Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola a todas. soy nueva en este foro. Mi caso es que tengo FSH en 13,60 y antimuleriana en 0,17. Nunca he hecho ningún tratamiento y ni siquiera nunca he intentado tener bebés. Yo fui al médico a hacerme unas pruebas de fertilidad para comenzar a buscar un hijo por medios naturales...y cuando fui a la consulta hace unos días me dijeron que directamente a ovodonación.

No se si intentar una ICSI pero los médicos no creen que los ovarios se estimulen absolutamente nada; no me dan ni un 5% de probabilidad de que funcione.

Por ello ya estoy pensando en la ovo. Me pregunto si no será mejor incluso pasar directamente a ovo pq mis hormonas están diciendo que mis óvulos son de mala calidad, y me da miedo por la salud del bebe.

No se, estoy muy liada y con muchas dudas y miedos...

¿Qué me recomendáis? ¿cuál es el coste de una donación? ¿la donante sería una persona elegida para cada una de las mamás o cómo lo hacen?

Agradezco de antemano vuestra información, que es de mucha ayuda para mí en estos difíciles momentos....

Gracias...

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias Viru no sabia que te daban una charla informativa previa, eso está muy bien. Por lo que me cuentas yo tendría que dirigirme a la comunidad autonoma de Andalucía. Por lo menos ya se cual es la primera "baldosa amarilla"

Remeditos, bienvenida! pues el tema de la donante es totalmente confidencial por ambas partes. Desde luego si los medicos te han recomendado la ovodonación seguramente sea lo que necesitas pero siempre puedes pedir segundas opiniones. En ivi la primera visita es gratuita, te llevas tus analiticas y te informan de si efectivamente es lo que mas recomendado y te explican las pautas a seguir. El precio que a mi me han dado es de 8550€ (incluyendo la medicación de la donante) a parte, a mi marido le han pedido una serie de pruebas que hemos tenido que pagar (cariotipo, fibrosis quistica, espermiograma y serología, esta ultima se lo ha cubierto la seguridad social)

si una vez que te hagan la transferencia por lo que sea no coge y han quedado frigopeques congelados, pues cada intento son unos 2000€ mas. Si no tuvieras mas congelados, pues sería 7000€ (habria que buscar otra donante, etc) te mantienen 2 años congelados los ovulos que te han "sobrado" para que en ese periodo repitas o sinó pues los puedes donar a causas cientificas o para otras parejas que necesiten donación completa (tanto del ovulo como del esperma)

bueno a groso modo, es un poco así. Pero no te asustes, ve a tu primera cita y ya verás como va todo bien. Mucha suerte y ve contandonos que tal te va todo!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!

Contaos que mi beta a sido de 7.8 osea que un bioquimico, estoy destrozada la tengo que repetir pero sin esperanzas.

Se que no deberia estar asi ya tengo a mi pequeño milagro, y no ser egoista, pero me gustaria darle un hermanito, volver a sentir un bebe dentro de mi.....

Ahora voy a descansar unos meses y luego lo volvere a intentar haber si hay mas suerte, yo creo que quien la sigue la consigue, asi que nada de rendirse chicas!!

Abril espero ver buenas noticias compañera de beta!!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Vaya parece que estais aqui todas.

Soy nueva, empiezo mañana mi tratamiento para ovodon con meriastre y estoy un poquito asustada. Tengo 40 años y fallo ovarico precoz y ovario derecho atrofiado. De esto ultimo nos hemos enterado hace 15 dias despues de 1 año y medio de pruebas en la SS de donde me echaron por la edad. Me lleva la Dra Rabadán y me gustaria saber si alguna de vosotras está con ella y que tal es.

Espero veros poco por aqui eso será señal de que nuestros sueños se van a cumplir,

Saludos......

Comment

Chicas de Ovo

hola marita, te he escrito en el otro post. Bienvenida!

Kiti, lo siento mucho. No eres egoista porque quieras otro bebé, ya verás como en nada estas otra vez en el lío y todo se resolverá y tendrás tu positivo! muchos animos guapa!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Os quiero agaradecer a todas el cariño y el calor que me estáis ofreciendo.

A todas las chicas que estáis en betaespera, ánimo que lo conseguiréis.

Para las chicas que han comenzado el protocolo, como yo, tened paciencia que todo llega.

Y para las mamis. Gracias por seguir aquí animando a las demás.

perdonad que no personalice pero prácticamente no he seguido al pie de la letra vuestro periplo pero prometo para la próxima ponerme al día para cada una de vosotras.

Gracias

Comment

Chicas de Ovo

Kiti cariño lo siento muchisimo!...te mando un besazo muy fuerteeeeeeee...ánimo!
                Un besazo a las nuevas.....y a todassss!

Comment

Chicas de Ovo

gracias cye por la bienvenida. Es cierto que es duro. Yo acabo de ser tia por 1º vez y encima no lo estaban buscando y lo he vivido con tanta envidia. SOlo espero tener yo al mio o a los mios que no me importa dentro de poquito.

Alguien tiene referencia de la Dra. Rabadán¿

Comment

Chicas de Ovo

Ah, me olvidava de las chicas "positivo". Habéis dado un gran paso, ya queda disfrutar del embarazo todo lo que podais.

Besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola marita71. Yo acabo de empezar un tratamiento de ovo (casi a la vez). Es el primero que hago. Espero que tengamos suerte, tú, yo y todas las del foro

Comment

Chicas de Ovo

Eso espero carita de angel, porque la verdad es que es un poquito frustrante verte sometida a tantas pruebas. Yo tengo la sensacion de que va a salir bien. Además tengo un angel a mi lado que me apoya en todo y cuando nos conocimos, sin saber que yo tenía problemas me dijo que íbamos a tener gemelos. OJALA. Lo deseo con todas mis fuerzas. Y a ti quien te lleva?

Comment

Chicas de Ovo

yo estoy en otra comunidad, aunque también en IVI. La verdad es que estoy muy contenta porque mi gine se implicó con nuestro caso que es bastante trágico (sobretodo para mí).

yo pienso (aunque soy más negativa que positiva, que al final lo conseguiremos. lo que nunca hay que hacer es tirar la toalla.

hace un tiempo le hicieron una entrevista al director de mi clínica y llegó a decir que algunas parejas no conseguían tener bebés porque tiraban demasiado pronto la toalla. eso no nos ocurrirá a nosotras.

la verdad es que me cuesta poco dar ánimos y luego yo me hundo un montón. no se si te pasará a tí también.

Comment

Chicas de Ovo

Es verdad muchas tiran la toalla. Yo no tengo ya mucho tiempo, tengo casi 41 años y tengo que ir a muerte con ello. Pero estoy muy ilusionada aunque asustada. Veras como nos sale bien. Ya has empezado con el meriastre? Yo empiezo mañana, parece que mi cuerpo quisiera empezar cuanto antes porque este mes se me ha adelantado la regla.

Comment

Chicas de Ovo

kiti lo siento..pero un bioqui,ico, aunque es muy duro, siempre da un poco de esperanza para la próxima, es mejor que nada..animo!

Lapis,que bien el jueves!!!..muchisima suerte mi niña, esta es la tuya!!!

Bichi para cuando la proxima eco?..estaras encantada..ya veras que esto va palante sin problema..

Yo estoy ya de 29 semanas,el peque se mueve muchisimo y ya empiezo con el sindrome nido,ja,ja...que si quiero una comoda, que si pintar la habitacion...nos vamos a arruinar antes de que llegue el bebe!..un besazo a todas...

Comment

Chicas de Ovo

Yo estoy tomando desde el viernes Progynova y el lunes 7 de noviembre bajo a realizarme una eco de control (ya llevaré 10 días de tto).

Comment

Working...
                                X