Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mmbg Nena, eso es manchado de implantación, enhorabuena compi de fatigas!!! Ya veras como es un positivo como una catedral, hazme caso!

    Luego sigo q toy con el phone del esposiLC2011-11-24 21:49:44

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, voy a tener que apuntar los nombres de todas porque quiero responderos pero me hago un lioooooooooooo, bueno espero que poco a poco vaya pillando onda con los nombres.
      Os cuento. hoy he ido a revisión porque en este ciclo (ciclo natural) se supone que me hacen la transf de 1 vitri y resulta que a día 11 del ciclo el foniculo mide 11 mm se ha extrañado la doctora que esté tan pequeño el endo bien 5,5 ( bien para dia 11), me tiene que ver el sábado, dice que este mes a lo mejor ovulo más tarde, yo ya creo que estoy dejando de ovular bien ( por el fsh), no sé, yo ya ni pregunto hago lo que me dice y punto, porque me como tanto la cabeza.

      Chicas gracias a todas por estar ahí y las que me respondeis deciros que me ayudais tanto porque tengo tantas lagunas, nunca pensé que me tocaría vivir esto, pero todo los días doy gracias de vivir en estos tiempos en los que por lo menos tenemos posibilidades de cumplir nuestros sueños.

      Un besazo a todas y gracias

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas
        Javes lo siento mucho no me lo esperaba, ahora se que lo estas pasando muy mal, pero apoyate en tu cecilia y ya veras como pronto estas luchando para darle un hermanito, estoy segura de que lo conseguirás.

        Aveces me alegro que se quedara en un susto, cuando empiezas?

        Daniela y oppita que tal va la ecoespera?Es dura también.

        Carita en breve te baja la regla, ya veras como en esos 3 embriones están tus niños.

        Obi enhorabuena por tus mellis!!

        Ilua yo tb te recomiendo el aceite de rosa mosqueta es prefecto para las cicatrices.

        LC ya veras como dejas de fumar pòr lo menos 9 meses, que seguro estas preñi.

        Yo sigo esperando la llamada del IVI diciéndome algo sobre mi donante.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas....entro un momentito y me encuentro con la noticia de javes. Lo siento mucho. Tus palabras me emocionaron. Eres una gran mujer.
          Ando sin internet en casa asi que me cuesta personalizar al escribir desde el movil. Sorry!!

          Pero os quiero enviar un supermegabesazo a todas. Lapislazuli..javes..zorione..oppita...kitinuchi..o biwan..LC..carita de angel..camino939..caponatilla..ilura..augusta..nor a72..bichi..lucasykiko..mysolete..marita71...y de las que me olvido seguramente que no son menos importantes. Muackssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Se me olvidaba comentaros..que mañana tengo repeticion de beta y la primera eco!. Estoy un poco nerviosilla, supongo que sera lo tipico. Os acordais que a 10 dias post transfer me dio la beta 610?. (eran blastos). Pues resulta que con mis antecedentes, y con lo paranoica que soy..me la repeti para saber si seguia subiendo el dia14 post transfer..y me dio 4413.

            Tengo la eco por la tarde, asi que de noche entrare y os contare que tal y si se vio algo.

             

            Besitos..y cuidaros mucho
            Daniela722011-11-24 23:51:47

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas buenas noches,carita de angel como me preguntabas que cuando empiezo el tratamiento pues decirte que estoy a punto,que ya tengo donante estoy esperandoq ue me baje la warry como la llaman por ahi jajajajja y llamare a ivi y me daran instrucciones,como dice Camino yo tambien tengo que apuntar los nombres e ir leyendo lo de cada una,asi que perdonarme si no os nombro a todas,Lapis tu tambien formas parte de nuestra vida por lo menos de la mia,mucho animo,Javes a ti tambien muchiiisimo animo se que es dificil pero tienes que venirte arriba desde luego no os habeis preguntado alguna vez de donde porras sacamos las fuerzas?Yo hoy estoy 1 poco con bajon pero bueno me voy a la cama y espero levantarme mañana con mejor animo,chicas hasta mañana perdonarme las que no os nombro que soñeis con lo que todas sabemossss jajajjja.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si que os he leido bien!

                mmbg, que te leí en plan rápido y contesté como las locas, perdona. Si sangras el mismo día de la transfer, no pasa nada y es muuuuuuuuy normal. A mi siempre me han avisado en el quirófano, que al trastear, te pueden raspar un pelín, o incluso puedes manchar del mismo líquido de cultivo. No te preocupes que te puedes ir a casita hoy en tren perfectamente. Que bien tener compi de betaespera!

                Carita, eso quisiera yo, ser bruji... Pero como lo tuyo me ha pasado varias veces, pues tengo experiencia, jeje. Ya verás como de esos tres, te quedas fijo!! Y en menos de un mes, ya estamos de transfer!

                Cris, así que los polluelos están fantásticos, no? Que bien, en unas semanas lo que cambian, eh??

                Compi, obi, cuando son vuestras próximas ecos?

                Cye, donde te metes?

                Aveces, Augusta, la verdad es que ya me estoy colando más de la cuenta con las guarrerías, a partir de hoy me controlo!!!!!! (eso lo digo ahora que ya me he zampado un donut, jijijij). Fuera de bromas, es verdad que no tengo control, espero que solo sea mientras confirmo mi positivo, luego de verdad de la buena que me porto bien!

                Daniela, ecoooooooooooooooooooooooo. Donde te la haces? Vuelves a Valencia? No creo, no? Uyuyuyuy, que ganas de saber si son dos o uno...

                Lukasykiko, ya verás como eso es más rápido de lo que una se imagina. Pero como lo deseamos tanto, pues se nos hace interminable...

                piecerro, me gusta mucho tu actitud!!!! Si señora, hay que ser positiva siempre!

                Camino, de verdad cielo, que haya ido mal a la primera, no quiere decir que no salga en la segunda transfer. Tienes que confiar en tu blastito conge que si no se va a poner muy triste.

                Kiti, en qué IVI estás nena?? Pero ya tienes donante y estás a la espera de saber cuando es su punción, o que es lo que estás esperando?

                Lapis, pues tú entra a contarnos lo que has hecho en el día de hoy. Así me he tirado yo más de un año, contando mis pamplinas varias. Me alegro que te hayas decidido por hacer las pruebas.

                Ilura, pues ya sabes, aloe vera y rosa de mosqueta por un tubo. Yo he tenido que dejar el tratamiento dermatológico desde la transfer, la verdad es que no he empeorado, pero claro, las marquitas ahí están. ¿donde compráis la rosa mosqueta? ¿Me recomendáis alguna marca, crema, gel, o algo para la carita? Gracias!!!

                Javesota, mi niña, con lo grande que eres de esta vas a salir muy pronto, para eso estamos aquí nosotras, y no voy a parar hasta conseguirlo. Dale muchos besos a Cecilia, pero de mi parte, eh???? Esos mofletones ricos ricos...

                Capo, si, el pipitest me lo hago el día 2, que puede que sea el día 3 que es sábado o el 2 por la tarde, más que nada para estar en casita por lo que pueda pasar...

                Norita, que les pasa a mis mellis???? Que no me comen? Bueno, seguro que tendrán días, pero si las ves sonrientes es que están estupendas y felices de tener una mami como tú.

                Abril, que tal es reincorporación al currele? Te ha venido bien? Mira que si tu prefieres planchar, yo me encargo de que no te falte ropa!

                En fin serafín, que de verdad os juro que tengo poquísimas ganas de trabajar, ultimamente estoy por lo que valgo... Yo solo pienso en mi barrigota y de lo demás paso tres kilos, ufffff. Besototes varios a Lidsua, Bruna, Casanmi, anganesa, angels, tale, nada, ivel, MBV, sal, gufi, missy, bichi, vivico, oppita, mysolete, ... y ya me he bloqueado, y a todas mis niñas no nombradas!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días a todas!!!

                  Hoy tenemos buenas noticas: Un día menos para las betaesperantes LC y mmbg (yuhu!) y eco de Daniela (serán dos? a qué hora la tienes? cuéntanos en cuanto lo sepas!).

                  Así que... alegría alegría!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kiti, yo estoy sin donante aún y sentada en el banco de la paciencia, así que no sé aún cuándo empiezo. Tú que estás esperando, a que te la encuentren o a que te digan que ya está preparada?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas y buenos días. Pues hoy dando muestras de puntualidad y laboriosidad (a primera horita de la mañana), ha empezado a aparecer la Warry, así que en un ratito llamo a la clínica a ver qué me dicen, si ya tengo donante, si empiezo con los parches, y cualquier otra cosa.

                      Así que Carita de Angel, creo que ya empieza la cuenta atrás.

                      A las demás un saludo a todas, como luego volveré a entrar para daros las noticias que me hayan dicho, pues ya personalizo más....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas.

                        bienvenida, MMBG, cielo, haz caso al ivi y a als chicas que ya han pasado por eso, yo sangre asi hasta de la IA que me hicieron, es normal el primer dia, aunque no siemrpe les pasa a todas las chicas. haz reposo, y por lo de volver en tren, si quieres preguntale al IVI. yo se lo pregunte, para el dia que me hagan la transfe, y me dijeron que no pasaba nada, el primer dia, pero si el viaje era pasado unos dias, que mejor no lo hiciera. me preguntaron el tiempo que duraba el viaje, y todo. yo se lo planteé, pensando hacer reposo en sevilla el dia de la transfe y volverme al dia siguiente, peor me dijeron que mejor volviera el mismo dia, pasadas un par de horits de la transfe.

                        jeje, CRIS, de verdad crees que te dará pena irte? jejeje, peus ve de vez en cuando aunque sea a tomarte el cafelito con las enfermeras.

                        AVECES, ya le he dicho a mi costi que compre el aceite de rosa de mosqueta... gracias chicas.

                        CAPONATILLA; que bien que estes mejor, pero cuando te encuetres ploff con esos vomitos, acuerdate de los movimeintos de los bebes en tu panzota.

                        DANIELA; eso es fenomenal, que peasso de beta,,, felicidades.

                        LC, pues no tengo ni idea de donde comprarla, la he visto en parafarmacias y en el emrcadona, y en farmacias... pero nunca la habia comprado. alguien recomeinda alguna marca, que no sea a precio de IVI, claro.

                        A todas, muchos besitos, y feliz viernes bendito.

                        mañana me voy a sevilla con mi mama, oleeeeeeeeeee

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jajaja, eso Ilura, por favor, a precio IVI no!!!!!!!!!!!!!! Me acuerdo un día que me hicieron una biopsia de endo, yo cagadísima a la hora de pagar pensando, ya verás tú que los 200-300 € no nos los quita nadie, hace la chica la factura, la mira y me dice: "con el descuesto son 18,30€", y yo: "como??? Tan barato???" y me suelta: "espera" y sale fuera, vuelve y me confirmar que eran 18,30 € y me suelta: " es que he ido a preguntar porque hasta a mi me parecía barato!!" Mi marido de piedra, porque pensaba que se habían equivocado y al preguntar se iba dar cuenta y nos iban a pegar la clavada, jajajajaja.

                          Mysolete!!!!!!!!!!!! Ya puedes estar llamando y comunicándolo aquí ipso facto!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo para el aceite de rosa mosqueta os recomiendo REPAVAR, en farmacias. Es un bote pequeñito que vale entre 10 y 12 euros dependiendo de la farmacia. Para mi es el mejor. Hay otro que se llama URESIM que vale más o menos igual pero que es más grande y otro que venden en Mercadona, pero yo para la cara no me la juego. En el cuerpo alguna que otra vez me he puesto otro, pero en la cara siempre REPAVAR. Para mi es el mejor.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              18,30 Euros una biopsia de endo????? Nooooooooooooooooooooooooo.... En serio? En el IVI?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola

                                Después de mi bioquimico, llamaran a la donante (la misma que dono en el anterior ciclo del que tengo a mi peque), ella dijo que si que volvia a donar, que cuando le bajara la regla me llamarian, para empezar a coordinarnos,yo estoy con anticonceptivos.

                                LC que barato lo de la biopsia de endometrio!!!!!!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X