Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno,
ahora si que me he intentado poner al día.
Invi,
muchísimos ganchitos para mañana, que se agarren muy bien esos campeones!!!!
Lapislazuli,
cuando tienes la cita con tu dra.? Veras como todo lo que te preocupa, te da
soluciones y sobre todo respuestas a todo. He leído también que Nada la tiene,
yo también estoy con ella y estoy encantadísima, es una persona excepcional, y
mira que tengo que desplazarme que me atienda, pero siempre salgo de allí con
una inyección de fuerza que ella misma da. Muchas veces oímos cosas, que
creemos que van a ser un problema y luego ellos están más que acostumbrados a
lidiar con todo eso.
Nada,
tu tienes este viernes la cita con la dra. espero que te den prontito la cita y
ya mismo estas en la betaespera.
Martacampos,
ya están ahí con su mami, a mimar muchísimo a esas lentejitas, que se van a
quedar ahí a lo calentito con su mami durante 9 meses, vas a ver que para
Navidades, aquí el foro plagado de niños.
Viru,
ayer le pregunté en la ecografía a la dra, que era lo de endometrio trilaminar
y el grosor, ya que por ejemplo yo en una semana y pico, solo ha subido medio
milímetro, y me dijo que el grosor no era tan importante porque el endo es algo
que si ellos apretaran con el aparato de la ecografía, es como una “arruga” que
se expande, por lo que si el mío lo apretara, mediría más, lo que es más
importante es que sea trilaminar, y es que se ve la franja primera, la media y
la última, esto es primordial, así que veras como lo vas engrosando, pero no es
tan malo como piensas, tienes una medida dentro de lo que ellos consideran que
se puede hacer la transfer, de aquí al viernes que viene va a estar
perfectísimo.
Yalcobas,
que nene tan guapo, aquí está más que demostrado que los bebés de ovo son
preciosos, vamos que están para salir en las revistas de nenes, que maravilla,
muchas gracias por compartirlo con nosotras, nos anima aún más.
Ram, ya
he visto la betaza que tienes, genial, y dentro de poquito ya vas a oír el
corazoncito latir, que es de lo más emocionante.
MH,
muchas gracias por tu mensaje, me gustaría poder ser más detallista porque
todas os lo merecéis, pero llevo dos días a medio entrar, y ya voy mosca otra
vez porque me descontrolo, pero sobre todo intento estar de buen humor siempre,
suelo ser muy alegre, y cuando la vida me da un palo, lo combato con mi carácter,
es la mejor arma.
Vivico,
que cerquita está ya!!! Como pasa el tiempo, hace nada Navidades, y ahora ya se
ha pasado casi enero. A mi durante la ecografía, me estuvieron consultando mi
caso y la coordinación, y yo creo y ellos también, que en 10 días aquí apuntada
a la betaespera.
Conmotivos,
has ido ya a la dra? que te ha comentado, veras como sea en este ciclo o sea en
el siguiente, va a ir todo bien, venga, esos ánimos arriba, guapa!!!
Jarita,
que ya esta ahí la transfer, mañana tu hadita se va a portar como una campeona,
ya nos contarás que te dicen y ya empieza la betaespera derechita hasta el
positivo.
Fortaleza,
yo también me he quedado de cuadros, mucho ánimo y veras cuando veas a tus tres
peques con vosotros, mi marido firmaría porque siempre le ha hecho ilusión
tener familia numerosa, y me decía que le gustaría tres de golpe, así que mira,
por aquí tienes un admirador.
Rhodiola,
que me sacas los colores, que tal vas tu, que los resultados van a salir bien y
ya mismo estamos en juego, eh, venga, que vas a la par con Lc y aquí las dos
como dos campeonas.
MBV,
como mañana tienes control de endo, coméntale si te pueden cambiar los parches,
que hay pastillas y siendo que serán cosas similares, hay alternativas, y
siento que estés así de regular, a ver si hay solución y pueden cambiártelas a
algo que te vaya mejor.
Abril02,
me alegro de que vayas mejor, y también la nena, dentro de un poquito, las dos
como nuevas, que alegría me da leerte, porque aunque has pasado y estas pasando
lo tuyo, da gusto ver a las mamis contándonos el resultado de lo que todas
tenemos en mente.
Bienvenida
Labtec, espero que aquí te sientas como en casa y que te vayas animando con las
chicas, que son muy especiales y arropan con todo el cariño que desprenden. La
noticia siempre es algo a procesar unas veces mejor y otras peor, pero es una
solución, pregunta y lo que necesites, aquí nos tienes.
Bichi,
si el endo ya está perfecto, la otra vez ya lo estaba y ha engrosado un poquito
más, está muy definido y ya es cuestión de poco más de una semana, y tu que tal
vas, cuando tienes la próxima cita, o ya directamente es la llamada?.
Anrelo,
que no había caído, mañana es la beta!!!, bueno ya hoy porque me ha dado las 12
escribiendo, aquí nos tendrás esperando la buena noticia!!!!
Paulilla,
no te desanimes, veras como tiene también solución, cuando me hicieron la
primera, también me vieron un quiste y me tuvieron que mandar hacer otra, y te
echa un poco para atrás, porque vas con toda la ilusión y cuando te meten cosas
para esperar, te dejan plof, pero es mejor acondicionarlo todo y estar seguros
de todo para seguir adelante, ya nos irás contando.
Lunalunera,
ya nos contarás de que ha ido muy bien la eco, esos miedos son normales, pero
siempre hay que tener actitud positiva, ya nos dirás.
Bermat,
cielo, tómalo con la tranquilidad que puedas, porque todo es poco a poco,
distráete y recibe nuestro cariño. Conforme pase el tiempo, te irás encontrando
más en calma contigo, porque la tristeza es una losa, pero está tan reciente,
no dejes de entrar a que te achuchemos.
A todas
las que no he nombrado no me olvido de ellas, las betaesperantes, las que están
en espera de llamada, espera de cita con los doctores, en espera del parto, a
todas, en cualquier punto, mucho ánimo y muchos besos.
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas ya estoy aquí otra vez,me he permitido mi momento de enfado y lamentaciones y ya he recargado las pilas.Tengo que decir que vuestros mensajes me han ayudado muchisimo,muchas gracias a todas por todo.
Fortaleza,muchas gracias por los animos,intenta disfrutar de la gran noticia,que aunque da un poco de vertigo porque son 3,vas a ser la mama mas feliz del mundo.Cuidate mucho guapa!
Ivel lo mismo, GRACIAS.MBV espero que te mejores porque la verdad es que bastante tenemos como para estar asi,no te pueden poner otros parches?animo guapa y gracias por tus palabras!
Labtec,antes de nada Bienvenida al foro,creo que todas te entendemos perfectamente,es normal que te sientas asi,esto tiene un proceso de adaptacion t de aceptacion,yo (si me permites darte un consejo) no me marearia,porque todas sabemos lo que es que te manden de todo o te digan que esperes y lo unico que hacen es alargarte tu angustia.Tomate tu tiempo,piensalo y decide,solo te digo que el camino es muy duro,pero estoy segura de que al final merece la pena,asi que mucho animo y si necesitas hablar aqui nos tienes.
Nora y Casanmi muchas gracias por los animos.Martacampos como me alegro de que todo haya ido bien,que ganas tengo de que llegue el dia de tu positivo!un besazo mi niña,cuidate un monton.
MH es verdad,es nuestro año,seguro,seguro.Gracias!Bichi gracias!Lunalunera gracias por los animos,veo que estas un poco revueltilla,espero que vayas mejorando,madre mia 8 semanas ya,como pasa el tiempo,cuidate mucho.Lucia,tienes razón,la verdad es que me calma mucho leer tus mensajes,me ayudas mucho,Gracias guapa,cuidate mucho.Paulilla,no se si eres nueva en el foro,te doy la bienvenida porque nunca he hablado contigo.Tienes endometriosis?a mi me pasa eso,lo unico que me tuvieron que ligar las trompas porque si tienes liquido fuera es dificil la implantacion,te han dicho alguna solucion o que puedes hacer?a ver que te dice el gine,mucho animo y suerte!Ovoani,seguro que va todo bien,mucho animo!Estrujae muchas gracias por los animos,a ver si tu niña quiere salir ya,espero que estes bien.Bermat muchisimo animo,ya sabes que si necesitas lo que sea aqui estamos,un besazo valiente!EE25 gracias por tus animos guapa.Madre mia que lio con las pruebas no?yo creo que es un error y que mejor que te lo repitan,lo unico malo es volver a esperar pero bueno mejor asi no?siento mucho que se te alargue mas esto,a ver si va mas rapido y empiezas al ataque prontito,mucho animo y arriba vale campeona?Malu muchas gracias,como llevas el embarazo?seguro que es positivo,que si,que si,que si...cuidate!Missy,gracias por los animos!a ver si esa llamada te la hacen prontito y te dan una alegria!Quiero mandar toda mi energia positiva a MBV para que el control del endometrio salga estupendo y a Anrelo para que sea un positivo y a Invi miles de ??????????? para que su transfer sakga perfecta!Besazos y miles de gracias a todas las que he nombrado y a:Chicharrera,Lidsua,Lc,Verana,Angels,Ram,Vivico,e n fin a todas,todas,toditas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!
Así me gusta Viru, con ánimo y fuerza para delante, es un poco de más tiempo de espera, pero más seguridad en que todo salga bien. Mira yo, que haciendo balance, desde mi negativo, me quería poner manos a la obra, y van para 3 meses!!! Pero en vez de hacerme mala sangre, pienso que será mejor así que ir con prisas y mal. También hay que mentalizarse para poder estar positivas y receptivas, y veras como tenemos la suerte de cara.
Un beso y hoy a esperar ese positivazo y la transfer de nuestra compi, mucha suerte a todas!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25: pues ahora céntrate en pensar que los próximos resultados van a salir bien. Es más probable que haya habido un error. Intenta no amargarte antes de tiempo. Aunque sea difícil. Los problemas debemos solucionarlos cuando están ahí, no cuando pensamos que están o llegarán.
FORTALEZA: Me alegro que hayais tomado ya la decisión. Ahora, eso sí: DECIDAS LO QUE DECIDAS, ES VUESTRA DECISIÓN Y POR TANTO LA MEJOR. Ahora a cuidarse mucho, alimentación sana para estar fuerte: verduras, fruta, lacteos, carne y pescado. El pan, cereales (ej: arroz) y pasta (ej: macarrones) mejor integrales. Yo los compro en Mercadona: son baratitos y se cocinan bien, sólo necesitan unos 5 min. más de cocción. Parece una tontería, pero yo lo hago desde que me quedé y mi tránsito intestinal va como un reloj. Ten en cuenta que, estando embarazada se ralentiza y de 3, los síntomas se multiplican.
Abril: me alegra saber de tí y ver que todo se va solucionando poquito a poco. Qué gracia lo de que "el color piolín no pega con el rosa". , eres la caña.
Javes: Entiendo que sea muy frustrante querer darle el pecho y que no funcione la cosa como una quisiera. Yo rezo todos los días para que eso no me pase, pero, tb me digo a mí misma, que lo importante es que esté sana, sea como sea, y si, por cualquier cirscunstancia no puedo darle el pecho, pues no se le da y punto. En el fondo sabes, que eso no es lo más importante.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat: es lo que tú dices: después de una caída, sólo queda levantarse. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que quieras. Bueno, aunque yo no estoy ya para muchas carreras. ¡uff! ésta niña cada vez pesa más.
Labtec: Verás que aquí hay miles de historias. Algunas tuvieron que pasar diréctamente a ovo porque era su única opción pero otras (como yo), ha sido después de muchos años de ttos. fallidos, pensando en que sí podía con mis ovos (empecé con 30 años), para tener que llegar a tu edad y entonces que te digan: pues va a ser que no, no maduran o no evolucionan en el útero como lo tienen que hacer. Podemos probar con ovodonación. Claro, después de tantos años es un chasco, pero en mi caso, no fue por el hecho de la donación (ya ibamos con esperma donado así que era algo que, como pareja ya teniamos asumido), si no por el hecho de haber perdido tantos años. Tú, al menos, en ese proceso, ya tienes una hija/o natural, así que, no ha sido un tiempo perdido.... Medita la decisión y... cuando lo tengais los dos claro pues, a por ello. Entonces te dará todo igual, quiero decir la forma del tto. es lo de menos, lo importante es quedarse. Nosotros estamos locos de contentos (ha sido en nuestra 2ªovo) y ayer mismo decía mi marido: "parece mentira que sólo falte 1 mes con lo que nos ha costado ¿ehh? Es como que, todavía cuesta creérselo. HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA Y NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO VIVIDO. TODO LO PASADO NOS HA HECHO MÁS FUERTES.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días por la mañana temprano, abrimos la retransmisión del día desde la oficina, empecemos:
Invi, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ima suerte para hoy en tu transfer, como siempre, digo, disfuta del momento porque aquí empiezan tus 9 meses de preñamiento. Ganchitos... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????? ???????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????
Martita, de eso nada, tu hadita es un hacha dando ovulillos, y te han quedado lo mejores. Disfruta de la betaespera, lo que todas dicen, pies calentitos y acuarius aunque realmente no sirva para nada.
Forta!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he visto que has cambiado el llypie, que bonito queda con los tres peques riendo!! Y además tienes una compi que ya está muy avanzada que seguro que te ayuda con todas las dudas que tengas. Oye, es que ya sabemos si son niños o niñas y yo no me enterado????? Por favor, ponedme al día!
Angels, bombón, me han hecho una biopsia (la segunda ya, y espero que refinitiva) para ver el grado de implantación de mi endo, evidentemente, la primera me salio mal, y por eso me han cambiado a los parches a ver si la cosa cambia y mejora un poco. Y si tampoco sale bien, ya pensaremos que hacer. Si yo creo que la solución es ponerle unas gotitas de loctite a los embris y ya está, es que a veces se complican demasiado la vida esto médicos nuestros.
Viru, hay que animarse porque como ves, no está tan mal como crees. Cuando te he dicho que hay mujeres que ya son mamis con endos pequeñitos no me refería a Angels, que no recordaba yo que también, sino a Falcant, que su endo era de 6 cuando su nene agarró.
Lapislazuli, no tengo ni idea de lo del útero, pero como te han dicho las demás amigas, hay muchas formas de útero, amigas mías lo tienen en retro y ya son mamás de forma natural, pero vamos, que tú se lo comentes a la Crespo y ella sabrá que hacer. Si tuviese algún problema, con una histero te lo dejan divino de la muerte y preparado para albergar un regimiento.
Abril, ay mi niña, sigues con tus cositas... menos mal que tu voz suena muy animosa, espero que la próxima vez que sepa de ti sea para contar que ya paseas a la niña y el dichoso punto está ya fenomenal. Y que bien que Elisa ya esté recuperada, a ver que termina de pasar con lo de las caderitas, pero seguro que no tiene importancia.
MBV, hoy eco?????????????? Mucha suerte, ya verás que bonito lo tienes. Pues agarrate porque con los parches vas a tener 3 mese más, ¿porqué no preguntas si te puedes cambiar a las pastillas aunque ya hayas empezado con parches? No sé si se podrá hacer, pero si tienes tantos efectos secundarios con los parches, tal vez te vengan bien. A mi me caen mejor las pastis que los parches.
Labtec, bienvenida al maravilloso mundo de la ovo, y si, lees bien, maravillosos porque a mi es lo mejor que me ha pasado nunca. Aquí estamos muchas chicas, unas que se enteraron cuando querían ser mamás y tras ver que no lo conseguian, un médico se lo dijo, otras que lo sabemos desde hace ya muuuuuuuuuuuchos años por varios motivos que no tienen relación con la maternidad, pero todas tenemos una cosa en común, la ilusión de ser mamis. Preguntanos lo que quieras, te resolveremos cualquier duda.
Betadesesperadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nora, Bichi, Malu, kitty, Oppita!!!!!!!!!!!!!! Que tal váis????????
Nadita, mucha suerte en tu consulta hoy, a ver si tenemos noticas...
Missy, Kampanilla, Ceci, Xenta, que tal va la espera? Como dije ayer, ahora lo que tenéis que hacer es disfrutar y haced todo lo que luego no vais a poder hacer, que 9 meses son muuuuuuuchos meses.
Jarita, mucha suerte para tu hadita, le mando mucha velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lunalunera, yo creo que el cariban no tiene nada que ver con abortos, pero si vas a estar intranquila pensando que tomándolo te va a hacer mal, intenta buscar otra cosa para el mal cuerpo, tal vez hay algo de herboristería que te pudiese mitigar un poco esa fatiga. Yo siempre he oido que comer miga de pan, o galletas saladas van bien para las nauseas.. Mucha suerte para tu eco de hoy!!!!!!
Paulilla, no te puedo ayudar con el líquido, pero aunque ahora no lo veas así, estas pequeñas piedras no entorpecen para nada el camino, retienen un poco, pero es para coger fuerzas, y te lo dice la tía más impaciente del mundo que siempre lo quiere todo para ya mismo, y he aprendido a ser muy paciente con todo esto. Tranquila porque estás en muy buenas manos y ellos harán lo mejor para ti y para que el tratamiento sea lo más seguro posible.
Ovoani, mucha suerte para el día 8 y ese endo esté bien bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conmotivos, que te dijeron ayer en la consulta de la regla? Finalmente empiezas con este ciclo? Cuéntanos...
Rodhiola compi de fatigas biopsiadas, como vas??
Ram, que bien que la lentejita está tan bonita, la próxima eco escucharás el corazón!!
Estrujae, paisanilla, espero que Lucía siga requetebién por ahí dentro.
Y ahora voy a por los agradecimientos, como los créditos de las series, ja,ja. Muchos besos para Javes, Casanmi (campeona, los okupas siguen, no?), Bruni (cariñito, la semana que viene a eco!!!), Lucia, Lidsua, Lilou, Yalcobas (aún no he podido ver la foto de Iker, ayer estuve de parranda...) Carmenfr, Maria, chicharrera, MH, Verana, Tale, Chini, Capo,... en fin, a todas mis amigas de estos lares.
Bueno, y tras el testamento que acabo de escribir, voy a empezar a trabajar que llevo desde las 7 de la mañana con vosotras y ya véis que hora es. Por Dios, 0 productividad!
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENOS DIAS CHICAS, ANTES QUE NADA DARLE LA BIENVENIDA A LABTEC,Y DECIR LO MISMO QUE MIS COMPIS ,ES VERDAD TODO TIENE UN PROCESO DE ASIMILACION,Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS SUERTE¡¡¡¡¡¡¡. BERMAT ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES UN POCO MEJORCILLA,Y QUE TE FALTE MENOS PARA EL SIGUIENTE EMPUJON, ERES UNA VALIENTE .YA NO RECUERDO DE QUIEN ERA LA BETA DE HOY PERO QUE NOS CUELGUE PRONTO ESE POSITIVAZO. Y TU VIRULLI, EN EL MOMENTO QUE SEPAS ALGO NO S LO CUENTAS VALE AQUI ESTAMOS PENDIENTES UN BESO A TODAS TODAS TODAS...............
Comment
-
Chicas de Ovo
Invi, muha suerte en tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Jarita, q la función vaya fenomenal y te de tu hadta los ovulitos q necesites para conseguir tu sueño.
Arnelo, qu contenta te vas a poner con ese POSITIVO.
Viru, me alegro q estés mas contenta y lo mismo le digo a Bermat. Animo chicas q este año lo vamos a conseguir.
EE25, te digo lo mismo q mis compis. Olvídate de estos análisis y ya verás q loa próximos van a salir bien. Si tienes q esperar, seguro q es para bien. Aunque en estos tratamientos, peor q las pastis, q las inyecciones, que todo ...,son las esperas. Pero vamos a estar ahí contigo.
Muchos besos al resto de chicas, q paseis un feliz día.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC 3 meses de parches..... Me acabas de dejar chofffffffffffffffffffff Y encima el primperan me hace cosquillas.
Ahora dentro de un rato ya me voy, tengo 1:15 de viaje y despues la vuelta supongo que hasta la tarde no podré conectarme, pero ya os cuento.......
Espero que el endometrio esté chulo y a ver lo que me toca esperar.
Comment
-
Chicas de Ovo
MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRA CÁLIDA BIENVENIDA!!!
Aquí me tenéis llorando emocionada por vuestras palabras.
Ya os digo que estoy en una montaña rusa, hoy me he levantado más positiva, ya tengo fecha, es solo en 5 semanas la primera visita!!!!. Una de vosotras (perdón que aún no me sé vuestros nombres) me aconseja que no me deje marear, esperando. Es justo lo que hablamos mi marido y yo. Sabemos que es un tema muy importante para ir con prisas, eso está claro. Pero, por otra parte, esperar 3 ciclos a ver qué pasa, luego un mes para las pruebas, y luego, si es que está mejor, que lo dudo, empezar quizás una IA o FIV ... no sé si psicológicamente lo voy a soportar, la verdad. No me gustaría meterme entre una cosa y otra a finales de verano, como me pasó el año pasado esperando tal como me decía mi gine.
Y por otra parte pienso que si en la primera visita, el 8 de Marzo me dicen que tienen facilidad para encontrar a una donante, con las ganas que tenemos.... buff, no sé si voy a poder decidirme por esperar por si suena la flauta y lo puedo intentar con mis óvulos!! No sé si me estoy explicando bien. Además, yo es que soy bastante normal, pelo castaño, ojos marrones, no tengo características físicas muy especiales. Puede que sea más fácil de encontrar a una donante así?
Estoy en IVI Valencia, me atenderá el doctor Pellicer, o alguien de su equipo. He leído por varios foros que en Valencia hay muy poca lista de espera para encontrar donante?? Menos que en Barcelona? Sabéis algo de esto?
Me vais a decir que soy una tonta pero no me gustaría estar tomando anticonceptivas muchos meses. Ay, no sé es que se me pasan unas cosas por la cabeza....
Me alegro muchísimo cuando os leo a muchas embarazadas ya, me sube el ánimo y me emociono con las que vais a haceros la transferencia, se ve a veces tan "fácil", no? quiero decir, vas a la transferencia, en media hora vuelves y ya está. Ahora a esperar, claro.
Mucho ánimo a las betaesperantes, ahora solo me acuerdo de Martacampos, perdón si me dejo a alguna. También a las que están a puntito de hacerse la transferencia, mucha, mucha suerte.
Un abrazo a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Labtec2011-01-28 09:54:21
Comment
Comment