MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nela, he pasado de puntillas por el foro y he visto tu mail

Que es muy pronto de verdad. Paula tiene razón, por eso nos aconsejan que no nos hagamos pipitests para evitar disgustos. No se te ocurra dejar la medicación

Yo de verdad que hasta el 1 no me haré nada

Venga Nela, continúa en positivo, y sobre todo, no hagas nada que pueda afectar a la implantación y a su continuación porque creas que es negativos

Muchos besos

Comment

Nela, pero si es muy pronto todavía, quedan varios días, no te hundas ahora, es muy pronto y todo es posible. Yo también he leído infinidad de veces a chicas que el pipitest ha sido negativo y la beta positiva. Y si ha implantado más tarde???. Ánimo cielo que de verdad es muy pronto.

Ahora llego de la eco y todo bien, mi bebé está muy bonito y ya mide 15 mm. Le hemos visto la cabezita y como se le están formando las extremidades.

Me he quedado un poco plof con lo de Nela. Tesoro mucho ánimo y hasta la beta no lo des por perdido.

Rhoda, has podido con la heparina?, intenta relajarte para ponértela, tumbada en la cama.

Besos

Comment

Nela, cielo, te digo lo que te han dicho las chicas y es que tienes que oirlo muchas veces para volver a confiar. Es muy pronto, ¡¡¡¡¡¡¡prontíííísimo!!!!!! para que salga la hormona en orina, No te pases ahora este disgusto, date la oportunidad de confiar hasta el día 2 y como te dice Rhoda, ni se te ocurra dejar la medicación. Confia en tu pequeñin. Lo que hasta no ha ocurrido, ¡¡esta puede ser la vez!!! ¡¡Andaaaaaaa confia y escribe todo lo que necesites, para relajarte, para desahogarte, para descargarte................, pero no te quedes con esta tristeza y ese agobio encima que no te hace bien!!! Yo hasta las 17h. 30m. estaré por aquí. ¿vale?

OCTUBRE, ¡¡¡nuestro cibersobrinito/a sigue adelante como un campeón/a!!! ¡¡¡Qué alegría más grande!!!!! Cuidate mucho y disfruta de cada momento.

Un besazo para todas,

Comment

Nela, cuentanos cómo sigues...espero que más animada! Escribe, vale?

Octubre, felicidades!!!!!!!!Cada eco es un paso más!!! Ya te han dado el alta, no? En nada estás en la semana 12, qué suerte!!!

Muchos besos

Paula

Comment

Octubre, qué alegría. Ya has podido ver su formita. Debe ser un sentimiento inmenso

Yo a la hora de comer me he ido a comprar parches y progesterona que andaba escasa y ya he adquirido mi pipitest. Pero prometo que hasta el 1 nada de nada (mi chico no quiere ni que me lo haga, él quiere esperar a la beta del martes, pero es que él no es el que esta esperando esa llamada toda la mañana, y se pasa muy mal esperando el si o el no)

La heparina no me la pude poner ayer. Hoy lo intentaré por supueso. Pero es que ayer no podía

También he pasado la noche con un poco de nauseas, sobre todo esta mañana que no me entraba mucho el desayuno

Por lo demás, más fresca que una rosa

Besos

Comment

Yo, la verdad es que el día de la beta me gusta hacerme el test, porque si es neg me voy preparando. Por lo menos, si el disgusto es innecesario es poco tiempo, sólo hasta la llamada.

Lo que más odio es esperar la llamada!

Pero cuándo me lo he hecho antes, la verdad es que me ha amargado los últimos días de betaespera. Es absurdo hacerselo!

Yo con mi hijo me lo hice porque estaba seguríiiiiiiiiiiiiisima, nunca había tenido sangrado de implantación! Me lo hice como 4 días antes de la beta y salió, pero es que estaba embarazada de mellizos!

Otra amiga que estaba de mellizos,el día de la beta le salió el de orina muuuuuuuuuy clarita la raya, que casi no se veía.

Vaya rollo os he soltado! Conclusión, yo aconsejo hacerlo el día de la beta, pero antes no!

Nela, guapa, dinos algo. Cómo estás?

Rhoda, a ver si te puedes pinchar hoy! Tanta náusea da muy buena espina, eh? Y lo del insomnio también!

Besos

Comment

NELA, espero que te encuentres un poco más animada. Me tengo que ir ya. Una de typetazo al resultado del pipitest y hasta el día 2 intenta obviarlo, andaaaa.

RHODA, estoy con Paula, hasta el día 2 intenta esperar a hacertelo que si tienes una alegría ( que me da a mi que si, con esas náuseas y ese no dormir) pues genial y si tocara mal rato, pues ya concentrado en el día y ¡¡listo!!! Yo las dos veces he aguantado sin pipitest, pero la próxima creo que me lo compraré para evitar la desespera de la llamada del IVI dando la noticia.

¡¡Que vaya bien hoy con la heparina!!!A ver si hoy se da un poquito mejor.

Un besazo para todas, a la noche os leo de nuevo

Comment

Hola, chicas, cómo están los ánimos? Espero que mejor, ya queda menos, unos pocos de días más de nervios.

Nela, dí algo, cómo estás?

Ainhoa, ya cómo vas? Cuándo terminas la píldora?

Besos

Comment

Hola chicas

ya queda menos de betadesespera! Nella, como se te ocurre hacerte un test? Yo si lo hciera esperaria como minimo al dia anterior a la beta, lo has hecho demasiado pronto, estas cosas no son matematicas, cada caso es un mundo. No pierdas la esperanza que era pronto! Animate!

Rhoda, tu aguanta como dicen las chicas, que i te haces la prueba antes que sea un dia antes como minimo para estar mas seguras. Si es positivo pues todas tan contentas!

Octubre, qué bien! el pequenin sigue perfecto! con lo de los pepinillos me has recordado a mi hermana, que en el embarazo de los mellizos la dio por comer mucho eso, era muy divertido ir con ella un dia por la feria de las fiestas del pueblo y dirigirse como una auténtica zombi al puesto de las aceitunas y los pepinillos, jeje. Parecia abducida! .

Paula, ya te va quedando menos para empezar. Yo las pastillas creo que las termino el 12.

Comment

Hola
                      Para poner mas emocion al foro, yo acabo de ver he manchado marron. La regla esta prevista para el Domingo 31 luego creo que es la regla. Es la primera beta que me viene la regla antes de la beta, pero tiene que haber de todo. Vaya disilusion. Ni blastos, ni adiro, ni hemovas, ni heparina, ni acupunctura. Pero bueno, continuare que no hay mas remedio!

Comment

Pues no sé Rhoda... a lo mejor puede ser el famosisimo manchado de implantacion, yo creo que en estos trat si no dejas la medicacion la regla no te baja...

Comment

RHODAAAAAAAAAAAA. ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!! ESTOY SEGURA!!!

No tengo tiempo ahora, pero me pasó lo mismito, ése manchado marrón es EMBARAZO!!!!!!!!

Mira, ya hasta ni me da miedo que te hagas el pipitest, TE VA A SALIR +

Qué contenta estoy, me voy pitando, luego vuelvo.

Besos

Paula

Comment

Ay Paula! con lo que la hemos dicho Rhoda se hace hoy mismo el pipitest! jeje.

Cuéntanos cualquier novedad Rhoda!

Comment

Qué nerviosssssssssssss

Y Nela sin decir nada! Espero que estés liada y no te dé tiempo a pensarlo, vale?

Muchos besos a todas!

Ainhoa, que eres la próxima!!!!!!!!!

Besos

Comment

Hola

Pues sigo con un poquito de manchado marrón, pero no llega a salir sangre. Supongo que tendré que ver qué pasa de aquí a mañana. Si solo se queda en esto, pues no se qué pensar. Anda, Paula, cuéntame tu caso para darme ánimos

De todos modos, si la transferencia fue el jueves pasado, y además de blastos, no deberían haberse implantado ya a comienzos de semana? No es un poco tarde ahora

Pues nada, eso, que vaya mala pata, y que sensación de total incertidumbre porque mi cerebro se siente por un lado optimista, pero por otro piensa que podría ser perfectamente la regla. Y es que ya le vale, no se si recordaís que me pase en mes de septiembre esperándola y no vino. me la tuvieron que provocar en la de octubre (que es la que usé para esta transfer). Y este mes de noviembre que no la quiero, esta haciendo acto de aparición sin ser invitada, y además con antelación

Ay, si es que una no va a poder descansar ni el fin de de puente

ya os iré contando....................

Comment

Working...
                                X