Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

LC eres como mi pequeño diablillo personal, siempre tentandome, pero la verdad es que lo que tenga que ser será... mañana ya está hay, y la verdad es que si no me lo he hecho es porque estoy muerta de miedo....
    Espero con todas mis fuerzas que esto salga bien..... sino.... ya veriamos..... tengo 5 frigobebes esperando.

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicass! Buenos días

Vivico, pues te habrá costado pero te ha salido un lilipie muy bonito, me alegro de que todo esté bien y te hallan dado el alta en el ivi, ¡ya no tienes excusa para disfrutar de tu embarazo!

Missy, ¡qué te echamos de menosssss! dentro de poco es tu prueba verdad? bueno ya nos contarás, en nada estás otra vez a la carga ya verás.

MH, muchas gracias por el ofrecimiento, pero es que el próximo año estaremos las dos con un bebecito y claro ... no sé si podremos estar de fallas

Lidsua, ¿cómo estás guapa? ya mejor de la infección de orina? espero que sí, y jorge como sigue? ya te está dando pataditas? Cuidate mucho

Lucía, se que siempre es imposible que nos preocupemos, pero si el médico te ha dicho que no es nada importante yo creo que debes hacerle caso, aunque cuando vayas a tu gine privado comentaselo para que lo siga controlando, un beso.

Rhodiola, ¡qué rabia que te lo hayan suspendido! a mi me pasó el mes pasado y es una p...... que te han dicho? este próximo mes vas por natural o inducido? a mi me lo están haciendo otra vez natural pero creo que me lo van a suspender otra vez, ya te diré esta tarde cuando vaya a revisión.

Martacampos, como vas guapa? sigues con el reposo?

Sulakeka, Te deseo MUCHÍIIISIMA SUERTE y que tu hadita te de muchísimos ovulitos.

Lapizlazuli, la indeseable (o sea regla) siempre se retrasa cuando una quiere que venga pronto pero no te preocupes que ella tarde o temprano aparece, suerte.

MBV, ¡qué ya no te queda naaaaa! MUCHA SUERTE MAÑANA.

LC, pues la eco la tengo hoy, muchas gracias por preguntar, aunque creo que me lo van a suspender pero ya no pienso ir más en ciclo natural, si me lo suspenden la próxima voy en ciclo sustituido. ¿Y tú como vas? Espero que dentro de poco comiences para poder devolverte todo el ánimo y las buenas energias que tú nos das. Un beso.

Ufffff, ya no recuerdo más, muchos besos para todas incluidas las no nombradas.

Lilou2011-03-10 10:12:21

Comment

Chicas de Ovo

Lilou tienes control de endo hoy? pues mira yo mañana, igual vamos a la par o tu vas mas adelantada? ya sabes cuando es tu transfer? yo tb voy por mi frigopeke.... cuenta cuando vuelvas que tal la eco

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todos/as!!!!

Que tal va ese día de jueves!!!! Por aquí lluvioso, pero ya lo animaremos nosotros .

Lucía2010, ya he visto que has ido a la ecografía, debes de hacer caso a la doctora, no tienes que preocuparte, lo malo es nuestra cabecita, que le damos vuelta a todo, pero dentro de un mes, cuando vayas a la siguiente eco, verás que no hay nada por lo que haberse preocupado, así que no le des vueltas, porque va a estar todo perfecto.

Conmotivos, como vamos? venga, tienes que animarte, es un batacazo, eso no te lo quita nadie, pero hay que ponerse en pie y seguir la lucha. Supongo que te quedarán congelados, ya nos iras diciendo, pero ante todo ya sabes, somos compis para lo bueno y lo malo.

Rhodiola, guapa!!! pero que estás malita, te mando un besote enorme para que te pongas wena prontito.Y también he visto que te han suspendido este ciclo, vas a ver tu, al final seremos compis de impaciencia, jejejeje. Te has hecho alguna analítica? es como dices que andas pachucha de seguido, por si tuvieras algo que la analítica detectara. A mi como me tienen fichada por todos lados, ahora que lo pienso, no me vendría mal ir al médico para que me eche un vistazo general, mira al final esta autocharla contigo me ha recordado que él me mandaba analítica para ver las hormonas.

Y siiiiiiiiii!!! ando modificando todo, al principio me quedé descuadrada porque de mis dos enfermitas, a una le dieron el alta, y a la otra le llegó su momento de partir, así que he buscado estar muy ocupada, y así ha sido, he tenido también un poco al margen amistades y demás, y ahora estoy, digamoslo así, socialmente activa, y también empecé con el deporte, así que no he parado nada, tengo que aprovechar que luego llega la calma otra vez, jejejejejeje. Muchísimas gracias por acordarte de mi, preciosa.

Zayra, genial, dos nenas, y los nombres preciosos, yo si que los había oido los dos, y son muy originales.

Martacampos que tal estas???? he leido tu último mensaje, así que no se si sigues con el reposo. Espero que vaya todo bien, porque va a ser así!!!!.

Lapislazuli, guapa!!! muchas gracias también por acordarte de mi, he estado más liadilla, pero no puedo desligarme de este foro, porque es una referencia para mi, cuando tengo un rato, vengo a ver como van mis chicas, gracias también a Lilou, que he visto cuando he entrado que te has acordado de mi. Si, ya quedan 15 días para la histero, lo que no se, y a ver si alguien me puede ayudar, es que yo me hice una hace ya años y no recuerdo, como es el viernes cuando me la hacen.... te recuperas pronto, es decir, el domingo me podría ir de senderismo monte arriba, monte abajo? es que hay una excursión, y la verdad, si hace buen día, me gustaría aprovecharla, pero claro, si voy a estar "joía" pues la verdad, habrá mas oportunidades.

No puedo personalizar más, porque voy fatal de tiempo y con mucho curro por delante, un besazo enorme a todas, muchos ánimos y paciencia para las betaesperas, y para cualquier espera, ya sea de citas, de resultados. MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Vivico, vaya Lilypie más chulo que has puesto!!!! A ver si me explicas cómo lo ahs hecho, que yo estoy intentando poner uno para Cecilia y no puedorrrrrr. Me alegro de corazón verte con tu barrita, así ahsta la semana 40!!!

Zayra, vaya nombres guapos para tus princesas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola cariñetes,
              Zayra enhorabuena por esas nenas, van a ser preciosas y sus nombres también, disfruta cariño
              Martita, mi cielo, como estás?
              Para Lilou mi compi isleña le mando un besazo muy grande, cuídate cariño
              Chicharrera, comó estás solete?
              Abril, que te echamos de menos.......
              MBW, vas a tener suerte preciosa ya verás.
              Yo sigo muy contenta al ver a Vivico feliz, eres muy especial para mí reina mora
              LC, tú a disfrutar lo que te queda, que ahora mismo estás metida en el ajo preciosa
              Lucía no te preocupes nena, si todo está bien.... está bien.
              Yo bien, con mis asfixias.....el lunes iré al médico a ver si ha desaparecido la infección pero no creo porque sin tratamiento.
              Tale, cielo, que poquito te queda...... Bruna y tu Jorgito?
              Un besazo a todassssssss

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua, no entiendo porqué no te han puesto tratamiento? es que hay antibioticos que pueden tomar las embarazadas? ¡jo! vaya rollo, espero que te mejores pronto, un beso.

EE25, ojalá nos tocara ir juntas pero yo creo que mo lo van a suspender, es que el endo lo tengo muy bien seguin el gine pero el foli está creciendo muy lento hoy me dirán si hago la transfer en este ciclo o en el próximo, pero tengo claro que el próximo voy por ciclo susituido que ya es la segunda vez que me lo suspenden TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE y que tengas un endometrio precioso para que tu chiquitín se quiera quedar 9 mesitos. Un beso muy fuerte guapa.

Missy, no te puedo decir porque yo nunca me he hecho una histero, espero que puedas ir a la excursion que eso te va a ayudar a desconectar un poquito, suerte.

Comment

Chicas de Ovo

ai Lilou me sabe mal, ya se que se pasa fatal cuando lo retrasan, ojala desaparezca, yo tb tengo algo no recuerdo como se llamaba pero no me dijo que por eso se suspendia, bueno ya veremos mañana igual tambien me suspenden ya ves, pero quiero pensar en positivo...un foliculo de no se que, pero lo tengo hace tiempo...

ojala te den buenas noticias, ya nos contarás...

chicas a las que estas preñis poneros el lilipie para asi poder seguirlo mas facil, Nora tu estas de 2 no? es que asi es mas facil recordarlo

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS muchas gracias LILOU, LC, MISSY Y LIDSUA por acordaros de mí.
                    Yó sigo con mi reposo y arta la verdad, hasta el día 15 nó vuelvo a ver a mis lentejitas, y la verdad es que se me está haciendo eterno.
                    Mancho marroncito todos los dias y estoy desesperada de nó poder salir de casa, yá que me dijeron en urgencias que reposo hasta que me viese mi gine.
                    En fin que nada que aqui andamos.

VIVICO me encanta tu lily te a quedado muy bonito. veras que pronto se te pasan las semanas y llegas a las cuarentas.

BESOS A TODOS

Comment

Chicas de Ovo

MISSY yo he pasdo por una histeroscopia y tambien histerosalpimografia si necesitas saber algo pregunta.........un saludito

Comment

Chicas de Ovo

Hola, ya estoy como siempre he leido tanto, tanto que ahora no se por donde ando.

Sólo recuerdo lo de la eco de Vivico, que no te preocupes, seguro que en un ecografo normal eso habría pasado desapercibido y como te dice la doctora, no hay que preocuparse, pueso eso a disfrutar...

Zayra, qué bien, dos niñas, y como te dijo una de las chicas, seguro que no habrá en todo el cole unas chicas con nombres iguales, son superoriginales.

Si mal no recuerdo hay mucha gente en camino. Paciencia a todas las betadeseperantes, y mucha mucha suerte para las tranfer próximas. Este mes también va a ser movidito y a ver si hay tantos positivos como en febrero.

A las valencianas, que tengais unas fallas estupendas y disfrutadlas, porque al año que viene a lo mejor con los bebés no podeis tener tanta juerga.... Ojalá...

Bienvenida para Alicia, que se había atrincherado y no quería salir. Verana y pareja, mi más sincera enhorabuena. A ver si puedes entrar prontito y nos cuentas que tal ha ido el parto y nos pones una fotito de Alicia, que a buen seguro, como todos los niños que hemos ido viendo de ovo, será una preciosidad...

Bueno se ma ha acabado el ratito libre...

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

Belen45, efectivamente te has liado jejejjejejejeje la de la eco rara es Lucia! y yo soy la del Alta del IVI jejejejejejejeje pero no te preocupes!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

EE25, muchas gracias, pero no te sientas mal por mí porque yo ya lo tengo asumido. Pero tú tienes que estar positiva si el médico no te ha dicho que sea importante seguro que va a estar todo bien suerte.

Martacampos, 5 días se van volando, ya verás que en la proxima eco no tendrás lentejitas sino unos pedazo de garbanzos seguro que estarán muy bien.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a tod@s, me he puesto un poquitín al día y ahora que tengo un rato en el trabajo pues quería saludaros.
                              CONMOTIVOS - Un besazo muy fuerte tan fuerte como tú; espero que te encuentres mejor.
                              MAMUNIA - Es una pena que hayan suspendido tu Transfer, pero como te han dicho las demás es mucho mejor esperar y hacerlo con todas las garantías de que vas a tener unos supercampeones. Me dejas sola ante el peligro.
                              VIVICO - Me alegra mucho que todo este Fenomenal y te hayan dado el Alta.
                              RHODIOLA - Mejorate y ponte fuerte para poder empezar con energía.
                              Bueno chicas que un besazo muy fuerte a todas y muchos ánimos; TALE ya te queda poquito ánimo.
                              De momento sigue en pié mi Transfer para mañana, todavía no me han llamado y no se que pasa con mis frigos, ¿No hay nadie más que tenga prevista la Transfer para este fin de semana? ESTO ES MUCHA PRESION, NO PUEDO MORE.
                              Besicos, Besicos

Comment

Chicas de Ovo

Serruchin, mucha suerte en tu transfe mañana, te pongo muchos ganchitos para que tus embris se queden bien enganchaditos durante 9 meses. Un beso.

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????

Comment

Working...
                                X