Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas

    Animo Daniela veras como todo va bien. LC ya tenemos noticia?????

    Bueno hoy he tenido el endocontrol y fenomenal 10.6 esta noche empiezo con los ovulos y ya estan buscando donante. Susana me ha dicho que como un mes, asi que el Niño Jesus me va a traer a mis preciosos regalos, estoy segura de que van a ser dos.

    Positivimos a tope y buenas vibraciones a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días chicas!

      Ayer tuve mi segunda eco y fue todo muy bien!
      Pudimos escuchar los latidos de sus corazoncitos! Qué ilusión! Son tan tan
      minis q aún no los se distinguir, jeje pero lo importante es que están
      evolucionando bien. Tienen las medidas esperadas y la frecuencia cardiaca tb es
      la esperada. La próxima eco la tengo el viernes 25 en IVI pero creo que caerá
      una antes en la SS.


      LC, q casualidad! Tu transfer el 20N, jajaja.
      menos mal que ya has votado por correo!


      Daniela, no te preocupes tanto ni pienses que la
      historia se vaya a repetir q va a ser que no! Llevas dos super blastos y se han
      quedado contigo ya! La beta oficial lo confirmará aunque ya lo sabes por las
      otras betas y pipitest positivo. Más pruebas de q va todo bien imposible.


      Lucasykiko, bienvenida!

      Compi! Ya nos contarás como ha ido tu eco! Ya no
      manchas, verdad?


      Amanda, has mirado en el foro de endometriosis ??? Allí seguro que
      saben mucho del tema. Siento no poder ayudarte.


      Lapis, Cómo vas? Ese pipitest positivo seguro!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por amanda13
        Hola chicas, quisiera haceros una pregunta dado que sois mas veteranas que yo:

        Mi ginecologo de Adelas me ha dicho que me tengo que operar de endometriosis. Yo no tengo ni idea que es eso y si la operacion es complicada o una bobada, pero queria preguntaros si alguna de vosotras se operó de esto?

        y si se operó ¿lo hicisteis via IVI madrid o algun ginecologo conocido de IVI o en el vuestro particular?

        Yo no se qué hacer....¿Adelas/ivi?

        gracias por ayudarme.

        Besos
        Amanda! mira en este foro...




        http://forum.ivi.net/es/cOnsulta-sobre-endometriosis_topic893324.html




        No se si ya lo conocerás. Espero que te sirva de ayuda! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas no si os acordareís de mí. He andado un poco de bajón y aunque de vez en cuando os leía no tenía fuerzas para dar ánimos por lo que no escribía. Me habeís echo llorar muchas veces, pero no es culpa vuestra es que estoy muy sensible. Lo de la paciencia no se me da bien.

          Veo que ha habido positivos y los que nos esperan esta semana,transfer el 20 jo que tino...

          Me han encontrado una hadita que anda con las pruebas así que hasta el mes que viene no sabré si es compatible. Con lo que creo que hasta febrero no iré a transfer. Así que a esperar y esperar......

          Mientras espero voy a comenzar una lista de mis miedos posttransfer para ver por donde controlarlos, que es lo que me preocupa, pensar en los días interminables de la beta y las ecos posteriores....porque se que llegados a este punto de tantos tratamientos y luchas es cuestión de resistir y no darse por vencida,tengo que poner las probabilidades a mi favor como todas vosotras.

          Muchos ánimos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas, pues lo de tomarme dos es que creo que leí que la olvidada se tomara en cuanto te dieras cuenta del olvido, y claro me di cuenta cuando me tomaba a otra....

            Bichi, enhorabuena por el alta, me alegro mucho de que ya hayas dicho bye al IVI.

            Cris, a ti también enhorabuena que va todo super bien.

            Daniela, muy mal, si ya vas pensando que va todo mal, al final te condicionas e irá todo mal, así que tu tranquila, será lo que tenga que ser, y tu no tienes que preocuparte por nada, aunque seguro que va todo bien, pero no te hagas más pruebas el viernes la definitiva y ya está.

            LC suerte hoy, a ver si la comilona da resultado y el viernes el fiestón es super, y el domingo hay muchos buenos y bonitos, para que tengas para tus mellis y sus hermanitos.

            Y mención especial: a ver si vienen los hermanitos para CECI, que yo también quiero los hermanitos para mi pulguita (que tiene ya 21 meses y está hecho un rayo, un relámpago y una tempestad juntos; vamos que es un terremoto y un tsunami, por donde pasa: ruina total... si lo dejas, claro...)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola mysolete! Qué tal todo! mmm, lo de tomar dos,, dos de que? es q me he perdido, jeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pues dos antibabys, que se me había olvidado tomármelas el fin de....

                Yo voy bien, aún esperando, pero supongo que cuando me baje la regla ya empezaré con los parches, y ya me hayan encontrado donante y todo lo tenga listo para empezar con muy buen pie.

                Bueno, os dejo un ratillo que hay que hacer cosas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Holaaaaaaa...buenos diassssssss!
                  Amanda yo soy una sufridora de la dichosa endometriosis,ahora como he cambiado mi firma no se ve....mira te cuento,yo me he operado dos veces,fueron operaciones distintas....en la primera me limpiaron de quistes,fue por lamparoscopia y la recuperación fue más o menos rápida,en una semanita ya me podía mover....la segunda fue más complicada,me quitaron quistes,las trompas,algunos ganglios,Tnf trocito de vagina y Lo peor fue que tenía un quiste infiltrado en el intestino,así que me quitaron un trozo de intestino.....la recuperación de ésta,evidentemente,fue más dolorosa....la endometriosis es tejido del endometrio que se forma fuera y el cuerpo no lo puede eliminar y se va enquistando....depende el grado de endometriosis que tengas,los quistes que tengas sí los tienes,por donde la tienes....todo eso te lo tenían que explicar...yo me opere en la Clínica San Camilo,en Madrid,Su equipo ginecólogico es muy bueno en éste problema,y allí tienen todas las sociedades,el trato es muy bueno....no te agobies,yo te cuento mi caso pero yo la tenía muy avanzada por todos los medicamentos que tomé en los primeros tratamientos....muchisima suerteeeee....
                  Lapislazuli te lo has hecho?....dinos algoooooo......
                  Lc mucha suerteeeee.....ya queda menosssssss....
                  Javes....eres la monda lironda!
                  Daniela relajate un poco!
                  Cris me alegro que la eco fuera fenomenal!
                  Bueno chiquitinas un besote!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ah! mysolete. lo preguntaba pq yo la única vez q he vomitado fue justo antes de tomarme los dos comprimidos de progynova ( el estradiol q tu te pondrás en parches) y me dijo mi gine que en vez de tomarme dos en la comida y dos en la cena como siempre, me tomara 3 y 3 para recuperar la dosis perdida.

                    En tu IVI mandan parches? Me suena haber oido que los comprimidos son más efectivos, no se...

                    Si ya tienes donante seguro que va a ir todo muy rápido verás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Dentro de nada nos escribes diciendo q tienes la tranfer!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      yo:nada deciros q ayer tube eco y mis peques estan muy bien, han crecido un montón, incluso se podía distinguir la cabecita, la espina dorsal, las extremidades,el corazoncito, bueno todo eso nos lo iba diciendo porq yo ver ver como q veia unicamente unas manchitas blancas y negras jeje.Los latidos iban muy rápido a 176 y 178 y nos ha dicho q en esta semana es normal y vamos q estaba todo bien.Me han dado el alta y me siento rarisima, con sindrome de estocolomo jajaja, ahora vamos a decidir q gine nos lleva por lo privado o quiza vamos tb al ivi a materno fetal, no sé(es q me queda un poco lejos), y el viernes a la matrona!!

                      un besote a todasss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Compi, Me alegra un montón tb leer lo bien que te ha ido tu eco!!! Qué ilusión! Y que bien que no manches nada! Hablando de manchados, acabo de ir al baño y he visto que he manchado rosita y vaya susto que llevo ahora metido en el cuerpo! Espero q no vaya a más pq no creo q puedan aumentarme más la dosis de progesterona. Estoy tomando 6 al día (creo q es el máximo, no?) No será de ayer de la eco vaginal??? O si fuera por eso, el manchado hubiera aparecido antes, no???



                        Cuando has manchado, alguna vez ha sido con dolor como de regla? O nunca has sentido nada?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC madre mia si ya casi eres betaesperanteeeeeeeeeeee yupiiiiiiiiiiiiiii

                          lapis stamos pendientes de ese pipitest aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q emoción!

                          Daniela como dicen las chicas, tranquila, tomatelo con calma, aunq yo tb de nada estoy q me ahogo pero respiro y pienso "esto asi es peor, si tiene q ir bien irá y punto" y me va funcionando mi autotranquilizante.

                          un besote a todasssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tranquila, si no va a mas no te preocupes, q ayer el gine me dijo q es totalmente normal y mas siendo gemelar.
                            Por si te sirve a mi me pincharon la progesterona una semana y me ha ido muy muy bien. ahora dueleeeeee q no veassssssssss. Y de progefik me pongo 4 cada oce horas y una a mediodia + parches cada tres dias y el femasvit claro

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              daniela es cierto que cada una es como es pero hay que procurar pensar de otra manera, porque si no ya sabemos lo que nos toca: sufrir mas de la cuenta. Te lo digo yo que de tanto darle al tarro me dio una subida de tensión. enfin que no te agobies.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                4 cada once horas son 8 al día, no???? Pensaba q el máximo eran 6 al día(mañ/tarde y noche). Pero alguna vez te ha dolido? A mi la primera vez hace dos semanas, justo antes de la primera eco

                                Comment

                                Working...
                                X