Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas, estoy un poco de los nerviosssssssssssss, os cuento, ayer tarde comencé con un dolor de riñones y ovarios horroroso, me tuve que tomar incluso un paracetamol, y pensé ya está aqui la muy puñetera....., fui a hacer pis y al limpiarme tenía unos hilillos rosita, pero muy poco, mis tetis se han desinchado y apenas me duelen, he pasado la noche casi sin dormir dándole vueltas al asunto.....y al levantarme a hacer pis tenia el salvaslip algo manchado pero como marroncillo, ahora ya nada.....pero sigo con dolor de riñones....., yo creo que se está preparando la bajada de la warry, así me pasó en mi 1ªFIV........, así que me voy a ir preparando...(lo dudo) para lo peor......, esto es una m........, no sé si llamar a ïVi para comentarselo, qué hago?

Comment

Chicas de Ovo

Jarita, ¿que es eso de pensar en lo peor?, se acabó, se que es dificil y más en el último tramo de la espera, pero sabes que los síntomas que se tienen no siempre significan lo mismo ¿o acaso no puede ser un buen signo?, no claro eso nunca lo pensamos!, pues si, puede ser que sean sintomas de implantación. Asi que adelante que hasta que no se demuestre lo contrario y con pruebas TU ESTAS EMBARAZADISIMA, tranquilizate y se féliz que si no tus chiquitines de van a alterar y cuando crezcan se vengaran.
      Bueno espero que no te haya sentado mal este pequeño tirón de orejas, en serio en ningún momento quiero ofenderte, solamente quiero que veas la otra cara de la moneda (que solamente tienes que darle la vuelta).
      Besicos, y muchos mimos.

Comment

Chicas de Ovo

Yo de ti Jarita llamaria,si te vas a quedar mas tranquila, porque cuanto te falta para la beta???
        De todas formas puede ser de implantacion.......

Comment

Chicas de Ovo

Serruchin....muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] gracias cielo, pero es que se parece tanto a mi primer negativo........, no puedo remediar pensar en lo peor......, pero no creas que no intento pensar en positivo.....que lo hago ennnnnnnn

Comment

Chicas de Ovo

Jarita: ¡cómo se nota que es tu 1ª OVO! ya te digo yo que eso tiene pinta de "sangrado de implantación". Con la medicación que tomamos en estos ttos., no puede bajarte la regla hasta que no lo dejes, así que, no compares con tus anteriores ttos de FIV. ¡Ya verás cómo te lo dicen todas las compis veteranas!. Mantén la ilusión y esperamos que nos cantes tu positivo.

Comment

Chicas de Ovo

Jarita, manchar a dos días de la beta como tú lo estás haciendo (rosita) esos es un postivo como una casa, ya lo verás.

Comment

Chicas de Ovo

Jarita, yo las veces que me ha pasado eso del pequeño manchado y dolorcillos ha sido siempre positivo. Yo creo que estás embarazada, y si no ya lo veremos en unos días...
                Intenta estar ocupada con otras cosas, hagas lo que hagas esto no lo vas a poder cambiar, desgraciadamente! Si te quedas más tranquila llama a la clínica, yo llamé en su momento y tampoco dicen mucho, que hasta la beta no se sabe...
                Un besazo y muchos ánimos.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias chicas, Lunalunera y LC, esperaré a ver cómo me va el dia....., de todas formas lo que tenga que ser será no? Voy a intentar entretenerme, pero el dolorcillo no se me quita....

Comment

Chicas de Ovo

Verana a mi me bajó la warry en los anteriores tratamientos incluso con la progesterona, aunque con los parches no sé lo que va a ocurrir..... gracias por la aclaraciónnnnnnnnnn, un besote cielo y ojalá tengas una horita corta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Jarita haz caso a las compis que ellas saben de lo que hablan y como dice Luna aquí por lo menos tooooooooooooodas las que han "sangrado" se han embarazado,así que intenta estar tranquila y eso si,observa la cantidad.Cuidate mucho guapa que ya no te queda nada!Por cierto Vivico muchas gracias por los ánimos y a ti Luna sois un gran apoyo para mi,GRACIAS

Comment

Chicas de Ovo

ainsss dios ayer no pude entrar en to el dia y me encuentro el positivo de ARA SI oleeeeeee por ti preciosa ahora si no se si podremos perdonarte el ke nos tubieras en ascuas (es bromita claro ke te perdonamos).

VIVICO me alegro millones el ke tu beta se vaya duplicando, poco a poco pero va duplicando y eso es lo importante.

jarita1 yo tambien soy novata en esto pero segun he leido aki y en otros foro eso de manchar hilitos rosas o manchar marron es un buen sintoma, sintomas de implantacion, a mi en la clinica me dijeron ke mientrar la sangre no fuera roja, limpia y abundante podiamos estar trankilas, asi ke yo apunto por tu positivo desde ya.

Chicas hoy ya si estoy empezando a ponerme nerviosa, lo unico ke siento son calambres esporadicos en el bajo vientre y algo de molestias en las tetis, hago pis cada dos por tres y por lo demas na de na, esta noche he dormido fatal, cuando mas me siento esos calambres es por la noche cuando estoy tumbada, sera porke durante el dia estoy para arriba y para abajo y no le presto mucha atencion.

Dios ke desesperacion, no se como voy a pasar la recta final.

VIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU dime algo ke tengo un miedo ke no puedo con el.....
                        kampanilla2011-02-21 11:43:56

Comment

Chicas de Ovo

Kampanilla de miedo nada de nada,ya no nos queda nada para las buenas noticias,ya lo verás.. NO pienses como dice Vivico en los malditos síntomas que ya te digo que yo tuve millones en otros ttos y me dio negativo y no tuve ninguno y también.Lo del pis es normal,tienes el endometrio mas grande y eso hace que vayas más al baño.No te puedes venir abajo ahora que nos quedan días.Intenta como dice Luna distraerte y no pienses en nada,de verdad.Y el ánimo bien arriba vale?Un besazo preciosa!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas de nuevo, me acaban de llamar de IVI para preguntarme cómo me encuentro, le he explicado a la muchacha lo que me ha pasado y no le ha dado la menor importancia, que lo importante es la beta, que no deje la medicación en ningún momento y que salga y me distraiga, me ha dado sentimiento y me he puesto a llorar como una tonta.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], me ha animado un montón y que es normal que me encuentre así que son muchas las hormonas que nos ponemos.... así que esta tarde cuando venga mi costi le voy a decir que me lleve a algún lado de paseo.... muchas gracias chicas por los ánimos os quiero!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Asi me gusta Kampa!es normal todo lo que nos pasa,tenemos bajones,subidones y como no los vamos a tener?como le digo yo a mi marido demasiado bien estoy con todo lo que llevo de hormonas!pensar demasiado es lo que nos juega malas pasadas,pero claro es normal hacerlo nos jugamos demasiado.Sabes lo que pasa?que nosotras tenemos que estar tranquilas porque sea lo que sea estamos haciendo todo lo que podemos y más no podemos hacer.Asi que sal por ahí da un paseo y respira hondo,no queda nada Kampa,sólo queda un último empujón!Un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chi@s,

Enhorabuena a NADA y a ARA SI, que me faltaba. VIVICO digo lo mismo que el resto, esos embriones están muy agustito contigo ¿qué razón pueden tener para no seguir tan bien?

Gracias MARIA1968 por tu ayuda técnica.

Yo sigo en la espera de la estimulación de mi hadita. Me dijeron que sería la semana que viene, no queda nada....MBV, ánimo estoy contigo.

VIRU,JARITA y KAMPANILLA esta semana es la vuestra, y MISSY también nos dirá algo nuevo.

Me ha gustado mucho eso que ha escrito MISSY sobre lo de estar muy pendiente de lo que va a pasar nos impide disfrutar el momento presente, es cierto. Este momento de medicación, espera, ilusión, temores, probablemente no se repita. En mi caso, no tengo más hijos, y quizá sea el final de mi vida sin hijos, y por pensar en lo que me pasrá dentro de una semana o dos, me pierdo las sensaciones de hoy. No me he dado cuenta hasta ahora, pero una de las personas que más está padeciendo esto es mi marido. El pobre sufre en silencio mis cambios de humor, e intenta tenerme contenta todo el rato... Creo que me voy a dedicar estos días por entero a satisfacerle, este momento tengo que vivirlo...

Comment

Working...
                                X