Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me acuerdo mucho de vosotras pero entre el curro y la peke tengo muy poco tiempo libre y estoy encantada de no tenerlo.....
    Felicidades a todas las betas positivas disfrutad a máximo de vuestro embarazo pq el tiempo pasa volando.......
    Mucha suerte a todas las q seguis en el intento y antes de lo q pensais vais a estar preñadisimasssssssssssssssssssssssssssss

    Andrea esta muy bien no ha estado malita y cada vez pasa más tiempo despierta y esta super graciosa a ver si os pongo alguna fotico este finde.....

    LC espero impaciente tus foticos del carnaval...

    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días a todas

      De nuevo he leido en diagonal, estoy liada que tengo cena en casa!

      EE25 bien por ese Endo!

      Queen, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A ver, a mi me hicieron la beta a 10 dias post transfer de embriones de 3 dias y di 46. Me repitieron la beta por petición propia, y a 12 dias post transfer di 82, me dijeron que había duplicado bien y que no me preocupase, y tal y como te dice LC me han dado ya el alta en el IVI y estoy convencida que irá bien, aunque también te digo que estoy temerosa! Ten en cuenta que la Beta Hcg la segrega la hipófisis y hay a gente que la hipófisis le funciona mejor que a otra. En mi caso, y dicho por facultativos, la tengo muy bloqueada! Así que normal que mis betas sean siembre tirando a bajas, incluso la beta del embarazo que llegó a termino, fue muy bajita, así que fuera preocupaciones y a enviar mucha energía positiva a tus peques!

      Abril, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos ver fotos

      A todas las betas de esta semana, os mando mucha energía, a ver si es tan buena como la que mandé a MBV, a la de una, a la de dos, a la de tres bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      A las transfers que están al caer os mando muchos ganchitos ¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

      A quiénes estáis en proceso de pensaroslo o de que la hadita esté preparada, mucha paciencia que todo llega!

      Y a todas, absolutamente todas muchisimos besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas.

        Soy nueva en esto de los foros y este es mi primer contacto. Os llevo leyendo unos días y me he atrevido a escribir.

        Os explico un poco nuestro caso. Llevamos 5 años intentando quedarnos embarazados pero sin suerte, hace cuatro cundo no nos quedábamos acudimos a una clínica cercana ( somos de guipuzcoa) ya que la ss no nos daba ninguna seguridad y después de muchas pruebas me quitaros una trompa y emplazamos con los Fiv el primero me lo suspendieron por que no respondía y en el segundo los pocos óvulos que salieron tenían dentro agua por lo que nos pasaron a ovo don. En esta clínica las listas de espera son de 10 meses y después de esperar casi un año la deseada llamada llegó, pero nos dio negativo y a esperar otra vez. Una amiga me recomendó el ivi de Valencia en concreto la doctora Crespo y tengo la primera cita el 1 de abril se que iré directa a ovo don. Tengo muchas dudas , ¿que tal es esta doctora?¿ Como esta la lista de espera de Valencia?, ¿ Me conviene hacer el tratamiento en Bilbao ( mi ivi mas cercano) o en Valencia? ¿ En Bilbao como están las listas de espera?

        Menudo rollo os he metido pero os agradecería que me ayudarais porfi.

        Un abrazo a tosas

        Comment


          Chicas de Ovo

          vaya día de lluvia, hemos ido a comprar y no os cuento como nos hemos puesto, entre la bolsas, los paraguas los charcos..ufffff que frio

          Espero que las que estáis de disfraces y fallas no tengáis este tiempo. El año pasado estuve en Valencia el finde antes de las fallas, no había estado nunco y me gusto mucho la ciudad, bueno lo que me dio tiempo en dos dias.....a ver si mas adelante puedo volver aunque sea un fin de semana para comerme una paellita rica.

          EE25 me alegro que tu endo este bien y la transfer tire para adelante.

          Comment


            Chicas de Ovo

            YU75 bienvenida al foro no puedo ayudarte mucho pero se que la doctora Crespo tiene muy buena fama y creo que las listas en Valencia no son largas, seguro que no son los 10meses que has tenido que esperar.....madre mia. Hay chicas en el foro que te van a dar más detalles que yo.

            También puedes ir a Valencia y luego hacerte los controles en tu IVI más cercano.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ABRIL seguro que la peque está preciosa, pon las foticos cuando puedas que se nos caerá la baba.

              Veo que algunas tenéis la duda sobre cuantos embriones poneros. En que momento hay que decirlo? cuando entregamos los papeles la doctora nos lo comentó y me paceció que era partidaria de que me pusiese solo uno, pero vamos a mi me parece que es poco porque habrá menos posibilidades. Y no debería depender de la calidad que tengan los embiones y del número para congelar ?

              No se yo desde luego si tengo opción me pongo dos, pero claro yo no tengo hijos, si los tuviese también tendría mis dudas tal como está la vida,

              Comment


                Chicas de Ovo

                un abrazo lleno de energias positivas para todas, que la semana que viene va a ser la bomba

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas, aqui hace un tiempo horrible, pero hoy es el cumple de mi mami y la hemos llevado a comer a un sitio muy chulo, y ahora estamos en casa pq no apetece nada salir...

                  ahora ya estoy contando los dias que llegue rapido el jueves para tener a mi frigopeke conmigo.

                  un beso a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 que ya no te queda nada para el jueves!

                    YU75, bienvenida, espero que aquí te encuentres como en casa. Yo estoy con la Dra. Crespo en Valencia, en el mes de febrero no había lista de espera para ovodonación, vamos si vuestros rasgos físicos son más o menos "made in spain". Algunas ecos de control te las puedes hacer en tu ciudad, pero de hacer algún que otro viajecito a Valencia no te libras. Yo vivo en Madrid y en mi caso si que ha merecido la pena llevar al tratamiento en Valencia, d hecho el lunes vuelvo para hacerme la 3ª eco gestacional y si todo va bien espero que me den ya de alta.

                    ABRIL me gusta un montón que de vez en cuando te pasa por aquí y nos cuentes. Fotos ya!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, soy Lily:

                      Acabo de registrarme en este foro para poder hablar con vosotras de vuestras experiencias.
                      Soy novatísima, este jueves tengo visita con mi ginecólogo para saber qué debo hacer pues por teléfono, cuando lo llamé para decirle que había decidido hacer la ovo, me dijo que la haríamos en abril. Así que realmente sé poco del tema, sólo lo que he podido ir leyendo.
                      Supongo que en la visita del jueves 17 de marzo me dirá cuándo debo empezar a tomar la progesterona y por cuánto tiempo y exactamente qué día será la transferencia.
                      Me pregunto si tienen en cuenta mi ciclo de regla o el de la donante.

                      ¿Cómo ha sido y es vuestra experiencia?
                      ¡Me encantaría leeros!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aquí hace muy bueno, esta nublado pero una temperatura increíble, venimos de dar un paseo.

                        Gracias sal por responderme.

                        Un saludo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola YU..yo tambien estoy con Juana Crespo y para mi es estupenda, toda una eminencia y como persona, muy entregada..me parece que no puedes estar en mejores manos...de todas maneras hay muchas chicas encantadas con sus medicos, asi que...lo que te decia NADA,de algun viaje a Valencia no te libras..no se decirte cuantos exactamente, yo he hecho dos ttos con Juana, pero han sido de FIV,no se como funcionara en la OVO, yo estoy pendiente para empezar en cuanto me reponga de un legrado..asi que bienvenida,ya veras que ayuda mas buena es este foro..un beso y suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nano, pues.... que no me aclaro, ni yo sola, ni con mi marido. Sí, en gran parte es por la economía, por supuesto, pero también por la dedicación que requieren dos bebés. Además, de mi nena, que aún es pequeña, a ella le di el pecho muuuucho tiempo, con dos bebés... no imposible, pero más complicado. Dicho así parece que lo tengo claro, peeero nada más lejos de la realidad. No quiero un negativo por nada del mundo. Y, claro, si nos ponemos 2 pues hay más posibilidades.

                            Serruchín, aún no has entrado, creo, qué tal la transfer?

                            Bienvenida para las chicas nuevas. Ya vereis lo bien que se está aquí y lo que anima entrar a leer cuando nos da un buen bajón.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas entro tan solo un momentito para dar ánimos a mis compis de
                              beta y alguna otra cosilla rápida, que me voy a la fallita pero ya, en
                              nada.
                              Bueno AINHRO, supongo que habrás visto en mi último mensajito que espero
                              que encabeces la siguiente tanda de positivos, para luego dejar paso el
                              día 17 a OVOANI, TEREG, VANESAG, TRALLA y por fin el mío por Dios el
                              día 21, que sepáis que el día 17 tengo la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, típica ofrenda en Valencia y pienso pedir por todaaaaaaaaaaaaaaasssss nosotras.
                              Chicas yo tengo un dolor de riñones de narices y un dolor de regla desde
                              el jueves, que por que no me quiero marear pero...si supiera que ésto
                              es por embarazo estaría feliz y contente, perp no veáis como me estoy
                              comiendo la cabeza, que horror y es qeu claro eso de que no me hayan
                              quedado conges...QUE PRESIÓN CARAMBA.
                              Suerte, por si no pudiera entrar para las transfer del la semana fallera
                              SULAKEKA, MART, y como no a las wapa EE25, menudo ya verá como se te
                              agarra el frigo peke, jijiji.
                              Por cierto a VIVICO, decirte que yo ya he cogido la parte de suerte que nos has deseado para estos días y muchííííiíííiííííísimas gracias.
                              A ABRIL, gracias por sacar tiempo para contarnos cosas y porfa si fotos que eso anima un montón.
                              A las que tiene dudas de si dos o uno...bueno yo deciros que sí que es cierto que la situación está chunguilla, pero que salirse se sle de todo, quizás no le puedas dar todo lo uqe tiene previsto teniendo dos, pero...le darás un hermano más y siunceramente eso lo vale todo y bueno por otro lado pudiendo evitar en mayor % una mala noticia, pues...pero vaya ya sabes tomar una decisión y una vez tomada pensar que es la correcta y no le déis más vueltas, seguro que es la correcta.
                              Por cierto he visto en el listado de Missy que SERRUCHIN , te han puesto transfer el día no se qué de abril, pero...tu tranfer no era antes de ayer??, no me he liado, verdad??, como te fue???.
                              Bueno besitos a todas, estoy algo nerviosa pero bueno procuraré calmarme, oye...lo del marcado de implantación es normal tenerlo en OVO o tal y como me dijo LUCIA (besitos wapa), no pasa nada si no tienes, estoy rayandome con eso pero no sabéis cuanto, que horror.
                              Besitos especiales a mi VIRU y como no a la reina de los carnavales del foro nuestra chiquitina LC, lo más en tema disfraces, je, je, je y bueno voy a arreglarme que me voy a la falla y porfa hacer fuerza si tenéis un huequito entre betas, transfer y demás pruebas de pedir que no nos llueva éstas fallas, vale tesoretessssssssssssssss. Ciao me voy

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MH que mensaje tan bonito y tan colorido!!!
                                mira yo he tenido varios positivos uno que siguio palante aunque acabo mal y nunca he tenido manchado...aunque por aqui siempre que hay manchado es positivo, cuando no lo hay tambien puede ser positivo asi que no te rayes!!

                                pues mira te deseo un final de betadesespera rapidita y que el dia 21 tengas ese super positivazo y mira que yo soy bruji y sabes lo que veo? un PEDAZO DE POSITIVO PA TI EL DIA 21. un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X