Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Chicas , os agradezco a todas de corazón el interés y todos vuestros mensajes de ánimo . Es increíble , no me apetecía entrar al foro y mucho menos escribir, pero cuando he visto todos los mensajes de apoyo , he vuelto a ser consciente del gran apoyo que nos damos en este rinconcito y cómo nos entendemos , sea lo que sea que nos pase. Por eso , agradeceros este apoyo que me ha llegado de verdad al fondo y bueno , deciros que ya me he mentalizado y que si no ha podido ser pues no puedo hacer nada . Además era mi primer tratamiento , ya decía yo que había salido todo muy bien . En fin, ahora lo único es que dudo de los embriones que tengo en espera , no sé que pensar , si este no estaba bien ¿ quien me dice que los demás lo estarán ??

Siento mucho tu negativo Chicharrera, pero ya sabes como es esto, un camino lleno de baches y hay que salvarlos.

Lamarieta , por favor , no pienses negativo , que me haya pasado a mí esto no significa que te vaya a pasar a ti, ya verás como te va genial .

No voy a personalizar porque de verdad me habéis demostrado todas que estais ahí y no quiero dejarme a nadie .

Gracias chicas por vuestro apoyo , ya os iré contando y a todas las demás ánimo !!

Un besote grande para todas .

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Ya sabeis, imposible ponerse al día de todo. He ido leyendo a "salto mata" y seguro que mezclo las historias.

mdm: me he pasado un buen rato buscando tu historia. La verdad es que, por mucho que lo sintamos (se me han saltado las lágrimas) nadie puede imaginarse lo que es perder a un hijo nacido. Yo conozco un caso cercano a mí de unos amigos que ella tenía cérvix incompetente y tuvo que perder a una niña nacida de 6 meses y pasar por otro parto prematuro de 4 meses y medio, para que se dieran cuenta de su problema y conseguir ser madre tras un embarazo de "reposo absoluto". El caso es que, yo sé que la empatía que sentimos (ellos hacia nosotros y nosotros hacia ellos) es mucho mayor que con las personas que se quedan a la 1ª en cuanto se ponen a la faena y tienen niños sanos. No saben lo duro que es luchar tantos años por algo que, para otras personas, puede resultar tan fácil. Yo sólo he tenido un aborto de 8 semanas, todo lo demás fueron negativos, y por eso digo que no es comparable a perder un hijo pero, en lo que sí nos parecemos es en la lucha que llevamos a nuestras espaldas y eso, te hace más fuerte a tí, a tu pareja, al matrimonio y... cuando por fín una consigue su sueño os juro que la satisfacción es TAN TAN GRANDE que crees que no te cabe tanta felicidad en el corazón. Yo disfruto de todo: dormir, no dormir, que ría que llore, que todo el mundo diga que se parece a mí, otros que no se parece... os juro que soy tan feliz que nada me afecta.

Mando un abrazo enorme a lapislazulli, bichi y a las que ahora mismo estén pasando una mala racha.

Comment

Chicas de Ovo

Hola cariñetes,

Primero quiero empezar mándandole un beso muy fuerte lleno de cariño y energía positiva a mi Chicharrera y a mi Lapis, ánimo campeonas, de verdad, que tiene recompensa y esos niños serán muy afortunados de teneros como madres.
        LC, cariño, eres muy fuerte y alegre, cariño mío, y lo conseguirás, y tu bebé será muy feliz y eso sí un terremoto con una mami como tú, estoy a tu lado cielo.
        Lilou, Lamarieta, guapísimas, ya va quedando menos. espero conoceros en la isla con vuestras barriguitas, que ilusión
        Viru, preciosa mía, veo que sigues en la lucha por dos frentes, genial cariño, te noto fuerte....., eso me gusta mucho. eres muy especial cielo.
        Un besazo enorme tambien para Vivico, Ivel, y mis compis Lucía y Zayraa. muakssssssssss.
        Yo estoy ya bien, afrontando mi semana 33, creo que soy la próxima uffffffff,
        Os quiero a todas

Comment

Chicas de Ovo

A Chicharrera y Lapislazuli, cariños un beso muy grande y un monton de animo. Ahora es duro y dificil pero vereis q salis fortalecidas y q en el prox ciclo las cosas seran diferentes.

Comment

Chicas de Ovo

Chicuelas ya he hablado con la doc.bueno pues me ha mandado citarme con la inmunologa,tengo cita el 14 de junio y ella valorará sí necesito heparina,adiro o yo qué se....no entiendo qué me diga qué tengo todas las pruebas y ahora resulta qué aún me quedan cosas por descartar...en fin,prefiero no indignarme....
            Un besazo a todassss

Comment

Chicas de Ovo

Ay bichi... yo también prefiero no darle vueltas a lo mío , pq empiezo a dudar de si se ha seguido bien el protocolo conmigo.... así que mejor dejo las dudas pq yo cuando pierdo la confianza en alguien .... me cierro y nunca mejor dicho.

Ya nos cuentas... y que no se te haga la espera muy larga.

abrazotes mil

d.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Chicas.... Cuanto tiempo...Primero que nada pediros perdon pero necesitaba un tiempo de desconexion..... La verdad he visto que recientemente ha habido malas noticias y lo siento, sobre todo por no poder ayudar, pero si uno no está bien tampoco es de gran ayuda.
                Yo lo he pasado mal, de hecho lo estoy pasando pero bueno, aquí estoy y espero estar por aquí ....

Por fin me ha venido la warry y mañana voy a revision y a ver si el dia 31 me hacen la Histero, así que sin prisas pero sin pausa....

Ya veremos despues de la Histero que me dicen.... La verdad es que tengo los papeles en casa y como estoy cagá no los he querido leer...

Pero bueno, ya me diran ellos.

Comment

Chicas de Ovo

BUENAS

CHICHARREA lo he sentido muchisimo y espero que ya te encuentres mejor y que veas las cosas menos negras,un abrazo

LAPISLAZULI que pena me ha dado tu noticia pero como te han dicho todas mejor ahora que despues, y con los legrados hay que ver lo posotivo que nos traen, todo el mundo lo sabe , "mujer legrada mujer embarazada" y no te tortures porfavor pensando en que tus congeladitos no estan bien eso no tiene pq se asi, dales un voto de confianza y veras como te sorprende, UN ABRAZO

LIDSUA otro besote para ti

CARY25 yo tambien he oido que algunas chicas manchan con las anticonceptivas de todas formas y para que te quedes mas tranquila sino has llamado llama a la clinica , un besazo

MDM28 veras como esos dolores pasan , intenta disfrutar un poquito y a ver lo que te comenta tu gine

LC se te hechaba de menos por aqui , gracias por volver

LILOU esa beta tiene que ser positiva, ese dia tambien tengo yo cita en ivi y estare pensando en ti

IVEL gracias por tus buenos deseos eres un sol

LUCIA2010 menudo mensaje nos has pasado revision a todas a pesar de estar ya muy pesada , gracias por tus buenos deseos y espero que esta recta final en tu embarazo sea estupenda y que se te pase rapidito para que pronto tengas a tu bebe en tus brazos, un abrazo

DUNIA 7148 gracias nuevamente por preocuparte y si voy a mirar lo del taxi por lo que pueda pasar.Tambien queria contarte que a mi me paso lo que a ti , no me aguanto el endo y unos dias antes de la tranfe empece a manchar , era muy poquito pero suficiente para suspenderlo todo, asi que la proxima vez fui con ciclo natural y lo mas "gracioso" es que yo les avise que tenia sangrados pequeñitos entre reglas pero se ve que no me oyeron pq suspendimos 2 tratamientos mas a consecuencia de esos manchados hasta comprobar que esos sangrados no dificultaban el tratamiento, asi que imaginate mi desesperacion.Este nuevo tratamiento que inicio tb. voy con ciclo natural a mi mi medico me dice que es lo mismo que con parches y que mejor para mi cuerpo pero por lo que veo tb tiene sus inconvenientes y es que a veces tus ciclos, bueno por lo menos a mi me ha pasado, no son buenos (anovulatorio, algun foliculo que no se ha roto..) y entonces hay que suspender todo que es lo que me ha pasado en los ultimos dos meses, ahora me imagino que si este ciclo no fuera bien pues lo intentaremos nuevamente con parches pero espero que todo sea perfecto y que mi cuerpo me acompañe aunque sea solo una vez mas.Eso si te digo , si tienes dudas planteaselas y no te quedes con ellas pues te pueden hacer sufrir mucho, yo prefiero saberlo todo.A tambien decirte que me hicieron una biopsia del utero despues de insistirle pues yo queria tenerlas todas conmigo en el siguiente intento.SI tienes alguan duda mas mandame un privi lo mismo puedo ayudarte , y desearte mucha suerte para la proxima vez de todo corazon

Ayer estuve en ivi y por ahora todo bien a ver si mis ovulos arrancan y me dan un buen ciclo

ANIMO A TODAS . LO VAMOS A CONSEGUIR

Comment

Chicas de Ovo

Buenos
                    días chicas!!!

Estoy
                    desconectada del todo y no me he puesto lo suficientemente al día, pero me
                    apena mucho lo que le ha pasado a Lapislazuli y a Chicharrera, un beso enorme
                    para vosotras y espero que os recuperéis pronto, y no decaigáis.

Bichi,
                    por lo menos se va avanzando, a muchas de nosotras queda la sensación de que
                    van con ojos de ciego, es decir, primero van como si todas estuviéramos perfectamente,
                    luego van surgiendo cosas, y parece que según presionemos, van ahondando en el
                    tema. Todas estas cosas van unidas de la suerte, pero sobre todo de que los
                    profesionales estén a la altura que tienen que estar.

MBV, no
                    te preocupes, aquí cada una necesita su tiempo, y lo importante es que te
                    recuperes a nivel psicológico. Sobre los papeles, ya te anticipo que si te
                    asustan algunas cosillas, no los leas, porque son papeles para cubrirse las
                    espaldas, es decir, te viene especificado todo lo malo que puede ocurrir, pero
                    para nada es así, así que como hay que hacérsela, te recomiendo firmarla y ya
                    está. Solo leer lo de ir sin maquillar, sin pintauñas, duchadita y sobre todo
                    tranquila, eh. Un besazo

Rhodiola,
                    espero de corazón que todo se ponga de tu parte, para que vaya sobre ruedas,
                    eres un cielo y si estuviéramos más cerca ya tenías la taxista oficial fichada.
                    Mucho ánimo y que se acabe la racha de ir las cosas al revés.

Lucía,
                    ahora a disfrutar del tramo final, que ya falta poquito!!! Como pasa el tiempo.

Bueno,
                    yo ya está bien que de señales de vida!!! Aunque ahora también estaré
                    desaparecida unos días, porque me voy de vacacionessssssssssssssssss!!!! Este
                    sábado!!!! Salió así, sobre la marcha, y como cuadró muy bien entre la histero
                    de control última y que en junio voy a que me vea mi doctora para que valore
                    cuando empezamos y como están las cosas, pues estos días nos vamos una semanita
                    de vacaciones y así desconecto totalmente de todo, sobre todo de mi trabajo,
                    que falta me hace, así vengo con energías renovadas y que luego ya con los
                    tratamientos y demás, parece que estoy atada de pies y manos.

Así que
                    por mi parte estoy bien, sigo con el tratamiento de la histero, que para mi es
                    el que más me hincha y aunque molestias no tengo, parezco un globito. Así que
                    he tenido que repoblar el armario porque por muchos esfuerzos que hago, sobre
                    todo irme a andar a diario casi 2 horas, no se notan ni un ápice y no me vale
                    nada del año pasado antes de comenzar con los tratamientos. Espero que el fin
                    justifique los medios, porque vaya añito.

Os
                    mando un besazo a todas, no he personalizado más por falta de tiempo y porque
                    he contestado las última página más bien, pero todas sois importantes y a la
                    vuelta me podré al día y saber por donde vais cada una. Mucho ánimo y mucho
                    cariño para todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS, VEO QUE YO NO SOY LA UNICA GORDITA... AUNQUE AHORA ME HE PUESTO A DIETA CON UN NATURISTA Y PARECE QUE NO VOY MAL Y PODRE LLEGAR A JUANA EN MEJORES CONDICIONES... COMO ESTAIS BICHI, LABTEC, LAPIS, LAMARIETA, LUCIA, CHICHARRERA.... ESLPERO QUE VAYAIS ALGO MEJOR CORAZONES.

DUNIA, ALGUIEN TE DIJO QUE LE GUSTABA LO QUE ESCRIBIAS, PUES A MI TAMBIÉN, ESCRIBES MUY BONITO Y SIEMPRE TIENES ANIMO QUE ES LO QUE IMPORTA... UN BESITO.

Comment

Chicas de Ovo

Augusta... gracias por el cumplido..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Yo creo tanto en el poder de la mente (para lo bueno y para lo malo), que trato de emplearla y gastar mis neuronas en pensamientos positivos y que construyan ( no que destruyan[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]). A veces es duro pq la vida dá muchos palos, pero de alguna manera trato de sacar "alguna" frase que me ayude y convezca de que las cosas pasan así y yo no puedo hacer nada por cambiarlas, por lo tanto es tonto machacarse y darle vueltas, y que si suceden así, es por mi bien.
                        Y esta manera de pensar me por ahora buen resultado.
                        Pq somos INFINITAMENTE fuertes, y podemos con todo, sea lo que sea. CREELO.

Y después de este rollo filosófico...me voy a comer que las tripas lo están pidiendo.

un beso guapa.

d.

Comment

Chicas de Ovo

Que pasa nenas, ofú, esto está soso sosísimo, vamos a darle un poquito de alegría con positivos y todo eso, ok????

Zayra, olé ahí esa pedazo de tía con sus don niñas ya de 30 semanas, si señora! Jo guapa, como pasa el tiempo...

Tale, a ver si nos pones fotitos de tus dos bellezones.

Bichi, hablar con el médico es lo mejor que podemos hacer. Aunque ya tengas las pruebas hechas, exige que quieres ir con heparina y adiro, a mi así me lo han pautada aún suponiendo que no tenía nada, luego ha salido lo de la mutación, pues mejor porque ya hay base para tomarlo, pero ya te digo que pensaban mandármelo aunque todo estuviese OK.

Missy, disfruta mucho de esas vacaciones más que merecidas. ¿Donde vas? Que cotilla soy,jejejeje. Seguro que en la revisión te dicen lo estupenda que estás, menudo chalete has preparado ahí abajo, jajaja.

MBV, no te preocupes por la histero, a mi me la hicieron diagnóstica y salí como una rosa, suuuuuuuuuper relajada, tanto que mi cari estaba un poco mosca con lo que habrían hecho en el quirófano conmigo,jejeje. De verdad que no pasa nada, ni te enteras, son muy cariñosos y es un ratito corto. Ah, y yo fui maquillada y todo, y no me dijeron nada.

Pero bueno, que solo tenemos a Lilou de betaespera????? bueno, pues entonces eres nuestra niña bonita, todas pendientes de ti, sobre todo el día 24.

Jo niñas, un parto, una beta, una eco... algo que nos de más vidilla.

Yo mientras os puedo contar todo lo que he hecho en la feria para entreteneros, pero no quiero que os creáis un mal concepto de mi, jajajajaja.

Kissis!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola wapas, espero q sigais bien.

Como veo q ha salido rollito filosofico, a mi me va muy bien la practica del Tai-Chi, empece el año pasado un poco por curiosidad y me ha descubierto un aparte en mi de concentracion, relajacion y bienestar q me tiene encantada, y tambien de agujetas en sitios q jamas crei q pudieran existir..., y x orden de juana (q cuando lo dijo no sabia como iba a hacerlo), estoy perdiendo peso (ellos en Valencia tienen una unidad especifica, pero yo vivo en Guadalajara) con una dieta hiperproteica y ya he perdido 10 kg y mucho volumen (despues de 8 años de hormonas y de "abandonarme"...tela como estaba) y ahora me siento fenomenal. No estoy ni mucho menos delgada (q mas quisiera yo), pero si bastante mejor, mucho mas agil y sobre todo con unos analisis fantasticos.

Todo ello y la actitud "positiva", confio q sea el complemento perfecto al saber del IVI.

Cada una a su manera, tenemos q encontrarnos lo mejor posible.

Bss a todas

Comment

Chicas de Ovo

Lc: Gracias, me has subido los ánimos en un plis...jejejeje. La verdad es que si que está un poco sosito el foro últimamente. Hacemos algo? Un beso!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!
                                Lc no eres nada cotilla, yo encantada de contártelo, así a la vuelta entre tu feria y mis vacaciones, ya nos liamos de chinchorreo y contagiamos a nuestras compis.
                                Nos vamos de crucero, hemos pillado una oferta buenísima y nos vamos del 21 al 28 por el Mediterráneo, a desconectar casi con el universo y poder dedicarnos todo el tiempo del mundo mutuamente, porque últimamente vivo como si fuera una contrareloj, jejejejeje.

Animaros chicas!!! que tenemos mucho camino que recorrer y cuanto más optimistas seamos, mejor, aunque yo sinceramente, no me centro demasiado en pensar en esto nuestro, porque sería algo que me impediría hacer lo demás. Ná, neuras mías.

Un besazo a todas!!!!

Comment

Working...
                                X