Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Javes , ¿ cómo lo llevas tu ??

Lamarieta !!cómo me alegro que todo vaya genial. Te lo mereces !! Un besote

Auguta, gracias por tus ánimos . Me alegra saber que estás mejor .

Mañana os doy mi resultado.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

¡¡¡CHICAS SUPERPOSITIVOOOOOOOOOOO, a doce días de la transfer de embris de cuatro días, beta de 1473!!!!!!!! ¡¡No me lo creo!!!!!!!

¡¡Mil gracias por estar pendientes !!!!!!!!!!

Un besazo para todas

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zoroine preparate esa beta pinta gemelos!!!!!!!
        Lapis mañana nos confirmas tu positivo, ya veras nada de pensar en bioquimicos.

Javes que tu eres la siguiente que tal lo llevas?que tal te apañas con la peque?

Obi cuentanos que tal tu eco

Compi, Missy, Cris y perdonar si me dejo ha alguien enhorabuan por vuestras eco, disfrutar de los embarazos.

LC que bien 11 fecundados!!!!! ya veras esta es la definitiva.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hombreeeeee, aleluya?! Chicas, esto no se hace! Y despues de la minibronca...

Zorioneeeeeeeee, muchas felicidades!!!! Enhorabuenisima! Estaras como loca! Q alegria! Q tratamiento era?

Lapis, no te preocupes q mañana te toca, nada de pensar en cosas raras.

Cye, y la eco??

Kien preguntaba x dejar el tra hasta Enero? No pasa nada, tus embris estaran esperandote y deseando de kedarse con la mami!

Kiti, ya tenemos fechas?

Oppi, Javes, vosotras el viernes!!!!!

Nenis, buenas noches.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas!

lc, que bien 11!! ya casi eres una betaesperante!!el dia de mañana le dirás a tus hijos: fuisteis concebidos el dia que cambió el gobierno en España jejeje mucha suerte y ya nos vas contando que tal por Madrid.

Lapis, no te desanimes que mañana nos cuelgas el super positivo. Un besazo

Zorione, Felicidadesssss! pues si que pintan gemelos si que si

Javes a ti no te queda nada de nada, como estás? sigues con las canciones?

Bueno pues de mi contaros que hoy he ido a mi primer endocontrol y me han dado buenas medidas 11.2, ahora a esperar que me llamen cuando tengan a la donante. Espero que no tarden demasiado

Una preguntilla.... se supone que con los parches de estrogenos no se ovula no? o si? no se es que tengo un cacao mental.

Cuando me estaba haciendo la eco me ha dicho que tenía un folículo de 13mm en un ovario y que puede que ovule y que si no me viene la regla que me haga un test... os podeis imaginar? esto es una broma?? de verdad no os pasa a veces que mirais para los lados a ver si hay alguna camara oculta y te están gastando una broma, pues hoy es para mi uno de esos días.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Zorioneeeee!!!!!Pedazo de beta!. Y mañana lapis, tu confirmacion del ++++++.
              Javes...oppi....ya nos queda poquito, animo!!

Besitos a todas y buenas noches.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas felicidades a todos los positivos. Ahora toca disfrutarlo.

Javes mucha suerte para mañana ( se que hay otra beta-espera, perdón por no recordar el nombre). Os deseo un SUPER POSITIVO.

Lc guapa que notición 11, eso si que es un buen resultado, cuenta con tu pronto embarazo. Seguro que esta es la definitiva.

Os mando a todas un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Siiiiiiiiiiiiii....Zorione!óle óle y óleeeeee,que betaza cariño!sabes lo muchisimo que me alegro...te lo mereces y encima mellis!
                  Lc vaya vaya...once campeones!....yupiiii....esto pinta de maravilla!
                  Chiquitinas que descanseis!
                  Lapislazuli te mando un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuenaaaaaaaa Zorione,no he seguido mucho tu trayectoria porque soy nueva en esto pero me alegro igual, de verdad no sabes que envidia sana me das y yo creo que es 1 inyeccion de optimismo para las demas que esperamos colgar nuestro positivo algun dia,de verdad no sabes cuanto me alegro y a ti L
                    apis muchiiiiisimo animo se que hay mucho miedo porque ya he pasado por ello pero procura oensar en positivo,empeñate en que va a ser positivo,esta noche pedire por ti como lo hize anoche,mucho animo y mañana nos cuentas.

Comment

Chicas de Ovo

ZORIONE enhorabuena!!!..vaya betaza!!....disfruta mucho de este momento que es muy especial..

LAPIS animo cariño....muchísima suerte para mañana, todas cruzaremos los dedos...un besazo

LC qué buena pinta, 11!...esto va a ir muy bien, enhorabuena!

Comment

Chicas de Ovo

Zorione, un beta muy, muy buena y pinta mellis, así que muchas felicidades, que todo va a ir genial.

Lapis, a esperar el resultado de la beta, sin desanimarse, eh?, venga que aquí estamos todas animando.

A ver chiquitinas, que estoy hambrienta de noticias.... Que el viernes que viene termino mis pastis antibabys, y seguramente me venga la regla el lunes o martes que viene... y creo que ya empezaré; por lo menos con los parches.... A ver cómo pinta la cosa...

Comment

Chicas de Ovo

Zorione eso son mellis seguro... Disfruta todo lo que puedas y no pases ni un segundo sin sonreir... Como ya te he dicho en el otro lado, Enhorabuena...

Meji, hcía siglos que no te veía por aquí, ¿En qué punto te encuentras? Danos noticias tuyas...

LC, un equipo de futbol ¡qué suerte! Esta es la refinitiva, por supuesto. Aprovecha estos dos días que te quedan antes de la tranfer, que luego, como ya te han dicho, ni cervecita ni na de juerga, vida tranquila y familiar... Me alegro un montón.

He visto alguna chica nueva, pero no recuerdo los nombres, pero de todas formas bienvenidas a esta familia que crea adicción. Yo no voy a repetir tratamiento y sin embargo, aunque no escribo mucho, de vez en cuando me manifiesto y siempre leo para ver qué tal van mis chicas... No me desengancho y además no quiero. Y si me seguís admitiendo pues aquí estaré con vosotras.

Javes, Oppita, las próximas en cantar positivo, si es que hay que ver como está el asunto en este or¡toño, bien calentito y con muchos mellis... Para que luego digan que ha caido la natalidad...

Bichi, Missing (je. je, muy bueno), Abril, Angels, Cris, Daniela, Antes, Compi, Capo y las demás embarazadas (porque supongo que me he dejado a alguna...) Seguid disfrutando de vuestros embarazos y por fi id dejando noticias vuestras...

A las mamás recientes, como Vivico, Nada, Zayra, Tale Nora.... (otra vez se me han olvidado los nombres...) y todas, no dejeis de ir poniendo noticias vuestras. Ver que se consigue es el mejor aliento que se puede dar a este foro. Cada parto, cada positivo, cada eco, todo todo cuenta para animar...

Lapis, en cuanto sepas algo cuenta por favor, que tenemos que celebrar.

ucha suerta.

A todas todas, un ciberbesote grande grande.

Comment

Chicas de Ovo

Zorione eso son mellis seguro... Disfruta todo lo que puedas y no pases ni un segundo sin sonreir... Como ya te he dicho en el otro lado, Enhorabuena...

Meji, hcía siglos que no te veía por aquí, ¿En qué punto te encuentras? Danos noticias tuyas...

LC, un equipo de futbol ¡qué suerte! Esta es la refinitiva, por supuesto. Aprovecha estos dos días que te quedan antes de la tranfer, que luego, como ya te han dicho, ni cervecita ni na de juerga, vida tranquila y familiar... Me alegro un montón.

He visto alguna chica nueva, pero no recuerdo los nombres, pero de todas formas bienvenidas a esta familia que crea adicción. Yo no voy a repetir tratamiento y sin embargo, aunque no escribo mucho, de vez en cuando me manifiesto y siempre leo para ver qué tal van mis chicas... No me desengancho y además no quiero. Y si me seguís admitiendo pues aquí estaré con vosotras.

Javes, Oppita, las próximas en cantar positivo, si es que hay que ver como está el asunto en este or¡toño, bien calentito y con muchos mellis... Para que luego digan que ha caido la natalidad...

Bichi, Missing (je. je, muy bueno), Abril, Angels, Cris, Daniela, Antes, Compi, Capo y las demás embarazadas (porque supongo que me he dejado a alguna...) Seguid disfrutando de vuestros embarazos y por fi id dejando noticias vuestras...

A las mamás recientes, como Vivico, Nada, Zayra, Tale Nora.... (otra vez se me han olvidado los nombres...) y todas, no dejeis de ir poniendo noticias vuestras. Ver que se consigue es el mejor aliento que se puede dar a este foro. Cada parto, cada positivo, cada eco, todo todo cuenta para animar...

Lapis, en cuanto sepas algo cuenta por favor, que tenemos que celebrar.

ucha suerta.

A todas todas, un ciberbesote grande grande.

Comment

Chicas de Ovo

No se qué ha pasado que no me enviaba el mensaje y de repende hala, dos veces... PERDONAD.

Comment

Chicas de Ovo

Perdonada Belen [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                Ay Meji, q ilu q entres pata desearme suerte!! Yo re mando un SMS el viernes y te cuento! Porque mi beta es el viernes, no hoy!!! Pero gracias corazón! Muaks y mas muaks!
                                Lapis, q no va a ser un bioquímico, q has tenido manchadico de imPlantación y estas preñaica, mi niña!!! Seguiré cotorreando el foro desde el móvil hasta q cantes el positivo!
                                Ay Zorione! Que alegría mas grande!! Estaba claro q esos dos blastos iban a portarse!!! Para cuando la eco???
                                LC, tus peques creciendo y haciendose fuertes! Vas a ver el alegrón q nos vas a dar en unos días! Yo me presento en tu pueblo a achucharte!!
                                Ayer se nos cayo un espejo cerca de Cecilia. Q sustazo, yo no paraba de temblar! Mañana es mi beta pero ya esta semana he tenido mi milagrito. Estoy deseando llegar a casa y darle muchos besitos. Y abrazarla, y cogerla... Me puse muy triste porque pensé q a Cecilia no le haba pasado nada porque un angelito la cuidaba y porque ese angelito podía ser mi frigopiñata.... Mañana veremos...
                                Besitos, a trabajar!!

Comment

Working...
                                X