Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas, pues mi madre que no era de comprar cosas ya hechas tipo nocilla y así, nos hacía la nocilla casera de pequeños tal y como habéis dicho, ella en un basito mezclaba aceite y colacao, lo batía bien y sale igualito que la nocilla, pero con ingredientes naturales y sin conservantes, ni colorantes. Aunque yo soy más del "Pa en tomaca", como se dice en mi tierra y esta mañana ya estoy servida con mi maxi bocata de tortilla de patatas con cebolla, pero vamos que no le hago ascos dentro de un rato, cuando vuelva a acuciar el hambre.

Lo que habéis comentado de los embriones fecundados si se llevan a blastos o no depende de la cantidad de embriones que hayan habido y de la pinta que tengan a día tres. Si tienen buena pinta y hay buen número los llevan a blastos de 5 o 6 días y si el número es justito o no son super super buenos, pues transfieren los mejores a día 3 y dejan el resto a ver como se desarrollan a blastos. Ya que sólo los mejorcitos llegan a blastos y aún así no garantizan el 100% que sobrevivan a la descongelación, así que por el camino quedan muchos.

En mi embarazo fecundaron 7, tenían buena pinta los llevaron a blastos de 5 días y sólo sobrevivieron 4, dos me transfirieron y dos me congelaron.

Comment

Chicas de Ovo

Vaya tela como le dais a la tostá, a la nocilla, al pan'tumaca.... No veas si hay golosas por aqui jijiij y yo que estoy con la regla y me ha dado por el chocolate, mi marido dice q no soy normal....pero es q no se entera este de lo q es estar con las hormonas saltando por ahí!!!

Belen, que gracia me ha hecho lo del embarazo de elefanta jajajaj me parto
      Mbv, me alegro que fuera tan bien tu eco de ayer. Ya tienes el alta! Yuju!

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii, y los dos bichines están estupendamente, con un peazo de latido que tienen, que ni su madre haciendo la maratón, jejejejejejeje.
        Está todo genial, medidas de 7+3 que es de lo que estoy, y los dos igualitos en tamaño y en todo. Tengo un pequeño hematoma al lado, que no les afecta, y que se readsorverá pronto, así que me mantienen la medicación excepto la hepa, y dentro de 15 días me ven, para comprobar que todo está bien, que el hematoma no está y me dan el alta, hasta que volvamos a por los hermanitos, jejejejejeje.

A la noche entro con calmita y os contesto, que sois unos cielos.

Lapis, ya he visto que la transfer genial y que las lentejitas se agarran ahí como lapas.
        Ivel, también he visto que has estado chunguilla, pero seguro que con Olaya al lado, todo se pasa de otra manera.

Kiti, me alegro un montón que la donante repita, y la siguiente es la reeeeeeeeeefinitiva, y a las demás ya os leo con calma y os chinchorreo, jejejeje.
        Un besazo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, deberia estar echandome la siesta con la nena pero he entrado un momentillo y ya sabeis que esto es un vivio...

MBV, que bien con el alta en la mano!!!!y mejor todavia viendo al peque con su formita y todo, que emoción

Kiti, ves como después de algo malo viene algo buenisimo???es muy buena noticia q tu hadita quiera volver a donar, asi tienes de repuesto para un par de hermanitos para Gabriel...o mellizos directamente. Yo daria lo que fuese porque mi hadita donase pero ya tengo su "no" rotundo.De todas formas espero que dentro de unos años se lo piense o que me toquen unos euromillones y pueda sobornarl a alguien del ivi xa que me ponga en contacto con ella y le ofrezca cantidades indecentes de dinero,jejeje...esto es como el anuncio: "tu pide que no te lo gastas...."

Javes, pero que cosas más bonitas escribes,tia....como nos haces llorar!!!te pillas vacaciones al final para la beta???

Lapis, que bien con tus 2 lentejitas en casa...ahora a cuidarlas que se queden con mami hasta el verano que viene.

Obi, otra como yo esperando el sangrado...es una chorrada pero tranquiliza a que si???no te desesperes yendo al baño, ok???

Ay, habia algo más que queria contestar pero se me ha olvidado....que coraje!!!bueno luego intento entrar otro ratito

Comment

Chicas de Ovo

Ya me he puesto lillypieeeeeeeeeeeeeeee, unas calabacitas!!!! Abrillllllllll, que hay calabacitas allí y nenes navideños, jejejeje, no me lo creo aún que yo ande es estas cosas.

Comment

Chicas de Ovo

Uy, missy...que dentro de 2 semanas (si todo va bien...toquemos madera!!!) te copio la calabacita para Daniela/Aarón, que ilu!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

que bien missy!! dos calabacitas! muchas FELICIDADES!!!

Que bien terminamos la semana!!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, 11 está super bien. Enhorabuena.
                  Missy, me alegro que tus nenes hayan salido guapos en la foto.

Buen fin de semana a todas!

Comment

Chicas de Ovo

HolA todas!!!111
                    Missy felicidades que bien con tus mellizos!!

MBV tb muchas felicidades por el alta de ivi ahora ya solo te queda disfrutar del embarazo.

Muchas gracias por vuestros ánimos sois las mejores!!!!, si me tiro a la piscinaaaaaa, ya me ha bajado la regla y lunes me llama la doctora para sincronizar los ciclos, que bien!!!estoy muy ilusionada y cagada de miedo a la vez.

Alguien a tenido un bioquímico, Habéis esperado para la siguiente transfer?, como ya alguien me ha dicho creo que no es necesario, pero me gustaria que me contaseis vuestras experiencias.

Ivel enhorabuena ya eres mama!!

Besos a todas

.

Comment

Chicas de Ovo

A se me olvidaba Javes me has emocionada con tu mensaje es precioso, mucha suerte, seguro que Cecilia muy pronto tiene un hermanito.

Comment

Chicas de Ovo

Kiti yo en mi bioquimico no me dejaron hacerlo seguido,que lo hubiera hecho...pero sí tú puedes es porque te verán bien...además tú hadita está ahí esperandote!muchisima suerte!
                        Mbv es maravilloso que ya tengas el alta cariño!
                        Javes que te queda un telediario!....yupiiii.....
                        Ivel cariño!que alegría saber de ti y de tú peque,siento que fuera complicaillo,pero ya pasó...un besazo!
                        A todassss,que paseis un buen día!

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenas, como era la movida de la proge intravaginal? Te la pones y a tumbar un rato para q se absorba? Aquí estoy en la cama oyendo como se despierta Cecilia por el intercomunicador...

Comment

Chicas de Ovo

os escribí un mensa el otro día pero veo q no está!

bueno resumo: No sé si os acordáis de quien soy, al cambiarme el nik no lo creo jeje.(rebe)

lapis me alegro q la transfe fuera geniall

Myssiii q alegríaaaaaaaaaaaaa, me acodaba ayer de tii!!!!!!!

Cngurillo q buenaa noticiaa, ohhhh ya mismo en betaesperaaaaaaa.

pilars ánimooo, augusta, vera, bueno ánimos a todassssssssss q estamos aquiii q tenemos suerte de tener esta oportunidad!

q tal vais las preñis y las q estais en betas y en espera? me he perdido un poco

yo contaros q de momento todo va genial, ayer oi a mis lentejitas,q emocionante!!!No me acuerdo de todas las medidas pero el doc dijo q estaba todo perfecto,asi q confio en él y me quedo tranquila, aisss chicas q no me lo creooooooo, q síiiiiii q estoy preñiiiiiiiiiii, q síiiiiiiiiii jajajajaja. Sigo teniendo un hematoma chiquitín por ahi y si vuelvo a sangrar me pautarán la proges intramuscular, pero me ha dicho q duele muchoo!! ahh y viva la toxoplasmosis !! ya me he quedado sin jamón !!!

Chicas una pregunta, se me olvidó preguntarla ayer, cuando debería ir a la mtrona??'graciasss

un besitoooo

Comment

Chicas de Ovo

javes yo me la pongo y como estoy tumbada casi todo el dia no caeeee naaaa de naaa!! jeje.

Comment

Chicas de Ovo

Compi que lío....je je...así que ya las escuchaste!pues genial mi niña,ahora a reposa....Missy se pone la progesterona intramuscular....espero que no la necesites...
                                Javes pero vaya la que tienes lía con la progesterona!je je....es fácil...metes y te tumbas....y voila...je je...te quedan dos diassssssss!
                                Yo aqui viendo la tele...

Comment

Working...
                                X