Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nora!Lo primero darte la enhorabuena por tus peques que seguro que estas muy feliz,muchísimas gracias por preguntar por mi,no os abandono pero soy super vaga sinceramente pero no me olvido de vosotras.Mi adopción como dice Bichi va viento en popa!ya hice los cursos y ahora estoy haciendo las entrevistas para el certificado de idoneidad,ayer vino la trabajadora social a casa y creo que la cosa fue bien,mas o menos en dos semanas sabre el resultado y si me dicen que somos idóneos pues estaré mas cerca de conseguir mi sueño,pero estoy muy feliz e ilusionada,al final yo también voy a tener mi positivo aunque no sea en el clear blue!je,je.Un besazo guapa,espero que tus peques esten muy bien,cuidate mucho y gracias!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo no tengo puente y ya estoy aquí en primera fila esperando las buenas noticias de Kiti y de Abril.

      Porfa, no os retraseis!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! en especial a las que no tenemos puente!!!!!!!!!!

        Abrilillaaaaaaaaaa, has manchado?? Bueno, por lo menos era lo que tú querías, vamos, que ya te dije hace unos días que eras megapositivo, y hoy lo confirmas. Como siempre digo, debemos ser las primes en saberlo, te llaman, te dan el positivo, y lo cuelgas aquí. Ya luego te pones a llamar a la familia, ok??

        Kiti, hija menuda fuerza esperar hasta hoy la beta desde el jueves que te la hicieron... Yo no podría! Pero bueno, que también vas a ser megapositivazo, ya sabes, nada de llamadas familiares y a ponerlo aquí lo primerito que hagas.

        Cye, si, en el Virgen de las Nieves hace ovo, yo me puse en lista de espera, pero fui tonta y en vez de hacerlo en cuantito empecé, esperé un año, también pensaba que me quedaría en el primer intento en la clínica... Yo llamé hace un mes y me dijeron que iban por Enero'10 y yo soy Enero'11. Eso si, hay que decir que la enfermera que me atendío es simpática a más no poder, un encanto!

        carita de ángel, bienvenida a esta tu nueva familia!!!!! Verás lo agustito que se está aquí, mira, yo todas las mañanas, antes de trabajar entro aquí a dar los buenos días, y hasta me he comprado un móvil con internet para no perder detalle en ningún momento! Y es que esto, engancha. Yo jamás había entrado a un foro, y en este no paro! Jo chiqui, la verdad es que llevas un buen historial, pero por eso mismo, te vas a llevar una grata sorpresa con este tratamiento, ya lo verás!!!

        Chiquis, os dejo que hoy tengo el día complicado, que viene mi jefa, que hace presencia una vez al mes y cuando lo hace... Es un no parar!!!!! Así que voy a ir adelantando un poco de curro...

        Muchos besos a todas, luego intento entrar con más tranquilidad para echar otro ratejo!

        Muakssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días a todas! Igual muchas ya no sabeis ni quien soy pero es que últimamente no os he escrito mucho... lo siento pero con las pequeñas me queda poquísimo tiempo...
          He mirado así por encima y he visto que hay muchas chicas nuevas (Bienvenidas!) LC y Kitty creo que tienen hoy la beta MUCHÍÍÍSIMA SUERTEEEE!!!!
          De mí contaros que las peques crecen muy rápido y la semana pasada hicieron 4 meses... Ahora nos apañamos mejor pero al principio fue un poco duro...
          Entraba más que nada para daros ánimos a las chicas que todavía no lo habeis conseguido, no desespereis, al final seguro que lo conseguireis...
          Alguien sabe algo de EE25?
          Me gustaría saber que tal le va?
          Un beso muy fuerte a todas y perdón que no personalice!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            zuerteeeee¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              jopetas no me sale el lilip

              Comment


                Chicas de Ovo

                Holaa

                no se sabe nada de las betas y las ecos de hoy?

                yo sigo aqui en reposo y hoy he vuelto a manchar marroncito, pero bueno mientras no sea rojo no pasa nada!

                Cngu copi a bbcode en la firma y listo, a mi no medejaba porq traduci la pagina y salia algo extraño!!

                un besitoo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo tienes que copiar la dire cion url para que te salga el lilypie.

                  Solo quería desearos feliz puene para las afortunadas que podais disfrutarlo. Yo estoy en el trabajo y ahora en un pequeño lapsus he entrado.

                  Me encanta ver como se van consiguiendo positivos y me gusta ver que algunas veteranas vuelven a escribir, como Mas1ovo, y nos cuentan como están... Yo como no tengo noticias nuevas que daros pues voy entrando de vez en cuando mas que nada para ver como andais y como se van consiguiendo nuestros sueños...

                  Un besote.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    zayra me alegro que tus peques esten bien y creciendo día a dia.

                    entra alguna vez y cuentanos como vas. un besito.

                    que pasa con esas betas?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      up

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        xicas soy mu torper pero ersque no me sale si lo tengo ya todo montado y eso y despues del paso tercero le doy a copiar y lo pego en mi firma pero no hay manera

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          p

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Capo, yo acabo de cambiar el mio ahora mismo. En el tercer paso tienes que seleccionar en la línea donde pone Forum signatures donde pone PseudoHTML,UBBc... y entonces te sale la dirección que tienes que copiar, que debe ser una url.

                            Espero que te salga.

                            Ah, y espero que os guste el que acabo de poner...

                            Forum signatures: HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code
                            Forum signatures: HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              kity, abril??? algo que contar??? esos positivos por favor!!!

                              aveces, gracias por responder. Supongo que para tu hermana fué un palo, entiendo que le hagas la prueba a tu hada... te mando mucha fuerza!!!

                              Viru, aunque no hemos hablado nunca me gustaría preguntarte sobre el tema de la adopción. Yo me lo estuve planteandome cuando me derivaron a ovo y aunque se que lo voy a conseguir todavia no lo he descartado. Lo que pasa, es que intenté buscar información por internet y me pareció todo tan caótico y dificil que se me quitaron las ganas. Queria preguntarte si estas haciendo una adopcion nacional o internacional? y a que organismo tienes que dirigirte para empezar a mover la adopción? muchas gracias y espero que pronto nos digas que ya sois aptos para tener vuestro positivo!

                              Lc, yo la verdad es que ni me planteé esperar. El gine de vg del rocío me dijo que no me esperara a que me llamaran porque tienen muchisima gente. Así que del tiron contacté con ivi

                              Bueno yo contaros que hoy he tenido un disgusto que no veas (pero todo ha acabado bien) voy por la mañana ha realizarme una densitometría ósea, me la hace una auxiliar y me dice que salga y que ahora me daba el resultado. Coge la chica y llama a otro compañero auxiliar, despues salen los dos y viene un medico joven, despues de un rato sale el medico joven y va de nuevo la chica, vuelve a salir y va un medico mas mayor.... os podeis imaginar mi cara de espanto y ya pa ponerme a llorar.. yo ya me imaginaba con una osteoporosis de caballo y embarazada y en una silla de ruedas... una pelicula! total que despues de 1 hora y pico de reloj, me viene la chica y me dice que es que no le salen las cuentas con el nº de vertebras (yo estoy operada de una hernia por lo tanto tengo dos vertebras unidas) total que le explico el tema y no se queda muy conforme. Se vá y al rato me viene y me dice que ya está todo solucionado y me da el informe de la densitometría y se va. Me ves tu a mi toda nerviosa con las lagrimas saltadas abriendo el informe... un cuadro, pero al final todo bien: no tengo osteoporosis!!! de verdad que mal rato he pasado, yo que estoy con las hormonas a flor de piel y me tiene que venir la regla.....

                              bueno esta ha sido mi aventurilla de hoy, un abrazo a todas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Cye estoy encantada de contestarte y si puedo ayudarte pues genial,no sé de que comunidad eres yo te puedo informar de la comunidad de madrid y si me dices de donde aunque no lo sepa me puedo informar y te cuento.Lo primero que tienes que hacer es informarte (si es en la comunidad de madrid) en el IMMF (Instituto Madrileño del menor y la familia) y pedir cita para una charla informativa,ese es el primer paso.En la charla informativa te darán un librito con todos los papeles que tienes que llevar y los requisitos que debes cumplir.A ver si ye he aclarado algo si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo que estaré encantada de ayudarte vale?un besazo guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X