Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Otra pregunta: cuanto tiempo puede estar el endo preparado hasta que se cae????

    Comment


      Chicas de Ovo

      MBV, no tiene por qué caerse, a mi la segunda vez que estaba preparándome para la transfer, aguantó 40 días, y no se cayó, solo que no pudieron hacerme la transfer por otras condiciones, no por el endometrio. La primera vez me llamaron para la transfer a los 27 días y tampoco se había caido ni nada, y esta última vez a los 20 días dijo que ya, pero es cada cuerpo, no quiero alarmar a nadie, solo expuse mi caso porque es una experiencia más.

      Una de las enfermeras con las que hablé me dijo que el IVI tenía un caso de estar medicada 50 días, hacer la transfer y ser positivo. Es dependiendo de cada mujer, y además de cada tratamiento, a mi en tres diferentes solo me ha pasado en uno.

      Y yo lo he tenido de medidas, siempre trilaminar, pero desde 7'5 y pico la primera ecografía hasta la última vez que fue lo más gordito que lo tuve en 9,5 y fíjate se cayó, las veces anteriores no subió tanto.

      Vuelvo a decir que cada caso es un mundo, y solo compartimos experiencias, pero no se deben de aplicar como que nos fuera a pasar, solo por información, que ya me voy arrepintiendo de causar preocupaciones a nadie.

      Un besote.

      Pd: y si los médicos que nos llevan, siguen adelante, es que todo va bien, sino no seguirían, como hicieron conmigo, que prefirieron cortarlo y empezar de nuevo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        No me has causado preocupaciones, es que yo le doy vueltas al tarro.... Y no para cuando no eran lo vómitos es el grosor, esto es un rollo y tal vez yo soy una impaciente.....
        Pero el medico la ultima visita me dijo que ya no me veía hasta la transfer.... Y que estaba bien. Pero como todo el mundo me decia que en Valencia era bastante rapido el tema de las donaciones, pues ya estoy impaciente, y es que claro, todas estamos deseando estar embarazadas ya, o por lo menos a mi me pasa. SIento que el tiempo pasa muy deprisa y a la vez muy lento.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Serruchín:
          Yo manché también tomando la progynova, una vez fueron 2 o 3 días y se paró, luego iba al control de endometrio y estaba normal, pero claro, a mí me mosqueaba. Esa vez tuve un bioquímico, que nada tendrá que ver con el manchado...
          Luego en el siguiente intento me pasó lo mismo, a la semana de tomarlo, manchados...otra vez la preocupación el miedo a que me suspendan el tratamiento...resultó que cuando fui ya no manchaba y el endo estaba normal, pero no me hicieron análisis ni nada, que hubiera estado bien...luego esa vez tuve un aborto, pero eso tampoco tendrá que ver...
          Esta vez no he manchado durante la preparación, pero me hicieron un análisis de estradiol y si tenía que tener unos 200 tuve 114, y eso me mosqueó porque primero me dicen que tiene que estar por encima de 200 y luego que no pasa nada...supongo que como serán valores tan variables pues no importa tanto la cifra pero claro, yo ya preocupada...
          A mí personalmente me hubiera gustado que me hubiesen hecho un análisis de estradiol antes de la transfer, a ver si los valores eran los normales, pero yo qué sé, supongo que no será tan importante?
          No sé, yo después del bioquímico y del aborto ya dudaba de todo claro.
          Seguro que dentro de nada dejas de manchar, pero que te expliquen bien por qué es...a mí no me quedó claro.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, yo siempre he sido de preparar unos "superendometrios", el estradiol bien, vamos, que mi cuerpo respondía muy bien a la medicación. Luego ninguno se quedaba conmigo porque, estaba claro que mis óvulos (una vez fecundados) no evolucionaban dentro de mí. Desde que estoy en OVO, veo endometrios normalitos y cuerpos con muchos problemas que, al final se quedan embarazadas. Creo que lo más importante es que, los embris que os pongan sean unos campeones, que al final, ése es el gran misterio de la concepción.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hoy he ido por 1ª vez a monitores y estoy verde, verde, así que, trankis que sigo fichando.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Sólo 13 días, uhhhhhhhhh uhhhhhhhhhh Veranita mía, estás en un tris de achuchar a tu nena!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lucia2010; pues vaya matrona que tienes… se podría callar esas cosas, la verdad
                  Lapislazuri: Estate tranquila, creo que todas hemos pasado esos nervios. Al final lo harás de la mejor forma posible y seguro que será la mejor. En cuanto te des cuenta estarás en la betaespera, ya verás… pero la verdad es que si se pasan muchos nervios.
                  EE25: Transfer para el 17 de marzo, que bien!!!!! Ya verás como esta es la definitiva!
                  Kampanilla: Que bien que ya tienes a tus guisantitos contigo. Disfruta!
                  Ovoani: Es normal que te sientas así, pero cada donante es diferente y depende de cómo las sincronicen pues estás más o menos días esperando.
                  Javes: Dos meses tiene ya Cecilia!!! Madre mía como pasa el tiempo. Que grande debe estar…
                  Mamunia: Menudo endometrio, que vaya todo bien.
                  Verana: No tiene ganas de salir. Normal, con el frio que hace…ajajaj
                  Un beso a tod@s!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Síiiiiiiiiiii. La verdad es que, estoy super emocionada. Todavía estoy verde e intento aprovechar lo poquito que me queda, sobre todo por estar entretenida. Paseos (hoy no, que llueve). Leer libros y a vosotras. Ver si me falta algo de la nena, que va a ser que no, pero de vez en cuando, le doy una vuelta a la habitación. jeje. ¡Tengo unas ganas yaaaaa!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ay dios mio, pero no es normal mi endometrio???, no se, me ha dicho que a partir de siete es suficiente pero que no hay una medida estandar, que hay algunos que con 8 están bien...no quiero causar ningun revuelo, además estoy de acuerdo con Verana, en todos mis tratamientos tenia unos "preciosos demetrios" y aqui estoy...lo importante es que nuestra hadita nos regale unos precioso ovulos que se lleven bien con los soldaditos y que encuentren a nuestro endometrio tan apetecible como le parece a la ginecologa, no???.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lapislázuli, como te entiendo, es muy duro todo esto que nos toca vivir, pero solo por haber llegado hasta aquí es que eres una mujer muy muy fuerte, tenemos muchos pero que muchos días de bajón, pero estamos echas de otra pasta y después nos reponemos y sacamos fuerzas de todos los sitios para continuar con la lucha. Sobre lo de estar siempre echando escusas yo también lo llevaba muy mal, pero animo que ya te queda poco, y cuando te quieras dar cuenta, est´s en betaespera. Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No tengo tiempo de leer todo y enterarme bien de las novedades, pero he visto muchos positivos en la lista. Mi más sincera enhorabuena a todas.

                          Invi, veo que te vas a tomar un tiempo, hazlo si es lo que necesitas ahora, pero seguro que te llegará tu momento, quizá más adelante, pero lo conseguirás. Un beso

                          Angels, muchas gracias por actualizarme en la lista. Qué bien sienta ser una mami que apoya a las chicas que están pendientes de serlo.

                          A este mes de febrero aún le quedan muchas buenas noticias que proclamar. Mucho ánimo chicas que ya os dije que va a ser un mes muy bueno.

                          Nosotros estamos bien. Los peques guapísimos y bastante buenecitos. Tenéis razón las que decís que son muy diferentes, pero precisosos cada uno en su estilo uno rubito y bebé estándar y el otro morenazo y con mucha personalidad. Pa comérselos vamos.

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JAVES dos meses ya, como pasa de rapido el tiempo

                            MAMUNIA pedazo de endo, menuda cunita para tus guisantitos

                            SERRUCHIN, no te puedo ayudar porqeu a mi no me ha pasado pero ¿puede ser que al ponerte la progesterona te hayas hecho una heridita interna?, nose es una posibilidad, si los del ivi te han dicho que no hay problema intenta estar tranquila

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Casanmi: tus bebés son la prueba de que, con los mismos genes, pueden darse distintas versiones de bebés: moreno, rubio, alto, bajo. Es super gracioso verlos ahí, juntitos, mirándose y tan diferentes.

                              Acabo de enseñarle la foto a mi churri y se le cae la baba.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas alguna sabeis lo que le ha pasado a Antes?me he quedado helada viendo que la han hecho un legrado,estoy alucinando... madre mía mucho animo!

                                Comment

                                Working...
                                X