Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

AUGUSTA llevas mucha razon peor fue lo del terremoto de Lorca y espero que ya se te haya pasado y que no estes de bajon ya , todas tenemos nuestros dias malos pero hay que intentar que sean los menos posibles que la vida es muy corta y bonita para desaprovecharla

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola si te sirve de consuelo yo también estoy sola en esto, mi marido tb está trabajando fuera, a los controles voy yo sola, pero supongo ( o al menos eso tenemos hablado), él estará en la punción, y bueno como el coche se queda donde él está pues, iremos en taxi.
      Te puedo decir que es un poco duro al principio pero luego me he ido acostumbrando. Para que te hagas una idea de lo duro que me fué, cuando me soltaron que me fuera a ovo que con los míos estaba chungo, estaba sola en la consulta, fué un momento duro, pero las mujeres tenemos una fortaleza que ni tan siquiera lo sabemos, y me repuse.
      Te cuento esto para que veas que si yo he podido, tú tb; yo me autoanimo mucho y trato de darle a mi mente sólo pensamientos positivos. Además pienso que si me ha tocado vivir esta situación sola, es por algo, y te puedo asegurar que te haces fuerte. Además siempre puedes contar con nosotras, y en concreto conmigo.
      Por supuesto es tema del coche, pues yo te digo algo... con tanto dinero que nos va a costar esto ¿ qué pasa si coges un taxi?? ¿ estás muy lejos del IVI? ¿ no te puede llevar un familiar?. No te agobies por el momento de la transfer ahora, que aún te queda para llegar a ello.
      Te mando todos mis ánimos y fuerzas.
      Y recuerda que tenemos mucha más fuerza de la que pensamos, sólo tienes que creer en ti, y decirte que "eres una roca, que vas a poder con esto, y que esta experiencia te va a enseñar mucho", confía en tí, por que seguro que puedes con esto y con más.
      Un abrazo
      d.

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola: Venga, animate… Ya verás como encontrais la solución y podrás hacerte la implantación sin problemas. Mucha suerte!
        Dunia: te digo lo mismo que a Rhodiola. Seguro que lo conseguireis.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas,
          DUNIA- RHODIOLA, arriba ese ánimo, que seguro que hay solución, yo tambien he tenido que ir muchas veces sola, por el trabajo de mi chico, pero hay que pensar en positivo y estar animadas.
          CHICHARRERA, el lunes no podré entrar asi que te FELICITO POR TU CUMPLE Y POR TU POSITIVO.
          LAPIS, ya veras como todo está bien y en está proxima eco, te dan buenas noticias.
          LAMARIETA, es normal la preocupación, creo que una vez te dan el positivo ya no te quitas, jejej, si tienes sintomas por que los tienes, si no los tiens por que no, yo todos las mañanas antes de salir de casa me pongo el angels para oirle el corazon y ya me voy mas tranquila, en fin, intenta disfrutarlo.
          AUGUSTA, no te preocupes, somos muchas y es dificil acordarse de todas.
          Bueno, yo este finde me voy a Asturias a una comunion y no podre entrar, pero os mando muchos animos, que nos os vengais abajo, y cuidaros mucho.
          Besazos a todas, LISDUA, VERANA, VIRU, MISSY, LC, CHICHARRERA, BERMAT, NORA, DUNIA, LABTEC, LAPIS, AUGUSTA, ZAYRA, RHODIOLA, LUCIA, ABRIL,EE25, CONMOTIVOS, en fin a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas

Quería en primer lugar dar mi enhorabuena a los últimos positivos, esto anima a todas las que estan en estos momentos luchando por conseguirlo.

Bichi cielo, aunque la procesión la llevas por dentro, estoy convencida que lo vas a lograr no solo por tu actitud sino por tu fortaleza!

MDM aunque te he metido en el saco de las enhorabuenas, quería dirigirte unas palabras ya que hemos pasado por prácticamente lo mismo. Sinceramente me hiciste llorar ya que mi niña vivió solo 3 horitas más que la tuya. Desde el mismo momento que falleció sabía que iba a tener un hermanit@, te entiendo perfectamente. Ya verás como esta es la definitiva.

No he leido más, en el trabajo no puedo demasiado y cuando llego a casa me lío. Siento teneros tan abandonaditas! Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Lapis, cariño, no sé que decirte sólo mandarte un beso muy grande y que esperemos hasta el lunes cielo. Si me necesitas cuenta conmigo para lo que sea, mándame un privi o lo que quieras nena, pero estamos todas contigo

Bichi, un besazo mi niña, y adelante

Chicharrera, amor de mis loves, así me gusta cariño, vamos a esperar hasta el lunes que además es tu cumple, y al menos ya sabemos el problema

Javes, cielo, felicidades por ese bautizo que emocionante debe de ser.

Ivel, ¿cómo estás cielo?, un besazo

Yo bien, recuperándome de una gastronteritis y del cansancio habitual, deseando que pasen estas últimas semanas, que creo que soy la próxima con 32 semanas, hasta el 31 no veo a mi niño, jo llevo tiempo ya, a ver como está de peso porque yo apenas he ganado peso últimamente,

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss, os quiero

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua guapetona, qué bien que estés mejor de la gastrointeritis. Hasta el 31 no ves a Jorge? Jo! Y no te preocupes, ya verás como habrá ganado mucho peso. Un besazo enorrrrme!

Comment

Chicas de Ovo

OS DESEO FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS... VOY A ESTAR FUERA Y NO PODRE METERME. CUIDADOS MUCHO

Comment

Chicas de Ovo

Chicharrera, acabo de leer tu mensaje, y no es posible comenzar el tratamiento ahora? sigue llamando a tu gine que te de alguna explicación o alguna solución. Vamos a cruzar los dedos y a esperar al lunes que todavía no hay nada perdido, mucha suerte guapa.

Lapiz, te envio todo mi apoyo, espero de verdad que el lunes te den buenas noticias, un beso muy muy fuerte.

Besos a todas las demás y buen fin de semana.

Lilou2011-05-13 13:30:27

Comment

Chicas de Ovo

Ay lapizlazuli que no había leido tu mensaje! Puffffff, qué decirte! que mucho ánimo y mira mi 1ª transfer de ovodon fue un anembrionado y la 2ª tengo a mi pitufina creciendo en mi vientre!

Solo espero y deseo que no sea nada más que una mala ecografía!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Mi enhorabuena a los dos nuevos positivos. Disfrutad del momento!

Desde aquí le quiero enviar a lapis muchas suerte para la próxima ecografía, y a Bichi para su próxima cita, espero que den con la solución.

Un abrazo muy fuerte para todas las demás, no os nombro poque no quiero dejarme a nadie.

De mí contaros, que el miércoles me dieron el alta en IVI, ya estoy de 8 +2, y según ellos ya no había rastro de desprendimiento, ni hematoma, puedo empezar a hacer vida normal, aunque con cuidado. Así que con miedo, pero empezamos a respirar un poco.

Os seguiré contando, yo entro casi todos los días, y aunque no comento siempre estoy pendiente de vosotras.

BSS

Comment

Chicas de Ovo

Chicharrera, ánimo que lo que importa es que hayan dado con el problema .

Labtec , bonica, desde luego , esto es así, emociones y sentimientos que aq veces nos confunden , pero anímate que tus embrioncitos están ahí contigo , yo aún no lo he visto y ya me temo lo peor , pero tu cuidalos mucho que ya verás cuando los tengas en tus brazos, como todo esto se te olvida.Besos

Ivel, guapa , que siempre te acuerdas de mí. Te mando un besote y gracias por tus ánimos .

Lamarieta , bonica, ¿ como vas ?? ¿ ya te lo crees ?? Disfrutalo mucho .

Bichi , te mando todo muy apoyo para que te levantes de esta nueva c aída. Ya verás como dentro de unos días todo se ve mejor ...

Ay chicas esto es un sinvivir... aunque he estado contando y estoy de 6 +4 y ayer que me hicieron la eco 6+3 y no se veía embrión y me hicieorn repetir la beta y me sale 10.000. En fin , el lunes saldré de dudas , pero no paro de darle al coco. Gracias a todas por vuestros ánimos .

Muchos besos a todas , Augusta, tale, Zayra , Lilou,Lidsua que me han mandado mensajes de tranquilidad y a todas , todas , que no me quiero dejar a nadie .

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, acabo de llegar ahora mismo del gine y ...........Tachan! Son dos niñas!

Estamos muy contentos, no teníamos preferencia por nada pero ahora q nos vamos haciendo a la idea, estamos encantdos. Venga lazos y más lazos!

Y lo más importante, estaban muy bien. Fijaros q memoria de pez tengo q ya no me acuerdo cuanto pesaban, ni cuanto medían....debe de ser de la emoción.

Lapis, quiero decirte q estes tranquila, q ya veras q el lunes se ve todo bien. En mi caso una de las dos se vio primero q la otra. La segunda se vio en la eco donde se oia el latido(creo q a las 7-8 semanas). Relajate y disfruta del finde.

Tale, q el otro día no te dije nada. Enhorabuena otra vez por esas peques tan buenas.Me alegro q todo te vaya bien.

Os dejo q voy a salir a cenar para celebrarlo. Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches ovonenas!!!!!

Lilou: Te mando muchos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????? para mañana, que tengas ¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte cielo!!!!!!!!!!!.

Rhodiola: Porque vivo en la otra punta de España que sino yo te acompañaba para que fueras tranquila...seguro que todo saldrá fenomenal y conseguirás un hermanit@ para tu hija, ¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!!!.

Nora72: Que suerte dos niñas, a mi me encantaría..., ¿No sabía que con 17 semanas se sabe el sexo yo pensaba que era a las 20?...

Lidsua: ¿Has estado malita?, ¡¡¡¡¡ Solo te quedan 48 días!!!!!!.

Feliz fin de semana para todas, Labtec, Zayara, ivel ¡¡¡¡¡¡Gracias guapa!!!!!!, Lapislazuli, Viru, Missy,Good Luck ( que bien ya tienes el alta, me alegro),dunia...etc, etc, besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua, yo pasé las últimas 5 semanas con diarrea a lo bestia, había días que ni comía, y me alimenté ese tiempo casi exclusivamente de arroz, pollo, pescado hervido, zanahoria rayada y acuarius. Pues mi nena nació frondosa con sus 3,280Kg. Así que tranquila, como dice mi gine, los bebés sacan de donde nos sobra!!

Comment

Working...
                                X