Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Paula, la unica que sigue este finde por aqui! menos mal que no estoy sola...
Es posible que baje la regla mientras esté con la medicacion? creo que si, que eso la paso a Nela te acuerdas? es que llevo todo el dia con la sensacion de que me va a venir! y aun faltan tres dias .
Lo de la histeroscopia yo nunca me he hecho una pero es una prueba para ver la permeabilidad de las trompas, y si que se hubiera visto lo del hidrosalpinx.
Besos
Comment
-
No te puede venir la regla! Seguro!!! Si manchas es iplantación, y si sólo es sensación de regla, es lo tìpico que les pasa a muchas preñis!!!!!!!! Que te digo yo que sí, Ainhoa!!!! Que te lo van a traer los Reyes!!!!!!!
te gustarían dos o perfieres uno?
La histeroscopia creo que es para evr el útero por dentro, por éso no sé si ven el líquido, supongo que sí, porque algo habría en el útero, no?
Besos, ÁNIMO
Comment
-
Paula, a mi me lo vieron en la eco normal, lo que pasa es que decia que no era mucho el liquido. Yo creo que ella estaba indecisa de que hacer por eso ha mando la 3D para estar mas segura y verlo todo bien, pero en la normal se ve perfectamente. Yo que no soy capaz de ver nada en las ecos y me parece todo igual fui capaz de verlo. Me enseño el endo y a los lados se veia una zona mas oscura. No te peocupes que no tienes porque tenerlo, de todas maneras comentaselo al medico y así te quedas mas tranquila.
Ainhoa, que buen regalo de reyes vas a tener este año!!!!!!
Comment
-
Hola chicas
hoy estoy muuuuuy pesada, lo sé, pero os queria preguntar si con la medicacion, los parches y la progesterona, es posible que te venga la regla, porque me acabo de encontrar una mancha rosa en la braga (perdonad por ser tan explicita), y esta manana al levantarme tb me ha parecido ver unas manchas marrones, no sé estoy confundida!.
ES POSIBLE QUE ME VENGA LA REGLA TOMANDO LA MEDICACION? llevo todo el dia con sensacion de que me va a venir...
Besos
Comment
-
TAinhoa, ranquila. A ver, yo tengo la sensación de que me va a venir la regla, me pasó días antes del positivo, durante el positivo y sigo.
Respecto a lo de la regla, que baje, para eso te tendrías que quitar la progesterona.........si no, no baja. Lo más probable es que sea implantación. De todas maneras, no recuerdo cuando tienes la Beta. Llama mañ al IVi, a veces aumentan la progesterona si se mancha.
Yo no tengo nauseas ahora, solo que me estoy poniendo algo gorda, pq no paro de comer. El viernes 7 tngo la eco, así que ya me pondré firme conmigo misma.
Espero haberte ayudado.Ya sabes, y s tienes dudas, llama mañ al IVI.
Un beso
Comment
-
¡¡Hoooolaaa!!!! Que he estado estos días desconectada y ahora que os leo, ¡¡que de mensajitos!!!!
Primero que nada, ¡¡¡¡¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS!!!¡¡¡¡Qué bien nuevas compis para esta aventura en este nuevo año!!!. He leído muy rápido y con poco tiempo, poco a poco me iré haciendo con cada una de vuestras historias.
PAULA, eres una campeona, ¡¡ya recuperada y de nuevo a la carga!!! ¡¡Me alegro muchíisimo!!! Desde ya te deseamos toda la suerte del mundo. Un besazo
OCTUBRE, espero que te encuentres más recuperada y que los vómitos te hayan dado un poco de tregua, ¡¡pobrecilla!!!!
AINHOA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADISIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡SEGURO QUE SI!!!!!!! ¡¡¡ESO ES MANCHADO DE IMPLANTACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ¡¡¡Estoy segura!!!!!! ¡¡¡¡Los reyes te van a dejar el mejor de los regalos!!! ¡¡Verás que sí!!! Dicho por mi gine del IVI, es imposible con la progesterona que venga la regla; así que tus manchados, no son de regla, sino de implantación. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII!!!! ¡¡¡Qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BICHI, BERMAT, NACA, PAULA, OCTUBRE, RHOM,DAN, BEGO....... y para todas, ¡¡FELIZ NUEVO AÑO!!!!!!!!!!!!!¡¡¡Este va a ser nuestro año!!!! ¡¡¡¡¡Un abrazo enorme compis de sueños e ilusiones!!!
A ver si mñana tengo un poco más de tiempo y entro y leo y escribo con un poco más de detalle. ¡¡Buenas noches!!!
Comment
-
AINHOA, ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SEGUROOOOOOOOOOO, ÉSO ES MANCHADO DE IMPLANTACIÓNNNNNNNNNN
AY, DIOS MÍO, QUÉ ALEGRÍA DE REYES!!!!!!!!!
De verdad, no conozco ni a una que manchara y fuera negativo. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII
Bajo mi responsabilidad, puedes hacerte el test cuándo quieras, ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA
Besos
Paula
Comment
-
Hola chicuelillas!
Zorione: qué alegria haberte visto por aqui otra vez!
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas, ayer no pude contestaros como era mi intencion porque mi nina me reclamaba, habia tenido un mal sueno y no me dejaba irme de su lado! tb es porque veia las maletas de su padre en la puerta y ella no es tonta!.
Bueno, al grano: a las tres de la manana me he hecho el test que tenia de la otra vez y me ha dado POSITIVO 1-2 , lo malo es que sigo manchando, poco, pero sigo, solo cuando me limpio, y ademas he visto de todos los colores: rojo, unos hilillos o algo asi color oscuro... uff! si esto es sangrado de implantacion cuanto dura? yo, de todos modos tb me he doblado la dosis de medicacion segun pone en las instrucciones que me dieron en la clinica ante cualquier manchado.
Luego llamaré a la doctora y seguramente me iré a que me saquen sangre.
Besos y muchas gracias a todas!
Comment
-
BIENNNNNNNNNNNNN. Ainhoa, te lo dije, no falla!!! Has hecho bien en doblar medicación, pero no creo que sea nada, sólo la implantación. Yo con mi hijo empecé manchando rosa, y luego marrón, unos días, no sé cuántos, pero por lo menos tres.
Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra preñi en nuestro foro!!!!!!!!!!!!!! La Dra no está hasta el día 10, creo, pero a ver cuándo te dicen la eco!!! Qué emoción, me alegro muchísimo, vas a poder dar un hermanito a tu peque bailarina!!! Te gustaría que fueran 2???
Oye, entonces, te pusieron los congelados de la donante de tu hija en la otra transferencia negativa, no? Y éstos eran 2 frescos de 2 días de otra donante, no? Y el chico era el mismo?
Qué suerte!!!
Octubre, cómo sigues? Espero que no estés ingresada otra vez, en cuánto no escribes un par de días, estás ingresada!
Cuándo es tu próxima eco?
Zorione, para cuándo tendrás todo? Cuándo caluclas empezar? A ver si vamos juntas...
Bermat, cómo vas con las náuseas? Bichi, tú para cuándo?
Dan, has encontrado quién te opere? A mí me operaron en ivi, igual te lo hacen ellos.
Besos a todas, qué buenas noticias hoy!
Paula
Comment
-
Que bien AINHOA!!!!!!!....lo que tienes que hacer es un poco de reposo,tu tranquilita eh?que se estan enganchando y no pasa nada,un besazo enorme!!!!
BERMAT es la primera eco no?espero que este todo genial.
DAN paso tanto tiempo porque despues de la operacion me pinche decapeptil para tener menopausia 3 meses y claro despues no me crecia el endometrio y luego la donante no me dio buenos ovulos y espere un par de semanas a otra.Yo me opere en la CLINICA SAN CAMILO,en Madrid,me opero el doc.SACRISTAN que es uno de los mejores de la endometriosis,te lo recomienbdo es encantador.Yo me hice la prueba de las trompas y alli es donde se vio que las tenia fatal,en las histeroscopias a mi no se me vio nada,me hice dos con biopsia de endometrio y nada.
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Comment
-
AINHOA ENHORABUENA!!!!!!! QUE BIEN COMIENZAS EL AÑO!!!!! Este año los reyes ya no pasan por tu casa, que te han dejado el regalo por adelantado.
Zorione, gracias por la bienvenida.
Paula, no se si me operan en IVI, pero es que yo tengo Adeslas y seguro que en IVI es una pasta. No sé según me digan ya haré. Bichi me ha recomendado un gine.
Bichi, gracia por la recomendación, estoy segura que si me abren tendrán que limpiarme ya de paso de endometriosis, asi que me viene bien que sea experto en eso.
Ya os contaré el dia 5, pero todavía tengo la esperanza de que se pueda solucionar sin operación y pueda seguir con el tratamiento, que ya tengo el endo bien y solo me falta la donante. Despues de hincharme a progynova, me da rabia tener que suspender el ciclo.
Besos
Comment
-
Hola!
Paula, si eran dos frescos de otra donante y el mismo donante. He hablado con otra doctora y me ha dicho que me repita el test el miércoles, y que hice bien en aumentar la medicacion, me ha preguntado tb si en el sangrado notaba dolor y le he dicho que no, que es tuve todo el dia con sensacion de regla y ya esta.
Tengo el resultado de la beta: 67 a doce dias post transfer. Qué pensais? Un poco bajita la veo!. Me recuerda al bioquimico que tuve: 50, pero a trece o catorce dias post transfer... el miércoles me la hago otra vez para ver si se duplica. Uffff! esto es un sinvivir. Lo bueno es que ya no mancho nada desde anoche.
Octubre: donde estas guapa? yo, como dice Paula, en cuanto no entras dos dias seguidos me pienso que estas otra vez en el hospital! espero que no te hayas tenido que tomar las uvas alli!
Besos y abrazos a todas
Comment
Comment