Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Felicidades Chicharrera, q pases un dia muy muy bonito.
Lapislazuli, animate mujer, aunq ya se q ese miedo es muy libre, y yo misma lo pase en la ultima gestacion..., no me quede tranquila hasta ver el latido, y en fin...luego acabo todo fatal, pero tu vas a oir el latido y va a ir todo fenomenal, ya lo veras.
Javes q dia tan bonito tuvisteis q pasar. Me alegro. Tb se me han caido las lagrimas al imaginarte presentando a Cecilia a la Virgen. Ojala algun dia pueda yo tb hacerlo con un bebe mio.
Animos a todas, y buen finde.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola cariñetes,
Gracias Javes, Zayra y Chicharrera por preguntar por mí, cielotes
Rhodiola, ¿tienes transfer y se me ha pasado?, mucha suerte cariño, todo irá estupendamente, y no te preocupes por nada, ¿estás en IVI Madrid?, si quieres cuenta conmigo para acompañarte si es así cielo
Vivico, un besazo nena
Yo ya estoy mejor, aunque algo debilucha.
Javes, Abril, ¿que tal vuestras princesas?
Un besazo a todas, nenas.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas...yo ya estoy en mi casa en Canarias...la verdad que se me hace hasta raro, con todo lo que ha pasado ultimamente me encuentro agotada de emociones...realmente necesito descansar y olvidarme de hospitales y enfermedades un rato..pero me ha dado mucha pen adejar a mis padres solitos..les veo tan fragiles ahora..no se, me he hartao de llorar al irme, seran las hormonas...me encuentro bastante cansada pero nada mas, el pecho ni lo noto que me mosquea un poco..no se chicas, el viernes tengo cita en el IVI Las Palmas para eco y beta y hasta que no lo vea no me lo creo..de verdad,lo digo y es como si es a otra chica no a mi...en fin...asi que ilusionada pero con muchisima cautela...LAPIS cariño espero que el lunes te puedas quedar tranquila definitivamente y veas al embri, ya veras que si...te entiendo pq con el positivo te entran otros miedos nuevos..
BICHI como estas...te mando un abrazote grande..
Comment
-
Chicas de Ovo
Lamareta... yo sé de alguien que no empezó a notar nada en el cuerpo hasta ya pasado el mes... aunque supongo que cada una es un mundo: Ahora está con lo normal de naúseas, vómitos, los olores...etc.
No te desesperes, que seguro que en breve la cosa empieza a dar señales de vida ( y nunca mejor dicho)
un abrazo
d.
Comment
-
Chicas de Ovo
A mí me han llamado hoy del laboratorio y.... si todo va bien me los ponen el domingo que viene o el lunes!!!!!, jolín aún no me lo creo, la punción será el martes ( así que el lunes yo a la pelu , que quiero estar bien mona....es broma) y el miércoles me llaman para asegurarme cuántos han sido, ahora me han dicho una cifra, pero como no la veo muy clara, pues prefiero esperarme para estar más segura.
Ahora a planificar el viaje de mi marido de vuelta
Estoy que no reacciono, no sé si será normal
MARIPUCHI...a ti supongo que tb te llamarán en breve para comunicarte algo.
¿qué tal las de la transfer???
un saludazo a todas..
d.
Comment
-
Chicas de Ovo
Dunia, a ponerse guapetona para recibir a los peques. Además, hay quien dice que darse las mechas preñi noe s bueno, y como te vas a embarazar seguro!!
Qué paradoe stá este foro, por Diosssssssssssss
Y mis niñas luchadoras??? Dónde están??
Este finde hemos estado al aire libre los dos días, así que Cecilia tiene un color estupendísimo, hay qué mona, porfavorrrrrrrr
Un besote a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Están de picos pardos Javes...me alegro qué la peque este pa comersela...un besazo
Antes qué tal vas?has vuelto a manchar?espero qué nooooo..
Labtec mi niña!más tranqui?
Bueno yo en casita viendo el fútbol.....un besazo a todassss
Quién tiene beta?el 16 la tenía alguien...Bermat?
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicharrera, muchas gracias por los ganchitos, se los di a mi gine para que los pusiera todos todos aunque él dice que me habia puesto pegamento del bueno MUCHA SUERTE MAÑANA de verdad que te deseo toda la suerte del mundo y espero que tenga un positivazooooo, un beso guapa.
Dunia, ya no te queda nada, seguro que tu hadita te va a dar muchos muchos embris para que tengas una familia numerosa, mucha suerte y el martes nos cuentas.
Bichi, ánimo guapa, espero que el lunes te den buenas noticias, mucha suerte.
Lamarieta, ¡¡ya estás en Las Palmas!!! pues bienvenida guapa, no te pongas triste que seguro que pronto podrás ir a ver a tus padres y enseñarles la eco de tu o tus nenes, ya verás que se pondrán muy contentos, por cierto yo vivo en las palmas así que si necesitas algo me mandas y privado y te dejo mi teléfono, un beso.
Nora, 2 niñas ¡qué bien! ya verás todas las cosas bonitas que hay para las niñas te vas arruinar comprando vestiditos felicidades.
Lapizlazuli, te deseo muchísima suerte y que mañana veas el latido de tu embri, ánimo que seguro que todo va a estar bien.
Lidsua, guapa, espero que estes mejorcita, ya dentro de poco tendrás contigo a jorge así que ánimo.
Muchos besos para todas las demás perdonen que no personalice más pero es que somos tantas y han escrito tanto en estos días que es imposible, besos y mucha suerte.
Comment
Comment