Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias por vuestra respuesta.

    La verdad es que en mi caso me han dicho que van a tardar algo más, según ellos por mi altura (1,73) y el color de mis ojos (verdes), aunque ninguna de las 2 cosas me parecen tan diferentes, pero bueno, habrá que esperar, pero parece que una vez que has tomado la decisión te gustaría que fuera cuanto antes.

    Meli, yo se lo pregunté al médico y me dijeron lo mismo que te comenta cye.

    Mucha suerte a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas....veo que hay nuevas incorporaciones...bienvenidas!!

      Mis compis de beta....como va eso?.va quedando menosss..sobre todo a lapiss.Animo!.Javes...tu nen@ que es un blasto de 5 dias tambien?.

      Yo mañana de viaje para casita...asi q se presenta un dia laaaargo.

      Muchos besitos para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        No Daniela, mi Frigopiñata es un vitri de 3 días, el único q me quedaba de una fecundación chuchurra de la q nació en Diciembre pasado mi Cecilia; pero como dice mi amiga Missy, en peores plazas he toreado y como dice mi amiga Bruna, su único vitri malo se llama Jaime!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días!!!!!!

          Lapis, que ya queda menos! Eso eso, a ignorar cualquier síntoma, pero si te ha salido el mismo grano que la otra vez, eso es muy buena señal.... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

          Mica, tranqui que son bastantes rápidos, yo mido 1,80 y también tengo los ojos claros y siempre me la han encontrado muy rápido, esta vez ha sido la más lenta que he tenido esperar dos ciclos, pero vamos, na de na!

          Nenas de acupuntura, una pregun!!!!!! Anoche me descubrí un pedazo de cardenal.... increible, morao morao e hinchadito, ¿a alguna le ha pasado? LLevo ya unas 6 sesiones y hasta ahora todo muy bien, pero ayer me dolía la tripilla y al ir a la ducha, me lo vi.

          Besis!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias!!
            Lc, 1.80cm? Po si q eres alta jodia me sacas 20cm!! Soy un taponcito a tu lado jeje
            Pues la verdad q con el tema de la acupuntura en cuestion no te puedo ayudar pq aunque me encantan las terapias naturales y to la pesca, eso todavia no lo he probado (pero lo haré jejje) preguntale a tu acupuntor/a
            Besitos!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Y donde tienes el morado? En algún sitio discreto??

              Yo reportando desde la oficina!!!

              Oppita, muchos ganchos, pero q muchos ganchos!!! Los voy a poner desde el móvil así q mira q mérito, je ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA A TODAS, QUERIA CONTAOS QUE PARECE QUE ESTOY ALGO MEJOR AUNQUE NO DEL TODO. LOS NERVIOS JUEGAN A VECES MUY MALAS PASADAS Y YO ESTOY A FLOR DE PIEL.

                NO HE LEIDO NADA DESDE HACE DIAS PERO QUERIA ANIMAR A LAPIS QUE YA LE QUEDA MENOS Y A JAVES, Y A TODAS LAS QUE ESTAN EN BETAESPERA QUE SUPONGO SERAN MAS.

                QUE TAL ESTAS OBI, LC, MISSY? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN. BESOS PARA TODAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, desde que nacio Olaya apenas puedo entrar,pero itento leeros, hay muchas icorporaciones asi que perdonar que no personalice, desearos a ls proximas transfer y betas mucha suerte y animo para todas.
                  besos a LC, MYSSY,LUCIA, VERANA, VIVICO, OBIWAN, BERMAT, BICHI, AUGUSTA, ABRIL, ANGELS, JAVES, EN FIN A TODASSSSSSSSS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ivel nos encanta saber de ti....ay la peque!
                    Lc pues sí que eres alta sí....cuando volvías a eco?...lo del moradillo será que te pillaria una venita no?
                    Obi como estas guapisima?cuando era tú eco?jo es que me pierdo....
                    OPPITA....muchisima suerteeeee....ya te hemos mandado todo lo necesario para que tus peques se queden contigo....ganchitos,celo,velcro.....de todo.....suerteeeee.....
                    Lapislazuli venga guapisima,que ya queda un dia menos....
                    Mbv como estas?
                    Rhodiola espero que estés más tranqui!muaksssss
                    Augusta no dejes que los nervios se apoderen de ti!
                    Javes Cecilia es pa comersela!....como está la frigopiñata?
                    Bueno yo hoy me he levantado un poco revuelta y mareada,así que estoy en el sofá viendo la tele....
                    Un besazo a todassss,toditas!
                    Invi,Lamarieta,Labtec,Gufy,Sal,Angels,Conmotivos,A bríl,Verana,Missy,Ee,Nada,Lucía,Santander,Zayra,Ca po,Bruna,Fortaleza.....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Opitta, mucha, mucha suerte.

                      Ando superliada con las nenas, q no me dejan un momento libre. Pero cuando tengo un momento aprovecho para leeros. Escribir es más difícil.

                      De mis nenas contaros q están muy ricas, van engordando y el otro día fuimos a revisión con la q operamos y nos han dicho q se le ha vuelto a cerrar un poquitín. Q si sigue así, bien y si se cierra más, pues a volver a abrir. Q miedo! Revisión en 2 meses.

                      Bienvenidas a las nuevas. A las beteesperantes Javes, Lapis y creo q es Daniela, mucha tranquilidad, q llevamos una racha de positivos q no va a cambiar.

                      Lc, q poco te queda!

                      Y a todas mucha suerte.

                      Lucía, Zayra, Tale...q es de vuestra vida y vuestras peques?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Eh chicas, yo también mido 1,79. Claro que como yo tengo ojos marrones normales pues no planteo mucha dificultad para la busqueda, eso sí desde que decidimos ir a ovo hasta la transfer solo pasaron dos meses. A mi me pareció bastante rápido. Eso sí, de momento Mario parece ser portador de la genética de papá y no es muy alto, está en un percentil más bien bajo...

                        Augusta me alegra ver que empiezas a entrar un poco más. Espero que eso sea un síntoma de vas remontando. Sea lo que sea lo que te ha pasado, espero que pronto quede superado, por ello yo te mando un achuchón de loa "güenos".

                        Chicas betaesperantes, ánimos que ya no queda nada para vuestro positivo.

                        LC ya te estás preparando para la salida, tu vas en la próxima tanda, qué poquito te queda...

                        Bueno os tengo que dejas así que para todas, absolutamente todas, un besote grande grande.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, entro todos los dias a leer, pero casi sin tiempo, ando un poco liada pero bien.....
                          Y como no, yo sigo con mis neuras, y tal vez mas agobiada de lo que debiera, pero con mi historial creo que es casi imposible no agobiarse hasta que no pase mi barrera psicologia, casi ná, de las 12 semanas, supongo que es normal, pero me está afectando mucho, quizás demasiado.
                          Hoy vuelvo a ir a mi gine, porque me ha entrado la neura y necesito tranquilizarme, y como lo unica manera es hacerme una eco, pues a eso voy.
                          Hay dias que pienso que deberia tener un ecografo en casa y poder ver al peque cada vez que quisiera, jeje si fuera tan facil....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV, la verdad es que tus miedos son más que comprensibles... Pero queda nada para la semana 12! Que ganas niña de que empieces a colgarnos tus fotos de barriguita! Jejeje.

                            Nora, claro que la peque va fenomenal!!!!!! Pero es que es una niña muy fuerte, y está en muy buenas manos, ya verás como dentro de unos meses todo lo sufrido quedará en un mal sueño.

                            Bichejo, así que empezamos con los malestares??? Pues eso por estar preñi!!! jijij, sigue haciendo tumbing tu que puedes.

                            Javes, le gusta a piñata la ofi? Seguro que si! Le gusta todo lo que tenga que ver con su mamita.

                            Mi moratón está al lado de la quemadura que tengo por culpa del puro de moxa de las narices. Yo pensaba que lo que ayer me dolía era eso, hasta que vi el pedazo cardenal, me lo estoy mirando y está super hinchado... Que feo!!!! voy a llamar a la clínica a ver que me dicen.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bichi cariño estas super embarazadisma y es normal que estes revuelta y mareada tienes un super campeon/a , me siento super orgullosa de todas las compis que estais embarazadas y de las que dentro de poco lo estaran o lo estaremos de una manera o de otra , pero algo si es seguro que todas seremos mamas

                              un besazo.

                              Bienvenidas alas nuevas chicas aqui estamos para apoyaros y apoyarnos las unas a las otras , que cursi estoy hoy me e levantado muy tonta un besazo a todaaaass.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas..ya voy de camino a asturias.q ganas de llegar. 850 kms q se hacen interminables. Me acaban de llamar de ivi.Han congelados 2 embris mas de 6 dias. En total...4+2= 6 blastos conges me quedan.

                                Mañana me pongo al dia y personalizo.

                                Besitos y mucha suerte para todas...y una mencion especial a mis compis de beta lapis y javes.

                                Comment

                                Working...
                                X