Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    antes que no te he dicho nada, que si, que es muy fuerte que no te hayan llamado. Y es raro que hayas tenido ya dos abortos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, iremos con nuestros móviles atentas para ver la foto de Jaime, no lo dudes!!!
      Me voy con mi personal trainner a correr y a hacer abdominales, por qué me he dejado engañar yo? Lo paso fatal y encima le pago!!!

      Muaks

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicass!!

        Ufff me es imposible ponerme al día porque tengo muchas páginas que leer. Siento no haber estado estos días apoyandolas pero he estado liadilla en el trabajo y en casa.

        Quería mandarle un beso muy muy fuerte a lidsua, que ya te queda poquito para tener a jorge contigo, te deseo que todo sea muy muy rapidito, mucha suerte guapa.

        Bichi, el 11 ya está cerquita así que aprovecha estos días de playa que despues en la beta no vas a poder, ánimo que dentro de nada estarás peñi un besazo.

        Sal, muchísima suerte en la transfer ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

        te pongo muchos ganchitos para que tus embris se agarren muy muy fuerte, suerte.

        Angels.r, 8 embris, menuda familia numerosa que vas a tener, mucha suerte el jueves.

        Missy, me alegro muchísimo que por fin estes betaesperando y sobre todo verte tan positiva, esta vez seguro que sí saldrá bien, mucha suerte y cuida a tus dos nenes que seguro se van a quedar contigo. Prueba a beber acuarius, ya sé que no hay ningún estudio cientifico que lo avale pero según leí una vez los embris se alimentan los primeros días de sales minerales y el acuarius les va bien. Yo lo hice y es la única vez que me he quedado embarazada. Mucha suerte guapa.

        Bermat, no te fies de los de los síntomas, yo no he tenido ninguno hasta la semana 8. Ahora el síntoma ´que tengo es que cuando me da hambre tengo que comer rapidamente porque si no me dan fatigas, tranquila que seguro que tu peque o peques estarán bien

        Antes, lo siento muchísimo, no creo que sea por la beta baja porque yo tuve una beta de 78 a 9 días post tranfer, habla con tú médico y que te explique bien todo, te has hecho las pruebas de abortos de repetición? te mando un abrazo muy muy fuerte, espero que te recuperes pronto ¡y que le des una oportunidad a tus conges que seguro que son unos campeones, ánimo guapa.

        Chicas, yo pensé que había puesto lo de mi eco del jueves pasado, debe ser que el mensaje no se gravo. Pues al final parece que mi pequeño embrion no solo crecio sino que se dividió. Estoy que no me lo creo .. el jueves tengo otra ecografía, ya les contaré si va todo bien.

        Besos para bichi, lucia, obiwan, lc, vivico que siempre me nombran muchas gracias chicas. Y muchos besos también para las demás que perdonen que no las nombre pero es que somos muchísimas y he tenido que leer más de 10 paginas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas!!!!

          No se
          si será la medicación unida al calor, pero estoy que no puedo con mi alma,
          jejejejeje, ahora toca descansar, que en casa no paro de dar vueltas, y hacer
          no hago nada.

          Sal espero que se haya dado todo genial y que
          hayas disfrutado de la transfer, es un momento muy especial.

          Angels, 8 están genial, vamos a la par casi en todo,
          yo de pensar que estos se dieran bien, pienso darles tantos hermanitos como
          pueda. Mira que si puedo tener los 2 de ahora y los 5 congelados, hasta mañana
          o pasado no sabré que ha pasado con el que está en observación. Que genial que
          hayas disfrutado a tope de tu peque, yo dejaré aplazada la piscina hasta
          después de la beta, con lo acuática que soy y ya abiertas todas las piscinas,
          pero los sacrificios los hago con gusto para estos nenes.

          Augusta, que mañana ya vas a ver a la dra. es una
          gran persona, además de profesional, yo estoy encantadísima con ella, noto su
          energía, sus ganas, es muy directa, cosa que agradezco muchísimo, estoy segura
          de que te va a encantar.

          Javes, con que tienes mono de tratamiento, ya vas
          pensando en el hermanito para Cecilia?

          Obiwan, ya mismo tienes aquí la histero, por la firma
          veo el 15 de julio, después de esto tienes más cosas programadas?

          LC, aquí están los nenes a lo calentito, no me
          dan cruz ninguna, le voy enseñando su casa, y hoy han conocido a mi jefe,
          jejejejeje, así no los motivo no, pero les he enseñado un helado de
          nata/chocolate, que les esperan si se deciden quedar, esto es coacción, pero si
          cuela, jejejeje.

          Urbi, yo no puedo decirte nada al respecto de
          bajas ni nada, porque lo desconozco, pero si tienes un médico comprensivo, no
          tendrás mucho problema en que te den la baja.

          Lidsua, guapa, ya queda muy poquito para ver a esa
          preciosidad de nene, a Jorge, estamos deseando verlo, saber de ti, y te
          mandamos muchos besos y mucho cariño, que te lo mereces preciosa.

          Oppita, me alegro muchísimo de leerte, te deseo
          muchísima suerte.

          Lucia, que ya mismo está aquí el momento. Es un
          poco increíble que en el hospital actúen así, esto no va con horarios, es cuando
          tenga que ser, que desfase.

          Gufi, muchas gracias, tengo unas ganas de que
          llegue el día 11, jejejejeje. La verdad es que no estoy betadesesperada, me lo
          tomo como un tiempo que hay que pasar, pienso en que está ahí conmigo,
          agustito, y hay un día en el que comprobaré si están ahí, pero solo pienso en
          lo rápido que se pasa el día, y no los que me quedan por delante, eso si, el
          día 11 voy a donde sea pero que me lo digan ya!!!!

          Bichi, se que siempre me mandas mucha energía y
          mucho cariño, así que me llega lo envíes por donde lo envíes. Que tal con estos
          calorines, has salido a correr? La Dra. me dijo que hiciera mi vida, pero
          dejaré la bici y los maratones de momento, lo que si saldré es a dar paseítos,
          hoy no que estoy muerta y quiero descansar a tope.

          Antes siento que no te hayan llamado, porque
          encima de lo mal que estas, es lo mínimo, una llamada, a mi cuando me llamó la
          dra. me dio la energía suficiente para recuperarme sobre la marcha, fue un
          sorpresón porque me habían llamado ya las chicas de la clínica, pero cuando me
          llamó ella personalmente, la sensación es indescriptible, le tengo mucha
          admiración y se la merece toda.

          Capo, ójala y te llamen prontito, que con las
          ganas que se tienen, estar siempre en vilo, no mola. Yo desde que empecé el año
          pasado no me he separado del teléfono, el IVI ha conseguido lo que no había
          conseguido ni mi costi ni mis amigas, llevar siempre el teléfono encima. Ahora
          ya es costumbre.

          Y anda
          que no tengo alarmas puestas, la progesterona normal, la pinchada, la heparina,
          los parches. Hoy ha sido el segundo pinchado de heparina, y mañana el segundo
          de la proges, que este si acojona, todavía me duele el de ayer, y yo creo que
          juntaré un dolor con otro, espero que después de la beta, cuando se hayan
          afianzado los nenes, me la quiten, porque me va a quedar el culete que va a ser
          el centro de atención.

          Lilou, pero que es lo que leo!!!!! Dos nenes, que
          estupendo, te quedarías de piedra. Y muchísimas gracias por tus palabras, he
          decidido sin agobios, pensar en positivo siempre, hacer mi vida, entretenerme
          mucho y disfrutar de la estancia de estos embris para que les guste su casita
          nueva, que está remodelada totalmente, no va a ser porque no me esmere,
          jejejejeje.

          Bueno,
          seguro que me he dejado a alguien, pero hoy no he podido escribir en todo el
          día hasta ahora, pero todas estáis en mis buenos deseos y en mi corazón. Un
          besazo enorme

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lilou pero que maravilla!....pues cuenta en cuanto vayas a eco....te mando un besazo...muaksssss
            Missy pues claro que te mando mucho cariño!....toma más achuchones....je je....
            Chicuelas un besazo,que descanseis!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lilou!! Gemelos!! Me alegro un montonazo!! Esa firma de escribir, de dónde eres?
              Missy, esta es la actitud!!! Vas muy bien!!
              Besazos para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ayyyyyyyyyyy, que sueño arrastro, cuando empiece con la proges no quiero ni imaginar como estaré.

                Buenos días babys!!

                Missy, jajajajajaja, me encanta el chantaje con el helado, a mi si me lo enseñas, también me quedo contigo, jejejeje.

                Sal!!!!!!!! Cuéntanos que tal ayer!

                Angels, ultima ya que mañana toca transfer, has hecho muy bien en aprovechar e ir con Júlia a la playita, hasta después de la beta, nada de nada.

                Bruni, así que el 15 de Agosto, madre mía, me veo como el día de tu positivo que estaba yo en Lisboa por el puente de Diciembre, mandándome mensajes con Casanmi a ver si ya te habían dado la beta, jajajaja. ¿Que carrito has cogido? si es que que te veo paseando ya con él y todo, más guapita tú...

                Lidsua, cielo mío, mi niña canaria, no sé si podrás entrar hoy porque estarás terminando de prepararlo todo, pero te mando un beso enooooooooooorme para mañana, pensar en ti y en que ya ha llegado tu momento me hace tan feliz. Por cierto, a ver si alguna me puede pasar su teléfono que tengo ganas de llamarla.

                Javes, jajajajajaja, la verdad es que pagar para que te torturen... ya te vale. Jajajajaja, pero si te vas a quedar más estupenda de lo que estás ya! Igualita que yo, que ayer salí a andar (por una vez no me paré en una terraza para tomarme una cerveza, todo un meritazo por mi parto, reconocedlo), me senté en un banco, me hinché a pipas, y vuelta a casa. Menudo deporte que hicimos aquí el prenda y yo.

                Lilou, me alegro que estéis tan bien.

                Mamunia, ¿cuando tienes nueva eco? Ya sabes, cuídate.

                Augusta, llegó el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaleluya, aaaaaaaaaaaaaleluya!!!!!

                Owiban, como vas con la super dieta. Ya tenemos aquí la histero??

                Oye, necesito vuestra inestimable ayuda, este finde es el cumple del cari y nuestro aniversario de bodas (aniversario el 1 de Julio, y cumple el día 2), ¿que le puedo regalar? Es que después de tanto tiempo, os juro que ya me he quedado sin ideas, le gusta el Ipad, pero no estoy yo ahora para gastarme ese dineral teniendo el tratamiento a la vuelta de la esquina. También teníamos planeado pasar el finde la playa para celebrarlo, y tengo el día 1 la eco de control de endo y supongo que el lunes 4 habrá que ir a dejar la muestra, así que como véis, todo muy romántico. Pero me parece a mi que le van a dar mucho por saco a la abstinencia esa que hay que tener entre 2 y 5 días para dejar la muestra, mira, que elijan los soldaditos más monos y le hagan ICSI a los ovulillos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC,nena...haz un sacrificio y cumplir la abstinencia....que os veo ahi celebra que celebra y luego los soldaditos de tu churri hechos polvo para el dia en cuestión,je,je...de regalo has pensado los regalos tematicos en plan de "finde en balneario", "conducir un deportivo", "clases de submarinismo" o algo asi??? yo se lo regale a mis cuñados por reyes y tan contentos...por cierto, vienes el viernes o el control te lo haces alli???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ME acaba de llamar la enfermera de Bellver para que vaya mañana a una eco, me tenia que venir la regla despues de la medicacion post histero, pero tuve manchados antes y despues practicamente no ha sido regla, así que mañana tempranito a valencia a ver a bellver

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buenos días,

                      pues ya soy premami de dos pequeñajos.

                      al final el equipo de futbol se ha quedado en futbito: dos transferidos, 3 conges y 3 en observación que me dijeron que ya me llamarian para decirme como habían evolucionado, peo no cuento mucho con ellos.

                      Los que me puesieron muy bonitos según la biologa de primera y los conges igual.

                      Así que ahora toca esperar y no desesperar hasta el 11. La transfer fue muy rápida.

                      MIssy tú también tienes beta el 11?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MBV a ver que te dicen mañana, yo no me acuerdo como fue después de la histero hace ya un año

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bien Sal!!!! Tienes 3 en la recámara y otros 3 esperando a ver que pasa, te da para la familia numerosa, ya lo verás.

                          MBV, pues nada, a eco toca, a ver que se ve por los bajos fondos.

                          Abril, buena idea, luego miraré lo que hay. La eco me la hago aquí, y según como esté mi querido endo (vamos a tratarlo con cariño, que luego se me enfada), empieza el plan de ataque. Subir a dejar la muestra y en 5-6 días, transfer. Yo cuento con dejar la muestra el lunes que viene, y espero tener la transfer el sábado, luego mis planes nunca salen, pero bueno...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola guapas!!!!
                            Bichi!!! Pero que encanto eres!!! Tengo unas ganas de que todo te salga bien!!! A ti y a todas, pero especialmente hay gente que lo injusto se ceba con ellos, y da una rabia.

                            Javes, si hasta estoy sorprendida yo conmigo misma, le tenía pánico al día de la beta, y lo he asimilado muy bien, con tranquilidad, disfrutando de cada momento, me tengo que acordar porque yo soy muy cabra loca, y si no lo tuviera presente, haría esfuerzos o locás, jejejejeje, y además hablo con ellos, les voy presentado mi entorno y la gente que cuando sepan de su existencia, les querrán muchísimo. Tienen ahí en la distancia unos abuelos, que el día que lo sepan y les pueda confirmar el embarazo, creo que cojerán el autobús y se presentan aquí para comprobarlo, jejejejeje.

                            LC, yo soy fatalísima con los regalos, nosotros no llevamos las fechas para regalar, si nos felicitamos, pero nos compramos las cosas según nos encaprichamos de ellas. Se me pasó decirte, que creo que me preguntaste por la progesterona intramuscular, esto y lo de la heparina, es por lo de la adenomiosis, mi dra. dijo que seguramente no me hiciera falta, pero quería asegurarse totalmente, y por eso me lo ha puesto, tengo esperanzas por lo que dijo, que al menos la proges, lo otro no dijo nada, solo es hasta la beta, es para la implantación, por lo que dijo.
                            Y ese endo va a estar genial, y todo se tiene que dar bien, lo malo ya ha pasado, ahora a por lo bueno!!!

                            Y hoy vengo alucinada, he ido al centro de salud, y hombre, no puedo decir que no notara cuando ha entrado, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba y que la primera vez, que todavía me duele ese lado del culete, me la ha puesto, ha molestado un poco, y ya lo tengo como si nada, es que tengo un ats que es una maravilla, me atiende antes de lo que corresponde para inyectables, y encima es mano de santo para pinchar. La siguiente es el viernes, y el domingo, es cada 48 horas. La hepa me la puso ayer mi costi, ayer y hoy a las 21 está en casa, mañana ya toca pincharme yo, a ver si no hago una escabechina, jejejejeje.

                            Mando un abrazo enorme a Lidsua, que mañana ya tiene a Jorge en sus brazos, disfruta muchísimo de ese momento, guapa!!!! Que ilusión y que veranito más bonito vas a pasar con los papis y el nene. Un besazo.

                            Sal, tienes la beta el mismo día que yo!!!! Normalmente las betas son a 13-14 días, pero como a mi me coincide en el fin de semana, sería el 9, pero al ser sábado, supongo que la han pasado al lunes. Para las esperas que llevamos, la transfer se nos hace cortísima.

                            MBV, a echar un vistacillo por ahí dentro, ya nos contarás, mucho ánimo guapa!!!

                            A todas un besazo enorme y mucho ánimo!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JAVES te vas a quedar estupenda con tanto esfuerzo.

                              LC mi aniversario de boda también es el 1 y de momento no se que regalarle, tenía pensado una cena bajo las estrellas que hacen en el observatorio pero no sé

                              Lilou que bien al final gemelos? a ver como va la eco y nos cuentas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues mi aniversario de boda es en agosto, y de cuando se vino a vivir conmigo también, así que os copiaré ideas, jejejejeje.
                                Como nuestra economía tampoco está para grandes excesos, nos hemos pillado un plagio del ipad, un tablet chino que está en camino, que dicen que funciona genial y por menos de 100 eurillos, así que ya os contaré si nos han engañado como a chinos o no, jejejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X