Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola lamarieta, te digo q en ivi vlencia no les gusta q adelantes la beta, lo hizo una compi del otro foro porq el pipitest la habia dado + y le nos les gusta, pero porq no llamas hoy y lo preguntas, a mi me la adelantaron lo otra vez porq empece a manchar, yo creo q te lo puedes hacer, para salir de dudas y viajar tarnquila, pero si puedes hacetela ora vez el 10, y llamas ese dia al ivi con esa beta...
    un besito y suerte

antes, espera a mañana, nunca se sabe!!!muchumucha suerte!!

bichi, suerte para mañana!!!!! tendras tu betaza!!!!

Comment

Chicas de Ovo

mdm, creo q es implantacion, si es poca cantidad y poco tiempo..tranquila y suerte...

Comment

Chicas de Ovo

Chicas he hecho un pipitest...negativo....se que puede fallar,pero no lo creo....estoy fatal.....

Comment

Chicas de Ovo

Bichi a cuantos dias te lo has echo,mira cuantos falsos negativos han dado y hasta la beta no hay nada perdido...
          Como se ha dicho en otros post siempre positiva...un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, no te adelantes . Puede ser que haya cantidad baja de hormona hgc y por eso el test no la detecte todavía . ¿ cuando tienes la beta ??

Comment

Chicas de Ovo

bichi yo tb me hice uno a 12 postransfer de embris de 3 dias y me dio negativo, y a los 14 positiva la beta...de 134....y el test era de esos supersensibles de 10ui....
              no lo des por peridido....un besito y animo

Comment

Chicas de Ovo

lamarieta, es mejor hacerte la beta el día que toca , más que nada porque si luego te sale bajita , vas a estar sufriendo sin saber si va a ir hacia delante o no. ¿ por qué no pruebas a hacerte un pipitest en el día 12 o 13 ?? Eso sí si sale negativo , no te agobies , que ya has visto que a veces no es fiable y luego la beta da positivo .Besos

Comment

Chicas de Ovo

bichi animo que los test no son nada fiable que es mas fiable la beta.

y yo aqui ando ya no tengo fluijillo rosita, pero estoy preocupadiiiisssssssima porque no quiero que sea ectopico, que pensais, con esa beta de 19,5?

Comment

Chicas de Ovo

Ay Antes vaya dia nos espera mañana,yo hoy a las seis ya estaba sin sueño....ojalá y tú beta suba de verdad,que no manches es muy buena señal

Comment

Chicas de Ovo

bichi cariño la verdad es que si estoy pensando en ti y pensare en ti durante todo el dia de mañana.

yo que se si es buena o mala señal, lo que se es que ahora lo que me preocupa es que no sea ectopico.
                      tb pienso que fue pronto porque la tranfer me la hicieron a mediodia y la beta por la mañana osea que no se habia cumplido los diez dias, pero yo que se esto es un infierno.

pero a dios le pido que no sea ectopico.

los ectopico duelen?o todavia es pronto para que me molesten?

Comment

Chicas de Ovo

Yo también pensare en ti...

Comment

Chicas de Ovo

Antes, no puedo ayudarte con lo de los ectópicos! en cuanto a que ya no manchas me parece muy buena señal! imaginate que mañana te dan una superbetaza, seria sintoma de manchadito de implantación!

Bichi cielo, no lo des todo por perdido hasta mañana! ya te lo ha dicho más de una, y quien sabe te da positivo aunque bajo y al menos hay signo de implantación! Venga guapa que mañana entraré para ver como vas!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

chicas calma...ANTES y BICHI ,hasta mañana prohibido adelantar acontecimientos...aun entendiendo bien vuestros agobios,hasta mañana no sabeis nada de nada..los pipitest son un desastre muchas veces y las betas bajitas derepente se ponen a subir como la espuma, asi que...hay esperanza para las dos...intantad que pase el dia de hoy lo mas rapido posible haciendo algo que os entretenga,leyendo..no se,lo que sea...mañana llega pronto..muchoa animos chicas.mañana estaremos pensando en vosotras!!

respecto a mi posible adelanto de la beta no se que hacer..Lapis tienes razon, es un rollo tan pronto pq si da baja ya voy aa estar agobiada esperando si sube...pero es que no quiero hacerme el viajazo y empezar a trabajar al dia sg sin saber nada..que rollo,mañana lo decido..del pipites paso, que ya veis que disgustos da..si me hago algo que sea la beta que por lo menos es fiable..un besote

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovonenas!!!!!

Ya estoy aquí,ya soy betadesesperada !!!!!!!!. La transfe ha ido perfecta, según la bióloga los dos que me quedaban eran de primera calidad, son embriones de 3 días, la beta la tengo para el día 16 de mayo (día de mi cumpleaños), ¡¡¡¡¡ TOMA YA !!!!!!,.ejejejejejejejej.

antes: No creo que eso sea un ectópico...¿Por qué lo dices?, no pierdas las esperanza, hay gente que con esa beta y mucho más bajas lo han conseguido, lo importante es que se duplique bien, lo he visto en otro foro, te pongo la página para que lo leas http://www.lainfertilidad.com/foros/general_de_infertilidad/la_beta_se_ha_duplicado_sera_implantacion_tardia-t18857.0.html, a una chica la beta le dio 17 a 10 días postransferencia y lo consiguió. Lo del manchado me sorprende... puede ser implantación tardía?, porque es prácticamente imposible con la medicación que sea la warry no?

Bichi: ¿Te han dicho que te hagas el pipitest o te lo has hecho tú voluntariamente?, yo creo que lo fiable es la beta, te puedes llevar un disguto sin necesidad...

mdm28: Ese manchado tiene muy buena pinta, todos los que he visto aquí en el foro han sido +++++++++++ como una casa, de todas formas que tengas ¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte !!!!!!!.

Missy: Cuanto me alegro que haya salido todo bien, dentro de nada estás otra vez al lio...sin ti no hay listita, buaaaaaaaaaaaa!!!!! besitos guapísima.

Viru: Qué tal? Cómo estás?, jo no sabía nada de tí desde hace un montón de tiempo, bueno la verdad que la culpa es mía, no entraba en el foro, estaba un poco perdida, meditando...

Lilou: El sábado que biene tienes la transfer ?, Estaré pendiente para mandarte muchos ganchitos.

A todas Ivel, Lapizlazuli, sal, Rhodiola, Labtec, Augusta, Lamarieta, Nora72,... gracias por preocuparos por mí, os estoy cogiendo a todas mucho cariño ...Lidsua (¡¡¡¡¡¡¡ Mi amorsote!!!!!!!, ya me queda menos para ser cibertita), santander36: ¿Cuánto tiempo?, ¿Cómo va tu embarazo?, ¿ Te has enterado lo del IVI Santander?...

Echo de menos a Bruna, Fortaleza, LC...¿Dónde están?, ¿ Se habrán olvidado de nosotras?.

Comment

Chicas de Ovo

Chicharrera muchisssimas gracias, mira esto me a animado un poco. No sabeis lo que este foro apoya es una pasada.

mañana saldre de duas.

Comment

Working...
                                X