Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Chicas entro un momento para deciros q vengo del gine y todo bien. Ya pesan una 1250 , y la otra 1300 kg. me voy q han venido unos amigo de visita y hemos quedado para comer. Q paséis buen finde todas! Yo intentare ir a la playa ( cruzaremos los dedos). Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

cary tu sigue de reposo, aprovecha que te cuiden y te lo den todo hecho, que ahora lo importante eres tú.

Que bochorno hace hoy por aquí, a ver si mi marido viene pronto y salgo un rato a tomar una horchata o granizado porque estoy muy agobiada.

Comment

Chicas de Ovo

Nora eso va muy bien, disfruta con la comida y ten cuidado en la playa no abuses del sol que no es bueno, eso sí los paseitos por la orilla sientan de maravilla.

BAbysmile me alegro que todo vaya bien, disfrutalo.

LO de la onagra yo la tomé en las dos ultimas fiv creo que sirve para regular los ciclos y para mejorar la calidad del óvulo, yo la tomaba en perlas y no noté nada especial.

Comment

Chicas de Ovo

Sal cómo vas? pobre, madre mía lo del sangrado, si al final es peor eso que un negativo. Al final te van a hacer alguna prueba más?

LC de día libre? disfrutalo!!

Javes que en horitas ya tienes a Javeso en casa para disfrutar de Ceci! Sigues por Galicia verdad?

Missy eres mi ídolo! cómo me gustaría a mi hacer todo lo que haces tu, de verdad, pero me falta tiempo y motivación. Antes de tener a Júlia era un poco de pereza y ahora... rato que tengo libre se lo dedico a ella, así que yo he pasado a un segundo plano.

Nora están muy bien de peso las dos no? me alegro.

Cary pues seguro que el sangrado era del shopping, porque yo me he notado que como me pase un poco... manchadito al canto. Bueno, que ahora llevo 5 días sin manchar!!

Chicas, que hoy he visto a mi renacuajo y estaba ya bien grandecito!! jejeje 1cm y pico nada menos! y le hemos escuchado bien el corazón, que el otro día se perdía. Ahora si tengo oficialmente el alta en ivi y no tengo que volver! Ya veremos que hacemos con los vitris, de momento a disfrutar del embarazo y de la peque.

babysmile de cuánto estás ahora? que descanso ver la eco y que todo esté bien verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Q xarlatanas q staia hoy!!!!
            Q bien sienta tener el viernes libre...

no escribo + xq stoy con el movil y es un rollo.
            Muxos besis a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas.

Angels, estoy de ocho semanas y 4 días.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas tardes a todas

Qué buenas noticias las de Angels y Babysmile! Enhorabuena guapisimas

Babysmile, la cosa natural que dices se llama Enemea! por eso no encontrabas el otro

Yo sigo con mis picores pero qué se va a hacer ajo y agua!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Mirivars, yo creo q ellos aconsejan 2, a no ser q por la edad, las circunstancias personales o medicas te recomienden uno. Con dos hay mas probabilidades de éxito. Yo me puse dos y cuajo uno!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Mirivar!!! Mira ya las veces que he tenido transfer me he puesto dos y tres. Ahora estoy embarazada, me puse dos blastos. Así que todo depende de tu historial. Normalmente te ponen dos. A mí me gustaba la idea de tener gemelos... me da un poco de miedo no creas también, pero me ponía incluso a mirar los carrritos gemelares y todo... Mucha suerte!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mirivars claro que tu tienes la última palabra, hay chicas que tienen clarísimo que no quieren mellis y se los ponen de uno en uno, aunque dos aumenta las probabilidades de éxito.

Comment

Chicas de Ovo

vivico si tienes muchos picores díselo al médico, que he leído que a veces las embarazadas pueden segregar no se que sustancia. Yo con el embarazo de Júlia me he arrependido muchas veces de no ser más pesada en ciertas cosas, como que tenía muchas contracciones de braxton, y al final se me adelantó un mes, ahora espero que no me pase lo mismo, pero siempre intentamos quitarle importancia a las cosas verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Q alegria q ya no manches, pero haz el favor de estarte quietecita, eh?. Q a mi esto de los "manchaditos" es q me saca de quicio.
                          ANgels, q bien lo fenomenal q esta yendo el tema. Madre mia como te salga un pibon como Julia...ya os podeis encerrar en casita cuando hagan los 15, q vais a tener lista de espera para salir con los niños. Es q J, es tan, tan bonita!!!!
                          Bienvenidas a las nuevas (me he quedado en blanco con los nombres y no estoy personalizando ni con las veteranas, perdonad). Tened confianza, y vereis q las dudas aqui enseguida tratamos de resolverlas y siempre encontrareis gente q os suba el animo, sea cual sea la circunstancia.
                          Bss

Comment

Chicas de Ovo

Rectifico, q he quedado muy, muy mal..., Julia, Ceci, Alicia, Nora, Dunia, Lucia,......dios TOD@s, son tan wapos, y tan perfectos y se les ve tan, tan felices....q solo por eso merece la pena seguir en ello.

Comment

Chicas de Ovo

Obiwan gracias por esos piropos a mi niña, la verdad es que es tan simpática que se le ilumina la cara, pero es cierto que los bebés-ovo... están hechos a medida!

Comment

Chicas de Ovo

BABYSMILE yupi ya si te toca disfrutar de tu barriguita.Sabes,tenemos que poner nuestro Lilypie.
                                ANGELS muy bien, enhorabuena, ahora a disfrutar de estar de alta y sin machaditos.Y con los cariñitos de tu linda niña.
                                NORA tus niñas van genial.Sigue cuidántote así.

VIVICO espero que estes de tus picores mejor.Pregunta por el aloe vera.

MIRIVARS lo de tener mellizos yo no me lo había planteado antes y nos gustaba la idea.Pero sobre tod optamos por transfer de 2 porque aumentaban las posibilidades de éxito.Ahora estoy embarazada de 1 embrioncito y estoy igual de contenta.

Bueno chicas yo sigo con mis manchaditos que no montaditos y desesperáaaaa aquí tumbada.

????¿Me podéis decir de donde se copia el Lilipie?

Bueno besitos para todas.

Comment

Working...
                                X