dos con dos conges qeu nadie daba un duro por ellos ni yo, al final no salió bien pero eso es otra historia, así que ánimo, llora, y mañaa saldrá el sol, ya ver´s
lo siento mucho de verdad wapa
Comment
-
Bichi, no sé que decir, lo siento, lo siento mucho, me he quedado sin palabras, esto es así de duro pero hay que seguir luchando, ostras me he quedado sin palabras, no sé que más decir, lo siento en el alma.
Piensa que muchas chicas lo han conseguido con congelados.
Besos y achuchones
Comment
-
Bichi, yo tampoco lo entiendo. Mira, yo hice 7 fiv con mis óvulos, y 4 transferencias de ovo. Todo con beta cero pelotero. A la quinta transferencia me quedé de mi hijo. Sin cambiar nada de nada, no hay quién se lo explique.
Y ahora llevo ni se sabe cuántas transferencias de beta cero: como 3 con el semen de mi marido, y 5 con todo donado. Todo negativo. Y aquí sí he intentado heparina.
No hay quién se lo explique. Es que encima tengo un hijo.
Te quiero decir que yo quiero pensar que es que nuestro hijo no estaba en ésas transferencias. De repente un día nos quedaremos sin saber cómo. Pero cuándo nazca nuestro hijo, entenderemos el por qué. Cómo me pasó a mí con el mío. No podía ser otro!
Un abrazo fuerte
Comment
-
Hola, chicas!
Bichi, lo siento muchísimo, me parece una faena impresionante, pero tienes que animarte.......
No entro mucho en el foro porque llevo unos días algo desconectada de todo esto, si no no puedo tirar para adelante.......... Entro, leo, veo como os va a todas, pero nada más........... Psicológicamente es lo qeu me pide el cuerpo, pero no os he abandonado!!!!!!, sólo que etoy menos pendiente. Imagino que la cabeza busca sus recursos para sufrir menos........
Bueno, un beso a todas y por aquí seguimos.
Comment
-
Bichi, lo siento muchisimo, se como te sientes, hoy no es buen dia para pensar en nada. Hoy es día para desahogarse sin pensar en nada. A partir de mañana ya podras pensar en por qué y en posibles soluciones, pero hoy permitete llorar y soltar por tu boca todo lo que te pase por la cabeza.
Yo también te digo que tengas esperanzas en el conge que nunca se sabe. Supongo que te habrán dicho los medicos que tienes todas las pruebas hechas y que no saben por qué el negativo, pero yo te propongo hacer una recopilación de pruebas y tratamientos que nos hemos ido haciendo todas las del post y a lo mejor podemos encontrar una solución o algo nuevo que puedas hacer.
Es la única manera que se me ocurre de encontrar un por qué y de poder ayudarte. Por supuesto estamos aqui para animarte y escuchar tus dudas, miedos, quejas...
Un abrazo enorme y muchisimo animo.
Comment
-
Si Bichi, estoy convencida de lo que dice Paula (yo también lo pienso) y sólo lo entenderás una vez veas nacer a tu hijo. Yo hice 11 transferencias para conseguir a mi hija entre ovo con semen de mi marido y de todo donado, no fue fácil pero un día llegó lo que más había deseado en este mundo, mi positivo y luego mi hija, el día de su nacimiento comprendí que era ella la predestinada a llenar mi vida, sólo ella y ninguna otra, tuve que luchar mucho, muchisimo pero cuando la vi comprendí que todo lo pasado había merecido la pena. Estoy convencida que muy pronto lo conseguirás, en esta lucha sólo ganan las más fuertes y sé que tu lo eres y quien sabe si el congelado es tu futuro hijo y te está esperando a que estés preparada para ir con la cabeza muy alta a por todas!!!
Besos enormes
Paula, cómo estás? dime algo por favor. Escríbeme.
Comment
Comment