MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!

Aqui estoy pues me llamaron por la tarde y la beta ha sido negativa me dijo la enfermera que era muy dificil que se duplicara, y nada empezar de nuevo a ver si la tercera va la vencida.

Tengo que luchar como sea, tropiezo y me levanto.

Rhoda que susto me has dado, haz reposo en casa, mientras tus bebes esten bien esa es la mejor noticia.

Octubre te queda poco para pasar las 12 semanas, me alegro que no vomites ya has hecho bastante!

Zorione, paula y ainhoa animos seguid luchando.

Comment

Rhoda,

Me olvido de preguntarte, tengo miomas pequeñitos no pasa nada si tomo adiro???

Esta vez voy a hacerlo por mi cuenta, quiero saber si hemovas y adiro se compra sin receta medica.

Se toma cuando empiezas con los parches????

Comment

Naca, lo siento mucho! Te veo animada, así me gusta. Por lo menos una beta de 10 significa que algo ha habido. Eso es muy buena noticia...

el hemovás se toma un mes y medio antes de la transferencia, y el adiro, a mí me han dicho que empiece cuándo los aprches, la inmunóloga me dijo que mucho antes, no sé, éso no sé...Yo ésta vez no sé, igual lo empiezo al final, cuándo pase el primer día de regla que sangro más.

Los dos se compran sin receta.

Rhoda, cómo estás? Cuentanos...

Muchos besos a todas

Paula

Comment

Paula

Las recetas se llama tal cual Adiro y Hemovas o tiene otro nombre???Es para pedirlo en farmacia

y la cantidad de mg.??? 200 o 300???

Comment

Hola!

Naca, lo siento mucho, pero es verdad que algo pasó luego hay muchas esperanzas para el siguiente

No creo que tu mioma se vea afectado por tomar adiro o hemovás. Yo también tengo un mioma y no ha crecido por tomar estos medicamentos

El Adiro que he tomado es el de 100, 1 vez al día, y el hemovás es el de 600mg, 2 veces al día (aunque Octubre se lo tomó una vez al día)

Yo los añadí con mi propia letra a la receta de los parches y la progesterona de la gine y me lo dispensaron en la farmacia sin ningun problema!

Adiro lo empezé a tomar quince días antes de la transfer , lo mismo que hemovás, y los sigo tomando. Lo más seguri es que lo haga hasta la semana 8 o 9. Estoy casi de 6 semanas y empiezo a meterme en las semanas críticas de aborto que son de la 6 a la 8 o 9

Ayer tuve un gran susto, total que ya estoy de baja tumbada en la camita. No sangro y como me tomo 2 Cariban al dia desde ayer, ya ni tengo nauseas, o casi son imperceptibles

Por cierto Ocubre, tienes razón, que somos unas masocas. Me pasa igual que tu. Si tengo nauseas vivo sin vivir en mi. Si no las tengo, me preocupo por si algo va mal, y quiero tenerlas!

Paula, gracias por los libros. Los buscaré. El ensayo sobre la ceguera ya me lo he leido y es verdad que es muy bueno!

Zorione y Ainhoa...muchos besos!!!

Comment

Hola!!!

Naca, siento que no la beta sea negativa, pero sigue intentándolo que ha sido buena señal, han intentado implantarse y eso es bueno. En el próximo tratamiento tendrás más suerte, ya lo verás y si estás decidida con el Hemovas y el adiro pues, adelante que no te hará ningún daño.

Rhoda, como sigues???

Hoy he empezado a sentirme mal otra vez, que lata, la verdad que lo estoy pasando fatal y no se que hacer, no sirvo para nada, tengo ganas de que se me quite todo esto.

En cuanto a libros pues la verdad que hay que enganchan mucho. La Catedral del mar es muy bueno y no están nada mal, Hija de la memoria, Out, Pasión india, En el blanco, El niño del pijama de rayas, El sari rojo, Los hombres que no amaban a las mujeres y muchos más.

Besos a todas

Comment

Hola chicas!

Rhoda menudo susto! cuidate y mimate, descansa mucho ahora con la baja que todo va a ir bien

Naca, lo siento mucho, pero te veo animada, bien! es muy buena senal que haya habido algo ahi adentro, a la proxima lo consigues!

Octubre, me alegro mucho de que ahora por lo menos tengas dias en los que te encuentras bien, asi puedes disfrutar todo mucho mejor! y ya de diez semanas? el tiempo vuela!.

Paula, ya sin darte cuenta estas tu en faena!

Yo, por mi parte ya he terminado hoy con la pastilla y la proxima semana ya estoy con los parches. Una pregunta chorra:

Me los tengo que cambiar segun me han dicho cada 72 horas. Es decir, si me pongo el primero un lunes por la manana los tengo que cambiar el jueves por la manana? o lo tendria que hacer ya el miércoles por la noche?

Y a Zorione y todas las demas que no he nombrado muchos besos!

Comment

Ainhoa, ya estás a puntooooooooooo. Yo creo que si te los pones el lunes por la mañana, yo me los cambio siempre el jueves por la mañana, para tenerlos 3 días con sus noches.

Octubre y Rhoda, vaya embarazos...y mira que hay gente que ni se entera. Yo soy de las vuestras también, así que os comprendo. No se puede hacer nada, sólo aguantarse. Mucho ánimo, y pensad que es por una buena causa, que LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!!!!! Rhoda, ya se lo has dicho a la familia? Y tú, Octubre, lo sabe tu niña? Qué dice?

Naca, cómo estás? Cuándo piensas volver al ataque? Tienes congelados?

Yo me tomo Adiro 100 y Hemovás 600, pero sólo 1 al día.

Zorione, cómo vas? Cómo se presenta el finde?

El mío tranquilito, ya sabeis, planes de niño...

Muchos besos

Paula

Comment

Pues yo sigo esta tarde con nauseas y un poco de dolor de cabeza ya que tengo hambre y nauseas al mismo tiempo.
                    Y manyana noche estamos invitados a una cena en casa de unos amigos con otras parejas. Yo no se si llego!
                    La verdad es que no he dicho nada a mi familia ni mi chico a la suya. Quiero llegar a diciembre y llegar a la semana 8 o 9. La verdad es que seria un bombazo
                    Ay, yo quiero sentirme bien de nuevo

Comment

Rhoda, se muy bien la sensación de tener náuseas y hambre al mismo tiempo, es horrible. Yo también quiero sentirme bien de verdad, que lo mal que lo estoy pasando, es para pensárselo dos veces.

Besos

Comment

Hola, chicas, qué tranquilito está ésto!

Cómo vais? Rhoda, cómo llevas el reposo? Has leído mucho? Has sangrado más? Tienes eco el miércoles, no?

Octubre, qué tal vas? Algo mejor?

Ainhoa, ya te vendrá la regla mañana o pasado, no? Y cuándo vas a tener la primera eco? Ya estarás en España o te la haces dónde vives?

Naca y Zorione, qué tal?

Qué preguntona estoy...

Yo aquí, ya veis qué horas un domingo, es lo que tienen los hijos...Me habría quedado durmiendo mil horas más!

Ya estoy tomando dos pastillas de las de menopausia al día (antes 1), para que cuándo las deje me venga una regla fuerte. El viernes tengo eco para ver qué pinta tiene la cosa. Y el 25 las dejo para empezar los parches. Qué ganas!!!!!!!

Bueno, guapas, que paseis buen domingo, voy a ver si desayunamos...

Besos

Paula

Comment

Hola!!!

Qué bien Paula, ya estás en la cuenta atrás, ya queda poquito, si es que todo llega aunque a veces pensamos que no. Con hijos ya se sabe, tienes que ir al son que tocan ellos, jejejejeje. A mi me pasa lo mismo.

Yo estoy bastante mejor, aunque todavía no quiero hacerme muchas ilusiones....

Besos a todas

Comment

Hola! Ayer note que el flujo vaginal estaba un poco amarronado. Llame a Ivi y me dijeron que era normal ya que se me quedo un hematoma que había que expulsar. Solo fue un rato y ya no me ha vuelto a pasar.
                            Con el cariban tengo las nauseas controladas pero noto que están ahí detrás, y no me puedo despistar. Si me relajo un poco y retraso la toma de la pastilla, pumba, nauseas
                            Ayer aguante en la cena de mis amigos y mas o menos pude comer como el resto
                            Tambien ayer me llamo mi madre y me comento que mi prima hermana esta embarazadade 7 semanas (yo de 6)! Que justo ayer tuvo que ir al hospital por unas perdidas de sangre. Se le había desgarrado un poco la placenta. Vamos, como a mi....... Y yo, mordiendome la lengua! A ver si llego a la semana 9 y lo digo ya
                            Besos a todas

Comment

Hola!

Paula, espero que me baje manana o el martes. La eco la tengo el dia 24, que llevaré ocho o nueve dias de parches, sera suficiente? porque la otra vez me hice la transfer a los nueve dias de empezar con los parches.

Una pregunta: los parches para que se queden mas pegaditos me los puedo poner con esparadrapo por encima? sobretodo lo pregunto porque aqui hace un calor horroroso (ahora hace una media de 34 grados y 80% de humedad), en las casas se esta muy bien, porque tenemos el aire acondicionado todo el dia puesto, pero por ejemplo, el dia que vaya a Espana el aeropuerto de aqui el aire funciona a ratos, no siempre y hace mucho calor, por eso he pensado en el esparadrapo, jeje. Donde os los ponéis vosotras ademas de en la parte baja de la tripa?.

Octubre, qué bien que estés mucho mejor!

Rhoda, me he reido al leerte porque con lo del embarazo de tu prima me has recordado cuando mi hermana me llamo para decirme que ella estaba embarazada y que salia de cuentas el 26 de diciembre, y yo, con el miedo que tenia no habia dicho nada aun a nadie, y me costo morderme la lengua a mi tb jeje. La felicité y me puse muy contenta pensando: "si tu supieras... mi fecha es para el 20 de diciembre". Yo lo dije a la familia cuando estaba de nueve semanas Rhoda.

Un besazo a todas!

Comment

Hola, chicas!

Rhoda, qué fuerza de voluntad! Yo con el test de orina positivo, antes de la beta, llamé a toda la familia. Si es que no me aguantaba!!! Pero bueno, yo ésta vez intentaré callarme un poco, auqnue cómo todo el mundo sabe de los ttos (de donación no), ya me preguntan, y o digo que ha sido + ó - , una de las dos.

Ainhoa, el día de la eco no es la transferencia, no? Entonces aunque no sea suficiente, tienes más días de parches, no? Hasta qué día estás en España? Cómo tienes congelados, te descongelan cuándo estés preparada. yo suelo hacer la eco el día 7 de parches, y me suele faltar un poco, suelo estar en 6 ó 7. A los 10 días de parches yo ya suelo estar en 8 o así. En el Marqués con 7 ya estás lista.

Lo del esparadrapo no creo que pase nada. Yo en verano me los cambiaba todo el rato, a veces más de 1 vez al día, porque se me despegaban. Y yo siempre me los he puesto en el trasero, nunca en la tripa. Lo que yo he hecho alguna vez en verano es cambiarlo por pastillas pero no sé por qué no les gusta mandarlas. No te preocupes, si es sólo el día del viaje, llevate en el bolso, y en cuanto se despegue un poco, te pones otro.

Besos

Comment

Working...
                                X