Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola a todas, y gracais por vuestros animos.

no se que pasara mañana , creo que estoy preparada para todo, sobre todo por todo lo que he vivido, que no es poco.

lo que tengo claro es que quiero algo definitivo, o una beta en condiciones o un cero patatero, porque eso de una beta baja que luego sube y que luego a las semanas termina en aborto pues como que no, no quiero mas casos de esos.

solo espero mañana comenzar un segundo embarazo que se me esta resistiendo como el primero, pero que vale la pena !!!!!!!!!

ays!!!!!!!!! y encima estoy mas tranquila como si esto no fuera conmigo.

no he manchado.
    tengo molestias intermitentes
    pechos algo mas llenitos.

y me estoy haciendo a la idea de que es por la medicacion

si mañana es Negativo, sentire dar la noticia, pero una cosa os digo: NO VOY A PARAR HASTA TENER OTRO BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Antes cielo, Ole por tu actitud! y te entiendo perfectamente! yo siempre dije que prefería una beta de 0 antes que un aborto! Pero ya verás que no tendrás ni uno ni otro! vamos que ya te toca!!!!! Te mando muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ para mañana!

Rebe, tú también tienes la beta mañana e igual que a Antes te mando muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué tal las demás, ¿cómo estáis? Yo sigo aquí enterita jejejejejeje

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Chicas que dias llevamos, ayer estube ajetreada y no pude entrar por la tarde.
        Llevo varios dias con angustia y vomitos, jo, estar así es un mierda, pero bueno, lo sobrellevaré, Hoy he ido a visita y mi lentejita ya es mas bien un garbancito, que mi de 1cm. Que ilusion me hace ir a eco, es un pasada.
        El medico me ha dicho que en condiciones normales, me daria el alta hoy mismo, pero que con mi historial en la mano, me deja esa decision a mi, yo le he dicho que hasta que no pase las 12 semanas creo que no estaré al 100% tranquila y el me ha dicho que lo entiende perfectamente y que si me parecia bien en 2 semanas que volviera y ya serán casi las 10 semanas, y bueno que hasta que yo decida, y que si me genera mucha ansiedad estar 15 dias sin hacerme eco que le llame y me ve la semana que viene.
        Pero estoy FELIZ.

Comment

Chicas de Ovo

Mbv que biennnnn!....viva el garbancito!
          Antes muchisima suerteeeee mañana!.....ya sabes que los síntomas....ojalá y siga la racha...eres una campeona!
          Rebe Lo mismo te digo....suerteeeee.....

Comment

Chicas de Ovo

Chicas no tengo perdon, llevo sin entrar practicamente todo el mes de octubre, y esque la vuelta al trabajo me quita mucho tiempo ( y encima ahora alli no puedo entrar apenas en esta pagina) y claro cuando llego a casa pues se lo dedico a mis niñas (y a mi churri tambien jajajajaja)

he leido un poquito por encima y he visto un monton de positivos, asi que muchisimas felicidades a todos

Bichi disfruta de tu momento que ya por fin te ha llegado, me alegro muchisimo de que ya lo tengo aqui

vivico que cuatro dias con pitufina en brazos, disfrutalo

Juniel, lo siento muchisimo, pero con tu actitud lo conseguiras, ya veras que alegria te van a dar los figopeques

no me acuerdo de mas (que cabeza gasto) pero prometo seguiros mas a menudo

mañanca creo que hay una beta, pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, me hicieron la primera transferencia de ovo el13 de octubre y tengo la prueba de la beta el 26, a ver si hay suerte porque por invitro fueron 2 negativos y ahora mi prima ovo, suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas, vengo de monitores y......mañana me inducen al parto ¡ahhhhhhhhhhhhh! que nervios, la niña ya no está muy agusto ahí dentro, asi que para evitar males mayores el dr. ha decidido adelantarlo.
                Uf! aún lo estoy asimilando

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas....ya estamos los 3 en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!La transfer genial, estaba nerviosisima...tanto que sin darme cuenta segun he entrado al baño a ponerme el camison tope-sexy me he sentado a hacer pis!!!!!!!!!!!!!!!pero que ni me lo he pensado,eh?!!

Me han puesto 2 embris (de aqui en adelante Daniela/Aarón y Valeria/Fabián para que se vayan acostumbrando) de 8 celulas que se habian dividido desde esta mañana asi que nos ha dicho la doctora que eso es muy bueno,

Asi que ya soy betadesesperante hasta el dia 31

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Suerte para Nada que mañana ve la cara de su nena, que vaya todo muy bien y disfrutes el momento y tb para nuestras betas de mañana que son positivos cantados pero hay que pasar el trago de la beta. Suerte Rebe y antes

Comment

Chicas de Ovo

mucha suerte NADA, ANTES, REBE.

Comment

Chicas de Ovo

NADA que sea una horita corta.... Y que vaya todo genial.

He conseguido ponerme el lilypie.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!!
                          Como mañana me voy tempranito y no voy a poder entrar, me dejo los deberes hechos ahora, que tengo un carro de energía para enviaros a cada una de vosotras.

Lo primero, las betas de mañana, ANTES Y REBE, deseamos ver cuanto antes esos positivos, mucha suerte a las dos!!!!!

Nada, mañana a ver a tu nena, que ganitas, es mejor así, la nena va a estar más agustito en tus brazos y ya la disfrutais!!!

Abril, cuidame mucho a los nenes!!! Que estamos deseando que el día 31 celebrar todas contigo el positivo!!!! Un besazo y disfruta mucho de la sensación.

MBV, me alegro mucho, ya te quedas más tranquila, y ahora si, a disfrutar del embarazo vale!!!!! Que no va a pasar nada malo, al contrario, en unos meses todas como Vivico y Nada, en las puertas de tener a nuestros nenes en brazos!!!!

Marisarm, el día 26 ya mismo está aquí, aunque lo último de la betaespera es lo peor, te deseamos mucha suerte y que te sientas aquí como en tu casa, bienvenida.

Y mañana voy a ver a mis nenessssssssssss, la primera eco, que emocionante, ya os contaré como pueda, porque me voy de finde!!!! El primer finde los cuatros, con papi y los nenes, jejejejeje.

Un besazo a todas, y os deseo muchos ánimos y suerte!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Nada cielo no te queda nada (jijijiji) para verle la carita a tu milagrito!!!!!!! el 21 también nació un sobrino mío!

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Vivan los madrugones los viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos díazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (jejejeje)

NADAAAAAAAAAAAAA, NENA, QUE YA HA LLEGADO TU PARTO! POR DIOS, QUE TODO SALGA DE MARAVILLA, SEA CORTITO Y DE LOS QUE SE DISFRUTAN, Y A LLORAR CUANDO VEAS LA CARA DE TU PRINCESA DE FRESA! Por favor, pero si ahora mismo estoy llorando de la emoción!!! Vivico, prepárate que contigo me tienen que sacar de la ofi en estado de shock, jajaja. Si, lo reconozco, llevo varios días con las hormonas revolucionadas, mas tontaaaaaaaaaaaa.

MBV, viva garbancito! Viva!!! Oye, que gine más majo tienes, ya sabes si no aguantas, a por otra eco! En breve pasarás esa barrera de las 12 semanas y podrás disfrutar de tu barriguita... Genial por el llypie!

Abrilia, muchos besos a Daniela/Aarón y Valeria/Fabián, jajaja, que lío, nena vete decidiendo que vaya tela tener que escribitrlos cuatro nombres. Eso sí, he de reconocer que me encantan, especialmente los de las nenas que ya los había pensado yo si finalmente Adriana trae hermanita en vez de a su hermanito Alfredo.

Missyyyyyyyyyyyyy, a ver que vemos hoy!!!!!!!!!!!! Ya sabes, manda sms a alguna para que informe al resto, y pasadlo muy bien en Valencia!

Ya las super betas de hoy, a ver pequeñuelas, Antes y Rebes, esto ya está hecho, el positivo es vuestro así que hay que hacerse el análisis muy tranquilas y a esperar el resultado, ok? Y LO PONÉIS AQUÍ EN CUANTO OS LLAMEN, NADA DE LLAMAR A MARIDO, FAMILIA Y DEMÁS, AQUÍ PRIMERO!!!!! Vale??? (yo creo que ha quedado claro)

Marisarm, mucha suerte para el día 26, y bienvenida, claro! Que ya te hayas hecho dos FIV seguro que ayuda para tu primera ovo, verás como tienes suerte. Cuéntanos!

Javes, como llevas la enfermería? Y la peque Cecilia, está mejor??? Ah, y cuéntanos hoy que tal en la consulta!

Capo, que aún no me has dicho cuando vuelves a eco! Estás mejor de las nauseas?? Bendito cariban...

Bichitooooooooo, ves a tu churri este finde?? Que ganitas tendrás... No me extraña, que tal sigues? Aún en la nube? Algún caprichito tipo palmera, donut,... jejejeje. Cuidate reinona, creo que el viernes que viene vas a eco, no? Chachiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Obiiiiiiiiiii, tu transfer no estaba ya cerca???????????? A finales de la semana que viene? Yo es que tengo ya un baile de fechas...

Augusta, y tú eres the next one!!!

Chicas, que ya estamos a viernes, oleeeeeeeeeeeeeee! Siestónnnnnnnnnnnnnnn!!! Jajajajajaja.

Bueno babys, que voy a trabajar un poquitín, muchos besazos a Tale, Zayra, Nora, Lucia, mirivars, estruaje, cary, ceci, carmenfr, yalcobas, angels, juli, faith, mas1ovo, ivel, Lidsua, Bruna, Oppita, Sal, Gufi, viru, verana, mysolete, anganesa, ilura, cacique, ... en fin, a todas toditas todas!

Comment

Chicas de Ovo

Entro con poquito tiempo...a ver si luego tengo más.

Quería desearle mucha suerte a antes y a Rebe en sus betas, aunque tengo el presentiemiento de que la racha de éste foro va a continuar, y van a ser dos positivos.

MBV, paso a paso, la cosa marcha de momento muy bien y ésta vez seguro que tu garbancito llega a sandía...ya verás la barrigota que se te va a poner...

Nada...te deseo que vaya todo muy muy bien. Disfruta de éste momento y ya en nada tienes a tu chiquitina en brazos para comértela a besos.

LC, en nada estamos aquí betaesperando contigo...qué ilusión....y qué ganas...

Vivico a pitu tampoco le queda ná, ¿eh?

bichi...cómo estás? además de feliz claro....

En mi caso, ando un poco preocupadilla por mi nena, aunque supongo que son cosas de madre primeriza unidas a no estar con ella demasiado tiempo por el trabajo. A ella se le ve bien, contenta y guapisima, pero cuando nació era una niña grande que pesó 3.650 kg y en tres mese no me ha cogido mucho peso, de hecho está en el percentil más bajo. Ha pasado de ser una niña recién nacida grande a quedarse de las pequeñitas para tres meses....el pediatra de momento parece no alarmarse, y ya digo que la niña está fuerte, no se resfría (toco madera), y contenta...pero no me gana peso...no sé si tendrá que ver con el tema de la leche que le cambiaron por si lo de la piel era alergia y nunca ha comido con ganas...

Bueno, un beso a todas y ahora no tengo más tiempo de personalizar...a ver si en otro rato...

Comment

Working...
                                X