MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y Zorione también...Dónde andas?

Besos

Comment

Hola Paula

gracias por tu explicacion. Yo si descongelan los tres pienso ponerme los tres, quiero ir a por todas, y me encantaria que saliera bien para que Ainhoa tuviera el hermanito. No queremos tenerla a ella sola, nosotros, sobretodo yo, provenimos de familia muy numerosa y no nos imaginamos a ella sin un hermanito minimo .

Rhoda: mucha suerte que hoy descongelan a tus peques!

Octubre donde estas?

Besos

Comment

Paula,

haces bien en probar con blastos. Les vas a hacer DGP?. Ya sé que es una tonteria, si los embriones proceden de donacion doble.

Mira a octubre, ella cuando consiguio el positivo de su hija eran de embriones de cuatro células, y el ultimo negativo que tuvo era por lo visto de dos blastos! pues a lo mejor a ti te pasa lo mismo, , es que en estas cosas nunca se sabe... .

Mucha suerte y besos

Comment

¡¡¡Chicuelillas!!!! ¡¡¡Qué de cosas que han pasado estos días!!!! ¡¡¡Que momento más chulo que estamos a la puerta de dos nuevos positivazos ¡!!!! He andado tan liada que tenía tiempo de leeros pero no sacaba un rato para poder escribir…¡¡¡sorry!!!!

Comment

Por cierto, ¿qué opinais sobre las vacunas antiparentales? ¿ y sobre el tratamiento con gammaglobunlina?

Ya me contareis cuando tengais un ratillo

Otro millon de velitas para los pequeñines protagonistas de esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Zorione! Que bien que sabemos de ti. Tienes razón sobre los vitris. Hoy los han desvitrificado y los tienen en cultivo, hasta la mañana del jueves (medio día) no me dicen como han ido y es entonces cuando me confirman hora de la transfer (estimo que si todo va bien sobre las 15-16 horas)

Acabo de tener mi sesión de acupuntura (sobre todo en el abdomen) con sesión de calor en la zona. La verdad es que no me duelen las agujas, solo alguna en muy contadas ocasiones he sentido alguna pequñísima molestia, pero la verdad es que ni me entero. El jueves a las 12 vuelvo para tener una sesión pre transfer, y luego el lunes 25 (que para entonces, si los blastos se han querido quedar, ya se habrían adherido)

Sobre la gammaglobulina, parece ser que es el último tratamiento que queda para las multirecidentes endometras que enumeran negativo tras negativo. Pero es un tratamiento muy agresivo y muy caro. Mi inmunólogo me ha hablado de él, pero sería la ultima instancia. Creo que Paula sabe un poco más sobre este tema. Sobre las vacunas, no tengo nada de idea. Seguro que las otras te ayudarán

Nela, es verdad que al ir con ciclo natural, no te pones parches, vaya despiste! Mucha energia positiva para mañana. Estaremos pensando en ti. Yo de momento estoy enviando energia a los embrios que ahora estan en cultivo, al final son mios (y de mi chico geneticamente!). A ver si llegan a blastos con mami

Y Octubre, dinos si estas bien. Espero que los vómitos no te tengan hecha polvo. Anada, dinos que estas bien y aupa con la cocacola!

Muchos besos para todas!!!!!

Comment

Nela (o era Ainhoa???), eres tu la que me dijiste que te salen edemas en el cuerpo? Cuéntame un poco más sobre el tema. ¿Desde cuando te salen? Cursan con picor? Que tomas cuando te salen? Qué te han dicho que es?

Me interesa mucho el tema

Gracias!

Comment

Hola!!!!!!!!!

Aquí la desaparecida que se arrastra por los suelos!!!. Qué mal lo estoy pasando!!!

Nela, que me acuerdo mucho de ti aunque no entre en el foro, que ya queda poco para que tengas a tu peque contigo, seguro que todo va bien. Mucha suerte.

Zorione, el tema de los antipaternales, hay mucho que discutir, no se conoce mucho del tema y que yo sepa solo se hace en los laboratorios Sabaté de Barcelona, el tío se está forrando!. Yo me hice la analítica y mi chico también y me salió bajo (me parece a mi que siempre sale bajo) y te tienes que poner la vacuna, pero yo no me la puse y mira ya a por el segundo. Hay chicas que lo han conseguido con la vacuna, yo de ti primero me haría toda la batería de pruebas que hay en sangre y como último recurso lo de la vacuna de los antipaternales. En cuanto a la gammaglobulina, lo único que sé, es que es un tratamiento muy caro, que cada vez hay más gente que se lo hace pero aquí en España todavía es un tratamiento poco utilizado, te tienen que hacer transfusiones de gamma en un hospital y la verdad aunque el inmunólogo dice que se puede hacer a mi me daba mucho miedo.

Rhoda, mucha energía positiva para esos embris que pronto serán blastos, suerte y ya nos cuentas.

Besitos para todas!!

Comment

hOLA CHICAS, ya estoy por aqui, me llamaron a las 12 y me dijeron que todo habia salido bien asi que me realizaron la transferencia a las 14:00 horas, asi que aqui estoy sentadita en mi sofa, la beta para el 2 de noviembre....

Rhoda mucha suerte para mañana en tu transferencia, por cierto soy yo la de los angioedemas, me salieron hace casi dos años y medio, la primera vez me hinche la mano, los labios, y las cuerdas vocales, no podia hablar, me quede afonica, despues cada 15 dias mas o menos me salian por todo el cuerpo, y sobre todo con la regla, tambien noto que si me toco o rasco un poco mas fuerte de lo normal se me queda el sitio ese todo rojo e hinchado, recuerdo la primera vez que me puse las lentillas, con el miedo de ponermelas, estuve un buen rato abriendo los ojos con las manos, no veas al dia siguiente, parecia un mosntruo, no pude ir a currar, parecia que habia boxeado, jajajaj, me mandaron al alergologo y me hizo la bateria de pruebas, pero se quedo en ANGIOEDEMA IDIOPATICO (sin causa conocida) a si que he pasado de volver a consulta, cuando tengo ls crisis me tomo ebastel forte flas y atarax, y si estoy muy mal me tomo un ciclo de corticoides orales por unos dias (dacortin 30), e incluso a veces ma voy a pincharme urbason.

Besitos a todas, gracias por las energias, ahora a cruzar los dedillos

RHODA SUERTEEEEEE

Comment

Nela!! Mucha mucha suerte y mucho descanso! Vas a ir a trabajar mañana o el resto de la semana?

A mi hoy sólo me ha llamado la recepcionista de IVI citándome a las 15 horas de mañana jueves. Del laboratorio no me han llamado (supongo que si algo negativo hubiera pasado en estas 24 horas despues de la desvitrificación me hubieran llamado). Mañana tengo que llamar a las 13 horas (me parece un poco justo teniendo la cita a las 15 horas, pero yo sigo sus órdenes!)

Mira Nela, lo que tu has descrito sobre los angiodemas es exactamente lo que me pasa a mi desde hace 2 años aprox. Comencé un buen día con picor en la mano y se me inflamó. Estaba por trabajo de paso en Suiza y pensé que había sido algo que había comido diferente en ese país. Pero pasé un mes con agiodemas (me salían por todo el cuerpo) hasta el gran golpe. Al mes del primer angiodema se me hinchó el labio, la cara, vamos parecía un monstruo. He ido a varios alergólogos y todas coinciden que es un angiodema idiopático (todas las pruebas y marcadores de sangre salen bien). También he notado que suelen aparecer más alrededor de la regla y sobre todo se concentran en las extremidades (manos, pies, además de los labios). El inmunólogo que me lleva me ha pedido otras baterias de marcadores en sangre pero todo ha salido bien, aunque estoy esperando los últimos que me pidió que no estarán hasta dentro de 2 semanas. Estos eran marcadores muy rebuscados para rizar más el rizo y determinar si pueden ser estos episodios algo autoinmune (al fin y al cabo la endometriosis tiene causa autoinmune). Yo sinceramente creo que estan relacionados estos episodios y el tener endometriosis, o digamos que creo que estos episodios de angiodemas esconden algo más. A ver si algun dia acabo de saber qué es

Muchos besos a todas y aupa con octubre (yo también quiero caerme por las esquinas por los vómitos del embarazo!)

Ya os cuento mañana

Comment

Chicassssssssss, qué emoción!!!!!!

Nela, ya tienes a tu peque en la panza!!! FELICIDADES!!!!!!!! Todo ha salido genial, ya sólo queda pasar la betaespera tranquilita, con un super+++++++++ al final!!! Cuidate, eh? Eso sí, yo creo qeu vida normal es lo mejor. Yo ésta vez paso de reposo, porque no creo que influya. Tú qué vas a hacer?

Rhoda, claro que habrá salido todo bien, si no, te hubieran llamado! Mañana ya estás con tus peques, qué suerteeeeeee!!! Entraré a ver qué cuentas!

Por cierto, a las dos, vaya lata de alergias. Yo nunca he tenido nada de éso...

Zorione, la gammaglobulina, me habló de ella la inmunóloga, la Dra Sánchez Ramón, de Tambre. Me dijo que la estaba utilizando y que daba muy buenos resultados. Que si no tenía ya un +, ella me la mandaría.

Pero mi médico del IM de Barcelona siempre me dijo que era peligrosa, y que en España no se usaba.

Desde luego, está hecha de sangre humana, hay riesgos de que te transmitan algo. Aunque la inmunóloga me dijo que estaba muy controlado. no sé, yo no me atrevo a ponermela!

Octubre, guapa, que no nos das pena!!! Nos das mucha envidiaaaaaaaaaaaa, piensa éso cuándo te encuentres mal, que sarna con gusto no pica. QUEREMOS NÁUSEAS RA RA RA

Besos, me voy a la cama, me caigooooooo

Paula

Comment

NELA, ¡¡¡que ya tienes a tu pequeñin contigo!!!!!!! ¡¡¡Qué alegría que todo haya ido bien!!!! Ahora mente positiva y a cuidarte, que te mimen y te cuiden. ¿Iras a trabajar estos días? ¿Vas a hacer reposo? Yo cada vez comparto más la opinión de vida normal, con tranquilidad. ¡¡¡¡Cruzo los dedos para desearte toda la suerte posible!!!! Y ya sabes donde nos tienes para contarnos todas tus neuras, neuritas y neurotas de estos días... ¡¡Un besazo!!!

RHODA, ¡¡que mañana es tu día!!!!! Estoy con Paula que si algo no fuera bien, te hubieran avisado. Así que mañana a las 15h. me acordaré de ti y estaré deseandote toda la suerte para que tus pequeñines se queden contigo nueves meses.

Vaya tela lo de los agiodemas que comentais, la verdad que no lo conocía.

OCTUBRE, ¡¡¡que te sientes una piltrafilla por tus náuseas y todas te envidiamos!!!!!! Dale a la coca - cola que si algo te alivia, bienvenido sea. ¿Qué tal? ¿La barriguita aumentado? ¿Ya con vestido premama?

Muchíiisimas gracias por vuestras repuestas chicas. Me hago así una idea mucho más cercana del tema.

Un besazo para todas y muchíiiiiiima suerte de nuevo para mañana RHODA¡¡que va a ir todo fenomenal!! ¡¡verás que sí!!!!

Comment

Hola. cómo estais?

Hoy es el día de Rhodaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuentanos cuándo puedas, vale? Estaremos pensando en tí!!!

Nela, cómo vas? Estás tranquilita? Para cuándo es la beta? O te haces pipitest?

Zorione, lo de las antiparentales no sé qué es. Me lo explicas? Nunca me hablaron de ello.

Octubre, cómo sigues? Qué tal llevas la niña con el embarazo, estás muy cansada?

Muchos besos a todas, luego vuelvo por aquí

Paula

Comment

Hola!!!!

Nela, que bien que ya tienes a tu peque contigo, seguro que se queda con mami, mucha suerte. Haz vida tranquila pero no de reposo total vale?, mira yo que no paré durante toda la betaespera y pensaba que era negativo, aaahhh y ni caso de los síntomas, yo era incrédula cuando me lo decían y mira por donde que estaba embarazada y yo en el gimnasio y sin enterarme.

Rhoda, hoy es tu gran día, biiiiiennnnnnn!!! a las 15 h. estaré pensando en ti con toda mi energía positiva.

Yo estoy con un cuerpo fatal todo el día, estoy muy cansada y con la niña uff que mal lo llevo, ahora entiendo cuando la gente te dice que mejor esperar a embarazarse a que el niño sea más mayor, lo que me espera cuando nazca el bebé!. Si no fueran por las náuseas, lo otro lo llevo bien pero mi cuerpo está hecho un asco. Tengo una tripa ya que ni os cuento, parece que estoy de 4 o 5 meses.

Besos

Comment

RHODA, chicuelilla, que estarás ahora mismito recibiendo a tus pequeñines.... ¡¡¡¡TONELADAS DE ENERGIA POSITIVA!!!!!! ¡¡¡Que vaya todo fenomenal!!!

PAULA, lo de las vacunas antiparentales, creo que va unido a evitar el rechazo del embrión con una "vacuna" elaborada a partir de la sangre del padre. Lo que pasa que en el caso de la ovodonación, me parece que no tiene mucho sentido (tendría que ser sangre de la donante y del padre, entiendo yo). Creo que es un tratamiento no consolodidado. De hecho creo que en España solo lo pauta un laboratorio de Barcelona. He leído algo pero tampoco conozco mucho del tema, la verdad.

OCTUBRE, cielo, ¡¡¡¡un abrazote gordo- gordo!!!!! A ver si con los tres meses, las náuseas se relajan.

NELA, ¿qué tal el primer día con tu pequeñin/a?

UN besazo muuuuuy grande para todas

Comment

Working...
                                X