Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas!

queria darle la enhorabuena a Daniela. Lo has conseguido guapa!!! muchas felicidades!

Lc, tienes a tres campeones ahí esperandote el domingo a las 13h. Ya verás como va a ir todo fenomenal. Mucha suerte

Mucha suerte tambien para opita y javes que tb nos tienen que colgar su positivo hoy.

Lapis y Abril, muchos ánimos y espero que volvais pronto a la carga.

Ilura, no había escuchado nunca ese efecto del organismo.. ya nos cuentas la información que recopiles.

Bueno a todas las demás un abrazo, mañana no podré entrar en todo el día así que espero ver muchos positivos el domingo eh??

Comment

Chicas de Ovo

bichi, si se que son las celulas NK pero lo que no se es porque te estan subiendo los niveles, no tienes ninguna infeccion, no? te lo habrian dicho.

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA FELICIDADES.... A CUIDARSE MAS QUE NUNCA

Comment

Chicas de Ovo

Positivo
          57
          Me dicen q no la repita, q esta bien
          Eco el 28
          Ole por la frigopiñata!

Comment

Chicas de Ovo

jolin javes, ves como tener fe ciega es muy importante, tu confiabas en tu frigopiñata y no te ha defraudado. me alegro muchisimo y te deseo lo mejor porque eres un ejemplo para todas nosotras, por tu entereza, tu armonía y tu confianza en ti misma. de verdad que me alegro mogollon, disfrutalo que te lo mereces. un besito.

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Javes... esa frigopiñata se ha portado de maravillas.

se consigue.

Comment

Chicas de Ovo

OLEEEEEEEEEEE JAVESSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!1

DANIELA YA TE HABÍA FELICITADO, PERO REPITOO.. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

OPPI NOS FALTAS TU, UN BESITOO

LAPIS ME ALEGRO VERTE MEJOR!

Comment

Chicas de Ovo

LC QUE YA NO TE QUEDAAA NAAAAAAAA!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Entro para ver si hay mas noticias...y efectivamente!. Javessss enhorabuenaaaaa. Viva frigopiñataaa. Ahora solo nos queda oppita para completar el dia.

A mi me mandaron repetir beta y hacer eco en una semana, asi que el proximo viernes 25 veremos que hay aqui dentro.

Por cierto...sabeis como va el tema de las semanas de gestacion?. Si la puncion de mi hadita fue el jueves dia 3 y mi transfer el 8...de cuanto estaria hoy? De 4+1? . Ni idea...

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Javes! y mi enhorabuena también a Daniela, me alegro muchisimo que sigamos con los positivos, me parece que hay una buena rachilla cogida. Javes, ahora la cuestién es saber si frigopiñata será hermanito o hermanita para Cecilia...¿alguna preferencia?

Lapislázuli me encanta ver como resurges de nuevo y tan rápidamente...¿alguien podría dudar de que lo vas a conseguir? yo te aseguro que no...

LC...preparada que ya queda nada de nada, eh? que en la pelu te dejen más guapa todavía si es posible para conocer a tus pequeñines.

Nora, seguro que la próxima revisión está todo mejor. Un beso.
                      Lucia20102011-11-18 17:49:26

Comment

Chicas de Ovo

Muchas felicidades a Daniela y Javes, también a mi querida Zorione, por cierto tenemos una conversación pendiente.
                        Muchísimo ánimo a LAPIS , me alegra ver que un día después ya estás pensando en la siguiente oportunidad, en mi caso hasta el tercer intento de ovo no lo conseguí, así que no lo dudes ni por un instante lo conseguirás.

LC vaya hadira buena que tienes, no nos queda nada para celebrar tu`positivo.

Como siempre siento no poder personalizar más, pero os deseo todo lo mejor a todas.

Mi niña sigue engordando, la pobrecita pasa muy malas noches por culpa de los cólicos, acabamos agotadas las dos y el papá, pero muy felices.

Por cierto no encuentro la manera ni el tiempo de actulizar mi lilypie.

Comment

Chicas de Ovo

Aki toy llena de papel albal!!!!! Como caiga un trueno, adios mundo cruel!

Bueno, q m decis de frigopiñata???? Q es lo mas grande d este mundo!!!!! Augusta, suscribo todas tus palabras, la entereza de Javes es impresionante, siempre sabe decir las palabras adecuadas, nunca se viene abajo y da animos a diestro y siniestro. Normal q frigopi no kisiera perderse una madre asi!

Ahora le toca a Dana...

Lapis, me encanta leerte!!!!!! Si señora, ese es el espiritu ovo,.no hay kien ni que pueda con nosotras!

Besitoooooooos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!

MUCHAS FELICIDADES PARA ESAS BETAS POSITIVAS !!! JAVES Y DANIELA ENHORABUENAA!!

DANIELA, a mi me dijeron de cuanto estaba y la fecha prob de parto en mi primera eco. El 25 tb tengo yo! Y bueno, aunque sea con poco intervalo de días el 23 es mi primera en la SS, ha tenido q ser así pero bueno.

Bichi, no sabía nada sobre las células NK. Es q los obstáculos aquí nunca terminan? Han bajado esos niveles? Yo estoy bien, deseando q llegue el miércoles para saber que siguen ahí conmigo y verlos algo más grandecitos. Lo único malo de momento es que me han sacado anemia, algo normal en mi... pero parece ser q es poca.

ABRIL, madre mía, LO SIENTO MUCHÍSIMO !!! Acabo de leerlo... No me salen las palabras, solo darte MUCHO ÁNIMO Y QUE LA ESPERANZA NO SE VAYA PQ LO CONSEGUIRÁS !!! CUESTE LO QUE CUESTE !!!

Comment

Chicas de Ovo

No creia que llegaria el dia de colgar mi beta positiva...
                              ..beta de 173 ...aunque esta todavia no es oficial, que esa me toca el lunes 21...

estamos aun que no nos lo creemos...espero que tiempo todo lo pone en su sitio...

Mil besos a todas..

Comment

Chicas de Ovo

AY, OPPITA !!! Pues si esta no es la oficial y mira que buena que es, seguro que el lunes es del doble mínimooo!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!! MUCHAS FELICIDADES!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X