Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mas1ovo: cuánto me alegro por tí. Y encima la parejita. Me hubiese encantado. A mí tb me pusieron "la parejita", pero ya sabes, sólo se quedó mi niña.

    Javes: es que se me cae la baba leyendo tus mensajes. Si ya lo dice el refrán: ¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA Y A TÍ TE ENCONTRÉ EN LA CALLE! (que no se lo tomen a mal los papás). jeje. Eso se lo digo yo a mi marido cuando, por ejemplo, estoy malita, porque como tu madre no te cuida nadie, pero reconozco que, ahora, han cambiado mucho las tornas y mi chico es un amor conmigo. Me llama todos los días desde el trabajo, ayer me dolían muchos los riñones, ni con la almohadilla de calor se me quitaba. Nos fuimos a la cama y yo seguía echa polvo y me dijo:

    él: ya sé que te duele pero, ¿que puedo hacer yo?

    yo: nada cariño, sólo estar aquí conmigo y darme mimos.

    Y entonces él se giró y se puso a pasarme la mano, haciendo círculos, por los riñones y la cadera que sabe que me relaja mucho.

    Fué lo mejor y lo único que podía hacer y sólo él, en ese momento. Me sentó de maravilla. Así que, el que diga que el papá no puede hacer nada se equivoca. Siempre se puede hacer algo: una mirada, una caricia, estar al pie del cañón. María1968, ésto va por tí. Para nosotras es muy importante sentir vuestro calor y apoyo y tú estás haciendolo muy bien.

    Comment


      Chicas de Ovo

      lapislazulli: jolines, cómo siento que estés asi. Lo 1º es que TÚ NO DEFRAUDAS A NADIE y menos a tus padres. Tus padres te quieren tanto a tí que sólo quieren que seas feliz, seguro. Cada uno es feliz a su manera: la tuya, hoy por hoy, tu sueño es ser madre y eso es lo más bonito del mundo, vengan de donde vengan los hijos. Llora todo lo que necesites, a veces se nos hace un nudo ahí dentro y hay que echarlo. Respira hondo y no dejes de luchar, pero, si necesitas parar un poco, se para y no pasa nada. Lo importante es que, estés bien. Mañana seguro que sale el sol en tu vida. Sobre todo, no nos dejes que aquí estamos para darte un achuchón.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por lapislazuli
        Acepto la ovo , de verdad , los genes no me importan tanto , pero me duele mucho por mis padres , les quiero tanto y son tan buenas personas que me siento como si les estuviera defraudando. Os dejo chicas no puedo continuar ..

        gracis por estar ahí
        A tus padres lo único que les importa es que tu seas feliz y por tener un hijo de ovo no estás defraudando a nadie.

        ¿Me puedes dar un razonamiento lógico y no emocional de en que estás defraudando a quien sea?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por verana
          María1968, ésto va por tí. Para nosotras es muy importante sentir vuestro calor y apoyo y tú estás haciendolo muy bien.
          Mi pareja seguro que no opina igual que tu.
          Que yo también tengo mis días malos que ella aguanta.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mas1Ovo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la parejita!!!! Qué ilusión! Quién pudiera! aunque creo que con mi beta será 1 en caso de serlo jejejejejjeje

            Lapizlazuli cielo, intenta respirar hondo, y sopesar los temas. Si te vas a quedar más tranquila intentandolo con tus óvulos, hazlo. La ovodonación siempre estará allí, pero es importante que estés segura. Yo ni pienso que es por ovodonación! de verdad te lo digo. Venga animo guapa, y por supuesto permitete estos dias de bajón, pero solo te dejamos un par de días ni uno mas eh!!!!!! Venga guapa, arriba ese animo que lo vas a conseguir antes de lo que crees!

            Missy, no pienses que ocurrirá lo mismo por favor! no me seas negativa, ya verás que es pura obsesión! Con lo positiva que tu siempre eres. Bueno a tí también te dejamos un dia negativo, pero no más eh!

            LC Any news?

            Chicas, soy mala, y no recuerdo más!!!!!!

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              María: ésto es una lucha de dos y no siempre lo hemos llevado igual de bien. Yo he pasado por todo lo que han pasado mis compañeras: sentirse culpable, menos mujer, sentir que nadie te entiende, que él no se entera de nada..... Pero pasa el tiempo y, de verdad os digo, que todo lo que hemos pasado nos ha hecho conocernos mucho mejor, ser mejores personas y sobre todo, con nosotros mismos. La pareja se ha hecho fuerte, hay mucha más complicidad, somos más maduros incluso para ser padres, a veces pienso que, si lo hubiesemos conseguido cuando empezamos, hubiesemos juntado la novatada de ser padres con la inexperiencia de la pareja, pero ahora sé que mi niña viene a una casa donde los adultos son adultos, saben lo que quieren y lo mejor de todo: lo hacen todo juntos: con mucho respeto, amor y cariño por la persona con la que compartes todo. No me digais que no es lo mejor del mundo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicharrera: madre mia 3, bueno la bióloga sabe lo que hace.
                Fortaleza: Suerte en tu eco de mañana, ya nos contarás, vale?
                MBV: Que bien, transfer en breve, el sábado preñiiiii!
                Tale: Que no te queda naaaaa!
                Lucia: Que bien, mañana ya 20 semanitas, al final que hicistes con el papel que te hizo el tocólogo?
                Lidsua: Cuentanos también que tal tu eco 20 mañana, vale?
                Verana: Tu sigue fichando que estamos todas pendientes de ti…
                Javes: Dos meses ya, madre mía… Cuanto me alegro!
                Buendia: Pero que bonitas son, enhorabuena!
                Mas1ovo: Enhorabuena por esos latidos, espero que esa parejita se queden contigo hasta los 9 meses.
                Carlota y Jarita: Suerte en vuestras betas de mañana! Y Jarita, relájate, ya sé que es muy fácil decirlo pero ya verás como mañana nos cantarás tu positivo!
                Lapislazuri: Es normal que te sientas así, creo que todas nos hemos sentido mal y hemos pensado cosas así, pero animate mujer. Aquí estamos para lo que necesites
                Un beso!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto; EE25: Cómo estás mi niña?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto, no sabemos nada de Bruna. ¡Brunaaaaa! manifiestaté que te echamos de menos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lapislazuli, cariñete, es normal esos días de bajón. ¿te apetece llorar? Pues llora todo lo que quieras!!! Pero solo hoy, mañana a afrontar la vida con alegría e ilusión. Sobre el tema de intentarlo con tus óvulos o ir a ovo directa, pues no sé que decirte porque es algo muy personal. A ti lo que te pasa es lo que a todas, que estás loca por ser mamá, y cuando lo consigas, se te olvidará si finalmente eran tus óvulos o no. ¿Has visto las niñas de Buendía? Son preciosas, son sus hijas, y es lo que importa. Imagínate que te hubiesen cambiado en el hospital, y no fueses hija biológica de tus papis, ¿dejarías de quererlos? ¿Y ellos a ti? Pues eso!!!!!!! Sé que te animarás pronto, hay que pasar por todos los estados de ánimos, este es uno de ellos. Finalmente, te digo que elijas lo que elijas acertarás. ESo si, chicas que con la ovo han conseguido ser mamis, todas dicen que si lo llegan a saber no hubiesen perdido el tiempo con la FIV, si lo dicen, por algo será.

                      Mas1ovo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande, la parejita, con la ilu que me hace a mi tener a mi Alfredo y mi Adriana! Ea, ahora toca relajarse y disfrutar de tu estado de preñamiento.

                      Buendía, pues eso, que son dos preciosidades lo que tienes por hijas, ¿son buenecitas? Parece que si!!! Cuéntanos cositas cuando puedas, y dales mil besos de la tita LC, y otro para ti!!!!!!!!!!!!!!!

                      Maria, me encanta lo que has puesto del angelito y el demonio, jeje.

                      A ver, betaesperantes, ¿no es mañana vuestra beta? Da igual, mucha suerte para el día que sea.

                      Ahhh, y sigo sin noticias, o Velaskin me llama luego por la noche (es muy dado a darme las buenas noches) o ya mañana y es que aún no han llegado. O han salido mal y no sabe como decírmelo, jejeje.

                      Missy, a ver que pasa con ese control de endo, espero que no sea nada!

                      Sevillanas, ande andáis??? Bruni, Martita, Casanmi, Capo...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola LC. Pues es verdad, ¿dónde se han metido las andaluzas?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!VERANA,LC, gracias por preguntar por mi....

                          La verdad es que ando desconectada de este post pq ultimamente no tengo mucho tiempo y cada vez que me meto estoy perdida, veo cantidad de chicas de nuevas,asi que os leo pero no escribo.

                          Me encanta que haya gente nueva,pero no se,echo de menos los viejos tiempos tb en las que eramos menos,nos conociamos todas a la perfeccion...no se, en estos moementos me siento mas "arropada" en otros post de gente que esta mas en mi situacion....simplemente eso.

                          Pero por supuesto que me acuerdo mucho de ti, mi LC querida!que sepas que ahi voy a estar para cuando cantes tu super positivo de mellis.

                          VERANA, TALE, que teneis ya a vuestros peques en breve con vosotras

                          ABRIL,JAVES, CARMEN, YALCOBAS, mis mamis favoritas!

                          ESTRUJAE, como me voy a olvidar de ti, te acuerdas que empezamos este camino juntas,verdad?a mi se me torcio un poco,pero ya he retomado mi rumbo.

                          BICHI,EE25, os digo lo mismo que a LC, que aqui voy a estar para apoyaros en vuestro camino,pq la siguiente es la vuestra.

                          CHINI,felicidades por tu BRUNITO, el tuyo es el de verdad!je,je, me alegro de que sea tan guapo y tan bueno

                          CAPO,CASANMI, mis compis sevillanas, que sois dos soles!

                          .....y otras muchas mas.

                          Que sepais que aunque no escriba mucho,ando por aqui y ya sabeis donde localizarme!

                          Muchos besitos a todas y mucha suerte para todas las que empezais en esto, TODAS lo vamos a conseguir!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!

                            No sé si os acordais de mi porque he entrado poco por este foro.

                            Después de 3 fivs fallidas, una cancelada por poca respuesta, en la 2º me extraen 5 ovocitos, q no fecunda ninguno, en la tercera dos q tampoco fecundan. Nos decidimos ir a ovo, donde la tasa de éxito era enorme.

                            bien lo decidimos en diciembre, enseguida me encontraron donante. Empiezo tto de parches, procrin y progynova en enero, la donante nos da 15 ovocitos de los cuales fecundan 8. Al llegar a la transfer 2 se perdieron nos quedaron 6 que dos me transfieren, dos congelan y los otros los dejaron en blastos q tb. se vitrificaron. El 6 de febrero me hacen la transferencia y el dia 18 la beta, resultado? negativa!! no veais q disgusto más grande, os prometo q estoy fatal peor que las veces anteriores, estabamos tan convencidos de que iba a funcionar. Según los médicos el problema son mis óvulos, los cambiamos ponemos embriones de buena calidad y nada ni por esas.

                            No tngo fuerzas ni para continuar con los congelados, no me veo otra vez con parches y pastillas de progesterona arriba y abajo, controles de endo, pasar por la transfer y tener q mentir otra vez en el trabajo, para qué? si con los frescos no hay resultado con los conges aún será peor no?

                            Y lo q peor me ha sentado és q ni siquiera me llamó mi dra, sino la enferma, muy mal por su parte, pienso q és su responsabilidad y su obligación,dar la cara de una manera u otra y eso q se supone q estamos en uno de los mejores centros, como casi todas vosotras en IVI, cada uno tiene su trabajo y desde luego pienso q és un marrón comunicar algo así una paciente una simple enfermera.

                            En fin siento daros el rollo, y estar tan negativa, pero lo veo todo tan dfiícil...

                            No sé si realmente he llegado al límite y he petado o és normal sentirse así. No queria ni volver a pedir visita, mi marido ha insistido q nos deben como mínimo una explicación y que ni se les ocurra cobrarnosla con el pastón q hemos soltado ya.

                            Alguna de vosotras tb se ha sentido así el no querer continuar otra vez y luego se ha recuperado?

                            Un besito

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              samanta claro que me he sentido asi muchas veces...incluso hoy mismo, ja,ja...yo he pasado por tres fiv con varias cancelaciones, viajes continuos porque resido en Canarias y voy a IVI Valencia,y bajones enormes...te recuperas!!..este verano tambien me lleve mucho disgusto porque mi primer tto con la Dra Crespo resulto un bioquimico y ni siquiera pude hablar con ella ni un minuto, te entiendo, eso sienta muy mal porque en ese momento solo deseas hablar con ella y que te explique y anime...en mi caso, la Dra Crespo es que esta tan ocupadisima que es como si te atiende Mikel Jakson.. yo tb acabo de recibir hace unos dias un negativo y era el ultimo intento con mis ovulos, ahora me mandan a ovo..lo he pasado al y mas hoy que se me ha puesto la beta en 200, con lo cual me tienen que controlar por si es bioquimico, pero estoy segura, por harta que este, que intentare la ovo..me da miedo a veces y pena, desde luego, pero tb me hace una ilusion enorme pensar en conseguirlo por fin y en tener mas posibilidades...aunque sea un indice mas alto de embarazo piensa que no tiene que ser a la primera, muchas chicas lo consiguen a la segunda o tercera, es durisimo lo se, pero debemos aceptarlo...incluso hay chicas que no lo consiguen y se retiran, tb lo entiendo...es una apuesta, dura, pero..y si sale?? ya veras que te repones y en unos dias lo ves diferente, de verdad, date tiempo.animo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ah, LAPISLAZULI, quiza esta reaccion de tanta tristeza es porque tienes que ingtentarlo con tus ovulos antes..al haberte dado la opcion Juana de que puedes intentarlo con los tuyos, quiza te ha abierto una posibilidad que creias terminada y por eso no aceptas la ovo..ella me dijo que lo intentara porque de esa manera psicologicamente yo podria pasar a ovo sin pensar..y si..?asi que, con tranquilidad piensa si de verdad estas preparada para ovo o...quiza quieras dar una ultima oportunidad a tus ovulos..ah, y que no sea por tus padres, ellos querran igual y etaran igual de encantados con un nieto de ovo o de tus ovulos, estate segura...animo

                                Comment

                                Working...
                                X