MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aha..paula! Lo de blastos. Me ha recomendado ir a por blastos, proque tienen más probabilidades de que agarren, pero más riesgo de que no lleguen al 5 día (el 50% no sobrevive al 5º dia)

Pero como en mi caso tenemos 7 congelados, que lo recomienda porque descongelará 4 y espera que 2 si que lleguen a blastos

No sé, tengo mis dudas, y ¿¿¿si descongelan 4 y sólo sobrevive uno o ninguno???????

Paula, recuerdame ¿cuantos congelados tienes tu?

Comment

Os cuento sobre el PH

El cuerpo ha de mantener el nivel del pH en sangre de 7,4. Este pH es alcalino (el ácido base). Todos necesitamos un suministro de alimentos alcalinos para estar sanos y alcanzar ese pH

El fluido cervical esta constantemente cambiando con las fases del ciclo mestrual. Durante la fase fértil, el fluido debería ser alcalino, con pH de 7,4, para mostrar niveles de fertilización óptimo. Si la sangre esta ácida (es decir, pH que no este en 7,4), hará que el moco cervical y los fluidos uterinos esten ácidos, es decir, no en pH 7,4, y por lo tanto afectará a la concepción

Es decir, que el pH esta en la sangre y se trasfiere al fluido cervical y uterino

Que hacer para equilibrar el pH a niveles de 7,4?

Comer frutas y verduras en abundancia; eliminar el azucar y productos de trigo refinado; evitar estrés;evitar consumo excesivo de proteinas animales y una buena y profunda respiranción cuanto más podamos

Chicas, esto es lo que me ha explicado la homeópata/acupunturista..pero no sé realmente cómo se puede medir ese pH ya que esta en la sangre y en el flujo cervical y uterino.....creo que se lo voy a preguntar porque me interesa mucho esta teoría de la medicina china

Comment

Biennnn por Rhoda!!!

Chica si sabes tú más que muchos médicos juntos jeejejejeje. Que bien que te tenemos así nos vas informando de todo, he tomado nota de todo y lo seguiré ya que en septiembre voy a por mi último tto. y necesito estar muy preparada. Ojalá me quede preñi en este intento! todas preñis en el 2010!!

Besitos

Comment

Rhoda, mil gracias!

Yo tengo 3 congelados, y como me pongo siempre 3 embriones, me recomiendan no llevarlos a blastos, proque puedo perder alguno que sería válido. Yo sólo quería hacerlo por si en mi útero no les gusta mucho estar, pero si no, claro, prefiero ponerme los 3 sin riesgos.

Eso sí, si no me sale bien, a la próxima voy con blastos seguro en fresco.

Lo del ph es interesantísimo! Yo ayer no pude, pero hoy voy a ir a intentar medirmelo en algún sitio. Ya os contaré.

Lo del ciclo natural, es lo que yo querría hacer. Lo del decapeptyl, ya lo he descartado, porque la acupuntura me está gustando más, y no creo que las dos cosas vayan muy bien juntas.

Luego dudo si ciclo natural o sustitutivo. Yo siempre he hecho con parches, pero me gustaría mucho más el natural. No me fío mucho de mi endometrio, y tampoco de mis ciclos. Hace mucho que no estoy sin píldora, pero yo los tenía muy irregulares, y muy cortos. Ahora con la acupuntura no sé, ésta va a ser la primera regla sin nada, y voy por el día 27 hoy. Como me venga mañana, le doy un beso al chino!!! Hace que no tenía una natural de 28 días...Además las tenía muy cortas tipo 21 días, que creo que es lo peor.

Voy a intentar controlar de aquí a diciembre el endometrio, a ver qué pasa. Lo malo es la cantidad de veces que hay que ir, es que no tengo mucho tiempo, la verdad! Pero lo importante es lo importante, no? Y a la vez que medir el endometrio habría que medir el estradiol en sangre, no? Creo que hay que transferir con mínimo 6,5 de endometrio y 100 de estradiol.

Pues creo que me haré una eco a los 10 días o así de regla??? Claro, a lo mejor el chino me está regulando los ciclos y a la vez también el que el endoemtrio crezca?

Rhoda, la biopsia la hacen con la histeroscopia. Me hicieron lo de mirar el útero, legrado, biopsia de endometrio y un cultivo. Salió todo bien.

Besos, luego os cuento mi ph

Comment

Chicas

Comparto este link con vosotras. Explica sobre pH, como medirlo y dieta alcalina. Coincide en muchas cosas que me resumió mi homeópata/acupunturista:

http://www.holadoctorfeldman.com.ar/dietaalcalina.html

A ver lo que dice Paula cuando haya preguntado sobre este tema

Comment

Pues nada de nada, no he encontrado ningún sitio dónde lo midan. Habrá que hacerlo en un laboratorio de análisis normales? Tengo que preguntar a mi gine, pero me da a mí que soy ácida. Habies visto que uno de los síntomas es dolores de cuello y espalda?

Le he preguntado al chino si tomo bicarbonato y dice que no, que tod se equilibra con la acupuntura. Que por cierto, me ha hecho un daño hoy...me ha pinchado en la cabeza por primera vez y me dolía muuuuuuuucho.

Qué ganas tengo de que empecemos las 3, a ver si se ven resultados a tanto esfuerzo!

Por cierto, Rhoda, tú desde luego no tienes por qué tener ningún fallo de implantación! Con sólo 2 intentos, incluso 1 como dice el médico, no cuenta nada de nada.

En mi caso, que llevo 3+3+2+3 embriones de todo donado, y todos de 10!!! Éso sí es fallo. Claro, que mejor no llegar dónde yo e investigar antes...

Besos

Comment

Rhoda, lo he leído y está muy bien explicado todo. Haber que nos cuenta Paula.

Comment

Paula, no había visto que habías contestado. Podemos hacer nosotras el test en casa pero necesitamos las tiras que miden el ph, supongo que en internet las encontraríamos. Yo también sufro de dolor de cuello y espalda, me da a mi también que voy a ser ácida.

Rhoda, yo también creo que lo tuyo no es fallo de implantación, si solo llevas 2 ttos.

Yo si que tenía fallo de implantación con un sinfín de transfer y solo conseguía negativos o bioquímicos, luego se resolvió en el embarazo de mi hija con el Hemovás. Ahora mismo he hecho 1 transfer y voy a por la 2ª, supongo que me costará mucho volver a quedarme embarazada, eso es lo que creo, por eso estoy tomando Adiro 100, haber si hace algo, con el tto. de mi hija lo tomé pero lo dejé cuando tuve un hematoma al lado de la placenta (el médico me lo quitó) yo no se si hizo algo, pero el Hemovás supongo que si.

Besitos

Comment

Octubre, y cuándo vas a hacer la transferencia? Tienes congelados? Perdona si ya me lo has dicho, me pierdo...

Vas a tomar otra vez Hemovás?

Besos

Comment

Hola!

No tengo congelados, serán frescos (supongo) y empiezo con la próxima regla, supongo que a mediados de septiembre. Me hice hace días una eco doppler y me salió bien, la Dra. me dijo que el problema ya estaba resuelto y que no tenía que tomar nada, pero yo estoy tomando Adiro 100, no hace daño y hay muchas chicas en el foro que lo han tomado, el Hemovás estuve a punto de tomarlo, todavía me queda una caja y no se que hacer.

Comment

No sé qué decirte, la verdad. Yo el Adiro lo tomo con cada tratamiento, pero ya ves, con mi hijo lo tomé, y con mil negativos más también!

Lo del hemovás, no sé, si ha salido bien la eco...Aunque si no hace daño...No sé, cuánto tiempo se toma, también hasta la semana 12?

Yo hoy tengo una desesperación, que quiero embarazo ya, estoy HARTA!!! Y veo tan lejos diciembre...Y encima son congelados y no muy buenos...No sé, tengo un día malo...

Además, os conté lo del dolor con las relaciones, no? Pues creo que tengo una cosa que se llama "vaginitis". He estado mirando por internet y no hay duda, es que se contraen los músculos con la penetración y duele mucho. Y pasa por traumas, o por endometriosis, o por cirugías, etc. en mi caso, creo que tanto tratamiento, operación, etc, estoy empezando a odiar el tema. Así que, estoy muy desesperada, porque tengo 3 meses sin píldora que puedo soñar con un milagro, y no puedo tener relaciones! Y yo que me he comprado hasta una cajita de test de ovulación...qué ilusa!

Enfin, no voy a deprimiros más el finde, pero, es que estoy HARTA!!!

Besos

Paula

Comment

Vamos a ver Paula! No decaigamos...Si pudiste una vez, vas a poder otra vez. Lo del dolor, si es como lo describes, se tendrá que ir en unos días, y parece que tiene mucho componente psicológico. Ya sé que tienes un mal día y que diciembre esta lejos pero no nos podemos invadir por los pensamientos negativos, ni el estrés, ya que no nos ayuda en nada!!!! Cuando te lleguen pensamientos negativos, respira hondo, concéntrate en la respiración, cuenta hasta 8 inhalando eláire y luego hasta 8 expirándolo, y así varias veces y verás que estas mejor

Además, si hay tanto dolor, no funciona haciéndolo poco a poco, y pausadamente, y con mucha paciencia de tu marido? Sé que tal vez lo habrás intentado, pero vamos, que sólo espero ayudar en algo. parece que tu y yo vamos sincronizadas, a mi también me esperan un par de meses más o menos sin pildora ( a no ser que la semana que viene me vea la de fertilidad un quiste en los ovarios, y vería que hago), y yo también me he comprado un test de ovulación y soy tan pato que no sé muy bien como usarlo! Y es que, chica, no perdemos la esperanza y somos unas luchadoras. Aupa aupa aupa Paula!!!!

Por cierto, este mes no he ovulado...y supongo que se debe a que es la primera regla después de la beta negativa. Sé que no he ovulado no por el test, si no porque me estoy midiendo la temperatura basal. Así me ayuda a conocerme (me lo recomendó la homeópata/acunputurista). Cada mañana desde el 5 de agosto que me vino la regla, antes de levantarme, me pongo en termómetro digital por vía vaginal y apunto la temperatura (recomiendan que sea más o menos a la misma hora todos los días). tengo un diario a lo largo (como una hoja de excel) donde apunto cada día, la temperatura, en otra línea si ese día ha habido relaciones y cualquier otro síntoma (dolor mestrual, pinchazos ovarios, dolor de cabeza.....y en mi caso, brotes de alergia!!!!). Se supone que el día de la regla y los días sucesivos, tenemos que estar con una temperatura estable, que varíe poco. Cuando ovulamos, la temperatura cae ligeramente y al día siguiente, al liberar una hormona, la temperatura basal sube con un pico considerable y se mantiene así, alta, hasta que volvemos a reglar. Se supone que al rededor de esos días (cuando baja uyn poco y sube en pico) es cuando somos fértiles. En mi caso este mes ya debería haber ovulado a fecha de hoy y me he mantenido estable en la temperatura todo el ciclo (suelo tenerlo de 28 días y espero que me venga el 1 de sept aprox, luego no creo que este mes ovule)

Os explico esto por si os ayuda a controlarlos. Según este homeópata, yo mantengo buena temperatura basal, aunque no haya ovulado, ya que soy bastante estable en temperatura de 36 y medio más o menos, que es la "buena"

Por otro lado, lo del Ph. Pues la he llamado (a este homeópata) y me ha dicho que estos test se compran facilmente en los EE.UU en farmacias, pero que aquí no lo sabe. Se vé que hay un tipo de papel que en ayunas pones en la boca y con el saliva puede analizar el pH de tu cuerpo. Me ha dicho que para la situación en que me encuentro (nos encontramos) la cosa más importante es intentar comer mucha verdura porque pueden equilibrar el nivel de pH en el cuerpo, evitar el estrés y respirar profundamente cuanto más podamos mejor.

Pues eso. Espero que ayude!

Paulita, quiero una sonrisa ya

Comment

Aha! chicas

Sé que lo mío no es de desesperación. Y que con dos fallos (y uno con un embrión mediocre) no es para desesperarse...PERO.....tengo 39 años, ningun hijo, y lo que no quiero es verme con 10 fallos y entonces empezarme a analizar. Quiero descartar cualquier cosa YA, y si luego, resulta que no se implantan, por lo menos sabré que no lo podría haber hecho mejor, ni luchado hasta el final

Por cierto, hoy he visto que la mujer de John Travolta esta embarazada con 47 años...para mi que ha usado in vitro, si no, no me lo explico! Las hay con suerte.......................

Voy a ver qué ceno.obviamente ....muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa verdura! Al final, me convertiré en conejo

Comment

Hola!!

Sé que es difícil decirle a una persona que no se obsesione por quedarse embarazada, a mi me ocurre lo mismo que a Paula. Yo pensaba que teniendo ya una hija pues los tratamientos los viviría con menos ansiedad y no sería el centro de mi vida, pero no es así. Paula reina disfruta de lo que tienes en la vida (ya se que ahora mismo ha pasado en segundo plano) pero tienes a un hijo y a tu marido, lo has conseguido y estoy convencida que lo volverás a conseguir. Tienes suerte de poderlo intentar varias veces, muchas mujeres no tienen esa suerte, no pueden económicamente. Eres muy fuerte, lo estas demostrando y solo en este camino las luchadoras llegan a la meta. Estos tres meses utiliza el test de ovulación, sueña con que un óvulo es fecundado y si luego no da resultado pues tienes la otra carta (ttos) en la manga. Tenemos mucha suerte de poder intentarlo, hemos nacido en una época donde podemos conseguir embarazarnos con ayuda, yo siempre doy gracias a la ciencia sino yo ahora mismo no sería madre y nunca lo sería.

Mira yo he hecho muchos ttos. y siempre tenía claro que más tarde o más temprano sería madre, había algo dentro de mí que me hacía seguir y seguir, hasta cuando? no lo sabía pero si hubiera tirado la toalla no tendría a mi hija que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ánimo y a seguir en la lucha que estoy convencida que tu recompensa esta muy cerca.

En cuanto al dolor en las relaciones, habla con tu gine haber que soluciones tienes y según te diga actúas.

Ánimo chicas que somo unas luchadoras natas y solo eso ya nos hace ser unas mujeres maravillosas!!!!

Comment

Octubre, me encantan esos ánimos. Y tienes la razón, somos unas afortunadas que podemos intentarlo una y otra vez, por la ciencia, por nuestra fuerza y por la econocmía personal

Bueno, despues de investigar, parece ser que se podrían comprar esas tiras reactivas en herbolarios (poco probable) y por internet. Esta tienda virtual (en Málaga) parece que es lo que buscamos (tiras reactivas del pH en saliva....mirar la 4ª listada): http://www.twenga.es/dir-Salud-y-bel...iras-reactivas

Me lo voy a pensar este fin de pero creo que las voy a pedir

Besos

Comment

Working...
                                X