Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
BUSCO AYUDA POR FAVOR!!!!! Hola a todas, soy nueva en el foro y en la actualidad estoy preparandome para una fertilizacion in vitro con donante de ovulos, tengo 46 anos, hace diad vengo leyendo este foro y tengo muchas dudas, ustedes hablan de la BETA ESPERA, que es eso? a mi me mandaron una inyeccion de LUCRIN DEPOT y muchisimas pastillas de PROGYNOVA, estoy tomando 2 pastillas cada 8 horas y el proximo lunes 12 de dic, mi donante y yo tenemos cita con el medico, ella para un analisis de estradiol (tampoco se q es) y yo para una ecografia, quisiera saber que posibilidades tengo de embarazarme con la primera transferencia de embriones y si hay alguna mujer aca de mi edad que haya tenido exito con el tratamiento, LES SUPLICO que me iluminen, estoy muy perdida.......abrazos,
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Madre mía, desde luego yo con este foro tengo bastante. Si transcurre 1 ó 2 días sin entrar me encuentro con 5 ó 6 páginas que tengo que leer y anortar así que yo, por ahora me quedó aquí. Además estoy muy cómoda con todas vosotras.
Augusta. Al final has ovulado? Cómo va tu tto.?.
Antes. ¡Qué bien, betaespera! Ahora tienes que estar supertranquila ya verás como todo saldrá bien. ¿Cuándo te haces la beta?
Cye. Desde luego. No se cómo puedes estar en tantos foros. Necesitarás, algunas veces, por lo menos 1 hora para leerlos y contestar porque a mí me pasa. Y tú, Cye, En qué punto estás del tto.(perdona pero no me acuerdo).
Al final vas a pintar la habitación, no?. Nos tienes que contar qué es lo que vas a hacer para copiarnos, jajajajajajajaja. Es broma, tendrás la exclusiva, no te preocupes.
Rosa4. Bienvenida a este foro. Aquí encontrarás todo el apoyo y los ánimos necesarios para conseguir tu sueño.
La beta mide la concentración de hormona del embarazo en la sangre y te indica si estás embarazada y, dependiendo del resultado, te dice si estás de mellis o no y las semanas de las que estás.
Yo también he tomado progynova, 6 comprimidos diarios, y su función es la de anular la ovulación. Se forma el edometrio pero sin ovular aunque no está indicado como anticonceptivo.
Los médicos tienen que controlar, de aquí en adelante, tus niveles hormonales para que llegues a la transfer en óptimas condiciones.
Las posibilidades de quedarte embarazada con este tto es muy alta, alrededor de un 60%. El otro día llegué a leer que a partir del primer intento este porcentaje aumenta considerablemente.
Aquí vas a encontrar chicas con mucha experiencia. Ánimo ya verás como te irá todo bien.
Ya veo que habéis empezado ya. Madre mía, ya no te queda nada. A ver si tienes suerte y te quedas a la primera. Cuéntanos cómo te va todo.
Bueno, como yo ahora tengo que esperar a que me venga la regla y no tengo nada interesante qué contar me dedicaré estas semanas a daros muchos ánimos a las que ya estáis en betaespera, a las premamis, a las que estáis esperando empezar tto., en fin, a todas, todas, todas. Aunque no ponga nombres me acuerdo de todas vosotras. Un besazo.
carita de ángel2011-12-09 0952
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapas,sabeis que os voy leyendo,con el tema de los nombres me he quedado flipada jeje,coincidimos muchas en los nombres,acabo de tener a mi peque y se llama Rodrigo¡¡¡¡,si hubiese sido niña a mi me gustaba Jimena pero a mi marido no,en mi otro embarazo que al final no llego a buen termino mis peques eran Sofia y Alicia(como era mi hermana)pero al final esos nombres siempre los llevaran ellas y si algun dia tengo alguna hija tendre que empezar a pensar.
Angels aqui tampoco esta muy visto Rodrigo,no veas las caras de la gente al decirlo jeje me miraban como loca,pero a mi me gustaba de siempre y se lo puse.
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas...
No hay noticias aun de la beta de hoy????Ay que nervios!!!
Antes otra vez de betaespera????Que perdida estoy....que es eso de estar de bajón????Ánimo arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Compi, eras tu la que sangraba, no???Es normal en el embarazo porque las encias se inflaman y sangran con más facilidad...yo me pase todo el embarazo sangrando porque como encima tomaba adiro, no se ni como me quedan dientes y encias....
Las que seguis varios foros sois la leche...yo estoy en este y ya me vuelvo loca los dias que curro y se me acumulan mensajes....cuando estaba yo sola estaba aqui metida todo el dia, pero ahora con Elisa...asi que os tengo abandonaditas
Os dejo que la nena se acaba de dormir y voy a aprovechar yo tambien para echarme un sueñecito...
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Rosa4, antes te he escrito un email que era la leche d elargo y no me ha dejado postearlo, jooooooooo
No sé si esto va a funcionar, así que no me extiendo.
Mmbg, lo tuyo es un positivazo como una casa
Inmag, te debo un privi guapetona!! qué bueno leerte por aqui!!
antes, a subir el ánimo, que aún te quedan varios días, jejeje. venga que va a ir todo fantástico!!! Ahh, nos busques síntomas, yo los tuve con Cecilia y con mi bioquímico no
Muaks
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes. ¡Qué bien 4 días ya de beta espera!. No te obsesiones por lo síntomas. Hay mujeres que tienen y otras no. Fíjate lo que te ha dicho Javes, cada embarazo es un mundo y no tienes que ser tan cuadriculada. Daja pasar la semana y no te obsesiones, se positiva.
Mmbg. Venga. que estamos esperando la llamada de la clínica que confirme tu positivo. No te demores en colgarlo que estamos desesperadas.
Estrella25. ¿Qué hay de tí, estabas en betaespera, verdad. cómo va todo?
carita de ángel2011-12-09 13:36:43
Comment
-
Chicas de Ovo
Es que estoy asustadita
Ahora estoy con dolorcillos y ya esta
Espero que mi mala suerte se acabe y pueda cumplir mi sueno
Son dos blastos buenos que han descongelado bien y están intactos
Palabras textuales del medico
Espero que uno de ellos se quede con su mami y ojalá sean los dos y nos conviertan en familia numerosa y en la mas feliz
Dios te lo ruego
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes claro que se va a acabar, estás preñi y ya está,repitelo tantas veces necesites cuando te vengas las dudas.Arriba esos ánimos que tu tampoco vas a tomar champan este año, me lo voy a beber todo yo ala.
Aysss no sabemos aún nada de mmbg.
Augusta ¿cómo vas? no se si lo que te escribí te sirvió de algo ó lo he embrollado más.
Cris ¿has venido ya de la eco? cuentanos
Respecto a mí, a ver si la semana que viene me dan buenas noticias y comenzamos,mientras tanto a estar entretenida.
Comment
-
Chicas de Ovo
antes, así que ya tienes otro hijo o hija? Es que no me acuerdo, sorry!!! Y cuántos años tiene?
mmbg ya debe estar a puntico de saber su betaza, veeeeeenga, cueeeeeeeeeeeeentaaaaaaaa
ceci, yo hasta el 26 no veo a nuestro super doc, así que tampoco tengo novedades, peor aquí estoy al pie del cañón!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Tiene tres
Y tengo que esperar hasta el viernes que viene
Desde el martes estoy en casa ahora no se si salir y hAcer vida normal el lunes vulgo al trabajo que hago?
Y lo de beber acuarios todo el rato lo hacéis?
Si me decido a hacer el test cuando lo haría?
Perdón por tanta pregunta
Comment
-
Chicas de Ovo
Mil gracias por contestarme!!!!!! me ayudaste mucho con esa informacion, estoy muy ansiosa y nerviosa ya que las condiciones en que me encuentro haciendome este tratamiento son MUY dificiles y duras, literalmente de esto depende el resto de mi vida........por ahora no puedo explicarles por que, solo puedo decirles que en mis planes de vida jamas estuvo tener hijos, pero como que dios no pensaba igual y pues miren......aca estoy ahora en esta etapa de mi vida en espera de poder embarazarme para poder re iniciar mi vida con mi hijito o hijitos, en un pais extrano y donde no tengo practicamente a nadie, muchas gracias por cualquier informacion que puedan darme, aca estare a diario pendiente de toda la informacion, estoy asustada y este foro me ayuda a calmarme un poco, les deseo suerte a todas y por favor rezen por mi, de verdad lo necesito mucho, un beso a todas y en especial a ti que tuviste la amabilidad de contestarme! bye bye.
Comment
-
Chicas de Ovo
Rosa4. Aquí, en este foro encontrarás a las chicas más valientes que te puedas imaginar. A mí me están ayudando mucho, de esta manera la espera, entre ttos no es tan larga.
En este foro puedes confiar, contar tus miedos, tus inquietudes, tus penas y sobre todo tus alegrías. Ánimo
(besitos para todas las chicas del foro)
mmbg. Niña, he entrado expresamente en el foro para ver tu resultado así que publícalo ya que estamos desesperadaaaaaaaaaaaaas.
Antes. Pero bueno, has empezado tú comiéndote el coco. Madre mía termina mmbg y ahora empieza Antes. Mira yo cuando me quedé la última vez, el día después de la transfer, me fui a trabajar y hacía 130 km diarios y no paso nada. Ahora deberías centrarte en tu pequeñín y en el trabajo ya verás como una semana pasa volando.
Mira, a mí una vez me dijeron que lo que sea para mí no me lo quitará nadie, así que lo que sea para tí no te lo quitará nadie.
En cuanto al test no se que decirte. Seguro que alguna chica te dirá algo. Reláaaaaaaajate que el tiempo pasa volando.
carita de ángel2011-12-09 16:34:48
Comment
Comment