MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!

Paula, lo del anillo te lo tienen que hacer y en la mano derecha, no sé si sirve en la izquierda y hacerlo una misma.

La eco la tengo a las 20:30 h.

Dan3, tienes razón, ya me gustaría que muchas pasaran por lo que pasamos nosotras. Yo creo que haces bien en operarte, a mi también me lo decían pero pasé de todos, tú a lo tuyo que la gente sólo sabe meterse donde no le llaman. Ya nos cuentas que te dicen.

Yo en la operación me quedé menopausica, aunque si te digo la verdad es una p*** pero ahora pasaría otra vez por lo mismo con mi experiencia y mi hija que me tiene el corazón robado, jejejejejeje.

Besitos

Comment

Hola chicas!

Paula, es normal que te encuentres asi, después de todo lo que llevas encima. La eco me la voy a hacer aqui, mas que nada para estar segura de que todo esta correcto, y luego irme para alla.

Octubre, lo de la medalla nunca me lo han hecho pero si que he oido hablar mucho de ello. A mi en las fiestas del pueblo donde yo vivia me leyeron la mano y me dijeron que me quedaria embarazada a los 34 anios y tendria dos ninias y un ninio, pues acertaron! lo unico que queda por saber si luego tendré otra ninia y un ninio .

Cuéntanos tu eco, a ver si acierta el anillo! ojala sea otra nena!

Yo voy a cambiar la eco para el lunes 17, que ya estaré de 5+5 y se tiene que ver algo, con mi hija me la hice con ese tiempo y ya se veia algo.

Besos

Comment

Dan tu no hagas ni caso de las tonterias que dice la gente,yo en mi ultima operacion lo pase fatal por el tema del intestino,pero fatal,y lo volveria a hacer sin duda alguna,vamos que me operaria una vez por año si fuera necesario.Lo de la adopcion,a mi me encantaria pero no es tan facil y quiero llegar al final en este camino que para el otro ya tendre tiempo.

PAULIS yo tambien tengo mis momentos de bajos,es lo mas normal del mundo,pero se pasan y ahy momentos que te olvidas,yo lo paso pero por las noches cuando me desvelo y la cabaza me empieza a funcionar y ahi es cunado la cago,lo paso fatal,pero tengo ganas de empezar de nuevo.

OCTUBRE espero que se deje ver que ya es hora!!!!!!!!mucha suerte.

BESOS A TODAS ainhoa,paulis,dan,octubre....todas

Comment

Hola

Había escrito un rollo supino, y no ha salido!

Así que resumo, que se me acumula el trabajo!

Digo, Dan, que yo me operaría mil veces para tener a mi hijo. No hagas ni caso a lo que te dicen, vas a ver que merece muchísimo la pena! Y las que no se tienen que operar, suerte que tienen, aunque seguro que algo en el corazón les tenían que hacer para que no fueran tan brujas! Qué genteeeeeee

Bichi, lo de dar vueltas a la cabeza es horrible.

Y yo lo que peor llevo es estar sin ttos ni vistas a ninguno. Cuándo tengo algún proyecto, me animo. Esta vez es distinto, no me animo, porque no veo aliciente, ni algo distinto de medicación, ni una técnica nueva, lo he intentado todo y me da la imrpesión que sin cambair nada y encima con congelados me los pongo por poner.

No sé, me gustaría estar animada, la verdad, pero no veo cómo!

Hasta la dra me habló de vientre de alquiler!

Vamos a concentrarnos en Octubre, NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Ainhoa, lo tuyo igual son dos, niña y niño, así habrían acertado de pleno. Jajaaaaaaa

Besos

Comment

PAULIS que la doc te hablo de vientre d ealquiler???????bueno a mi eso me da un miedo,se ven tantas cosas,si luego se arrepiente y no te lo da uffff que miedo,ahora que si esa fuera mi ultima opcion quizas lo haria.Pero no digas lo de tus conges que te van a oir y se van a enfadar.......vamos a ser un poco optimistas vale????te mando un besazo enorme espero que te llegue

Comment

editadoCARLOTA20092011-01-10 21:38:26

Comment

Bichi, quería preguntarte una cosa. Tu caso es muy parecido al mio, te han operado dos veces de endometriosis y en la última te quitaron las trompas. ¿En la segunda te quitaron todo por laparoscopia o te abrieron? Como dices que lo tenia extendido tambien por el intestino... Y otra cosa que me preocupa ¿la segunda operación te produjo menopausia? Es que Octubre dice que a ella si y el medico me comento que podía ocurrir. La verdad es que no me gustaría porque todavía soy muy joven, aunque la verdad para lo que me sirve ja, ja. Gracias

Paula, todos los dias te mandamos nuestros animos positivos, haber si te ayudan a sentirte mejor. Nunca se sabe, yo tambien pensaba que no me podían encontrar nada mas y mira, a lo mejor encuentran el por qué. ¿has probado en otra clinica? A lo mejor ellos tienen otra visión.

Octubre que tal la eco? Se ha visto? Es niña? Mira que nos hacemos todas lo del anillo.

Muchos besos

Comment

Hola Dan
                  Decirte que yo tambien estoy operada dos veces por laparoscopia ambas y no estoy menopausica. La de rojo me visita muy puntual pero para lo que nos sirve a algunas... Eso si despues de esta operacion el ovario izquierdo en algunos ecografos no me lo ven debo de tenerlo diminuto.
                  Me imagino que cada caso es distinto.

Comment

.

Comment

Gracias Orquidea, me quedo mas tranquila. No es que la quiera para mucho, pero ya sabemos los achaques que trae la menopausia y ya era lo que me faltaba. ¿que tal con tu bebe? me imagino que estaras feliz.

Comment

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy contenta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] jejejeje, el anillo ha funcionado es NIÑA y se llamará Elsa, su padre así lo ha elejido, pesa 225 gr, estoy de 18+3. Estamos felices........ que lo del anillo funciona.

Paula, la Dra. el otro día salio en TV3 hablando de lo del vientre de alquiler, yo lo había mirado por internet en clínicas de los EEUU y la verdad que estuvimos a punto de hacerlo, yo llevaba más de 9 tratamientos y ya estaba que no podía más. Ojalá pronto la ley permita el vientre de alquiler aquí en España. Peroooooooooooooooooooooo seguro que no te hace falta, vamos a dar un boto de confianza a tus pequeñines y mejor que estés cómo si no fuera contigo, yo en las dos veces que me he quedado he estado así.

Besitos a todas.

Comment

Hola!!

Octubre: qué bien! otra nena como tu querias! enhorabuena!. El nombre que habéis elegido me gusta mucho.

Paula, qué tal estas hoy?.

Yo me he adelantado la eco al lunes, estaré de 5+5 y al menos podré ver el saquito. Son dos dias menos de espera, jeje.

Besos

Comment

OCTUBRE, ¡¡¡¡¡una nena!!!! ¡¡¡Cómo tu querías!!!!¡¡¡Qué alegría!!!!! Ya puedes empezar con las compritas y todos los preparativos para la llegada de Elsa, ¿para cuando prevista? ¿para finales de Mayo o así? ¡Oye! Esta tarde en cuanto venga mi chico me hago lo del anillo y os cuento. ......

AINHOA, el lunes ya vuelves a ver a tu gominolita/s. ¡¡Ya queda un poquito menos!!! ¡¡Qué alegría que tu también lo hayas conseguido!!! ¿Qué tal te encuentras?

DAN, me parece genial que decidas seguir tu corazón y tu sueño, SER MAMA. Y si para eso tienes que operarte, ¡¡pues adelante!!! ¡¡¡Ni caso a los demás!!!

La semana que viene tienes ya la cosulta, ¿no? Ya todo en marcha y seguro que esta va a ser la buena. ¡¡Ya nos cuentas!!!

PAULILLA, me sabe tan mal verte tan desanimada, que lo entiendo, que llevas muchos palos encima. Pero animate un poquillo, anda, esto es cuestión de probar y probar y cuando menos lo esperas, ¡¡¡¡¡zas!!!! ¡¡Ojalá que sea con estos esquimalitos!! Y la doctora, supongo que también te comenta las alternativas por curarse en salud ella. Ya lo pensarás más adelante si lo necesitaras, ¡¡ahora a por tus esquimalitos!!!! Además, igual hay otras opciónes previas, camibar de centro, pedir otro diagnostico...... Bueno que eso ya llegará si tiene que llegar, ahora a lo que estamos a dar una oportunidad a esos pequeñines y ....¡¡¡¡a por elllos!!!!

BICHI, para cuando tu regla, ¿cuando empiezas?

A mi me vendrá para el día 20 o así y creo que nos animaremos a empezar, ya con ciclo natural. Voy ahora a IVI a hacerme una biopsia de endometrio. LUego os cuento.

Un abrazo enorme para todas

Comment

Hola!!

Zorione, ya verás que no es nada la biopsia de endometrio,en un plis la tienes hecha y no pasa nada. El día 20 está aquí mismo, que ilusión que empieces. Mucha suerte.

Ainhoa, cómo te encuentras?, el lunes eco, haber si son dos.

Paula, qué tal los ánimos hoy?, confía en los esquimales, nunca se sabe cuando será nuestra oportunidad y seguro que lo consigues ya lo veras.

Chicas besos para todas

Comment

Octubre me alegro mucho que sea otra niña.

Yo si me quedo otra vez preñi tambien querria otra niña. Ademas decirte que en mi caso tambien funciono lo del anillo en mi embarazo.

Tambien me hicieron en el trabajo una prueba muy curiosa que consistia en poner en una silla un cuchillo y en otra unas tijeras y poner algo encina de cada una de las sillas y la embarazada sin saberlo escogera sentarse en una de las sillas. Si elige el cuchillo es niño y las tijeras niña. Y tambien me salio niña.

Felicidades Ainoha por tu positivo.

Dan mi niña esta preciosa cada dia mas despierta y mas simpatica. Ya veras que cuando lo consigas se te olvidan todos los malos momentos por los que pasamos.

Y a los que te dicen que no te operes tu ni caso. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado en el quirofano para operaciones, legrados, histeroscopia... Pero luego todo eso te merece la pena pasarlo porque al final recibes tu recompensa. La gente que no pasa por esto no lo entiende. Asi que mucho animo y al toro.

Y a ti Paulilla pues mucho animo y decirte que te lo tomes con calma y que espero que con los conges sea la definitiva y mientras tanto que te apoyes mucho en tu peque que otras chicas no tienen la suerte que nosotras hemos tenido.

Un besazo a todas.

Comment

Working...
                                X