Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jo, Javes. Como para no querer quedarse contigo... Vuestr@ pequeñ@ en cuanto vea el recibimiento que le vais a dar NO-SE-MUE-VE en nueve meses!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchísimas felicidades OBI, te mereces un monton este +++ ahora disfruta
      JAVES muchos ganchitos para tu transfer.

      ahora mismo mi vida se resume a teta, pañales, sacar los gases y poca vida social (aunque sigo recibiendo visitas de amigos y familia que quieren conocer a la peque), y sabeís una cosa, me encanta, es un poco duro, pero no lo cambiaria por nada. Mucha suerte a todas las que estaís en plena vorágine de tranferencias, desvitrificacion y demás.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes cariño!estamos todas contigo....te he dejado los besitos!
        Lc este finde ha tocado sofin...y más sofin....je je...es Lo que hay!así que de parranda eh?
        Obi cariño!....de nuevo....enhorabuena!me alegro muchisimo!
        Lapislazuli como van esos nerviossss?
        Rhodiola no te agobies con la anestesia,todo saldrá fenomenal!
        Daniela ya verás que tendrás a tus campeones!segurooo...
        Bueno yo contaros que hoy he tenido eco,que mi lentejita está conmigo y que tiene latido!no he dormido nada,ayer manche un poco y para que queremos más....Lo he pasado fatal,las piernas me temblaban y no podía respirar...pero está todo bien....ufffff que mal se pasa!
        Un besazo a todassss....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Enhorabuena por ese latido, Bichi!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuna Bichi, que bien ahora a cuidarse y a empezar a a disfrutar del embarazo.
            Mucha velitas para para Javes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta de tu transfer.

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas!!!
              Luego entro con calma, que no me da tiempo!!!
              Javessssssssssssss muchísimos ganchitos de los fuertes para que la frigopiñata se quede con la gran familia que tiene. Disfruta mucho del momento, y acúnala a lo calentito que se queda fijo!!!
              Muchísima suerte y toda la energía positiva del universo.

              Un besote a todas y os leeré con calma, que ahora voy'pal curroooooooooooo.

              Comment


                Chicas de Ovo




                Hola chicasss



                Primero mucha suerte para javessssss.y velitas y todo todo



                Obii ya te podemos ir dando la enhorabuenaaaaa!!!
                felicidadesssssss




                Lapis como se lleva la betaesperaaa?



                Rhodiola tranquila si es sedación estarás superagustito
                soñando, no tepreocupes!




                Daniela no te preocupes confía en ellos, mi caso es de
                los justitos y mira de dos, dos! Tengo 2
                mas congelados. Habían 8 folis, 7 maduros y 4 fecundan correctamente y de buena
                calidad, y aquí están 2 de ellos conmigo! Ya nos cuentas mañana




                Kiti q bien q ya empiezas otra vez!! Esta es la buena sí o




                Aveces a mi tb me encanta mirar las cositas de bebés, incluso
                antes de plantearme ser madre y yo q pensaba q no tenia instinto maternal!!




                Cris enhorabuena se ha cumplido tu sueño! Me alegro muchooo
                aiss seremos mamàs de mellisss jajaja yo aun no me lo creo y también estoy
                cagadita por q el miedo siempre esta ahí y yo encima q no dejo de manchar!! Bueno
                pues a disfrutar todo lo q puedas un besito.ahh me encanta tu lily,




                Cye q envidia me das, yo el finde y toda la semana de
                sofing, q no me siento los riñones, pero no me quejo q es por una buena causa.Ahh
                apúntame a lista de adictas al chocolate a mi también jeje.




                Augusta espero q esos problemillas se resuelvan prontito y
                vuelvas a recuperar la alegría.




                Vera corazón pues claro q irá bien ya verás, mañana volverás
                a ver al babyy! Yo sigo manchando de
                momento y gracias a dios es marroncillo pero vamos sigo con un temblequee,me da
                miedo haber llegado hasta aquí por fin y q pase algo, como nos pasa a todas
                verdad? aisssss




                Bichiiiii me alegro un montón por esa eco! Ya te lo vas
                creyendo?’’’’




                Missy q tal cómo van esos mellis?



                LC pero q envidia me dasssssssss yo mientas de sofinggg
                total q estoy hasta el kiwi , buenooooo no me quejoo nooo!!!




                Como están esas mamis? Nora, nada, vivico



                Ilu tu al final empiezas con esta regla o la próxima?



                He intentado no dejarme a ninguna, a otras les he escrito en
                el otro post, mil perdones si me dejo a
                alguna por nombrar!




                Bueno me he tirado 1 hora con esto , es q escribirrr en
                horizontal ladeada y con un dedooo ufff, estoy hasta el kiwi del reposo, quiero
                disfrutar de esto niñas yaaaa,con el tiempo q llevo esperándolo aisssss, pero
                bueno vaa shh no me quejoo.



                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vaya cuantas buenas noticias tenemos hoy. Enhorabuena a todas aquellas que han recibido esas maravillosas noticias. Estamos con vosotras. Y al resto ánimo que nos queda menos. Yo el 15 voy a ver si el demetrio jejejee está en condiciones. Espero que si. Ya os ire contando. Me parece que los Reyes Magos me van a traer eso que tanto deseo, SER MADRE. Un beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, hola
                    Ya estamos en casa!! La transfer muy bien, muy bien, muy bien!!
                    Ya soy una betaesperanzadora!!
                    Frigopiñata tenia una célula mas q cuando lo congelaron! Mi campeón/a!!
                    Ahora a reposar un par de días, aunque con Cecilia es difícil...
                    Angels cariño mío! Actualizame q me hace ilu!! Beta el 18 por la tarde!
                    Muaks a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      que ilusion me hace leeros .gracias y suerte a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ya
                        estoy aquí!!!!

                        Javes,
                        mi niña, ya estas preñi, y todos juntitos!!! Que ganas de celebrar el positivo,
                        porque aquí van unos detrás de otros, con las mamis que hay, no hay quien se
                        resista.

                        Augusta,
                        siento mucho que estes pasando por una mala rachilla, te mando todo mi cariño,
                        mi apoyo y toda mi energía, y espero que todo se solucione y puedas estar
                        mejor. Un besazo enorme.

                        Lc,
                        tengo que ir a una ecografía el día 18 de noviembre a Valencia, y si ya está
                        todo bien, me dan el alta, así que un viajecito más para los nenes paelleros y
                        horchateros, jejejejeje.

                        Marita,
                        vaya plan con los efectos secundarios, a mi con la meriestra es con lo que más
                        me ha dolido la cabeza, los parches los llevo mucho mejor. Ya mismo estás liada
                        en la betaespera, veras como no tardan mucho con la donante.

                        Nada,
                        tomo nota de tu vida, que luego será la mía, y encima multiplicado por dos, ya
                        veremos como me apaño, jejejejeje. Pero quien dijo miedo, en peores plazas
                        hemos toreado, verdad!!!

                        Bichi,
                        guapísima, ahora tranquilidad, disfruta de tu costi, de tu lentejita, y ten
                        claro que todo va a ir bien!!!

                        Compi,
                        los mellis están aquí a lo calentito, que ya hace más fresco y no quieren
                        andurrear por ahí, así que me los he traído esta tarde a estar un rato con la
                        abuela. Tu sigues de reposo, por lo que veo, yo de síntomas, quitando los
                        marcadillos, y que me dan pinchacillos por ahí, lo demás nada de nada, ni
                        angustias, ni mal cuerpo ni nada. Mañana hago ya 8 semanitas!!!!, nos llevamos
                        una semana por lo que veo, que tu también cambias los martes.

                        Obiwan,
                        que mañana ya tenemos la beta!!! Y vemos a las mellis, jejejejeje, bueno, de
                        momento vemos el valor, pero prepárate ya!!!!

                        Daniela,
                        mañana veras como te quedas más tranquila, dentro de esos embrioncitos, están
                        ahí tus lentejitas, así que a mimarlos desde la distancia, los miedos solo nos
                        ponen trabas y pesimismo, tienes que dejarlos atrás y pensar en que se va a dar
                        todo bien!!!!

                        Rhodiola,
                        no va a pasar nada, entiendo que al tener una mala experiencia, se nos venga a
                        la cabeza lo negativo, pero ya he pasado yo 4 veces por anestesia general y
                        mírame, aquí me tienes, y eso mismo es lo que te va a pasar a ti, una
                        experiencia más en la vida, pero como un trámite. Te mando mucha energía y
                        mucho ánimo, y hazme caso, que se va a dar bien, y ahí vas a ver que es lo que
                        pasa y solucionarlo. Intenta verlo como una solución y no un problema. Que pena
                        no estar más cerca que sino te iba a dar la tabarrilla en directo,
                        jejejejejeje. Un besote guapa!!!

                        Cye yo
                        es que nunca me he fijado en nada de peques, no me he puesto triste nunca por
                        ello, porque siempre he pensado, cuando esté con ellos en la tripucha ya miraré
                        detenidamente, eso si, los peluches son mi delirio y toda la vida he estado
                        comprando con la excusa de ellos, pero eran todos para mi, jejejejeje. Así que
                        tengo suficientes ahora para los 3, para los dos churumbeles y para mi.

                        Bueno,
                        seguro que me dejo a alguna, así que aquí mando besos para
                        todasssssssssssssssssss!!!!

                        Un
                        besote enorme!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes Cuore!, q ya esta Javesin contigo, bien a gusto q va a estar y de verdad q pocos bebes (no me refiero a los ovobebes) son tan deseados como este chiquitin. Y con su Mami Javes, su Papi Javeso y su hermanita Javesita va a estar supe arropado.
                          Espero tengas muchisima suerte.

                          Yo mñn hare la beta.
                          Por otro lado...en diferentes horas del dia ya estoy superevuelta, medio mareada, y
                          ademas con dolores de regla y si a eso le sumais el "sindrome del papel
                          higienico" q consiste basicamente en ir cadsa 10´al baño por si acaso
                          estoy manchando o abortando....ya estoy barruntando un comienzo de embarazo mas bien angustioso.
                          ¿Como se hace para disfrutarlo?
                          Bss a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            y sigo sin subir bien el lilipie...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ya me ha salido!!! GRACIAS MISSY, si es q eres un solete.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas .......

                                Ayyyyyyyy , que no noto ningún síntoma . Ya empieza la obsesión................

                                Comment

                                Working...
                                X