Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vais a decir que estoy loca. Llevo toda la tarde llorando. Hoy se me fueron las nauseas y las tetas estan mas flojitas. Intuyo un bioquimico. Eso mismo me paso la ultima vez y tb lo intui.Me paso de 800 a 40 en una semana y me note sin sintomas tb. Mi marido me dice que repita beta mañana y asi salgo de dudas. Que opinais? Estoy fatal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Daniela, no te obsesiones. Hoy has echo una beta por tu cuenta y todo ha ido bien, pero date unos días hasta la beta "oficial" serénate porque mientras mejor estés mejor irá todo... mejor te sentirás y todo eso influye mi niña. Por que no te iba a salir bien? por que a ti no? no seas boba e intenta pensar que está ahí contigo y nada mas que contigo... disfruta esa sensación. EN OVO SE CONSIGUE!! Anda ponte una peli de risa e intenta despejar la cabeza. Un abrazo muuuu grande!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Daniela, opino q esta vez tienes unos súper blastos y una superdoc y no va a suceder lo mismo. Así q deja de llorar y disfruta tu beta y si te tranquikiza hacerte una beta mañana, adelante, pero vamos, q seguro va todo bien. Yo con Cecilia tuve nauseas 3 días, en la betaespera, en la semana 8 y en la 14, así q ya ves!!
        Tranquila q va a ir todo genial! Confía!
        Besos e intenta dormir, ehhh

        Comment


          Chicas de Ovo

          lapis si decides hacerte el pipitest como te ha dicho augusta ya nos cuentas ehh!!! me alegro que desapareciera el manchadito. Mucha suerte!

          Javes, que bonito lo que has puesto : ¿ puedes imaginarte lo q es sentir a tu bebe creciendo en tu interior cuando te han dicho q no puedes tener hijos?

          me ha llegado de verdad, nadie como nosotras puede comprender lo que cala en lo mas hondo de nuestro ser esta pregunta. Es un deseo taaaaaaaaaaannn grande.... no se puede describir, solo las que sabemos lo que se siente cuando te dicen que no puedes podemos comprenderlo.



          os mando un besazo a todas las chicas del foro porque de verdad que nos merecemos ser mamás y es muy duro pasar por todo esto. Gracias a todas por estar ahí



          ya me he puesto sentimental

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡¡Muchsiiimas gracias a todas chicas, por vuestra acogida y vuestros mensajitos llenos de animos y cariño!!!

            Me pierdo todavía con todas, pero Daniela, intenta pensar en positivo. Vas supercontrolada esta vez, todo lo que la anterior estaba sin mirar en esta lo han visto y previsto, además con unos embriones de cine.. piensalo desde ahí. Y como te decía Javes, si te deja más tranquila hacerte la beta, haztela, pero si te quedas tranquilita sin hacertela, yo esperaría al viernes con la referencia de la que te has hecho hoy.

            Un besote para todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes , que bonito lo que has escrito y qué gran verdad !! Yo a veces lo pienso y digo si esto es un milagro.

              Daniela ,intenta tranquilizarte, ¿ ves por qué es mejor esperar a que llegue el día de la beta ?? porque ahora estás peor que si tuvieras la duda de saber si estás preñi. Yo al menos lo he pasado peor cuando he estado esperando a ver si algo iba mal que en la betaespera. Venga , no de desanimes .Si te sirve de consuelo yo tengo los pechos desinflados y a mí cuando me baja la regla se me ponen bastante duros , así que ya ves , si me fijo en eso estaría ya hundida . Y no creas que no te entiendo que he pasado por un aborto y un bioquímico y ahora si me quedo preñi no vpy a disfrutarlo hasta que me confirmen que todo esta bien.Mucho ánimo y espérate al viernes o si te quedas más tranquila hazte otra beta , pero no mañana , el miercoles por ejemplo para que de tiempo a subir.

              Bienvenida Zorione

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes muchiiiiiiiisimas gracias por tus animos de verdad no te imaginas el bien que me haces,me puedo imaginar lo que debe ser quere a 1 hijo puesto que tengo 2 sobrinas y es que las adoro,yo creo que ahora mismo es lo que mas quiero junto a mi marido asi que sera querer a 1 hijo gracias otra vez por tus palabras,ya os contare el viernes que me han dicho,pero estoy a punto de empezar.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jo Javes, tía, que me haces llorar siempre!!!! y no son las hormonas, es que escribes cosas muy bonitas!!!

                  Daniela, la beta duplica cada 48 horas, así que si te la repites hazlo el miércoles. No pienses lo que no debes, la otra vez fue de 800 y ahora de 78, y esta va a duplica correctamente. El tema de las tetis desinfladas pasa mucho, todo eso es culpa de la medicación, no le des vueltas porque eso no es síntoma de nada. Sé que una vez que has pasado por eso es dificil ver el tema desde otra perspectiva, pero haznos caso. Anda, que a los guajes no les viene bien que estés así.

                  Bueno, pues yo debería estar ya en la cama, y todavía ando dando guerra por aquí... Menuda cena que nos hemos marcado aquí mi costi y yo, ufffff, cualquiera se duerme ahora! jejejeje.

                  Chicuelas, en vista de que Obi no ha dado señales de vida, esperaremos a mañana, así que corto y cambio.

                  Ah, bichi, que no te he dicho nada, enhorabuenísima!!!!!!!!!!!!!!! dime que vas a disfrutar de tu embarazo a tope, que si no me enfado! Mucho!

                  Besos!!!1

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mucha suerte lucasykiko y bienvenida al foro.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Este.... Zorione!!! La que se hizo la beta hoy es Daniela!!! Yo os dejare con la intriga hasta el viernes por la tarde, je! Yo no me atrevo a adelantar acontecimientos... Veremos q pasa!!
                      Llevo una hora y media dormida en el sofá, nunca me había dado tanto sueñitis la proge... Ahora os escribo desde la cama.... Pero antes de cortar, contaros q esta tarde Cecilia daba pasitos sola con su andador! La semana que viene cumple once meses y cada día un nuevo avance y también cada día mas bonita!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias Lapislazuli ya os ire contando.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lapis, te hiciste pipitest? Desembucha!
                          Daniela, como van hoy esos ánimos?

                          Bueno, q hoy es un día especial para nuestra LC, espero q la buena dieta a la q has mantenido a tu cari haga su fruto y tengas muchos hermanitos para los mellis q esta vez sí van a cuajar! Mucha suerte en la fecund, pequeña! Ay LC-Bis, portate q esta vez nada puede fallar!!

                          Ya entrando en la ofi, y encima esta mañana estaba convencida de q ya era viernes, jeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javesita, q grande eres!!!!!!!!! Ya vamos caminito de Madrid. Tengo mas ganas de q llegue el viernes q el domingo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              DANIELA, OPINO QUE TE ESTAS RAYANDO DEMASIADO, QUEDATE TRANQUILITA QUE SERA LO QUE TENGA QUE SER. ANIMO QUE QUEDA POCO.

                              JAVES ES QUE SE TE VE UNA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL.

                              LAPIS, QUE YA QUEDA MENOS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas...aqui sigo..como bien dice Augusta..rayandome demasiado..pero va con mi condicion..soy asi desde siempre..por cualquier cosa..me como la cabeza. Ando un poco despistada con vuestas betas, transfer, fecundaciones y demas...perdonarme.

                                Lapis..te deseo toda la suerte del mundo..para ti tambien, Javes..contigo habra que esperar al viernes..jajaja..te pongo un monumento, yo nunca soy capaz de aguantar a la beta...y bueno, asi me va..ya veis..jajajaja

                                Lc..he leido que hoy es un dia grande tambien para ti...te deseo tambien muchiiiiiiisima suerte.

                                Hoy saldre de dudas..me hice otra beta..y vamos a ver si sigue subiendo. Si sube..me pongo un punto en la boca y no la abro mas..jajaja..ya se lo prometi a mi marido..que lo tengo loco al pobre. Luego os cuento que tal me fue.

                                Un millon de gracias a todas por los consejos..me ayudais muchisimo.

                                Besitos...y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X