Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Claro que tienes derecho a expresarte, jajajaaaaaaaa. Y si no, ya verás cuándo yo esté betaesperando lo que es expresarse!!! Os voy a volver locas, porque no dejo de darle vueltas a todos los síntomas!!!
Pero, lo único que te digo, es que DE VERDAD DE VERDAD no hay nada que nos pueda dar pistas, ni dolores, ni no dolores. Porque los síntomas que os he mandado, a veces los he tenido calcados (bueno, con el sangrado sólo 1 vez, pero todo lo demás, muchas más) y nunca volvió a ser positivo. Y ha habido veces que he tenido náuseas, hasta una noche antes de la beta vomité la cena, con la misma sensación del embarazo. Y cero pelotero.
Qué día es tu beta? Creo que Nela es el día 1, no?
Os vais a hacer pipitest? Yo creo que Nela ésta vez cae, que sé que tiene uno guardado...y tú?
Besos
-
Hola chicas, que tal el lunes????
Yo la verdad es que estoy mudandome de casa y no le estoy dando mucha vuelta a la cabeza, no paro pa arriba pa abajo, limpiar.....en fin....lo unico que noto es que tengo el chichi rojo e irritado porque me afeite para la transferencia y entre la proge todo me pica una jartada, jajajajja, pero cero sintomas, lo que sea sera, bueno eso digo hoy, jajajaja!!!!!
Paula yo tengo el pipi test en casa aunque intentare no usarlo, mi beta seria el 1, pero como es festivo es el dia dos asi que aun queda muchisimoooo
Rhoda mi compi de beta, como te entiendo,ojala la suerte nos sonria esta vez guapetona!!!! Que horror mañana curro de noche otra vez....que poquita gana
Chicas gracias por estar ahi, la verdad es que se hace mas a menos, por cierto a mi la biopsia tambien me la hicieron en consulta, la histeroscopia si fue en quirofano con sedacion pero fue bien, al dia siguiente estaba en el curro
Besitos
Comment
-
Jejejeje, como os entiendo con lo de los síntomas. Os acordáis de mi???, era puro negativismo y mirarme ahora, no paro de vomitar.
Nela, me he reído mucho con lo del chichi, si es que yo también lo tengo rojo e irritado ahora y también me noto que está más hinchado, jejejejeje. Pues ale a expresarse se a dicho, que no quede ehh que estamos todas para animaros un rato.
Besos a mis betadesesperantes.
Comment
-
Pero Nela! Por qué te hiciste eso? Ay señor! Me partooooooooooooooooooooooooooooo
Y tu, Octubre, por qué lo llevas así también?
Chicas, estamos para que nos echen a un manicomio!
Paula, yo tengo la beta el día 2 también , pero si no cambio de opinión, me haré pipitest el lunes 1
Chicas escocidas, poneros aceita de rosa mosqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Pues si que te pusiste mona para la transferencia, qué risaaaaaaaaaa, nunca se me había ocurrido. Además, luego te tocan días de abstinencia. Para cuándo puedas tener relaciones, ya tienes pelo pincho. Jajaaaaaaaa, qué fina!!!
Bueno, Nela, pues ánimo con los picores!
Besos
Comment
-
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡que genial que habéis tenido el día!!!!! ¡¡¡Que gusto de alegría y buen humor!!!! ¡¡me habeis hecho reir !!!!
Por cierto, menos mal chicas que habeis contestado y es que tras leerle a Nela, ya me imaginaba a todas depiladas para la transfer y yo la única con pelambrera. y siendo el comentario de todo el quirofano cuando me iba.....
Claro que sí betaesperantes nuestras, expresaros y expresaros y liberaros, que para eso estamos las compis de espera. Pero acordaros tamibién que los síntomas en la mayoría de los casos, por lo que me dijo la enfermera en la ultima transfer, son por las hormonas. Son los efectos de la progesterona, me dijo que tan pronto es imposible tener síntomas (supongo que savlo las chicas que tienen el sangrado de implantación)
Hoy he estado en un inmunologo de mi ciudad (había pensado cuando tenga todas las pruebas ir a Madrid a la hematologa y a la inmunologa que oigo a muchas chicas hablar fenomenal de ellas), y me ha dado muy buenas sensaciones. Superamable, me ha hecho el listado de todas las pruebas para la analítica. Y además me ha contado que su hijo pequeño llego tras dos bioquimicos, .... ¡¡seguro que yo sigo sus pasos y la siguiente es mi pequeñin/a!!! La verdad que me ha animado conocer su historia.
Un besazo para todas y ¡¡¡¡ya queda un día menos betaesperantes!!!!
Comment
-
Todavía estoy riendo desde ayer..... de verdad que nunca os habéis depilado el chichi ?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Probarlo chicas ya veréis que bien se está con los bajos aireados jejejejejejeje
Bueno, yo a veces me lo he depilado, esta vez no pero me lo arreglé un poco para no ir con toda la pelambrera. Os cuento una intimidad?.........mi chico también se depilada todo todito y cuando digo todo es todo. Vaya gusto sin un pelo en la.........me callo que me he vuelto una guarrona jejejejejejeje.
Zorione, me alegro que hayas salido de la visita con buenas sensaciones y claro que si, ya verás como en tu próximo tratamiento estas preñi.
Rhoda, Nela, ya queda menos hoy es martes y ya mismo os hacéis el pipitest. Cómo estáis hoy????
Besos de oso
Comment
-
Estoy manchando marrón, que lata, como acojona esto................. en fin haber que pasa ahora, no se puede estar tranquila.
Es como agua marrón, al principio al limpiarme había en el papel como hilos marrones mezclados con la progesterona. Por favor que esto se arregle!
Comment
-
Octubre, tranquila, que es muy normal con ttos. Mira, para animarte, como te está pasando por ahora lo mismo que a mí, te cuento lo que me pasó.
Beta positiva muy alta, veo en la eco dos saquitos, empiezo a manchar a lo bestia, coágulos, mucho más que una regla, muchíiiiiiiiiisimo. Voy a eco después del reposo y sólo había un embrión.
Ya oimos el corazón, todo bien, y al cabo de un par de semanas, empecé a manchar otra vez, y con dolor. Y me pasó algunas veces en el primer trimestre. Pero no fué nada de nada.
Así que, tú tranquilita, que tu peque está agarradísimo, ya verás.
Cuentanos cómo sigues, vale?
Yo he leido en éste foro que el IVI había hecho DGP de todos los cromosomas. He llamado rápidamente a mi doctora, y me ha dicho que ellos tambien (y antes que IVI, me ha dicho). Así que lo voy a hacer! Estoy muy contenta, porque ya que espero a blastos, prefiero hacer DGP y ya estoy más tranquila todavía que no hay nada genético. Y cuando me emebracé de mi hijo, mi ñunico positivo, eran de DGP también.
Qué os parece?
Besos
Paula
Comment
-
Hola!!!
Ojalá me pase como a tí. Así que tú también manchaste después de perder al embrión?, vaya parece que nos está pasando lo mismo....
Yo ya sabía que en el IM hacían DGP de todos los cromosomas y que son pioneros en esto. Creo que si puedes hacerlo pues adelante, así te quedas más tranquila, mira como estoy yo ahora......
Comment
-
Sí, manché después de perder el primero, y cuanod ya todo iba bien, habíamos oido el latido, empecé a manchar otra vez, pero además era sangre y tenía dolor como de regla. ´Me asusté, estuve haciendo medio reposo, pero no fué nada. Y creo que me duró unos días, y luego volvía, hasta que se me quitó.
Luego el segundo y tercer trimestre ya no manché más.
No te preocupes, manchamos mucho y más las de ovo, no sé bien por qué...
Pues la verdad es que pienso que ya que espero a blastocitos, y como mi positivo fué con DGP, y ya que hacen todos los cromosomas, me parece buena idea. Sé que no está indicado, al ser donación doble, pero le voy a hacer.
Me queda un mes para la regla, qué cruzzzzzzzzzz
Besos, síguenos contando, eh? Yo estaré por aquí...
Por cierto, cuándo sangré tanto la primera vez me subieron los parches y la proge, a tí? Llama si no, porque a lo mejor te los suben.
Paula
Comment
-
Octubre
Que tal vas? Acabo de llegar de Madrid donde he estado durante el día y he visto tu mensaje. Cuentanos
Yo sigo sin síntomas de ningún tipo. Esta noche eso si la he pasado muy mal con mucho insomnio y una sensación de nauseas. Llevo así alguna noche, con nauseas y sin muchas ganas de cenar
Pero ahora lo importante es que octubre este bien
Besos
Comment
Comment