Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ya tengo a los pekes conmigo.La transfer genial. En el primer intento iba con la vejiga poco llena....asi que me dieron 2 botellitas de agua y pa la habitacion media hora.En el segundo intento y ultimo.....mejor imposible!!!...aunque casi me meo!

    Voy a estar mañana tambien aqui en Valencia reposando un poco y el jueves me ire para asturias.Tengo ganitas ya....pq llegamos el miercoles pasado y se me ha hecho eterno.
    Por cierto...mi beta es el 18.
    Voy a merendar q tengo hambre...luego si tal entro de nuevo.
    Besitos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ah...se me olvidaba contaros una cosita.....ni por asomo os podeis imaginar a quien vi en la clinica!!!....Eso si....no se si estaba para transfer o para donacion de ovulos.A la duquesa de Alba.........jajajajajaja. Perdon,perdon...es que mi marido y yo antes de entrar, leyendo una revista se nos ocurrio...y bueno...lo dicho....sorry!!.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jajajajajajajajaja, queeeeeeee bueeeeeeeeeno Daniela! Nena, que me estaba quedando ojiplática con lo que estaba leyendo, jeje.

        Oye, no sabía que eráis de Asturias, mi mami también es de allí. Pues nada, ahora a descansar para que los muchachuelos estén agustito.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas!!!
          Daniela me alegro mucho por tus embris y por tu transfer, esto pinta bien, un positivo seguro.

          Lapis no te preocupes por los síntomas, ya se que es difícil pero tu positiva.

          Javes que tal va la betaespera, no te preocupes por coger a Cecilia, es inevitable, a mi me paso igual con Gabriel, pero lo del reposo no esta comprobado que ayude.

          LC tu endo no esta mal, lo importante es que sea trilaminar, yo en mis positivos lo tuve en 6.7,asi que animo que ya veras esta vez estoy segura que es la definitiva.

          bueno contaos que hoy he empezado con anticonceptivas, a la espera que le baje la regla a mi hadita y asi nos sincronizan un poco, hay chicas estoy muerta de miedoooooo.

          Besitos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC mi endo no pasa de esas medidas ni a la de tres y siempre he conseguido positivo.

            Lapis sintomas caca.

            Obi y tu beta?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno lc que en dos semanas estas embarazada...mun abrazo mu grande!!!
              Daniela, que bien q haya salido todo a pedir de boca en tu trasnfer, ahora a reposar y a cantarles como vera
              Kiti, no te pongas nerviosa q ya veras como sale todo bien
              Obi y tu beta?
              Buenas noches chicas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ehhhh, q en Madrid es fiesta pero no en el resto de España!!! Dónde os metéis todas?
                Daniela, q guayyy, ya preñi!!! Compartimos fecha de beta!!!
                Kiti, pues q bien q ya estas en faena!!! Yo le pregunte a la doctora cómo coger a Cecilia y así lo hago. Ella es muy pequeña y se le nota q me echa de menos. Aunque no esta demostrado, he estado dos días en reposo y ya mañana a la ofi!!!
                Besititos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BUUUUUEEEEEEENOOOOOOOO MI LC YA EN PUERTAS Y YO CON EL DESPISTE HABITUAL, CARI VERAS COMO ESE ENDO SE PORTA BIEN Y CRECE, Y YA MISMO ESTAS PREÑONIII VERAS COMO SI TIA QUE TODAS TENEMOS MUXAS GANAS QUE TE LO MERECESSSSSS¡¡¡¡

                  UN BESOTE PARA TOOOOODAS Y MUUUXAAAA SUERTE

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buenos dias chicas!

                    No me he podido poner al día, ayer tarde no me apetecía entrar después del gran susto q pasamos y aun estoy con el caguele en el cuerpo.

                    Os cuento:

                    Ya sabéis q estoy en reposo casi desde del principio,por los manchados de colores y dos sangraditos q tube, bien pues ayer a medio día fue el nova mas, era un sangrado q daba miedo chicas, todo el wc era rojo rojo rojo, no se veia ni el salvaeslip, encima los chorritos reglosos q solemos hacer con la guarry(todo al completo),por supuesto q lodi todo por perdido,llame al ivi y fuimos enseguida.

                    Pero noooooo, no había perdido nada, ahi estan mis dos chiquitines q habían crecido un montón desde e viernes!! perfectamente, me miraron todo y estaba todo bien, incluso ya no se vio ni el hematoma,entonces?pues el sangrado ni idea.

                    Ahora ya me pincho la progest!! si dueleee sí!

                    Qué disgusto cogimos ayer chics!! alguna os ha pasado algo asi?

                    un beso a todas, ahora os leere despacito.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Eyyyyyyyyy, si es que estoy muy liadilla! he ido al acupuntor y llevo una hora haciendo numeritos en la ofi! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Pero ya toy akiiiiii.

                      Ay Compi que sustazo!!!!! Es que no lo quiero ni imaginar, menuda impresión debiste llevarte. Si eso era así, eso no es un manchado, es ganas de que una lo pase mal! Bueno baby, pues por lo menos ya sabes que todo va viento en popaaaaaaaaa. El tema de manchar en ovo aunque no haya hematoma es de lo más normal, lo que no se sabe es porqué, o por lo menos yo no.

                      Javesita, que bien te portas! Que tal va Almunden@??? Jijij, seguro que está de lujo por ahí con su mami, y si oye a Ceci de lejos, pues ya ni te cuento! Verás como trabajando también se te pasan los días más rápidos.

                      Oppiiiiiiiiiiiiiiiii, cuéntanos!! Cuando vas a Valencia???? Venga que eres la siguiente! Y detrás de ti voy yo!

                      Capo, si nena, aquí estamos ya medio listas para empezar! Como van esas vomiteras? Que te me vas a quedar en las guías!

                      Cris, y los megamellis, que tal se están portando? Mejor que los de Compi?

                      Lapis, esa beta, como la llevamos? Deja de observarte!!!!! Ufff, please, todos los consejos, cuando llegue mi momento, me los repetís, porque yo creo que cuando una está de betaespera se pone en modo off, y deja de tener pensamiento propio.

                      Mysolete, ya te han dicho algo de la superhadita? a ver si este ciclo tenemos sorpresas!

                      Obiiiiiiiiiiiiiiiii, que no nos cuentas nada por aquí de la beta!! Venga que esperamos ansiosas.

                      Kitinuchi, bien bien y bien!!! Mi donante esta vez también va sincronizada conmigo, así que mira, mi transfer será yo creo que para el finde del 19-20 de Noviembre.

                      Daniela, acuna bien a los guajes, eh???? Y compi de beta con Javes, todo un honor ir con una pedazo de veterana y que os váis a dar suerte mutuamente, el viernes ... fiestónnnnnnnnnnnn!

                      Ilura, que tal va el tema rubeola? tienes noticias?

                      Angels, como corre ya tu lylipie!!!! Guauuuuuuuuuu.

                      Nenitas, no sé si ayer os conté (creo que no, es que ya no sé ni donde cuento las cosas) que estaba fuera de la ofi y empecé a oir un ruido raro, volví a oirlo como más cerca y más seguido, y venga a mirar por mi alrededor hasta que me dio por mirar al cielo, y era una cigüeña!!!!! volaba por encima de mi en círculos, o se quería c"·$Ar encima mía, o es una señal, y mira, yo prefiero pensar en lo de la señal, jaja.

                      Buenos reinonas, os dejo, que hoy como homaje me voy a comprar una burguer del burri King que me vuelven loca. Definitivamente, que le den a la puñetera dieta, ahora toca ponerse gordi gordi, así que me voy aprovechando!

                      Besitos mis niñas, Lidsua, Bruna, Belen, Casanmi, Cye, Cary, Ceci, Abril, Sal, Augusta, Gufi, Missy, Bichi, Verana, Yalcobas, Carmenfr, mas1ovo, campa, nora, nada, ivel, Vivico, Lucia, lamarieta... Muaks!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto, sabéis que me estoy clonando???? Si, me ha salido un grano en una mejilla que anoche lo sentía latir y todo, en un par de días tiene vida propia... Y no veas como duelen, los cuernos no sé, pero a mi los granos... me hacen polvo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lc, era la varicela, y creia que os conté ayer, pero parece que no ha salido el mensjito que os puse.

                          me ha llamado la gine del IVI y hemos quedado en empezar en enero, ya que en diciembre, me cuadra la regla a principios y los controles de endo en navidades...

                          besitos para todas y mucha suerte....

                          Lc, la cigüeña trae a tu tesorito....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ilura, pues para Reyes!!!!!!! Así te puedes pegar la fiesta padre durante las Navidades, piénsalo así, tienes que salir todos los días porque en las siguientes ya no podrás! Pobre de tu marido, encima voy y le cambio el virus, jajaja, bueno, varicela, ya recuperado del todo? y lo del ojo de culopinguino ese que tenía?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ay! Lc,,, que borrachera me voy a pillar en nochevieja,,,jajajajaj....

                              el ojo le sigue molestando algo, sobre todo los cambios de luz,,,, pero va todo bien. Poquico a poco.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo con frecuencia. Llevo varios intentos de fiv fallidos y nos hemos decidido por ovodonacion, porque cada vez el coste psicológico era mayor y lo que mas me preocupa es tener un niño sano. Estoy en ivi Madrid y quería preguntaros cuanto tiempo tardaron en encontraros donante. Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X