Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    obi me alegro de que estes mejor, pero tienes dos o uno?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Carita de Angel a mí nunca me ha pasado pero ya te han respondido otras
      chicas de lo que las pasó. Nada a empezar en el siguiente ciclo y ya
      está. Eso sí con las ganas que tenemos todas y estos percancillos,
      parece que todo es esperar, pero piensa que lo bueno tarda en llegar
      pero llega ya lo verás.

      Lucasykiko entiendo lo que dices del cansancio mental, para mí es lo más difícil de sobrellevar pero como alguna me ha dicho: listas positivas para la espera y la betadesespera..... vamos a lograrlo

      LC estarías guapísima de la muerte ¿no? para los nenes. Cuentanos para cuándo la beta.

      Bueno voy a ver si duermo algo,

      Besos y arriba esos ánimos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lc . ya nos contarás mañana guapa lo bien que te ha ido.

        Carita de ángel, es un fastidio lo que te ha pasado pero en el próximo ciclo a la carga de nuevo. Ya verás ....

        Gracias Tale por tus ánimos.

        Yo hoy he estado todo el día plofff , pensando incluso en tirar la toalla y mandarlo todo al carajo. Tanto pensar en asumir la ovo y ni esto me sale bien . Ay chicas, estoy muy chafada , no os voy a engañar. Me dijeron que sería fácil y no está siendo así . La verdad que entre que es domingo , que ha estado todo el día lloviendo y con mis calentamientos de cabeza , estoy plff, ploff. Espero que en unos días vuelva ver el sol .

        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días y buena semanita!!!
          Entro a saco, porque ayer no entré y no vi lo que había escrito Carita de Angel, decirte, que aunque nos pasen cosas parecidas, pueden tener diferente origen, pero aunque te chafes y lo entiendo, es mejor hacer las cosas cuando todo esté bien. En mi caso me pasó en dos ocasiones, en enero y en febrero de este año, estaba preparada para la transfer y empecé a sangrar, y en mi caso, te repito que cada una es un mundo, era porque se había caido el endometrio, me hicieron eco y vieron que estaba irregular, demasiado hinchado y no trilaminar, así que hubo que cancelar y reiniciar otra vez, resultado, al mes siguiente lo mismo, pero con más antelación se cayó, así que histeroscopia al canto, ya que la doctora me dijo que si se caía era porque algo no estaba bien. En mi caso, estaban mal varias cosas, así que mira, te lo digo con el corazón, aunque ahora tengas un tropiezo, mirame a mi, yo ya llevaba un negativo, luego después me ha tocado pasar otro, pero si no me hubiera dado el toque tan grande el endometrio, no hubieran dado con los problemas que tengo y que han solucionado, ya que también después de contarte toda esta parrafada que me salen siempre, te digo que a día de hoy tengo dos bebitos preciosos dentro y mañana estoy de 10 semanitas. Asi que lo que se convierte en una desilusión y frenazo, puede ser la gran ayuda para que el día de mañana sean ilusiones cumplidas.

          Pero y perdona que sea tan cansina, esto es lo que me pasó a mi, y mi endometrio, a cada chica le puede pasan cosas diferentes, aunque sean sintomas parecidos.

          Y voy a desayunar que estas hambres, jejejejejeje, no perdonan. Muchos besos a todas, y un achuchón especial a Abril y a Lapislazuli (está reciente, date más tiempo) y a nuestra querida alma del foro LC que ya tiene que estar entonando canciones para las lentejitas!!!!

          Un besazo chaoooooooooooooooooooo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno xiquetes, lunes a empezar la faena:

            Antes de nada Javes y Oppita, enhorabuena a las dos, es una muy, muy buena noticia, así que dos mas en la lista rosita......

            Obiwan, venga me alegro de que el manchado esté más controladito, a ver la eco que seguro que todo va bien.

            LC ya estás betaesperante, eh?, Venga que ya los tienes dentro y seguro que se quedan contigo, te habrán visto tan guapa que no querrán irse a ningún lado.

            Lucaykiko yo también soy relativamente nueva y estoy en Stand bye, por eso no tengo mucho que contar, pero me animo viendo los positivos y conociendo nuevas historias, y bueno, supongo que llegará el día en que me encuentre totalmente integrada, pero como tampoco puedo entrar todos los días.... pues no pasa nada.

            Cuando tenga algo importante que contar, este es un muy buen sitio para hacerlo y seguro que recibo muchos ánimos de todas vosotras, así que no nos abandones...

            Pues yo empiezo hoy con las antibabys placebo, así que la warry está muy cerquita ya. A ver qué tal me va.

            Comment


              Chicas de Ovo

              mareeeee¡¡¡ que llevo sin entrar muxo tiempo, pero bueno he entrao y vaya triplete mi mas sincesra enhorabuena a javes , daniela y oppita y un beso muy muy gordo para tooodassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo


                Buenos días chicas!




                Cómo empezamos la semana? Bien,no?




                OBI, ya ha parado ese manchadito, verdad? Te han dicho algo en IVI?




                LC, Hoy es tu transfer! MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                Ya nos contarás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                Yo pasado mañana tengo otra eco. Lo estoy deseando! La primera en la SS. Cómo será otro ecógrafo puede hasta q los vea mejor, no se... No puedo estar tantos días sin ver a mis chikitines! Estarán bien??? Ayyyyy ! El viernes en IVI aunque si la puedo aplazar para el lunes mejor

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola a todas enhorabuena por estos buenos momentos y ánimo paa los malos

                  ...peo sobretodo quería mandarle un besito especial a missy todavía recuerdo tus palabras de ánimo...y m hace tanta tanta ilusion q stes preñi solo quería q lo supiesras.besitos y suerte a todos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ya estoy en casita!!!!! Y comiendo unos churritos, uhmmmmm. Y poniendome al dia de cotilleos, vamos q estoy mas agusto q en brazos.

                    Sigo sin internet en el portatil, asi q no m puedo extender con el movil.

                    Carita, a mi tb m ha pasado y joroba bastante, a mi me lo vas a contar... A ver q pasa en el sg ciclo y si tb pasa, q t hagan una histero. Piensa q es mejor q pase ahora a cd tengas los embris dentro.

                    Q tal lukasykiko??

                    Rodhiola, hablas del doctor Ferro, una eminencia! A ver q t dice tu doc del dinero, q asco de parné, si estuviesemos forradisimas no seria todo tan duro, xo cm no es asi...

                    Aveces, donde te metes?

                    Besisss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!! Aqui estoy comiendome una mandarina en la jefatura de policia de triana jajajaj y no estoy arrestada no!!! Esq tengo q renovar el dni y aqui llevo desde hace 1hora echando el rato
                      Lapis es normal q estes de bajon, date tiempo. Que tal has amanecido hoy? Bueno espero q mejor.
                      Lc, que no has contado nada!!! Como te sientes?
                      Bueno chicas espero q lleveis un buen comienzo de semana. Despues entrare a ver q novedades hay. Paso lista!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas veo q estais con mucha energia y eso esta muy bien , hola lapis no digas esas cosas de tirar la toalla hay q ser fuerte y tu eres una campeona y tienes q luchar por lo que quieres, yo se q nada loq te diga te va hacer sentir mejor, pero yo tambien pense q la ovo me iba dar positivo y la verdad pintaba todo muy bien, al final nada pero sabes tengo muchas esperanzas y confio mucho en q la proxima sera y asi tienes q estar tu positiva no decaigas fe y esperanza un beso para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!

                          Aún no os he leido y no puedo personalizar.

                          LC enhorabuenaaaaaaaaa, ahora ya estas preñiii, a cuidarte un montón!

                          Hoy tengo una angustia q no me deja respirar, a ver si me podéis ayudar o aconsejar.

                          Ayer fuimos a urgencias a q me echasen un vistazo a ver si estaba todo ok(estaba de guardia una amiga mia y nos dijo q fuesemos)aunq la gine q me vio, no fue muy amable y no le sento demasiado bien, en fin a lo importante, resulta q vi a mis peques, me los enseño un segundo y latian sus corazoncitos y bueno con eso me quede contenta, pero claro te hacen un informe y al leerlo mi marido me dice, las medidas q te han puesto aqui de los embris son las mismas q las del lunes en la eco del ivi, y claro eso me ha descolocado y preocupado, no deberían haver crecido??? es q ya no pone nada mas en ese informe, aisss yo no sé para q fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..Podria ser el ecografo, q es diferente?aisssssss q miedooo

                          un besito y gracias chicas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas , gracias por vuestros ánimos . Hoy estoy mejor , además he tenido cita en IVI .Luego os contaré con más detalle que ahora no tengo mucho tiempo.

                            Compi, tranquila ,no te calientes porque alomejor es el ecógrafo . Si no estás tranquila , ve a que te miren en IVI, pero en principio no tiene por qué ir mal . Yo la verdad no entiendo de medidas así qeu poco te puedo ayudar , pero vamos que no te preocupes si estaban tus peques y latían sus corazoncitos .

                            A todas las demás besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              compi, te contesté en el otro foro pero te digo lo mismo, NO TE PREOCUPESSS!!! Y ve a las ecos que tienes fijadas por los médicos, si todo va bien para que estar todo el tiempo buscando algo?? no vas a estar tranquila nunca. Disfruta de tu embarazo y a no ser que te digan lo contrario, lo dicho: no te preocupes!

                              Lapis, me alegro de que estés mejor. Ya nos cuentas que tal tu cita en ivi

                              Yo he ido hoy para que me vieran el folículo que tenía la semana pasada y ya va desapareciendo, está mas pequeño. Así que nada, a seguir con lo previsto y esperar a la donante.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                cye, que bien. ya mismo tienes una ahdita maravillosa que te dará unos hermosos ovulines.

                                Comment

                                Working...
                                X