Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
chicas, no sabeis cuanto siento esta deconenexión...pero es que sigo fatal...hasta tal punto que el martes por la noche me ingresaron por deshidratación...llevaba todo el día vomitando y por la noche me desmayé, a mi pobre marido casi le ingrsan también pero de un ataque de nervios!!!...ayer por la tarde me dieron el alta (despues de enchufarme primperan en vena) y estoy un poco mejor...pero por que no me he movido!, me han subido la dosis a 6 pastillas al día de cariban...estoy preocupada, me parece una burrada...estarán bien mis babys?, me dijeron que al ser mellis que tengo el doble de hormonas, a alguna de mellis les ha pasado esto?
VIVICO, que ganas tengo yo de ver la carita a mis babys!
angels, suerte!!!, seguro que la operació hermanito tiene final feliz!
Rhodiola, cariño, espero que estés mejor, y que poco a poco vayais superando este duro trago!
Perdonad, por que me dejo a a muchas, pero escribo desde el movil hecha un trapo en el sofá y la verdad es que me he leido todo por encima, LC, que tal vas?
Besitos a todas!!!
-
Chicas de Ovo
Mamunia cielo: Yo tombaba 4 pastillas de cariban al día. Al llevar 2 los síntomas normalmente son mas exagerados. Espero que estés mejor. No te preocupes por tomar tanto cariban, está probado en embarazadas. Cuidate mucho.
Angels: Cuantos embrioncitos han fecundado?
Yo llevo un par de días que tengo muchas ganas de vomitar y tengo un poco de descomposición, además no como mucho porque no me entra nada. Imagino que será normal dado lo avanzado de mi embarazo y estas dos me deben apretar el estómago... Un beso chicas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay chicas, por qué los ttos tienen que ser siempre un sinvivir? Pues los ovocitos de mi donante y los espermatozoides de mi marido no se han gustado demasiado y de 10 ovocitos solo han fecundado 3... Así que hay que esperar a mañana para ver como siguen,porque si van mal me buscarán una nueva donante. Me suena que a alguna de vosotras le pasó algo parecido no? Así que ahora la incertidumbre hasta mañana. No sé que prefiero, que se paren y me den donante nueva, o que sigan perfectos, porque esta donante es de fertilidad probada y si llegan los 3 perfectos al sábado pues estaría bien. Yo con que funcionen los frescos me doy con un canto en los dientes la verdad. Ayyyy ya veremos mañana!
Hoy no personalizo que no estoy muy por la labor...
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, esto es como todo, nunca sabemos que será mejor, ya sabes y no hace falta que te lo diga, que muchas chicas de este foro se han quedado con sus únicos dos embris frescos, ahora que recuerde Casanmi, Yalcobas, Bruna (que también se ha quedado con su conge del mismo ciclo después del fatal final del primer intento), así que será mejor que no le des vueltas. Es verdad que hace poquito a una de nosotras le cambiaron de donante porque el ciclo no fue bien, ¿Mamunia puede ser? Mañana nos cuentas.
Mamunia, pues normal que estés por los suelos entonces, si te has llegado a deshidratar... menudo sustazo, no? Nena, toma mucho acuarius o suero fisiólogico casero, que está muy rico es una simple limonada: limones, agua mineral, una pizca de sal, azúcar y bicarbonato, así no te deshidratarás. Ten mucho cuidado ahora especialmente que ha empezado el calor, y no te preocupes por lo del caribán que yo creo que es algo específico para preñis.
Urbi, mañana nos vas a alegrar con una super betaza.
Sal y Missy, que poquito os queda niñas!!!! que ganas de que estoy se vuelva a animar como antes.
virusi y bichi, contadme novedades.
lilou, para cuando nueva eco???
Bruni, que tal con la family?
Casanmi, este agosto nos vemos y también a Meji!!
Capo, hay novedades???
Lilou, una semana justa para conocer a Jorge, ayyyyyyyyy, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Os dejo, que llevo dos días en el trabajo... de perros!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, entonces Casanmi solo tuvo dos? yo lo he leído muchas veces, pero hasta que no te pasa... La verdad es que a mi siempre me ha hecho ilusión tener 3 niños, y mi esperanza era que si esta vez me quedaban vitris poderlo intentar,porque otro tto seguro que no hacemos. Veremos que me dicen mañana, tampoco puedo hacer nada yo, supongo que si son buenos, con 3 sobra...
Comment
-
Chicas de Ovo
angels, a mi me cambiaron de donante porque la primera donación hubo pocos y de los pocos que hubo no se llevaron bien con los bichines de mi maridin, me llevé un disgusto tremendo por que ya me habia hecho a la idea, pero es mejor que te anulen una tranferencia a que te tranfieran unos regulares, mira yo con la segunda tengo a dos dando guerra!!!, de todas formas espera q ver que te dicen mañana...
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS entro para deseate lo mejor para mañana y espero que si van para adelante que sigan y sigan y se queden ya contigo, mucha suerte y un abrazo
YO estoy ya estupendamente solo fue el bajon normal en estos casos pero ya como nueva, ahora tengo cita el dia 28 de julio en ivi y a ver lo que me cuenta mi gini
MISSY ay que nervios si ya no te queda nada y ademas todo te va a ir fenomenal , estoy segura , si te han dejado perfecta , a ver si tu donante hace buenas migas con los bichis de tu marido y prontito nos cantas tu positivo, como lo voy a celebrar
UN SUPER ABRAZO CIBERNAUTICO PARA TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas! No os digo mucha cosa porque me duele mucho la cabeza y necesito descansar. Solo decirle a Angels que veras como mañana tienes buenas noticias y si no es asi, pues mejor una nueva donante. No te preocupes guapa, lo mejor es que se aseguren y no por correr luego sea peor. Ya mañana os cuento como ha ido.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. He terminado de ponerme al día a estas horitas porque estaba preparando el equipaje.
Angels: A veces nunca sabe una lo que es mejor. Bien es verdad que, a más embris más oportunidades, pero todas sabemos que al final, lo que importa, es que haya 1 ó 2 de calidad y se queden contigo. A mí me quedaron 4, 2 que me pusieron y 2 que están conges y ya ves que de 2 sólo 1 se quedó conmigo, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando vuelva de las vacas espero leer tu positivo.
Bermat: ENHORABUENA POR TU POSITIVO. Me llevo una buena noticia a las vacaciones.
Lucía: MUCHA SUERTE para tu parto y no adelantes acontecimientos. Lo mío fue parto inducido en la semana 41 y duró desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero lo recuerdo como algo muy bonito y al final fue parto natural que era lo que yo quería así que, no me arrepiento de nada.
Abril: la mía bikinis sólo llevo 1 pero a juego con gorrito y todo de la "Helló Kitty", pero trajecitos y vestidos para luego, más que días vamos a estar en la playa. jeje.
Bueno, y yo ya me despido de todas vosotras hasta la vuelta. FELICES VACACIONES A TODAS. Espero leer muchas buenas noticias a la vuelta. Por favor, no os desanimeis. Sigo pensando que merece mucho la pena. Cada vez que se duerme en mis brazos, el mundo se detiene por unos segundos y... siento que no puedo ser más feliz. Por las mañanas al despertar siempre me sonríe y eso que yo, a veces pienso, "anda, duermete otro poquito", pero ella es ajena a mis necesidades y sigue sonriendome cada vez que me asomo a su cuna. ¡Me tiene loquita loca!
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels tranquila, q lo q tenga q ser será. Si en esos tres estan tus niños, pues genial, y si no a por una donante nueva.
Missy, cuanto me alegro q ya estés en puertas. Mucha suerte también!
Y a todas, todas, muchos besos y ...... Mañana es viernes!!!!!
Quien nos va a cantar su positivo mañana???? tranquila y mucha Suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días por la mañana temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verana, disfruta de las vacaciones y de la niña, menudos momentazos os va a regalar estos días. Mi mami le ha regalado al hijo de mis amigos un bañador y una piscinita que también es una especie de gimnasio, y tengo unas ganas de dárselo y que lo use este finde en mi piscina... Por cierto, que bonito lo que has escrito, que me has hecho llorar y es muy temprano!
Abril, así que la niña conjuntada de arriba a abajo, así me gusta, antes muerta que sencilla, claro que si!
Angels, cuéntanos cuando te llamen.
Urbi, locas nos tienes esperando tu notición, por favor, diles que no se hagan de rogar que nos da un infarto.
Por cierto, si tenemos alguna Juana entre nosotras, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este finde me pongo a remojo, voy a acabar como un garbanzo, jajajaja, que ganitas de piscineo, ahora me voy a poner a hacer la lista de lo que hace falta comprar para comer, beber,... hacer mojitos, jajajajajajajajajaja, vivan los fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias....hoy hay poca madrugadora por aqui!!!Como se nota el puente!
Verana, pero que bonito lo que has escrito....es verdad que parece que se para el tiempo en esos momentos verdad??? A mi, al ppio el tiempo que pasaba dandole el pecho se me hacia eterno, pero el ratiro que luego se quedaba jugueteando hasta que se dormia se me pasaba volando y facil podia ser una hora....bueno, pues divertios mucho en la playita, disfrutad el primer verano de la peque que es irrepetible y queremos fotitos de ese bombón playero!!!!
Angels, que faena lo de la donante...espero que los embris vayan para delante los 3. Eso si, siendo de calidad que queremos verte preñi pronto!!!!Cuentanos.
Bueno nenas os dejo que toca momento sacaleches y luego a las rebajas con la nena que voy a arrasar en el h&m, en zara, en bennetton y en todas las tiendas que se me pongan por delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego entro a ver el POSITIVO de hoy, eh???
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!
Angels, espero que te den muy buenas noticias, y sean 3 supercampeones. Es normal que estas noticias te desplomen un poco, que solo queremos normalidad, las cosas como suelen ser siempre, pero esto al no ser una ciencia exacta, nos llevamos cada sorpresa.
Rhodiola, muchas gracias guapa, tengo muchas esperanzas, pero también soy consciente de que esto es un 50% o si o no, y no quiero pasarme 15 días obsesionada, quiero pensar que todo sigue su curso, para no llevarme el palo tan grande, pero en mis pensamientos también está la idea de que en estos 15 días haré por sentirme embarazada, como si fuera un contrato de prueba, jejejejeje.
Urbi, esperamos tu positivo!!!!!
Me uno a LC, felicidades a las Juanas!!!
Verana, a pasarlo genial en las vacaciones, con esas preciosidad, que bonitas palabras, gracias.
Nora72, muchas gracias, a ver si esta es la buena, que por qué no, tiene que serlo.
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas.¡¡¡¡¡
VERANA, drisfurta mucho de tus vacaciones con la peque, descansa y disfruta .
MISSY, dentro de nada estamospendiente de tu positivo, asi que ánimo y verás como en nada esta preñi.
MAMUNIA, espero estés mejor,menudo susto, cuidate guapa¡¡¡¡¡
ZAYRA, me imagino como estaras con dos y con estos calores, pero en nada tienes a Nora y a Dunia contigo.
ANGELS; tu eres la reina del ánimo, asi que no pienses nada raro, y veras como todo sale bien, y esos 3 son unos campeones.
RHODIOLA, que alegria leerte tan animada.
URBI, hoy es tu beta no? pues nada, mucha suerte y luego a leer tu positivo para acabar bien la semana.
Bueno, besitos a todas, LUCIA, BERMAT, EE25, CONMOTIVOS, ANGELS, VERANA, ABRIL, MISSY, URBI, OBIWAN, LIDSUA, LILUO, AUGUSTA, LABTEC, NORA, LC, bueno a todas, todas y felicidades a las Juanas,
Comment
Comment