Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bichi cariño que me lo imagino no sabes cuanto te entiendo, estoy deseando ver tu positivo y que puedas olvidar todo lo malo, ya verás como se te olvida en nada porque lo bueno que vendrá (y vendrá) sera tan maravilloso que todo lo malo que hemos sufrido se esfumará....eso deseo....
    un besote!

Comment

Chicas de Ovo

Zayra, seguro que pronto los sientes y por partida doble...la verdad es que el viernes , sábado y domingo fue exagerado en mi caso, ayer nada, y hoy por la mañana un poco pero ya el resto del día nada...no sé, imagino que será así...no quiero preocuparme, y pienso que será eso, que hay dias que no tienes porque sentirlo igual...pero me había ya mal acostumbrado.

Bichi ya sabes...con todo el gusto del mundo y ójala pudiera a todas y cada una de vosotras.
      Lucia20102011-02-01 19:46:56

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, hola a todas, la verdad me llevais de cabeza, conforme iva leyendo, iban creciendo las páginas, que cotorras somos, eh??.
        Bueno a ver si no me lio y no me olvido de nadie, si no ya sabéis que os quiero un montón a todas y os doy mogollón de besitos sobre todo para las que no nombre hoy.

Kitty- por favor que estoy poniendome súper histerica, tengo ganas de dar un grito de alegría asi que por favor entra ya y cuelga tu ++++++++++++++++++. Besitos

Oppita- Mira la verdad es que no has de dejarte llevar por el sentimiento negativo, que a la vez es normal que lo tengas y estás en tu derecho, igual que nosotras en el nuestro de decirte que todo lo nuestro ésta lleno de circunstancias diferentes de las habituales, de causalidades y casualidades y sobre todo de sorpresas inesperadas y por que no va a ser éste uno de esos casos.

Casanmi- ya no se te puede desear nada más en tu cumple, con lo cual que espero que tus peques te den el regalo rapidito y estes en seguida con ellos. Ya nos cuentas en cuanto puedas tu experiencia que será sin lugar a dudas la que queremos vivir el resto en breve, je, je. Besitos y que vaya todo fenomenal.

Estrujae- No te preocupes los dolores, lo que debes de hacer ahora mismo es relajarte y hacer mucho reposo, ya sabes que lo de preocuparse por todas las cosas, como hacemos todas, no ayuda nada.

Santander- En hora buena por tu endo, yo quiero el mio así en breve, vale??. Dentro de nada transfer, acuerdate de actualizarte en el momento tengas fecha para tenerte "controlada". Besitos

Jarita- Pero como puedes dudar...claro qeu lo vamos a conseguir, pero bueno cuantas veces os tengo que repetir que éste es el año de los ++++++++++++++++++. Ya verás como si no te preocupes y sobre todo procura estar lo más positiva, posible; la siguiente hadita que te van a adjudicar va a ser la BOMBA, ya lo verás.

Lucia- Pues claro, para uno que puede descansar los lunes...si es que eres una impaciente. Cuando luego esté todos los días de marcha querrás que pare, eh??. Besitos y tranqui que ya lo tienes.

EE25- Veo que aún estás con tus pruebas, tu tranquila que todo va a salir fenomenal, de hecho sigo pensando que fue un fallo de la analitica, ya verás que dentro de nada nos estaremos riendo de eso. Besitos y mucha suerte.

Chicharrera- Bienvenida a la cola, a pesar de que has hecho un adelantamiento indebido y estás delante de mí, pero...jijii, es broma te deseo mucha suerte.
        Nano 75/Serruchin/- os doy también la bienvenida y ya sabeis que aquí somos como una gran falmilia y la verdad viene de lujo poder hablar con gente que te entiende y sabe lo que estás pasando y pensando en cada momento.

Missy- Cariñet, no desesperes que todo llegará, ya verás además antes de lo que piensas seguro, no ves que estás en el 2011 año de noticias y betas ++++++++++

Viru- ya queda menos para que te den la noticia de que tienes un ENDO trilaminar y de un tamaño PERFECTO, ten fe y ve positiva y...por favor trasmitenoslo pronto, vale??. Un beso tesoro que vaya todo de lujo.

Maria 1968- Venga que nos vemos dentro de nada, espero que aclaremos muchas cosas y nos lo pasemos genail, eso implicará que nos vamos más tranquilos que estamos ahora, verdad??. Saludos.

Y ahora mis chicas Invi/ Bichi/ Nora/ Marta/ Antes..., como lo lleváis, espero que busqueis la forma de estar animadas (lo digo sobre todo por tí BICHI, que he leido por aquí que estabas triste y llorosa) y sobre todo que no penséis mucho en el tema; ya estáis embarazadas ese ha de ser vuestro pensamiento y eso de pensar en la habitación y hacer planes y demás es muy buena señal, la verdad es que no es que no valga de nada estar preocupadas si no que en nuestros casos es contraproducente, asi que os pido que por favor os peguéis ahora mismo acordandoos de algo que habitualmente os de mucha risa ( una caida, una borrachera, un chiste o un pedo (perdon)) una buena carcajada, que es lo que necesitáis, hacerme caso. Tranquis wapas.

Lidsua/ Dont- chiquitinas a ponerse buenas.

Bueno me voy a casa me he quedado un poco más en el trabajo para contestaros si no luego ya en casa me lio demasiado y despues caigo como una marmota.

Besotes a todas y reclamo con urgencia a OPPITA y muchísima suerte mañana para KITTY.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ciao, hasta mañana.

Comment

Chicas de Ovo

OPPITA,TE MANDO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ PARA MAÑANA, TE QUIERO VER CON ESE ANIMO ARRIBA.

Comment

Chicas de Ovo

Hola cieles
            Missy, cariño, es cuestión de tiempo cariño, sólo hay que esperar un pelín más, y el tiempo pasa muy rápido. ánimo cielete.
            Vivico, preciosa, ufff que rápido va esto contigo cariño, me encanta la idea, estoy deseando tu positivo
            Lucía, no te preocupes, yo estoy de un pelín más que tú y lo siento de vez en cuando solamente
            Invi, Mh, sois estupendas, mucha suerte cieletes
            Chicharrera, que alegre eres cielo. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!, tú también ya en la rampa.
            Pues tengo que esperar hasta el 23 de febrero para saber el sexo, vaya rollo..., a esperar a la eco de las 20 semanas. noto tu apuesta de que es una nena, jejeeje
            Kity, Oppita, mucha suerte campeonas.

Comment

Chicas de Ovo

Estrujae, reposo que ya verás que Lucia aguanta un poquito, la medicación para madurar, la dan en una determinada semana y luego ya vendrá Lucia cuando quiera, si te quedas más tranquila, habla con la S.S., no te rayes demasiado.

Santander, vaya pedazo de endo, en unos días preñi.

Lucia, después de esas burbujitas llegan las pataditas.

Jarita, piensa que esa donante no era la buena y si hay que esperar unos días para encontrar a la mejor hadita para ti, pues a esperar (después de todo lo que llevamos), ya se que es una p.....ada, pero este finde seguro que punción y esta te va a dar los mejores ovulillos, ya lo verás.

Marta, esa es la postura que tenemos que tomar, con pensamientos bonitos, que nos hagan sentir bien, por lo menos durante 15 días estamos en limbo.

Serrichin , bienvenida y aquí estamos para lo que quieras, verás que bien te vas a encontrar entre nosotras.

Ovani, a por ese Demetrio.

EE25, los resultados van a salir con todo correcto, que si, que sí.

Bichi, no te vengas abajo, no, no y no puedes, no te hace ningún bien y no quiero verte así, solo te dejamos que si hoy estas un poco así, mañana p'arriba pero ya.

Bueno, saludos y besos para todas que aunque nos os nombro, me acuerdo de toooooooodas/o.

Comment

Chicas de Ovo

Kitty, chiquilla, que nos mordemos las uñas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTRUJAE si no te han dicho nada de q te pinches no lo hagas no si sabes q mi peke nacio en la semana 32, yo rompi aguas a principio de la semana 32 y si me pincharon la medicación q te han comentado a mi me dijeron q lo hacian si preveen q va a nacer antes de la semana 34 pero si no te lo han dicho es pq no es necesario asi mucho reposo y tu peke como la mia con prisa por conocer el mundo....

Comment

Chicas de Ovo

Chicas perdonadme pero voy a tener un mes un poco ajetreado y por eso no he escrito antes,de hecho me han cambiado el turno de curro este mes y voy a ir de....y llego rendida a casa con lo poco que me gusta madrugar.Lo bueno es que no tengo fuerzas para pensar........así que creo que me llegará la warry casi sin darme cuenta y bueno a lo mejor a lo mejor me encuentran hadita[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¿quién sabe?

Lo primero felicitar a Anrelo por su positivo,y también a Fortaleza por su decisión yo hubiera obrado igual.
                    Oppita hay que ser realistas pero vamos un empujoncillo más, je je figurado eh, lo que quiero transmitirte es todo mi ánimo para el miércoles.
                    De KittyCat todavía no sabemos nada? bueno espero mañana poder conectarme aunque sea un ratín
                    Para el resto de betas de esta semana os deseo toda la suerte de este mundo y mucha energía

Para las que estaís preparando endo, en espera de empezar,etc me acuerdo también de vosotras y pasito a pasito vamos a ir llegando

Por cierto, por lo que he leído muy rápido a Cansami la ingresaban hoy y probablemente ya esté con su dos ángeles y además es ¿hoy su cumple? si es así felicidades por partida triple

Bueno me voy a ver si consigo dormir algo, que llevo dos días que no duermo más de 5 horas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, solo queria preguntaros cuanto tiempo tardan en llamaros desde que estais a punto con el endometrio, hasta que teneis donante... Yo estoy en IVI Valencia, y el viernes ya estaba a punto, pero como tenia que llamar por lo de los vomitos supongo que no pondrian nada en marcha... Llamé ayer así que yo cuento desde ayer, pero esto es un sin vivir pendiente del telefono las 24 horas del dia. Solo espero que no se alarge demasiado, el lunes vuelvo a control si no me llaman antes....

Por cierto aun no sabemos nada de Kitty?????

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas, sobre todo a carmenfr porque eso es lo que necesito hablar con mamas que hayan pasado por esa experiencia, la verdad es que me ha entrado una llorera, y mira que estaba tranquila, que era yo la que le decia a mi marido que Lucia iba a aguantar y no iba a nacer todavia, carmen tu antes de romper la bolsa no sentias nada porque yo estoy bien no me siento nada y lo de la barriga dura yo de verdad que no lo aprecio, cuando Lucia se mueve la barriga se tensa mas pero yo digo que es porque no cabe, no se chicas voy a cenar algo tomarme una tila y intentar dormir, muchas gracias a todas.

¡¡¡¡¡NO SABEMOS NADA DE KITTY!!!!!!! por dios chica que nos tienes con el alma en un vilo, ojala estes celebrandolo, cuentanos prontito, besos.

Comment

Chicas de Ovo

MBV...yo no sé si será igual de rápido, pero en mi caso, en IVI valencia, y con el mismo Dr que te lleva...me dijo que estaba preparada un viernes, y el lunes me llamaron que la punción de mi donante era miércoles...así que como ves, si hay suerte puede ser muy rápido. Pero no te obsesiones demasiado, plantéate dos semanas , y si te llaman antes, pues mucho mejor.

Comment

Chicas de Ovo

Hola!!!!

Muchas
                            gracias a todas por vuestras palabras, hoy habéis sido mi desahogo totalmente,
                            y me siento tan arropada aquí.

Me han
                            llamado ellos, y me han dicho que urge ver mi endometrio para saber si se ha caído
                            o seguimos para delante, que tengo a la donante coordinada y saber a que
                            atenernos, que hubiera sido conveniente ir hoy o mañana, pero me es del todo
                            imposible, porque mañana a mi madre le hacen una intervención en los ojos y me
                            necesita con ella, y yo tengo 300 km a Valencia, así que no ha podido ser antes
                            que el jueves a la mañana, y ya se ve lo que pasa si seguimos o aplazamos. Por
                            mi parte ya no mancho, solo relejeo un pelín, es decir, como si fueran restos,
                            pero ya no es sangre. Y he hecho casito a Lunalunera, y no he seguido haciendo
                            deporte, ahora que estaba en racha, pero ya tendré tiempo de retomar mis cosas
                            de nuevo, pero por mi que no quede hacer lo que haga falta.

Por
                            cierto, Lunalunera, espero que desaparezca ese hilillo, y que no tengas nada de
                            que preocuparte.

Chicharrera,
                            buenoooooooo ya estás ahí, cerquitísima del positivo, que bien que vaya todo
                            así sobre la marcha.

Martacampos
                            que tal vas, espero que tranquilita, y visualizando la habitación de las
                            lentejitas, que yo estoy loca por ir a comprar la mía, que ya he visto como la
                            quiero, y ahora estoy esperando a tener mi tripita para comprar todo, y
                            peluches, que es mi vicio.

Verana,
                            ya queda la recta final, que bien, en menos de un mes, ya nos estarás relatando
                            como ha sido todo, como pasa el tiempo.

Rhodiola,
                            cuando tienen que darte el resultado de la biopsia, es que ando un poco perdida
                            en cuanto a la fecha. Ya vamos encauzadas, ahora es cuando menos queda.

Lidsua,
                            que ya mismo está aquí el 23 para ver a tu bichillo, espero que estes mejor,
                            que vaya rachilla que has llevado de malestar, con la compi dont, que espero
                            que las dos estéis mejor.

Viru,
                            no sabía que con la meriestra no se podía sangrar, en el primer tratamiento me
                            pinché decapeptyl, y en el segundo y este tercero no, me dijeron que como mi
                            minimísimo ovario no ovularía, pero algo se debe de haber alterado, y es
                            preferible que haya sido en puertas, que haber desperdiciado una transfer. Tu
                            ya estas cerquita de ver ese endometrio, que te va a dar una alegría.

Serruchín,
                            bienvenida, ya pronto nos pillas, aunque creo que en mi caso, va a ser parecido
                            al tuyo del sangrado, pero aquí vamos todas en el mismo tren y encontrarás
                            mucho apoyo, y a unas chicas y chico encantadores, dispuestos a lo que
                            necesites. Aquí como en casa.

EE25,
                            verás como el 10 de febrero nos dices que todo está ok, y que vamos pa’lante,
                            que va a ser así, segurísimo.

Lucía2010
                            guapa, muchas gracias, al final me veo dando a luz en la mismísima Navidad, con
                            tanto retraso, pero no es tarde si la dicha es buena, quien me iba a decir a
                            mi, que soy una polvorilla, que tendría que desarrollar tanta paciencia, pero
                            aquí vamos todos pa’lante, más deprisa o más despacio, pero siempre hacia
                            delante.

Estrujae,
                            vaya tela, espero que te puedas tranquilizar, estoy segura de que la nena se va
                            a estar ahí dentro más tiempo del que te han alarmado, te mando un besote
                            enorme y entra y desahógate todo lo que haga falta.

Zayra,
                            mañana nos cuenta la eco, que emocionante, cada una tiene su magia y que pena
                            que no hagan más frecuentemente, porque siempre tranquiliza el saber que está
                            todo bien.

Bichi,
                            anímate, te entiendo perfectamente, esto es como una montaña rusa, unas veces
                            estás arriba y otras abajo, pero al final llegamos a la meta, y esta va a ser
                            la tuya.

Oppita,
                            a ver que tal va mañana la repetición de la beta, aquí nos tendrás para estar
                            contigo en todo.

Y
                            Kitti, que espero que lo que esté es de celebración, y que nos ponga pronto su
                            positivo.

LC,
                            Nada, Santander, Malu66, Ovoani, MH, María1968, Jarita, Carmenfr, MBV, Ceci71, Todas,
                            porque sois TODAS las que os tengo en mis pensamientos, pero cuando echo unas
                            páginas hacia atrás os he leído, mucho ánimo y paciencia.

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!
                              ANRELO POSITIVO!!!!

OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
                              KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                              ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                              MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                              BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                              MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                              INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

NADA Transfer 07/02/11
                              VIVICO Transfer 07/02/11
                              JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
                              VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
                              MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
                              OVOANI Control Endometrio 08/02/11

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
                              CHICHARRERA Contral Endometrio 14/02/11

CONMOTIVOS

EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                              SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                              CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                              PAULILLA
                              MAMUNIA
                              ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                              LAPISLAZULI

RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                              LC

CAPONATILLA
                              MH: Esperando a febrero
                              LABTEC: Cita en Marzo
                              CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                              NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                              SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ante todo un saludo muy grande. Despues de una ovodonacion en fresco: aborto a las 6 semanas, y un bioquimico con los congelados, una ve las cosas diferentes.

Queria preguntaros una cosa. Alguna de vosotras ha optado por embriones donados?. Me gustaria saber como tomasteis la decision, y que tal fue todo.

Un saludo

Comment

Working...
                                X