Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MH
To tuve la beta negativa el 17 de marzo, me quite los parches a las 19:00, esto fue un jueves, y me bajo la regla en todo su esplendor la madrugada del domingo al lunes. Ese mismo lunes empecé otra vez con los parches para mi segundo intento...es decir, estuve algo más de tres dias hasta que me bajó!
y por cierto, menuda regla...una condena, el lunes por la tarde al volver del trabajo manché el coche y todo...la primera vez en mis 40 tacos!
Comment
-
Chicas de Ovo
MH después de escribirte tooooooooooodo el mensaje no me deja porque me dice que tienes el buzón lleno,borra mensajitos!!!!!!!!
Gufi muchas gracias por los animos a ver que tal
MH y MBV mucho animo y mucha fuerza
EE25 ya queda menos aguaaaaaaaaaaaaanta!
Lucia,lisdua,LC,Bichi,Missy muchos besos!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mh he visto que tu eres de valencia,si quieres información de lo que me preguntabas metete en la página web de Generalitat Valencia,luego en Conselleria de Bienestar Social y luego en Familia,menor y adopciones y ahí te lo explican porque mi caso es en Madrid y no es el mismo procedimiento.La reunión a la que voy es para que me cuenten un poco todo el proceso,te citan a ti y a otras parejas y luego pues no sé ya te contaré a ver que tal.Muchos besos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hello babies:
YA he vuelto de ver a mi gine privado, ahi es un encanto de hombre, y eso me ha hecho el legrado y para casita. Sabeis que pasa que con el tarto que tengo aquí, pues lo del IVI me parece cada vez mas frio, me da la sensacion de que soy un % y ya está, mañana llamaré y haré lo posible para hablar con el medico, a ver si se digna a llamarme.
Pero ahora tengo un problema y es mi costi, que este ha sido el tercer legrado, y me lo hacen a mi pero le duelen mas a el, lo he visto mal, pero no quiere hablar.
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, así me gusta, esa es la actitud. Te quiero no cambies nunca.
OVOANI, TRALLA, gracias por vuestras respuestas yo también me espero una regla bonica, pq tengo unos dolores de cojones, pero bueno ya veo que es cuestión de tiempo. Gracias guapas y mucha suerte con vuestros próximos ttos. Seguro que van a ser los definitivos. Un besazo.
VIRU, no sabia que había tope de mensajitos lo siento, pero muchas gracias por la información me voy a meter en seguida, no está de más estar informada, por si acaso, verdad??.
Por cierto ya que lo siguiente que tengo previsto es una FIV, en la S.S., ( en la cual como entenderéis no tengo excesivas esperanzas), he pedido hpra en un homeópata de Valencia que me han recomendado para ver si mejoro mi calidad ovárica y al menos tengo el cuerpo un poco más preparado, total yo por médicos que no sea, pienso jugar todas las cartas posibles.
Alguna habéis pasado por algún médico naturista??, contarme si sabéis, vale??.
Besos a todas y mucho ánimo, la verdad es que como veis os he hecho caso, he dejado de lamentarme y estoy intentando estar algo más positiva.
MBV, que sepas que lo de tu costi es normal, nos ven sufrir y por amor ellos sufren más. Deberías de procurar si no habla contigo por que en cierta medida se hacen los fortotes pero lo necesitan, que lo haga con algún amigo intimo, hermano o lo que sea. Haz la llamada sin que él se entere y que le saqué el tema el amigo, verás como le viene de lujo. Besines y siento mucho todo por lo que estás teniendo que pasar, pero ya veras que tus frigos, se quedan cogidos seguro, seguro. Besis.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lidsua: Que bien que hayas visto a Jorge .Qué bonito verdad? Qué ganas tengo de volver a ver a mis chicas…
Mas1ovo: Esto va viento en poca, eh? Antes de que pestañees estas en la semana 12.
MBV: Me alegro de que te haya ido bien el legrado.
EE25: El porcentaje de una ovo a otra va subiendo bastante pero no recuerdo cuanto me dijo la doctora. Pero por favor, deja de darle vueltas y piensa en positivooooo! Que lo vas a conseguir. SI HACE FALTA YO TAMBIÉN ME APUNTO A LA PALIZA. Y EL LUNES VOY A BCN SOLO PARA DARTELA…JAJAJA
Un besazo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, he seleccionado esto del foro de expertos sobre endometriosis, lo copio aquí para daros ánimos:
Escrito por el doctor García Velasco:
"Lo que ocurre es que en donación es difícil no quedarse, pero no
podemos olvidar que un 5% de los pacientes no lo consiguen, y es bueno
organizarse para saber hasta donde es razonable intentarlo."
"Los estudios de trombofilias e inmunología, siendo muy
interesantes, dan respuesta a muy pocos casos de fallo de implantación,
luego no te extrañe que no hayan encontrado casi nada (la heterocigosis
para MTHFR es muy habitual y no justifica la no implantación, de hecho,
tienen un niño en casa). Los tratamientos empíricos con adiro,
corticoides, hemovás...muchas veces se utilizan por intentarlo todo,
pero igualmente su eficacia es más que dudosa.
Conclusión: la clave está en los embriones. Una donación con una
respuesta no muy alta -el exceso perjudicaría los ovocitos- y un
cultivo y selección adecuada de embriones no necesitaria que se
transfiriesen 3 embriones en donación (!), y con una tasa de gestación
acumulada del 95% no debería ser tan complicado. Pero yo creo que
todos los médicos que nos dedicamos a esto sabemos que por mucho que lo
intentemos, siempre tenemos algún caso que es inexplicable, y donde hay
que ponderar muy bien el gran esfuerzo que supone hacer un nuevo
intento frente a las posibilidades reales de éxito después de varios
tratamientos."
Comment
-
Chicas de Ovo
MH sobre la homeopatía. En este caso mo te puedo decir si funciona yo la utilizo y en algunos casos me ha funcionado. Yo estoy con una gine homeópata q me a recomendado algo para el día de la transfer. No te puedo decir na da por q todavía no he empezado el tratamiento.
Una pregunta para todas en general ¿ tomáis cuando os baja la regla y os duele?
Por q yo de toda la vida he estado tomando Antalgin 550 y ahora (mi chico q mira todos los prospectos y estuvo investigando en Internet) nos hemos enterado q puede producir esterilidad. Joder pues podían haber avisado hace 20 años q son los q yo llevo tomándolo.
Por si alguna lo toma q tome nota.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV: Me alegro que estes bien. Un besazo para ti y tu costi.
Suerte a todas y muchos animos, como en el anuncio...
PARA LAS QUE LLEGAN
PARA LAS QUE EMPIEZAN
PARA LAS QUE YA HAN EMPEZADO
PARA LAS QUE ESPERAN
PARA LAS QUE SE HAN CAIDO
PARA LAS QUE YA SE HAN LEVANTADO
PARA LAS QUE PERSISTEN
PARA LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO
PARA TODAS... LO CONSEGUIREMOS........................
Comment
Comment