Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LC, Piecerro, a mi me recomendaron el aceite de rosa Mosqueta de repavar para frotarme por ahí abajo donde pudiera estar la cicatriz de la episotimia o de la cesárea para q la recuperación fuera mejor, je! Así q LC compralo y luego lo usas para los bajos!
Hey, mcms ya ha sido mami!! Una nena!!
-
Chicas de Ovo
Mmbg, no t preocupes q eso es de la medicacion. Yo stoy igual q tu.
Javes, pos me lo compro!!! Pero nena, q caduca a los 3 meses...
Mcms, enhorabuena nueva mami!! Anda, entra y nos cuentas q tal ha ido todo, q tal la peke, si es buena, la experiencia...
Cye, pos a ver si entramos + a menudo q luego pasa lo q pasa, q t pierdes las noticias on-line.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches
lo primerisimo felicitar a Javes por su actitud, claro que lo vas a conseguir aquie estaremos todas para celebrar tu positivo y tu embarazo ya veras en enero que regalo que te traen los reyes
hay LC que me llevo un rato acordando de ti, por tus mezclas, atentas a mi cena, un bocadillo de chorizo de pamplona con queso, medio bote de patatas pringles y nose cuantas gominolas, y claro menuda tripilla que tengo ahora, no para de dar vueltas ...............
Obi como lo llevas, tu sigue reposando y ya veras como el lunes te dicen que todo esta ok
Daniela en la proxima eco te diran algo mas claro, pero yo tambien pienso como las chicas, que ha podido implantar mas tarde
Compi la verdad que no me acuerdo cuando cambiaron a ecos adominales, pero creo que es antes en mellis, porque les puede medir mejor asi (por lo menos eso me dijo mi tocologa)
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chica buenas noches aunque ya 1 poquito tarde,pero es que se me acaban de ir los invitados que tenia esta noche para cenar,Carita de angel si,os tendre informadas de todo,aqui estoy esperando que me baje la warry hace 3 dias que acabe las antibaby no se cuando aparecera,Obiwan me alegro que ya casi no manches a seguir cuidandose para que todo vaya adelante,Cye muchas gracias por tus animos si no fuera por vosotras ainsssss Javes me encanta tu batido de buen rollito voy a hacerme unos cuantos para cuando los necesite jejejejje ,por cierto chicas alguien ha hecho tratamiento en la Seguridad Social y como os ha ido,es por simple curiosidad yo me tire 3 años en el hospital Principe de Asturias de Alcala y tengo la sensacion de que poca gente se queda embarazada por la SS no se que opinais,bueno 1 besito para todasssss me voy a la cama que es muy tardeeee.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas! Más tarde prometo personalizar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] q estoy pilladísima de tiempo!
Aún no me dan el alta del IVI. Del miercoles que me hice una eco a la eco del viernes en IVI han crecido unos 3 mm cada uno, jeje. A 8 semanas + 4 pasaron a tener 1,83 y 1, 99 cm respectivamente de 1,52 y 1,60 cm q tenían. Yo estoy muy tranquila y contenta pq están creciendo bien y como es de esperar. Sus frecuencias cardiacas tb muy bien. La diferencia la noté en que en la eco del miércoles por la SS los vi muy bien, la resolución del ecógrafo era muy buena a pesar de que el ginecólogo dijo q era antiguo. Creí q en IVI los vería mejor pero no fue así,,, se veían como difuminados, como si fueran un borrón, o sea, q el aparato no tenía tanta resolución pero no lo entiendo. Pensaba q en IVI se iban a ver mejor! Y me cobraron 90 euros! Me la hicieron vaginal y abdominal... AH! Parece q el viernes estaban durmiendo la siesta pq no se movían cosa q el miércoles como me tomé un zumo a propósito sí q se movieron! No se si sabeis q es mejor ir con el estómago llego o con un zumito para q se muevan, jeje
Las próximas ecos son el 9 de diciembre en IVI y el 19 en la SS. Pensamos que nos darían el alta el viernes pero no fue así... Supongo q será pq quieren verlos ya completamente formados. Ya se podían estirar un poco pero bueno, el negocio es el negocio...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola daniela! Yo vi uno algo más pequeño q el otro, uno de 5,4 y otro de 4,4 cm. Dentro vi como dos medias lunas, como dos lunitas crecientes, nada más. En la próxima eco se verán mejor y saldrás de dudas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
mmbg16, MUCHO ÁNIMO QUE TODO VA A SALIR FENOMENAL! MUCHO REPOSO! Da igual lo q digan en IVI. Nuestros embarazos no son normales y en IVI solo quieren ganar dinero! Yo guardé y guardo todo el reposo posible. Bebe muchos líquidos, alimentate bien, la medicación y a esperar con ILUSIÓN y sin obsesionarte por lo síntomas o no síntomas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Compi, he leido q las ecos van muy bien! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Genial! Para cuándo la próxima? Te han dado el alta en IVI? Ah! A partir de la 12 ya es abdominal pero a mi el viernes me la hicieron de las dos maneras y se veía igual! Cuando me la estaba haciendo vaginal me dijo q tenía el útero hacia adelante, normal, no? Y conforme vaya pasando el tiempo más hacia adelante lo tendré.... Es q me quedé un poco pensativa cndo me lo dijo. Me hizo la abdominal según ella por gusto.
OBI, dichosos manchaditos, verdad? El último q tuve fue el martes pq no se me ocurrió otra cosa q ponerme a barrer fuera dónde el suelo no es resbaladizo como el de casa, o sea, q hice algún esfuerzo sin enterarme pero lo bueno es q siempre q he manchado ha sido poquito y rosita (cruzaré los dedos) Mañana nos cuentas!
Lc, kiti, aveces, caponatilla, ilura, Augusta, lucasykiko, bichi, mysolete, camino, abril, carita de ángel, javes, marita, nora, piecerro, lapis, a todas MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO DE SER MAMIS !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Cris_2011-11-27 11:04:58
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...antes de nada pediros perdon por estar desaparecida. No se ni por donde empezar a contaros...
Como os comente el viernes a ultima hora, me hice la eco y se vieron dos saquitos, uno mucho mayor que otro..bueno, esa historia ya os la comente, no quiero ser pesada. Ese mismo dia me empezo una supermigraña porque soy alergica, y bueno, como no me puedo atiborrar de antihistamicos ni antiinflamatorios..pues lo resumo...me tengo que "j...r" y pasarlo a puro webo.
Pues esta noche, a las 5 de la mañana, me levante al servicio, porque me dolia un poco la barriga..pense que podian ser ganas de hacer pis. El susto me lo lleve al limpiarme..estaba sangrando. Imaginaros mi careto..porque cuando tuve mi aborto natural..fue tambien por estas fechas cuando empece asi. Desperte a mi marido, y como nos pusimos tan nerviosos fuimos al hospital. Y maldita la hora!..pasaron de mi como si fuera el fantasma casper..igualito!.
Despues de estar un monton de tiempo esperando, con analiticas, con analisis de orina, (yo mas tranquila la verdad porque habia dejado de manchar)..se dignaron a subirme a la tercera planta (gine) para hacerme una eco. La medica , "muy simpatica". (aaggg)..me miro y dijo que solo veia un saco. Tampoco se paro mucho em mirar si podia haber otro...aunque puede que ya no este..pero es que ni se molesto... y encima el ecografo era un patata. Tengo que decir, que no se digno ni en enseñarme la pantalla. Vale que es la SS. pero jope, hubiera sido un detalle. Lo mejor viene ahora...en el informe que me hizo..puso amenaza de aborto, y que las perdidas ya eran imperceptibles. Yo le pregunte entonces si tenia que hacer reposo..y va y me dice..que lo peor que podia hacer era quedarme en casa. Que si tenia que ser..iba a ser igual. O estoy sensible yo por las hormonas...o no me jodais que eso es contestacion pa darle a una!,. Me dio el informe y me vine para mi casa.
SEguidamente llame a Ivi, porque ya eran las 9 y pico (desde las 5 y pico que sali de casa). Que no me preocupara, que es completamente normal. Le dije que si cambiaba algo del tratamiento, y me dijo que si eso que pudiera una pasti mas de progesterona..y que en una semana que me hiciera una eco. Que si me veia con mucha ansiedad, que me la hiciera mañana pero no voy a ir...pero que mejor me esperaba a cuando me toque. Es que ni tengo fuerzas. Estare de reposo, y cuando me toca, que es el jueves..sera cuando me la haga. Le comente que si pudo ser que se reabsorviera el saquito pequeño..y me dijo que todo puede ser..que en la eco veremos. Y que si es asi...que tengo uno que seguro que va para adelante como un campeon. No tengo palabras de agradecimiento para las chicas de atencion al paciente de ivi...son de lo mas cariñoso que se puede ser. Ah, se me olvidaba..me dijo que hiciera vida tranquila aprovechando que estabamos de fin de semana..jajajaja. No como la otra..que poco mas y me manda hacer aerobic. "Claro, es que si tiene que ser..va a ser igual".
Asi que hoy todo el dia en reposo..por la cabeza que todavia me duele todavia, y por el "tinglao" de ahi abajo.
Os quiero agradecer tambien a vosotras el preocuparos y contestarme para que este mas tranquila. Sois mi desahogo.Llevo todo el dia sin echar una lagrima..y lo hago ahora escribiendo. Soy un caso!!!. Os quiero!
Un besazo para todas.
Os mantendre informadas..y sobre todo..PERDONAR POR LA NOVELA QUE OS HE ESCRITO.
Daniela722011-11-27 2155
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas.
Contaros que por fin el sábado me vino la regla así que mañana, en principio, tengo que bajar a la clínica para ver si empiezo.
Con un ciclo natural ¿Cuándo creéis vosotras que me harán la transfer?
Obi. Bien por tí, dentro de nada dejarás de manchar, no te preocupes porque es normal, disfruta todo lo que puedas de tu embarazo que es lo mejor del mundo.
mmbg. Hola guapa, es normal que tengas dolor de ovarios. Mira, en los 3 embarazos que he tenido, una semana antes de hacerme la beta ya sabía que estaba embarazado por el dolor de ovarios, llamé a SS y me dijeron que era normal y que podía trabajar sin problemas. El año pasado me quedé embarazada, iba de 2 meses y medio y aún me dolía.
Lc. Ok, estás betaesperando, que largo se hace cuando esperas pero pronto saldrás de dudas. ¡ya me gustaría estar en tu lugar nena!. Te deseo lo mejor. Espero que estén bien agarraditos, si, y digo agarraditos porque ya sabes que a mí me gustan los mellizos.
Lucasykiko. Hola preciosa, si te has dejado las pastillas enseguida te vendrá. Normalmente, después de las pastillas, a los 3 días te tiene que venir así que preparate que comienza la ...... cuenta atrás. Yo me hice 2 tratamientos en la ss y me quedé las dos veces embarazada. Yo no se en tu provincia pero en la mía la lista de espera es de 1 año aproximadamente. A mí me han echado de la ss por recortes. Me deben otro tratamiento pero creo que ya no me lo harán. Espero haberte ayudado.
Javes. Te admiro por la fortaleza que desprendes y eso anima mucho. Recuperate que enseguida te tienes que poner manos a la obra.
Cris. Genial. "Me encanta que los planes salgan bien". ¡Qué ilusión, mellizos!. Debe ser emocionante oir los 2 corazones y verlos dentro de tí. Disfrutalos porque cuando nazcan otro gallo te cantará, ya me entiendes, a limpiar cacas, a darles bibe y a no dormir. Besitos.
y a todas las chicas del foro os deseo lo mismo que me deseo a mí misma....."un bebé o dos"
Comment
-
Chicas de Ovo
Daniela72. No tengo mucho tiempo para escribirte pero en la ss son un asco. A mí me han echo putadas incluso para ponerles reclamaciones, algunas enfermeras no tienen ni tacto. Tu sobre todo haz caso a Ivi que ellos saben lo que hacen y si tienes un saquito mejor que mejor. Ahora tienes que estar tranquila, haz un poco de reposo y cuando bajes a Ivi que te informen de todo.
Tengo que irme ya pero mañana seguiremos hablando. Cuídate mucho. Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola Daniela, desde luego que hay medicos que no se merecen el puesto de trabajo que tienen... tienen menos sensibilidad que un estropajo!!! de verdad! me indigno! tan dificil es tratar con un poquito de amabilidad a una persona que viene preocupada por si va a perder a sus bebes yo se que un día malo lo tiene cualquiera pero un profesional debe estar atento a tratar cada caso como se merece y no por ser la S.S. debería ser peor atención, no debería ser así.
Bueno espero que estes mas tranquilita y tu haz reposo tal y como te han dicho en ivi. Creo que fué Cris que le aumentaron la dosis de progesterona porque tambien mancho. No estoy segura. Esperemos que los campeones esté bien agarraditos y si por lo que fuera uno se está reabsorviendo tu no te vengas abajo que tienes a un SUPER CAMPEON contigo y estás embarazadííííísima!!! un besote y espero que se vaya tu migraña. Y toma mucho acuarius que Ilura dijo que era muy bueno para esta fase
Lukasykiko, pues la verdad es que no te se decir porcentajes de exito en s.s y en clinicas privadas. Yo creo que influye mas el tipo de tto mas que el sitio donde te lo hagas. Tu no te preocupes que a ti te va a ir bien y ya verás como esta noche o mañana por la mañana te visita la roja
Ilura, que cerquita de mi casa has estado!! yo vivo por el aljarafe y frecuento todos esos sitios. Pero vamos solo con hacerte el caminito de exposición del ikea ya acabas rebentadita perdía y si empalmas con el airesur pues tienes el lote completo jeje. Yo ya cuando voy al ikea entro por la parte de las cajas directamente y así me salto toda la parte de exposición, como voy a tiro echo por algo pues así es mas rapido
Comment
Comment