Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que parado esta estoy hoy.... Como estais????

    Comment


      Chicas de Ovo

      ilura cariño te llegará ese día.. verás como si llega..

      A mi me han hecho 4 transfer, desgraciadamente siempre de embris muy débiles y sólo uno cada vez...Esta vez espero tener unos embris fuertes y que agarren...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Za2, eso es lo que yo temo, que los embrioens sean debiles,,, porque con ovo pasan estas cosas? si se suponen que son chicas jovenes las donantes???

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, después de mucho investigar y hablar con diferentes doctores te digo que lo normal es que con ovo no pasen estas cosas, es decir los ovulos suelen ser buenos y si el esperma es bueno, lo mas normal es que se creen buenos embris. Pero, hay casos en que los ovulos son de primera y el esperma también, pero juntos no funcionan, es decir ese mismo ovulo con otro esperma hubiera funcionado y viceversa... esto no es una ciencia exacta y aunque se haya avanzado mucho, contamos con el factor X, ese que es el misterio de la vida.

          Por otro lado, en mi caso, la primera clínica a la que fui, bueno en fin, mintieron continuamente, y yo ya tengo sospechas muy fundadas de que los ovulos no eran buenos, pues solo fecundó uno y muy mal. La segunda vez la donante no tenía ovulos (increíble pero cierto), asi que cogieron ovulos que tenían congelados de vaya a usted a saber de quien y los fecundaron, y claro otra vez solo uno y el pobre medio muerto... no te sigo contando porque fue todo terrible, mala mala suerte, pero no es lo normal, lo normal es tener embris de todos los tipos, pero lo sufiecientemente buenos para que implanten siempre y cuando el endo esté bien.

          No pienses que los embris no van a ser buenos, porque lo mas normal es que si que lo sean...lo mio fue simplemente muy muuy mala suert (que va a cambiar )...

          Comment


            Chicas de Ovo

            eso espero za2.... porque ahora es lo que me ronda la cabeza,,, no dejo de pensar en el tema fish,,, es que como nunca he llegado a puncion, no se como hubiera salido,,, auqnue los emdicos dicen que el esperma de mi marido es bueno, pero lo que tu dices de que no sirvan juntos,,, me come el coco.

            cuando no es una preocupacion, es otra.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola ovonenas!
              Augusta cielete,espero que estés mejor....muaksssss...
              Lapislazuli te mereces siempre las mejores palabras....
              Missy que tal el culete?
              Nora te mando toda la energía positiva que tengo,ya verás que todo sale bien....un besazo!
              Lc donde estasssss?
              Angels cuando era la amnio?
              Así que cambio de nick Mailu?je je...pues muy bien....
              Zayra como están las peques?
              Yo estoy un poco de bajon....ya estoy en Madrid y me siento sin fuerzas para empezar,mi costi se ha ido está mañana y no se cuando le volveré a ver...estoy muerta de miedo,por que tiene que salir bien ésta?....ya he tenido muchas oportunidades y nunca sale bien....tengo pánico a fracasar otra vez....
              Mbv como vas cielete?
              Un besazo a todas....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bichi,

                Leyendo tu historial, entiendo que estés un poco de bajón, lo has tenido que pasar muy mal. Yo te quiero decir que el otro día mi doctora mirándome a los ojos me dijo que al final se conseguía y me enseñó una gráfica en la que cuantos mas intentos mas subían las probabilidades de éxito, es así, seguro que lo consigues esta vez es la tuya!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bichi, que estas de bajon???? Corazon yo antes de ir estaba cagadita, pero despues de la transfer ya me ha pasado, yo tambien espero que esta vez salga bien, sino va a ser muy duro, pero somos duras, no se como lo hacemos para sufrir todo lo que llevamos a cuestas, Pero tienes que estar bien, corazon y ser fuerte que lo eres. Y si tu costi se ha ido, busca a alguien de la familia que te apoye, ya se que como el nadie pero alguien que te ayude un poquitin. Un beso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡bichiiiiii! arriba ese animo! ¡PUES CLARO QUE FUNCIONARÁ! Sólo hay que pensar en que SÍ, se consigue, y está claro que alguna vez te tiene que tocar a tí. Desde aquí te mando toda mi energía POSITIVA. Besos, besos y más besos.

                    Angels: mucha suerte en tu amnio, y sobre todo, haz reposo 3 días que me han dicho que es primordial.

                    (perdonad las demás pero estoy missing del foro y no sé cómo van vuestras historias).

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      za2 por lo que cuentas de otras clínicas eso en ivi es imposible. Te cuento como fue mi último ciclo: Encontraron donante y de 12 ovocitos solo consiguieron 3 embris por el método fiv (dado que con mi primer tto funcionó bien), de los que 2 se pararon antes de la trasfer, así que cancelaron. Yo seguí tomándome la medicación, así que en cosa de 3 días creo me volvieron a llamar que tenían nueva donante. De los 9 ovocitos fecundaron 8 por icsi y me pusieron dos perfectos y vitrificaron los otros 6! De esos dos solo se quedó uno, pero eso es lo de menos. Así que estate segura de que esta vez tendrás embriones de calidad.

                      Bichi los nervios nos ponen en lo peor, pero claro que lo vas a conseguir!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        angels, y cuanto tiempo estuviste con la medicacion? hasta que la neuva donate te dio sus ovulos?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas...

                          za2 y co...me apunto a lo que dice angels....me acaba de ocurrir a mi....es la 2a ovo en ivi....y en principio nada hacia presagiarlo....mi hadita dio 8 ovulos...de los cuales fecundaron 5 ...pero ya el segundo dia no los veian muy catolicos en laboratorio...y ayer me cancelaron el ciclo...pq ibamos a blastos...y era evidente que no llegarian..pq segundo dia tenian mucha fragmentacion ya. A pesar de ser una donante probada y con gestaciones previas, este ciclo salio malo...
                          En ivi te garantizar transfer de 2 embriones buenos...en caso contrario el ciclo se cancela...

                          Yo voy con ciclo natural..asi que no puedo esperar a otra donante...mi ventana de implantacion ya "cerro"...asi que cuando me vuelva bajar la regla...empezaremos otra vez..

                          Asi que en ese sentido puedes ir tranquila...
                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ah.y estoy en valencia za2...igual q tu:-)

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bichi entro para desearte mucha suerte, muchos animos y mucha fuerza. LO VAS A CONSEGUIR VISUALIZALO.

                              yo sigo esperando la regla para empezar

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,me alegro que ya estéis con los tratamientos.Vamos a celebrar muchos positivos muy prontito.
                                Angels tú tranqui que seguro que todo va muy bien igual que a tu amiga.A mí ayer me hicieron la prueba y en la eco las medidas están bien ,ahora estoy esperando los resultados de la analítica.

                                Rhodiola tú sigue haciéndote las pruebas que sean necesarias que al final lo conseguirás.

                                MBV tu tranqui ,ve muchas pelis y verás que el lunes llega rápido.Mucha suerte.

                                Nora te mando un abrazo muy grande .Ya verás que todo va muy bien.

                                Bichi tienes que mentalizarte que esta vez sí lo conseguirás .Ya te toca.

                                Oppita mucho ánimo , piensa que es mejor ir sobre seguro.

                                Mucha energía positiva para todas .Besos

                                Comment

                                Working...
                                X