Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Forta me alegra leer que poco a poco vas estando mas tranquila si cabe,el susto fue para eso la verdad,espero que todo vaya genial y bueno pues si son tres niños bienvenidos sean,un besazo y cuidate mucho,cuando tienes que volver al medico???

    DONT que alegria saber de ti,espero que el pum pum de la lentejita este ahi para su mami,mucha suerte,espero que nos cuentes como te ha ido!!!!!!

    PAULILLA yo tambien tengo endometriosis y me tuvieron que hacer lo de las trompas,bueno a mi me las quitaron porque las tenia fatal,pero lo del liquido es cierto,dificulta la implantacion,pero si ese es el problema genial que lo hayan visto porque tiene solucion facil,no te agobies,ya sabes que esta enfermedad es asi de simpatica....manda huevos!!!!!!!te deseo mucha suerte,cuando vuelves al medico para que te digan algo?no te han mandado una histerosalpingonografia????suerte.

    ANRELO aun no sabemos nada?????

    MARTACAMPOS no sabia que ya tenias una peque......espero que le des ese hermanito que te pide,como vas???de momento bien no?un besazo.

    EE25 no me puedo creer que tengas tan mala suerte,seguro que la analitica estaba mal....SEGURO!!!!!!!cuando te la repites????entiendo que estes agobiada,esto es estresante,un besazo,sabes que te deseo lo mejor y que cruzo los dedos siempre por ti.

    Bueno chicas un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Dont me alegra saber de ti, en cuanto a mis semanas ni yo misma me creo que ya este de 30 la verdad que se me esta pasando rapidisimo, no se que voy a hacer luego sin mi barrigota, bueno si cambiar pañales, dormir poco ...........jajajajaj. Esto se pasa que ni te enteras

      ovoani con eso no te puedo ayudar porque yo tome otra cosa

      Por cierto se sabe algo de Casanmi, hoy tenia monitores si no recuerdo mal

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, ya soy otra ovotransferida, me han puesto 3 uhhhh que miedo , 2 muy buenos y unos más regular, acabamos de llegar y me voy a comer luego os cuento y personalizo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza, entonces nunca puede haber unos gemelos de distinto sexo? Siempre son 2 chicos o 2 chicas?

          Si es asíiiiiiiiiii, 3 chicos!!!!!!!! Te van a tener en palmitas!!! Eso sí, 3 nombres, qué difícil!

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno, una de cal y otra de arena......

            Os cuento, he ido a la visita y el endometrio esta precioso de 8,8 con lo cual ya estoy en espera de donante.

            Pero lo de los vomitos y la angustia a Bellver no le ha gustado nada, me ha dicho que le llame el martes y si no se me pasa, por si es un virus de esos, si no se cancela todo, porque si es de los parches el dice que no me va ha dejar 14 o 15 semanas así.

            Os dejo y a la noche ya me conecto con mas tiempo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              INVI, QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, BIENVENIDA AL CLUB DE LAS DESESPERADAS JAJAJA............ AHORA CUIDATE MUCHO UN BESO

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola .

                Chicas siento no entrar por aquí, peor mi marido está haciendo un trabajo que tiene que entregar en un par de meses y en cuanto llegamos a casa acapara el ordenador.

                Pero me acuerdo mucho de vosotras y siento no poder acompañaros como quisiera porque no puedo ponerme al día, cada vez hay mas compañeras.

                FORTALEZA, veo que al final son tres. madre mía, eso si que es diana. me imagino que al principio cuando te lo dicen debe dar un poco de miedo, pero estate tranquila porque toda va a ir bien, eso si vas a tener que cuidarte muchísimo y descansar todo lo que puedas.

                Besos para todas.

                ahhh, de mi deciros que ya llevé los consentimientos. ahora tengo que esperar que me venga la regla, que no se cuando será porque ultimamente está completamente descontrolada

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  INVI, veo que te han hecho transfer y de tres....muchísima suerte.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    RAM1 POSITIVO!!!!
                    ANRELO POSITIVO!!!!

                    OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
                    KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                    ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                    MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)

                    Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                    MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                    INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11)

                    JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 Punción donante 28/01/11....
                    VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                    BICHI Control Endometrio 20/01/11
                    VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
                    KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

                    MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

                    XENTA Control Endometrio 26/01/11

                    MBV Control Endometrio 28/01/11
                    OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                    CONMOTIVOS

                    EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
                    SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                    CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                    PAULILLA
                    MAMUNIA
                    CHICHARRERA
                    ESMERALDA1

                    LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                    LAPISLAZULI

                    RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                    LC
                    NADA: Pendiente de confirmar fecha transfer.
                    MH: Esperando a febrero

                    Missy2011-01-28 18:11:35

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Enhorabuena Invi, otra embarazadita más para el foro.

                      Dont, me alegra verte de nuevo y saber que todo va bien

                      Xenta, yo tengo 44 años (por poco tiempo, el día 1 paso a 45) llevo mellizos y fíjate del tiempo que están, ya tienen 37semanas y 4 días. Yo he hecho un embarazo regular, nada que no se pueda sobrellevar, pero ellos han estasdo fenomenalmente todo el tiempo. Así que fuera miedos y adelante que todo va a salir bien. Ah y yo también tengo ya dos hijas anteriores.

                      Bueno hemos estado en monitores y consulta y vengo muy contenta, los peques están bien, pesan 2700 g y 3000g respectivamente, en el monitor ya se han registrado contracciones aunque irregulares y arritmicas. Si no me pongo de parto este finde, el lunes me hacen una eco de alta resolución (para afinar mejor con los pesos) y si la diferencia de pesos no es mayor a 500g el martes me inducen el parto y si es mayor vamos a cesárea. Si nacen el martes coincide con mi cumpleaños, mejor regalo no podría tener.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, una preguntilla, ¿a alguna le ha pasado que siempre haya preparado bien el endo, pero que en algún ciclo haya tardado más en conseguir que sea trilaminar? ...

                        Es decir, en un segundo control de endometrio lo normal es que el endo esté trilaminar, ¿es posible que no esté trilaminar y que en el siguiente control unos días después si lo esté? ...

                        En fin chicas, este proceso es una caja de sorpresas, gracias por las que habéis preguntado por mí, estoy subida en la montaña rusa, pero he decidido que no me voy a meter más presión. Voy flexibilizando, hace años quería ser madre antes de los 35 años, en plena vorágine, me dí cuenta que no podía ser y que bueno, antes de los 40 años. Tras ser madre (a los 38), me hacía ilusión que mis hijos se llevaran un año y medio más o menos, tras el bioquímico pensé que bueno, qué mas da, que se lleven dos años, ahora ya empiezo a flexibilizar más, ..., que se lleven lo que sea, cumplo 40 años este año y bueno, tengo que estar preparada para los imprevistos ..., lo que siempre ha ido bien, a veces cuesta más, a ver si lo que otras veces cuesta más, esta vez es a la primera...

                        Bueno, no os rayo más, ...

                        Otra pregunta, ¿sabéis qué pasa con la donante si hay que cancelar un ciclo?

                        ¿Se sabe algo de Anrelo, la betaesperante de hoy?

                        Bueno guapas, que arriba esos ánimos, SUERTE PARA TODAS, QUE LO IREMOS CONSIGUIENDO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          INVI Felicidades cariño yá estas embarazada y de tresssssssssssssssssssssssssss madre mia que valiente me ha salio esta niña. Un beso.

                          CASANMI madre mia si lo vas a tener yá criaitos, me alegro mucho que esté todo tambien cariño, y mejor regalo de cumpleaños que el nacimiento de tus hijos ninguno. Un beso.

                          MBV el control de endo bien verdad? bueno ahora a esperear la tranfer.

                          Yó aqui con mis pies calentitos, bebiendo aquarios, y nueces de momento bien, así que mis chiquitines ya llevan un dia entero con su mami.

                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SANTANDER nó tengo ni idea con respecto a lo que preguntas del endo. Y con lo de la donante si tuvieran que cancelar el ciclo, o se lo asignan a otra receptora o te lo vitrifican para intentarlo más tarde.
                            Es normal que estés en una montaña rusa, yó habeces me siento así también algunas veces, pero bueno tenemos que tirar palante. Un beso y seguro lo conseguiras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, que nuestra chica ha tenido un POSITIVO!!!!

                              Lo puse en rojito para que le viérais, porque me daba palo ponerlo aquí y darle la Enhorabuena!!!! sin que ella lo hubiera dicho, pero como entra más en el otro post, que es donde he visto su positivo, lo quería poner aquí para que vea cuantísimo nos alegramos.

                              Anrelo guapa!!! que ya eres mami!!!!!

                              A todas un besote enorme, a la noche ya entro con calma.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                OEOEOEOEOEEEEE OEOEOEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!, BIEN POR ANRELO, ESTAMOS EN RACHA !!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPÍSIMA !!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X