Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas, queria desearos buen finde
Rebe: no te sientas mal por disfrutar de tu momento, saborealo, vívelo, para eso llevas tanto tiempo esperando y si por mala suerte (que no va a pasar) el castillo de naipes se derrumbara pues que te quiten lo bailao, no dejes de disfrutar por que ES TU MOMENTO!!!!
Obiwan: aunque no hemos hablado todavía pero felicitarte por tus 13 pequeñines. Anímo que ya veras que la transfer sale genial
Kiti: yo estoy con Tale en que los pipitests son caca... solo valen para martirizar
Antes: un abrazo, espero que poco a poco te vayas reponiendo
Un saludo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Camino de Granada!!!!!!!
Kiti, pues si, prontisimo! A 5 dias de la beta, aun siendo blastos, es pronto. Espero q el sofocon se te haya pasado ya.
Obi, q biennnnn. Preñati en breve!
Antes, pues si, no es justo, t mereces no solo otro positivo, sino llegar a termino, y lo lograras. Tu doc tb es Velasco?
Nenitas, feliz finde!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
que bien obiwan eso es muy bueno tendras para congelar seguro, y asi mas para delante pensar en los hermanitos felicidades.
lo del pipites a cinco dias de la tranfes es muy pero que muy pronto asi que no te comas la cabeza y espera a la beta.
chicas yo sigo plof parece que me han quitado un trocito de mi. tengo nudito en la garganta. No quiero dar mas vueltas solo deseo lo mismo que he deseado tras los b¡negativos que pase pronto el tiempo para el proximo intento.
un beso a todas y un buen fds.
Creo que me retirare un poco del foro, asi que mucha suerte en las betas y en las eco. Y os deseo un feliz embarazo a todas, sobre todo a Bichi que le tengo especial cariño.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS, HOY QUE ES FIN DE SEMANA TENGO ALGO MAS DE TIEMPO PARA CONTAOS COSAS, PORQUE ENTRE SEMANA VOY FATAL, COMO ESTO YA ME LO VEO ENCIMA NO PARO HACIENDO COSAS, INTENTANDO DEJAR TODO PREPARADO, TANTO EN EL TRABAJO COMO EN CASA. ESTA MAÑANA PALIZON DE LIMPIEZA Y LA SEMANA NI OS CUENTO DEL CURRO QUE HE TENIDO, QUE NO ME PONGO AL DIA NI A TIROS.
ANTES, LO SIENTO MUCHISIMO, TE VEO TRISTE Y ES LÓGICO. EN QUE IVI ESTAS? ANIMO Y AL MENOS, AUNQUE SEA UN CONSUELO TONTO, DISFRUTA DEL PEQUEÑIN QUE YA TIENES, AL MENOS LO HAS PODIDO VIVENCIAR UNA VEZ. ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y NO TE RALLES LA CABECITA.
ESA LOCUELA QUE SE HA HECHO EL TEST TRES DIAS DESPUES DE LA TRANSFER... PERO DONDE VAS CHIQUILLA? PASA DE ESAS COSAS, QUE SI ES NEGATIVO YA TE ENTERARAS, PA QUE SUFRIR ANTES. Y ADEMAS SIENDO TAN PRONTO LOS NEGATIVOS SE PUEDEN POSITIVIZAR.
LC, OSEA QUE TE VAS A GRANADA, PUES PASATELO SUPERBIEN.
LAPIS, ES QUE YO TAMBIEN VOY POR CICLO NATURAL COMO TU, CON LO QUE AQUI ESTOY ESPERANDO A VER COMO EVOLUCIONO, EL LUNES TENGO SEGUNDO CONTROL EN EL IVI DE MI CIUDAD, A VER QUE ME DICEN, YO CREO QUE YA SABRE ALGO MAS CERTERO. PERO ME LO VEO ENCIMA Y ESTOY YA NERVIOSITA, ME PASA COMO A TI. VE CONTÁNDOME, A VER SI AL FINAL NOS HACEN LA TRANSFER EL MISMO DIA Y TODO...
OBIWAN, TU SI QUE LO TIENES ENCIMA YA DE YA. PUES VAYA 13 EMBRIONCITOS, ESTA FENOMENAL.
MISSY MI REINA, QUE GUAY CON TUS MELLIZOS. ME ALEGRO UN MONTON, QUE EN REALIDAD YO CREO QUE TE APETECIAN DOS Y NO UNO, A QUE SI? PARA CUANDO TIENES LA PROXIMA ECO?
NADA, YA HAS SIDO MAMA? ESPERO QUE TE HAYA IDO TODO MUY BIEN.
NORA, Y TUS NIÑAS QUE TAL VAN, ESPERO QUE MUY BIEN. Y POR CIERTO, LAS NIÑAS DE ZAYRA QUE TAL ESTAN? QUE HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI.
TALE Y LAS TUYAS QUE TAL VAN, Y CON EL CURRO QUE TAL TE HAS APAÑADO?
MBV QUE TAL ESTAS?
BUENO PUES NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, POR CIERTO A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO... UN BESO PARA TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
No hay betas el martes, no? La de Kiti es el miércoles. Chiquilla, que yo tuve implantación dos días antes d ela beta así que relax y a juguetear con mario y nada de jugar con pipiteste que son una caca.
Obiwan, qué pasada, pedazo hada tienes, jo, qué envidia!!! Ya vas a ver, de esta sales con familia numerosa y encima te sobran embris, jiji
Lapis y Augusta en ciclo natural? A lo mejor vais a la par que yo. Ay que no quiero ir solita!!!
Antes, tómate tu tiempo. Peor no nos abandones mucho, vale?
No me enrollo, tengo a Cecilia gateando por todo el salón y no puedo quitarle los ojos de encima!!! Por cierto, que ya tiene 10 meses, 10!!! qué pasada y qué bonito!!
Comment
-
Chicas de Ovo
No te preocupes Javes que no vas a estar solita. Si todo sale bien yo te acompaño y Augusta seguro así que estaremos las tres sufriendo la espera .
obiwan , me alegro de que tengas tantos embris , eso está genila . Yo en eso también tuve suerte y es un alivio saber que quedan congelados .
Antes , mucho ánimo de nuevo, a la próxima lo conseguirás .
Augusta, yo también tengo segundo control la semana proxima , y me tengo que poner ovitrelle cuando me digan ¿ tu no ??
Por cierto os estáis tomando ya fesmavit ?? yo de momento foli doce y cuando me hagan la transfer empezare con las vitaminas y acido fólico
Nada , espero que todo haya ido fenomenal y que ya tengas en tus brazos a tu pequeña . Que emoción !! Cuéntanos cuando puedas !!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes que palo tu negativo, yo me esperaba lo contrario. Es normal que tengan que explicarte y que estés así, pero si ya has sido mamá debe haber algo que no te han encontrado. Muucha suerte en el futuro, espero que lo consigas muy pronto.
Obi pedazo embris! felicidades!
Lapis yo las vitaminas tipo femasvit me las he tomado meses antes de la transfer, aunque realmente no es necesario yo me quedaba más tranquila.
Nada ya serás mamá, enhorabuena!!!
Javes felicidades por esos 10 meses como mamá.
Kiti es pronto para haber segregado suficiente hormona para que la detecte el test vale? Yo recuerdo que me lo hice pronto y me salió una línea casi transparente, pero ya llevaban 8 días dentro de mi.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchisimas gracias a todas!!!!!sois las mejores me habeis animado a tener un poco de esperanza!!!!!!!!si realmente me lo he echo muy pronto pero como eran blastos pense que se implantaban enseguida.
Antes no te preocupes si los negativos son un palo mmuy duro pero tu ahora debes centrante en coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Cye bienbenida
Owinan que bien vas a montar un equipo de futbol que bien!!!!!!!
Mi beta es el jueves.
Un besito a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
CYE Bienvenida wapa y gracias x tus palabras. Veras q x aqui se esta muy bien. Encontraras gente magnifica.
LC..pero otra vez de salida? chica q no paras!!, di q si, para cuando vengan mal dadas..
Ay Javes...q estoy q aun no me lo creo y como quien dice no hemos hecho mas q empezar, pero como aqui ya fallaba el tema...pues esto me parece un exito. Esta vez espero ir cumpliendo todas las etapas. TODAS!!!!!! Por cierto feliz Cumplemeses!.
Bss chiquillas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes, lo siento. No te puedo decir nada q no te hayan dicho ya, solo deseaste muchiiiiiiiisima suerte para la próxima vez. Animo guapa!
Rebe, enhorabuena. Bienvenida al mundo de los mellis , pq seguro q son dos.
Lo mismo le digo a Missy. Es un poco "extresante"o "interesante" (como decían e Airbag) pero merece la pena. No sabéis lo q da tiempo a hacer en 1 hora y media, q es lo q tenemos entre toma y toma.
Yo la verdad es q fui una de las afortunadas q en la primera ovo me quede, pero de verdad q estoy segura q todas lo vais a conseguir, pq todas nos lo merecemos después de lo q hemos pasado.
Bienvenidas a las nuevas y a las " mayores" como las llamo yo, Abril,Lc,Oppita, Javes.....Suerte y Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.
Tengo poco tiempo para entrar, pero procuro leeros cuando estoy con el sacaleches a las 4 de la mañana, aunque es difícil escribir a esas horas.
Muchos besos a todas, todas y disfrutad del domingo.
Comment
-
Chicas de Ovo
a ver javes si vamos las tres juntitas siguiendo a obiwan que esa si que lo tiene ya encima. que ademas es un muy buen resultado viendo lo que se ve, vaya monton de embrioncitos. pero que no los vas a necesitar con la racha que llevamos en el foro. besitos a todas y buen domingo.
Comment
Comment