Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Madre mía. Me estoy confeccionando una lista de las preñis porque estoy echa un lío.... ¡sois tantas!

Bueno chicas, esta mañana he bajado a la clínica y me ha dicho en principio que la transfer quizás se realice para el 15 de diciembre aunque es una fecha aproximada porque depende del endo y la la transfer se puede adelantar o atrasar.

Me ha dicho también que mis 3 embris son de buena calidad así que confiemos en la ciencia y a ver lo que pasa.

La semana que viene tengo que volver para ver cómo va todo así que ya os contaré.

Mysolete. ¡Qué bien que ya tengas donante! Para cuándo empezarás? Espero que muy pronto, menuda remesa de preñis vamos a tener para enero . Tenme informada de todo porfa.

Lc. Gracias por los ánimos, la verdad es que me viene bien porque ahora mismo mi vida emocional es una montaña rusa.Hija mía, a ver cuando cambias el lilypie que ese ya no te pega. Cuidate muuuuuuchísimo.

Me ha echo mucha gracia lo que has contado de tu marido, que no te deja ver csi, es genial. Pues ya sabes, ahora es momento de empaparte de dibujos animados.

Missy. Hola nenica. Es genial que la eco haya ido muy bien. La maternidad es la aventura más emocionante de la vida, así que, missy, prepárate para vivirla.

Bichi. Qué bien que hayas acabado en ivi. Tennos informadas de todo preciosa.

Margarita333. Espero que en la proxima ovo todo te vaya mejor. Suerte.

Marita. Cuéntame algo que ahora mismo no se por donde vas del tto. Me gustaría saber de tí.

Comment

Chicas de Ovo

Carita que bien!así que en un par de semanitas tienes a tus peques!...genial!
      Mysolete ya tienes hadita!...yupiiii....
      Missy me alegro tanto de ver que tus meos están de rechupete!
      Daniela,Cris como vais?
      Lc sardinas con queso!...y luego unas gominolas no?...lo tuyo es de juzgado de guardia....ji ji....a mi me ha dado por las acitunas!
      Bueno chiquis,un besazo a todassss!

Comment

Chicas de Ovo

Yesssssss,
        LC lo acabo de leer!!!Felicidades mi nena.
        Lo has conseguido!!!!
        Youpiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

no he podido leer lo que habeis escrito hoy pero me he enterado del positivo de LC. Que alegria cielo, muchisimas felicidades, te lo mereces de verdad.

a las demas muchos besos, mañana me meto mas tranwqyuilamente

Comment

Chicas de Ovo

bichi me preguntabas que tal estoy, pues algo plof pero ya se me pasara. no es de preocupar, lo que pasa es que a veces te hacen perder la ilusión, despues de estar preparada se van de puente, ala así sin mas... pero bueno ya se me pasara.

queria decirle a rodiola que a mi me opero ferro y la verdad es que es bueno. ademas de muy amable. yo quede bastante contenta, si puedes que te opere él.

Comment

Chicas de Ovo

No me lo puedo creer..tenia escrito un mensaje enorme y se acaba de esfumar!. Increible!.

Antes de nada saludaros..y dar de nuevo la enhorabuena a LC..aunque ya se lo dije por la mañana, pero me repito de nuevo....BRAVO por ese o esos LaCasitos que vienen en camino!!!. Cuidate mucho, y comidita sana..aunque te de ardores!..jajaja.

De mi contaros que desde el otro dia que estuve en el hospital, estoy en plan relax. Solo tuve el manchado famoso antes de ir al hospi, porque luego alli se me quitaron y ya no volvi a tener. Al final decidi no hacerme ninguna eco ayer lunes...me esperare a la del jueves a ultima hora. Tengo el presentimiento que el saquito pequeño que tenia ya lo reabsorvio el cuerpo, porque no creo que pueda ser posible, que uno este tan pequeñito y no se vea nada y otro tan grande y ya con vesicula vitelina. Entiendo que se pudo implantar mas tarde..pero no se, tengo esa intuicion. Prefiero pensar asi y llevarme la sorpresa el jueves...y si voy y solo esta uno, pues espero que tire palante como campeon que es. Sere igual de feliz!!. Por cierto, algunas me preguntasteis si la eco me la hago en Ivi. Pues no..aqui en asturias no hay..asi que voy a mi gine de hace mucho tiempo,,que resulta ser el jefe de fiv aqui en asturias, y antiguo compañero de Juana Crespo. De hecho en su consulta tiene alguna foto de ella en alguna conferencia o congreso..jajajaja.

Queria contaros una cosita. Vereis, mi marido y yo llevamos muchos años metidos en esto. Cuando digo muchos..son muchiiiiiiiiisimos!. Si este embarazo llega a término, y me vienen dos..sere la mujer mas feliz del mundo..pero alguna lagrimita de pena si que se me caera. Os estareis preguntando porque. Os comento...que hace 4 años y pico que nuestro expediente esta en China para adopcion. Si tengo dos hijos biologicos..no podria optar a ese sueño, porque bueno, es largo de contar..pero con los nuevos requisitos que pide china..seria imposible. Por Dios no me malinterpreteis, por favor.. Simplemente queria contaroslo..espero que me entendais.

Gracias por leerme.

Un besazo para todas...cuidaros mucho!.

Muackssss

Comment

Chicas de Ovo

LC!! eres simplemente genial y este positivo tuyo nos tiene a todas como locas!! Esos nenes van a tener mucha suerte con la madre q van a tener!! Vas a tener unos niños guapos por fuera, q todos los de ovo lo son, y por dentro, porque se van a parecer a su mami.
                Que te quiero muchichichisimo y desde ayer me tienes revolucionada!
                Me alegro mucho de haberte conocido!! Este foro es lo q es gracias a personas como tu! Todas tememos q aprender de tu alegria, tu valentía, tu memoria, la atención y cariño con la q te diriges a todas...
                LC, Tia!!! Que estas EMBARAZADISIMA!! Ole, ole y oleeeee!!
                Un besazo amiguísima mía!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, a mi me parece precioso lo q has escrito. Lleváis años luchando por un sueño y ahora va tomando forma y es difícil tener q renunciar a uno de los dos. Espero q no tengas q hacerlo.
                  Besitos y a cuidarse todas las nuevas preñis, uff si sois un porronazo!!

Comment

Chicas de Ovo

lc quiero sumarme a esta fiesta yo tambien felicitarte por q lo has conseguido, me alegra muchisimo te lo juro q estoy feliz por ti despues de leer toda trayeectoria de 4 años te juro q ers mi idolo despues de saber por loq has pasado, esq irradias mucha simpatia siempre estas ahi apoyandonos a las nuevas dandonos animo eres una luchadora y ya hora , de q las cosas cambiaran para ti. yo con mi primera ovo negativa sufri mucho y solo vosotras con su apoyo hicieron q volviera a tener fe y esperanza y ahora creo cada dia q lo voy a lograr gracias por compartircon nosotras tantas cosas lindas te mando una abrazo garnde muy grande y desearte lo mejor ,

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas , llevo abastantes dias leyendoos y me he decidido a entrar en este maravilloso foro.
                      Felicidades a todas las que os habeis quedado embarazadas! Me da gran alegria.

Bueno yo soy recién llegada al Ivi Madrid.

Tres años intentando y me hacen pruebas en la seguridad social y me descantan para FIV , por la edad,39 años. Y con una bajisima reserva ovárica.

Iniciamos en Ivi , la primera FIV y en la punción no hay ovocito.

Antes de acudir a la consulta me dije : !directa a ovononación!.

Al asistir a consulta mi médico me dijo que no tenia sentido probar ninguna vez mas , y yo le dije que lo tenia clarisimo. Asi que entoy a la espera de donante, desde la semana pasada

Queria daros las gracias porque vosotras me habéis ayudado a tomar esta decisión , que hace unos meses atrás ni me hubiera planteado.

Chicas con fuerza, ánimo ,alegria .....todas lo vamos a conseguir.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas,lo primero de todo ENRORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA A LC no sabes cuanto me alegro,cada positivo de cada una es 1 inyeccion de animo para todas nosotras por lo menos para mi,que envidia ehhhhhhh,bueno estoy segura que 1 dia colgare mi positivo jejejeje mucho animo y a cuidarse,chicas hoy no puedo personalizar tengo 1 poquito de prisaaaa,mañana entrare con mas tiempo animo a todas que lo conseguiremosssssssss hasta mañana.

Comment

Chicas de Ovo

Primero que nada, prometo, entrar mas a menudo, si puedo, llevo una hora leyendo y claro llorando como una madalena, por todo.... LC corazón ya lo sabes, eres la alegria de aquí, y todo llega, de verdad que si. Un beso, pero por fa, no sigas contando las cosas así, que te voy a cobrar los pañuelos de papel... joer que llorera.
                          He estado desde ayer a mediodia sin internet, y ahora solo tengo en mente a LC, pero mas que nada por la alegria que nos ha dado, a todas las demas mucho animo.

No se quien era, que ha dicho lo de los papeles de adopcion en China, te entiendo perfectamente, tanto tiempo esperando, la verdad seria un putada, pero tienes que ver la parte positiva, las cosas pasan por algo.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

LC, muchas gracias por tu informacion, esta vez me pondre la heparina el dia de antes, eso mismo habia pensado yo y las vitaminas me las voy a tomar ya, a mi me ha mandado el Femasvit.

Comment

Chicas de Ovo

Sonrisa de estrella, lukasykiko, no dudéis de q lo vais a conseguir y vais a flipar de la pedazo experiencia de sentir q crec tu bebe en tu interior!! Mucha suerte!!

Comment

Chicas de Ovo

Hay LC muchisimas felicidades, pero que alegria que me has dado (hasta el viernes no me la esperaba) y aqui estoy en la cocina con el ordenador llorando a moco tendido, si me ha echo la misma ilusion que mi positivo, te lo mereces y ahora ya te toca disfrutar. para cuando la eco?

Comment

Working...
                                X