Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por EE25
    Maria chica, felicidades has pasado por el luto y ahora toca ilusionarse!!! me alegro muchisimo, y tienes razon este lugar es muy especial....
    Gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por LC
      Maria chica, me alegra mucho leerte así!!!!!! Esa es la aptitud, ya verás como cuando empieces con todo el tratamiento, la ilusión va en aumento, es un carrusel de emociones que merece taaaaaaanto la pena, estoy segura que nunca te arrepentirás de dar este paso!
      Gracias por tu comentario [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por santander.36
        María chica, me han encantado tus palabras, yo soy una de las mamás de ovo, tengo una nena de 14 meses preciosa y ahora estamos yendo a por el hermanito, me alegro muchísimo de que este foro te haya ayudado a cambiar de opinión, ya verás como nunca te arrepentirás. Por cierto, tu chico se ha integrado muy bien en el foro, me alegro que lo veáis con otros ojos, esto es maravilloso y no tiene nada que envidiar a una maternidad con óvulos propios, te lo puedo asegurar.
        Besos y mucha suerte.
        Gracias por tus palabras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          si dieran ayudas a las personas como a los bancos no estariamos aqui hablando de esto, pero como no somos banqueros....nada de nada...en fin ojala hubiera solucion, el dinero siempre es un problema...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por Zayra
            María1968: Pues claro que lo vais a conseguir, Un beso!
            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              si dieran ayudas a las personas como a los bancos no estariamos aqui hablando de esto, pero como no somos banqueros....nada de nada...en fin ojala hubiera solucion, el dinero siempre es un problema...

              Comment


                Chicas de Ovo

                finalmente me han llamado y tengo que ir el lunes a IVI supongo a por una eco...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Lucia2010
                  MARIA1968, me alegro que el foro te haya ayudado. Leer la ilusión de las que inician un tratamiento, de las que ya están embarzadas, y el amor con el que las mamás de ovo hablan de sus bebés, disipa las dudas de cualquiera. Te garantizo, que cuando tengas a tu bebé dentro de ti, incluso antes, cualquier miedo que hayas tenido al respecto en todo esto, desaparecerá radicalmente.
                  Agradezco tus palabras

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ante todo decir a Invi que lo siento mucho, yo tampoco sé que añadir a las demás palabras que te han dado.
                    Luego animar a Maria chica, ya verás como cada vez más te das cuenta de que el amor por ser madre supera todo lo demás.
                    Por otra parte queria preguntar a Lucia por lo de la diabetes gestacional, ¿que sintomas hay? Mira yo tengo cada dia más y más frecuentes unos mareos y dolores de cabeza, cada vez que como tengo nauseas aunque nunca vomito. No sé si es normel en el embarazo o puede ser por la medicacion o otra cosa. Por que lo que he oido es que las nauseas suelen ser matutinas. Yo las tengo a todas horas y estoy hecha polvo. como hasta el 23 no tengo visita para la eco, no sé si ir a otro sitio a que me lo miren. ¿Creeis que esto es normal?
                    Gracias chic@s un besote muy grande.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por kitty cat
                      Luego animar a Maria chica, ya verás como cada vez más te das cuenta de que el amor por ser madre supera todo lo demás.
                      Gracias

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        INVI MI CIELO LO SIENTO MUCHISIMO NO TENGO PALABRA. UN BESO

                        MARIA CHICA
                        me alegro cariño que entres en el foro a contarnos tan buenas noticias. Pronto vosotros tambien lo conseguireis.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Invi lo siento muchisimo tomate un tiempo para descansar y desconectar q a veces lo necesitamos, un abrazo

                          Muchos ganchitos para las transfer del finde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Besos para todassssssssssssssssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Invi, lo siento muchisimo. Pero me da pena q digas q era la última oportunidad. Tiempo al tiempo. Aquí estamos para lo q te podamos ayudar.

                            LC, eres genial!!!!!!! Pero quien es Velaskin? El día q cantes tu positivo, se colapsa el foro.Sigue así q necesitamos gente como tu.

                            María chica, todas sabiamos q en cuanto entraras al foro el 99% de tus dudas respecto a ovo se iban a acabar, pq a todas nos ha pasado lo mismo.Mucha suerte.

                            EE25, pero q mala suerte tienes siempre con las del Ivi. Eras tu a la q tardaban siempre tanto en darte los resultados por teléfono?

                            A Viru, Jarita,Kampanilla mucha suerte en las transfer. Ara si, dónde estás?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por Martacampos
                              INVI MI CIELO LO SIENTO MUCHISIMO NO TENGO PALABRA. UN BESO
                              Dios te oiga y La Macarena te guíe.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por Nora72
                                María chica, todas sabiamos q en cuanto entraras al foro el 99% de tus dudas respecto a ovo se iban a acabar, pq a todas nos ha pasado lo mismo.Mucha suerte.
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X